Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 36 de 61
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 61 Siguiente
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero cómo vamos a probarlo si todo son problemas? Y además, si yo no quiero prescindir de mis grabaciones en local, pues partimos de algo que cambiaría a peor. Y si encima hay problemas en grabar todos los canales, en pasar los anuncios y demás, pues ya me dirás....

Claro, es que esa es otra.

Resulta que Vodafone pretende que los abonados cambiemos a un decodificador que esta "capado" en ciertas cosas y es ir para atras.

Cuando uno cambia de equipo, es por que el nuevo trae mejoras y es mas innovador, cosa que no es el caso. Lo mas innovador que le veo es que tiene "4K y un poco mas de velocidad", fuera de esto no hay mas innovacion.

Vale que las grabaciones son problema del servidor de Vodafone y no del equipo, pero....

¿De quien es la culpa de que TIVO HD permita grabar cualquiera de los mas de 120 canales y el TIVO 4K tenga restringidos ciertos contenidos a la hora de grabar?.
¿De quien es la culpa de que en el deco 4K falten la mayoria de las apps?
¿De quien es la culpa de que los adelantos y retrocesos en las grabaciones tenga que ser a "ciegas" por que la imagen no se ve?
¿De quien es la culpa de que el Timeshift solamente este en 1 canal y solo con un maximo de 45-60 minutos?.
etc...

Que hace Vodafone, que no toma nota y procede a mejorar esto que tanto se pide.

Es que pretender cambiar a un decodificador, que tiene mas atrasos que el TIVO HD, es de locos. Si al menos tuviera las mismas caracteristicas o ampliadas, pues aun se entenderia. Y encima, para cualquier cosa que quieras hacer en el 4K, hay que estar entrando y pasando por el "Menu principal", por que han sido incapaces de hacer un boton directo en el mando que lleve a la EPG, Videoclub, etc... servicios basicos diarios.

Con lo facil que hubiera sido, a ver hecho compatible el mando del TIVO HD al TIVO 4K, que es mucho mas completo en estetica y funciones, y no ese mando, que cualquier mando de una television es mas completo.

Todo esto deberia decir en el foro de vodafone, pero se ve que no estan muy por la labor ya que el foro esta capado para la gran mayoria de clientes de tv (todos los que estan en ono)
tiric escribió: Los errores al acceder a ultimos 7 dias son problema del equipo?

Creo que es evidente que los problemas estan en el ecosistema y no en el equipo.

Te escudas en culpar a los servicios y al ecosistema cuando sabes perfectamente que dicho ecosistema está condicionado por las características del propio decodificador y el capricho de Vodafone de hacerlo todo en la nube. Entramos en un bucle infinito de "el deco debió tener HDD", pero lo cierto es que es difícil olvidar que desde un primer momento era obvio que Vodafone no tenía preparada una infraestructura para hacer funcionar bien la grabación en nube. U7D es otro cantar, ya que por naturaleza depende de la conectividad.

No voy a entrar a opinar en profundidad porque no estoy en una situación apropiada de hacerlo al no haber probado TiVo 4K, pero basándome en la sensación general de los que sí lo han hecho, mi impresión es que se ha mejorado en todo o casi todo lo que fallaba (esencialmente el funcionamiento de apps, 7UD y el rendimiento general de la navegación y la interfaz) y que se ha retrocedido en todo aquello que sí funcionaba bien. No poder grabar todos los canales, que la imagen no avance en las grabaciones, no tener la posibilidad de visualizar estas en otros dispositivos (recuerdo que era la gran esperanza a favor de la nube) o su fecha de caducidad son lacras innegablemente importantes. El número de apps quiero suponer que irá aumentando con el tiempo, pero me es difícil imaginar que Vodafone conseguirá en un futuro que el número de incidencias con la nube sea prácticamente nulo.
Modafone escribió:
tiric escribió: Los errores al acceder a ultimos 7 dias son problema del equipo?

Creo que es evidente que los problemas estan en el ecosistema y no en el equipo.

Te escudas en culpar a los servicios y al ecosistema cuando sabes perfectamente que dicho ecosistema está condicionado por las características del propio decodificador y el capricho de Vodafone de hacerlo todo en la nube. Entramos en un bucle infinito de "el deco debió tener HDD", pero lo cierto es que es difícil olvidar que desde un primer momento era obvio que Vodafone no tenía preparada una infraestructura para hacer funcionar bien la grabación en nube. U7D es otro cantar, ya que por naturaleza depende de la conectividad.

