Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 38 de 45
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente
yomimmo escribió:
tiric escribió:
Pues se suponia que no se pueden mezclar tecnologias.

Yo entiendo que eso seria de cara a los que tienen FTTH, lo que venga por RF sigue viniendo codificado con nagra3 y tanto da que este el antiguo (con la ventaja de su HD y su conexion propia) como el nuevo que chupa de tu conexion.

Aun asi los clientes ftth tambien tienen codificacion con nagra 3 y eso no impide tener 2 tecnologias, yo pensaba que era mas un tema comercial. Lo mismo al compi se lo han hecho asi porque no tenian mucha idea y el sistema se lo ha permitido.
He abierto este post nuevo http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128, para que aquellos abonados que ya tengan el TIVO 4K puedan comentar y dar su opinion sobre este. Ademas de dar respuesta a todas las preguntas que los demas usuarios tenemos sobre TIVO 4K. Asi esta todo mas organizado en cuanto a preguntas y respuestas directas sobre TIVO 4K (Valoracion y Opinion)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta, quizás un tanto tonta, ¿se puede usar el tivo 4K en una tv full hd, es decir, se ven los canales? Gracias
carlosma51199 escribió: Una pregunta, quizás un tanto tonta, ¿se puede usar el tivo 4K en una tv full hd, es decir, se ven los canales? Gracias

Si sin problema compi. Tu tele hará el rescalado a full hd y listo.
Y, ¿se sabe por qué ciertas personas consiguen que se lo instalen y yo cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia generalizada y que no está disponible, que llame dentro de diez días?
carlosma51199 escribió: Y, ¿se sabe por qué ciertas personas consiguen que se lo instalen y yo cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia generalizada y que no está disponible, que llame dentro de diez días?

Eso querria saber yo. La gente dice muchas cosas. Yo la información que tengo es que hay un problema a la hora de cargar las ordenes de cambio.
carlosma51199 escribió: Una pregunta, quizás un tanto tonta, ¿se puede usar el tivo 4K en una tv full hd, es decir, se ven los canales? Gracias



Se ven incluso los canales 4K, se nota algo la calidad, pero notarás más en dicho canales si tienes TV 4K
Se ve que los que lo tienen instalado son suertudos por así decirlo... Llamando todos los días me dicen lo mismo, que hay una incidencia con la nueva remesa de decodificadores (palabras textuales de la última operadora que me ha atendido) y que no se sabe cuándo se podrán contratar. Vamos, todo un acierto como muchos otros por parte de Vodafone...
tiric escribió: Aun asi los clientes ftth tambien tienen codificacion con nagra 3 y eso no impide tener 2 tecnologias, yo pensaba que era mas un tema comercial. Lo mismo al compi se lo han hecho asi porque no tenian mucha idea y el sistema se lo ha permitido.

No creo que sea un tema comercial, mas allá de que evidentemente se pierde la funcionalidad de ver el contenido grabado de un Tivo en el otro (Tivo antiguo, nuevo deco 4k)
Mas bien viene de lo mal que funcionaban servicios como el videoclub y otras apps del Tivo en los decos instalados en FTTH (y la gran mayoría de pegas y problemas no venían por la lentitud del hardware ya que salvo excepciones esos servicios funcionaban bien con el cablemodem integrado de los clientes HFC)
yomimmo escribió:
tiric escribió: Aun asi los clientes ftth tambien tienen codificacion con nagra 3 y eso no impide tener 2 tecnologias, yo pensaba que era mas un tema comercial. Lo mismo al compi se lo han hecho asi porque no tenian mucha idea y el sistema se lo ha permitido.

No creo que sea un tema comercial, mas allá de que evidentemente se pierde la funcionalidad de ver el contenido grabado de un Tivo en el otro (Tivo antiguo, nuevo deco 4k)
Mas bien viene de lo mal que funcionaban servicios como el videoclub y otras apps del Tivo en los decos instalados en FTTH (y la gran mayoría de pegas y problemas no venían por la lentitud del hardware ya que salvo excepciones esos servicios funcionaban bien con el cablemodem integrado de los clientes HFC)

Esque el videclub en hfc y ftth en el antiguo tivo son completamente distintos. Funcionan con otra tecnologia
carlosma51199 escribió: Y, ¿se sabe por qué ciertas personas consiguen que se lo instalen y yo cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia generalizada y que no está disponible, que llame dentro de diez días?

Yo creo que hay dos temas:
1º Si tienes FTTH de momento y no se sabe aun hasta cuando no se instala el nuevo deco.
2ª Tienes HFC pero seria necesario que cada uno indique la provincia o ciudad donde tiene el servicio, ya que creo que de momento solo esta en Madrid, Barcelona y quizás Valencia, el resto aun no tiene existencias de decos para instalar.
Yo tengo HFC y vivo en Sevilla...
yomimmo escribió: 1º Si tienes FTTH de momento y no se sabe aun hasta cuando no se instala el nuevo deco.

De verdad que el tema no es si tienes ftth o no. El tema es si estas en vodafone/ono o en vodafone.
El tema sí es por la FTTH puesto que el deco necesita de un cable coaxial para ver los canales, por eso de momento los que tienen FTTH no podrán tenerlo según han dicho
carlosma51199 escribió: El tema sí es por la FTTH puesto que el deco necesita de un cable coaxial para ver los canales, por eso de momento los que tienen FTTH no podrán tenerlo según han dicho

Quien ha dicho eso? Yo no he visto nunca esa información.

Repito que en los sistemas de ono existe la opcion de migracion al nuevo tivo para clientes ftth.

El deco funciona por coaxial si hay coaxial o por iptv si es ftth.

La información que dio vodafone fue que al inicio solo estaria disponible para clientes de ono (esto tambien incluye a clientes ftth)
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 38 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado