Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 37 de 45
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 45 Siguiente
tiric escribió: No es lo mateix menjar caragols amb ous i llepar-se els dits que menjar caragols amb els dits i llepar-se els ous.
--
No hablo catalan asique paso.

No es lo mismo comer caracoles con huevos y chuparse los dedos que comer caracoles con los dedos y chuparse los huevos.

En castellano pierde un poco la gracia, todo sea dicho. :roll:
Muy bueno!!!

Volviendo al tema, pregunta, tan difícil es implementar en un deco nuevo el poder ordenar los canales a tu gusto? Si lo hace un tdt chinorris?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si os habeis fijado lo molesto que es leer éste foro en un móvil con tanta cita,recita,y más cita...,es imposible casi seguir. Yo pediría que en lugar de copiar todo, se nombre a la persona que escribió antes y se conteste a su duda ó se rebata,sino lograreis dejemos de entrar al foro por lo pesado que resulta.Veo normal si se cita algo ya pasado en el tiempo,pero no poner la cita y las contestaciones de 20 más para luego tú (en general,no va por nadie),poner "no estoy de acuerdo".
Para eso te ahorras lo anterior y pones no estoy de acuerdo con lo que puso en su último post "tal forero".
Espero no moleste a nadie mi comentario,sólo hacer la prueba de leerlo en un móvil y me dareis la razón.
Hola.
A mí me molesta con el pc así que en movil tiene que ser la hostia...
Si se requieren firmas ya tienes la mia.
Saludos
gracias CarVed59 ,pensaba era el único rarito
No...yo, ya lo dije al principio del hilo, pero como el que oye llover...
no me refiero a éste hilo en particular,me refiero a todos los del foro,es horrible leer con tanta cita....,pienso los admis deberían hacer algo al respecto,pues se abusa y mucho de las citas.
Instalado sin problemas.

Imagen

Imagen
Cierto.

Hay muchos abonados, que en lugar de citar la parte que van a responder (1 o 2 lineas), resulta que citan todo el mensaje completo, provocando lo que muchos aqui comentan y se quejan. Las citas simplemente deben hacerse, sobre la parte del mensaje del usuario al que vas a responder. Si ese usuario escribe 10 lineas y le vas a responder solamente a 1 linea, no hace falta que "cites" las 10 lineas.

El problema es que muchos seguramente que lo haran desde el movil, y en este sentido, la manera de citar en mas lenta que si se hace desde un ordenador, que es mas facil borrar la parte que no interesa. Yo por ejemplo todo lo hago desde el ordenador, y "citar" me es muy sencillo. Pero alguna vez lo hecho desde el movil y me ha costado hasta 15 minutos algo que se tarda en el ordenador poco mas de 2 minutos.

POSDATA: Yo creo que para esto mejor abrir un tema aparte, por que como empezemos hablar de las "citaciones" del foro, vamos a estropear este post enfocado al "TIVO 4K"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rioja2 escribió: no me refiero a éste hilo en particular,me refiero a todos los del foro,es horrible leer con tanta cita....,pienso los admis deberían hacer algo al respecto,pues se abusa y mucho de las citas.

Yo soy culpable de esto que comentais e intentare no hacerlo mas.

Por otra parte lo que si que es cierto es que las citas deberian ocultarse en cierta medida para que asi ocuparan menos, es decir yo cito un mensaje completo pero solo se muestra cierta parte de ese mensaje y el resto esta oculto para que el que quiera ver la cita completa pueda pulsar.
UsuarioGeek escribió: Instalado sin problemas.

Te han dejado el antiguo tivo?
Joberoma escribió:

Te han dejado el antiguo tivo?

Sí, son así de espabilados, me lo han dado de alta el 4k como segundo... ahora me toca hacer gestiones para que no cobren y den de baja el anterior.
UsuarioGeek escribió:
Sí, son así de espabilados, me lo han dado de alta el 4k como segundo... ahora me toca hacer gestiones para que no cobren y den de baja el anterior.

Pues se suponia que no se pueden mezclar tecnologias.

Gracias por las capturas :D

Ahora, como privilegiado, te estariamos muy agradecido si nos respondieras a las preguntas que todos tenemos sobre este decodificador:

-¿Que tal inicia el servicio?
-¿Como son los menus?
-¿Que canales se pueden grabar y cuales no?
-¿Que tal la grabacion y reproduccion en nube?
-¿Que apps tiene el TIVO 4K disponibles? HBO, Youtube, RTVE a la Carta, etc...
-¿Que tal el servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Que tal el cambio de canales? Es fluida y rapida la apertura
-¿Canales disponibles en Ultimos 7 Dias?. ¿Se puede adelantar normal como en las grabaciones TIVO o va por saltos de tiempo?
-¿Cual es la calidad de imagen de Ultimos 7 Dias? Comprimida, buena como la señal lineal, etc...
-¿Como es la calidad de imagen de las grabaciones?
etc...

Si nos subes mas fotos y videos, te estaremos todos muy agradecidos.

Haz tu valoracion y cuentanos tu opinion sobre TIVO 4K en este post http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=27&t=18128, para que asi este todo mas organizado y podamos resolver y preguntar mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
Pues se suponia que no se pueden mezclar tecnologias.

Yo entiendo que eso seria de cara a los que tienen FTTH, lo que venga por RF sigue viniendo codificado con nagra3 y tanto da que este el antiguo (con la ventaja de su HD y su conexion propia) como el nuevo que chupa de tu conexion.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 37 de 45