No voy a entrar a opinar en profundidad porque no estoy en una situación apropiada de hacerlo al no haber probado TiVo 4K, pero basándome en la sensación general de los que sí lo han hecho, mi impresión es que se ha mejorado en todo o casi todo lo que fallaba (esencialmente el funcionamiento de apps, 7UD y el rendimiento general de la navegación y la interfaz) y que se ha retrocedido en todo aquello que sí funcionaba bien. No poder grabar todos los canales, que la imagen no avance en las grabaciones, no tener la posibilidad de visualizar estas en otros dispositivos (recuerdo que era la gran esperanza a favor de la nube) o su fecha de caducidad son lacras innegablemente importantes. El número de apps quiero suponer que irá aumentando con el tiempo, pero me es difícil imaginar que Vodafone conseguirá en un futuro que el número de incidencias con la nube sea prácticamente nulo.

Toda la razon en tu comentario. Pero yo no me escudo, digo esto pata todos aquellos que dicen que el equipo en si es una castaña, no es asi, el equipo va bien, lo que no va bien es lo demas.
tiric escribió: Toda la razon en tu comentario. Pero yo no me escudo, digo esto pata todos aquellos que dicen que el equipo en si es una castaña, no es asi, el equipo va bien, lo que no va bien es lo demas.

Lo cierto es que el equipo en si es una castaña, no hago mas que leer quejas sobre el mismo tanto en SFR como en Vodafone Portugal o Vodafone Italia (todos ellos con firmwares distintos pero todos ellos con el mismo hardware y mismo tipo de quejas, y eso que en italia y en Francia el equipo lleva la grabación local activada)
Modafone escribió:

Creo que has escrito el mejor resumen y mejor sintetizado del deco 4k:
Han mejorado lo que funcionaba mal o lento en tivo y han estropeado (o retrocedido) lo que iba bien en tivo.
Chapeau!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Se ve que en Vodafone a los PIGS (Portugal, Italia, Grecia;España) no nos respetan y han pillado un cutredecoder para todos nosotros por temas de economía de escala, en cambio en Alemania:
Box Giga TV 4K
1 TB de disco
Grabacion simultanea de hasta 4 canales
Timeshift
Modo multipantalla, búsqueda inteligente, función de recomendados, búsqueda inteligente (tal como el Tivo HD)
VideoClub
Programación de las grabaciones tanto desde le EPG como desde la App GigaTv en smartphone o tablet.
etc
Imagen
En pocas palabras a los mediterráneos que nos den.
Si hasta el de Adsl le da mil patadas al de aqui siendo de Sagemcom igual que el nuestro:
https://www.vodafone.de/media/downloads ... r-2000.pdf
No me extraña.

Es que en Alemania implantan el decodificador "cutre" que han puesto aqui en España, y los alemanes muelen a palos a los de Vodafone. :lol: :lol:

¿Tan dificil hubiera sido implantar ese modelo de aparato en todos los paises (España, Grecia, Alemania, Francia, Portugal, etc...)? No entiendo la diferencia de poner buenos equipos en un pais y malos en otros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
tiric escribió: Toda la razon en tu comentario. Pero yo no me escudo, digo esto pata todos aquellos que dicen que el equipo en si es una castaña, no es asi, el equipo va bien, lo que no va bien es lo demas.

Lo cierto es que el equipo en si es una castaña, no hago mas que leer quejas sobre el mismo tanto en SFR como en Vodafone Portugal o Vodafone Italia (todos ellos con firmwares distintos pero todos ellos con el mismo hardware y mismo tipo de quejas, y eso que en italia y en Francia el equipo lleva la grabación local activada)

Y que tipo de quejas son? Por curiosidad.
tiric escribió: Desde luego son afirmaciones muy duras para tan siquiera haberlo probado y me refiero a probarlo funcionando bien ya que si se tienen en cuenta los problemas que tiene ahora es normal que no guste.

Decir que los problemas no son del equipo en si sino de los servicios asociados.

Sé que no soy quién para pedir calma, pero sí me gustaría que todos viéramos las cosas con algo de perspectiva. Estamos tratando de un descodificador, ni más ni menos. Es normal que a unos les guste más que a otros. No debería sernos tan relevante. Pero es sólo mi opinión.

Sobre lo que comentas, Tiric, me gustaría apuntar que es realmente difícil probar el nuevo deco, porque no he encontrado tienda Vodafone alguna donde tengan uno. Antaño estaban las tiendas ONO y tenían un deco, con su mando, para probarlo. Pero en Vodafone esa política se ve que no se lleva.

Bien podían enseñar ese producto que tanto les gusta promocionar.

