axnspain escribió:aguiluxo escribió: Pero cómo vamos a probarlo si todo son problemas? Y además, si yo no quiero prescindir de mis grabaciones en local, pues partimos de algo que cambiaría a peor. Y si encima hay problemas en grabar todos los canales, en pasar los anuncios y demás, pues ya me dirás....
Claro, es que esa es otra.
Resulta que Vodafone pretende que los abonados cambiemos a un decodificador que esta "capado" en ciertas cosas y es ir para atras.
Cuando uno cambia de equipo, es por que el nuevo trae mejoras y es mas innovador, cosa que no es el caso. Lo mas innovador que le veo es que tiene "4K y un poco mas de velocidad", fuera de esto no hay mas innovacion.
Vale que las grabaciones son problema del servidor de Vodafone y no del equipo, pero....
¿De quien es la culpa de que TIVO HD permita grabar cualquiera de los mas de 120 canales y el TIVO 4K tenga restringidos ciertos contenidos a la hora de grabar?.
¿De quien es la culpa de que en el deco 4K falten la mayoria de las apps?
¿De quien es la culpa de que los adelantos y retrocesos en las grabaciones tenga que ser a "ciegas" por que la imagen no se ve?
¿De quien es la culpa de que el Timeshift solamente este en 1 canal y solo con un maximo de 45-60 minutos?.
etc...
Que hace Vodafone, que no toma nota y procede a mejorar esto que tanto se pide.
Es que pretender cambiar a un decodificador, que tiene mas atrasos que el TIVO HD, es de locos. Si al menos tuviera las mismas caracteristicas o ampliadas, pues aun se entenderia. Y encima, para cualquier cosa que quieras hacer en el 4K, hay que estar entrando y pasando por el "Menu principal", por que han sido incapaces de hacer un boton directo en el mando que lleve a la EPG, Videoclub, etc... servicios basicos diarios.
Con lo facil que hubiera sido, a ver hecho compatible el mando del TIVO HD al TIVO 4K, que es mucho mas completo en estetica y funciones, y no ese mando, que cualquier mando de una television es mas completo.
Todo esto deberia decir en el foro de vodafone, pero se ve que no estan muy por la labor ya que el foro esta capado para la gran mayoria de clientes de tv (todos los que estan en ono)