Saludos
yomimmo escribió: Box Giga TV 4K

Mira, sin haberlo probado (ni lo probaré nunca, me temo) este me gusta más, tiene mejor pinta :D

Luego a saber como resulta pero sobre el papel... 8)

Saludos
Yo me cambié al tivo 4k, no me han cobrado los 30 euros.
Tengo tele 4k, y quiero volver al antiguo. Resulta que es 4k, y ¿el menú lo reescala?.
Odio perder el pause, y las grabaciones cómo dios manda, me cambio al antiguo, llevo esperando ya dos meses a las actualizaciones y no veo mejoras.
En mi caso prefiero perder los canales 4k (en mi caso solo uno) y las aplicaciones, para volver al antiguo, eso de dar al pause e irte y luego volver es una maravilla, en el de ahora no me gusta.
Voy a ir pidiendo el cambio.
Si te gustan las funciones de grabacion, el pause del Tivo anterior, no te cambies.
El tivo HD es 1080i o 1080P?

Gracias!
Dark_side escribió: Yo me cambié al tivo 4k, no me han cobrado los 30 euros.
Tengo tele 4k, y quiero volver al antiguo. Resulta que es 4k, y ¿el menú lo reescala?.
Odio perder el pause, y las grabaciones cómo dios manda, me cambio al antiguo, llevo esperando ya dos meses a las actualizaciones y no veo mejoras.
En mi caso prefiero perder los canales 4k (en mi caso solo uno) y las aplicaciones, para volver al antiguo, eso de dar al pause e irte y luego volver es una maravilla, en el de ahora no me gusta.
Si te gustan las funciones de grabacion, el pause del Tivo anterior, no te cambies.

Gracias!

¿Que no puedes hacer pausa...?
Yo si puedo.
Si que es verdad que las grabaciones funcionan "regular", pero la verdad, con los U7D, yo ya no las utilizo.
Cada día estoy mas contento con el Tivo 4k. La calidad de imagen en 4k y HD no tiene comparación con el Tivo HD.
Y también ha que valorar la rapidez. Yo no sabía que era eso de encender el Tivo y ver la imagen al instante hasta que me pusieron el Tivo 4k.
Dark_side escribió: Yo me cambié al tivo 4k, no me han cobrado los 30 euros.

Gracias!
Pues siento.decirte que no puedes pedir el cambio al tivo hd.

El menú es en 4k, no se reescala.

El resto de cosas que comentas ya es cuestion de gustos y acostumbrarse.

A mi hace tiempo que no me falla en nada en tema grabaciones, deje todos los equipos apagados 5 dias y todo lo que puse a grabar se grabo sin problemas.
Eso de que no falla... a mi hay una cosa que me pone de los nervios:

Reproduce algo que tengas grabado y mientras lo estés viendo fijate en el logo del canal como de vez en cuando se ve un poco borroso porque baja y sube la resolucion de la grabación. Además para verlo más claro cuando lo estés reproduciendo dale a la tecla info, y veras que la calidad de reproducción oscila entre 720p que es la máxima para algo grabado en HD, quitando alguna peli, y 576 y 480p.

Penoso que un deco 4k las grabaciones no sean ni en 1080 y encima no se quede fija la calidad de reproducción, y vaya oscilando entre SD y HD básico. Y LOS U7D sige fijas también pasa, pero algo menos creo porque aquí no puedes ver la calidad de reproducción.

Y no es por la conexión tengo 300 mb y NETFLIX HBO (por eldeco o por smart) y YOMVI (me lo deja un amigo para ver el motor) van como un tiro.
racosca escribió: Eso de que no falla... a mi hay una cosa que me pone de los nervios:

Reproduce algo que tengas grabado y mientras lo estés viendo fijate en el logo del canal como de vez en cuando se ve un poco borroso porque baja y sube la resolucion de la grabación. Además para verlo más claro cuando lo estés reproduciendo dale a la tecla info, y veras que la calidad de reproducción oscila entre 720p que es la máxima para algo grabado en HD, quitando alguna peli, y 576 y 480p.

Penoso que un deco 4k las grabaciones no sean ni en 1080 y encima no se quede fija la calidad de reproducción, y vaya oscilando entre SD y HD básico. Y LOS U7D sige fijas también pasa, pero algo menos creo porque aquí no puedes ver la calidad de reproducción.

Y no es por la conexión tengo 300 mb y NETFLIX HBO (por eldeco o por smart) y YOMVI (me lo deja un amigo para ver el motor) van como un tiro.
Si, las bajadas de perfil son un fallo en estudio.

Lo de que las grabaciones son en hd 720 si es cierto y es un atraso, espero que sea algo que mejoren, aunque tambien es cierto que mientras se mantiene en 720 en una tv 4k de 55 se ve bastante bien.

Pero como decia a mi personalmente hace cosa de 2 semanas no me ha fallado en nada.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 36 de 61