Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 36 de 45
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45 Siguiente
Si, subir tarifas indiscriminada te , tener un sistema de facturación pésimo, cobrar 2,5€ por cambiar la dirección, etc
Pero quitar servicios que vienen muy bien para venderte esos mismos servicios virtuales es de las peores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si, subir tarifas indiscriminada te , tener un sistema de facturación pésimo, cobrar 2,5€ por cambiar la dirección, etc
Pero quitar servicios que vienen muy bien para venderte esos mismos servicios virtuales es de las peores.

Seguro que mucha gente cambiaria el orden de tu lista, yo lo de los precios lo pondria lo primero.
Yo visto el mando hasta dudo que el sistema sea Tivo, de ahí que en el mando no haya ninguna tecla TIvo y las me gusta- no me gusta, son distintivos de Tivo y sin pagar licencia ni de coña lo puedes usar.
Hasta que no vea el menú de información del sistema no me creeré que es una licencia Tivo y no un "something like Tivo", el nuevo interface es calcado a SageTv.

PS: Propuesta: que los reporteros de esta web contacten con Tivo inc. y comprueben si realmente esta nueva versión es una versión licenciada por ellos o no.
yomimmo escribió: Yo visto el mando hasta dudo que el sistema sea Tivo, de ahí que en el mando no haya ninguna tecla TIvo y las me gusta- no me gusta, son distintivos de Tivo y sin pagar licencia ni de coña lo puedes usar.

Efectivamente.
Es que el mando a distancia no se parece ni tiene nada que ver con los TIVO. Parece mas el tipico mando de una television o equipo reproductor (dvd grabador, blu ray grabador, etc...)

No hay rastro de un "icono TIVO", ni de "me gusta - no me gusta", ni nada de nada. Yo creo que el software de TIVO 4K es un software basico sin licencia ni nada de manera oficial, sino un software normalito, al que le han puesto un poco la imagen y ruido de TIVO, pero poco mas.

Nada que ver con el sistema del TIVO actual, donde aparece el logotipo por todos los lados que se mira o navega. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
yomimmo escribió: Yo visto el mando hasta dudo que el sistema sea Tivo, de ahí que en el mando no haya ninguna tecla TIvo y las me gusta- no me gusta, son distintivos de Tivo y sin pagar licencia ni de coña lo puedes usar.

Efectivamente.
Es que el mando a distancia no se parece ni tiene nada que ver con los TIVO. Parece mas el tipico mando de una television o equipo reproductor (dvd grabador, blu ray grabador, etc...)

No hay rastro de un "icono TIVO", ni de "me gusta - no me gusta", ni nada de nada. Yo creo que el software de TIVO 4K es un software basico sin licencia ni nada de manera oficial, sino un software normalito, al que le han puesto un poco la imagen y ruido de TIVO, pero poco mas.

Nada que ver con el sistema del TIVO actual, donde aparece el logotipo por todos los lados que se mira o navega. :cry:

Si claro porque en tivo son tontos y no de dan cuenta asique le hacemos un software pirata. El mando es un mando normal, no se que le veis de malo.
El software si que es TIVO, al menos el logo sale en el menú. Pero no entiendo porque el mando es diferente o porque se permite que lo sea.
"Sé positivo, pierde un electrón"
tiric escribió: Si claro porque en tivo son tontos y no de dan cuenta asique le hacemos un software pirata. El mando es un mando normal, no se que le veis de malo.

Yo en ningún momento he hablado de software pirata, sino de un "software like a Tivo" que los hay y algunos bastante buenos.
Además por mucho que busco en la pagina de Vodafone y Ono, solo aparece el servicio como Vodafone Tv 4k, las menciones a Tivo o han desaparecido o simplemente las han ocultado tanto que no soy capaz de encontrarlas.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Si claro porque en tivo son tontos y no de dan cuenta asique le hacemos un software pirata. El mando es un mando normal, no se que le veis de malo.

Yo en ningún momento he hablado de software pirata, sino de un "software like a Tivo" que los hay y algunos bastante buenos.
Además por mucho que busco en la pagina de Vodafone y Ono, solo aparece el servicio como Vodafone Tv 4k, las menciones a Tivo o han desaparecido o simplemente las han ocultado tanto que no soy capaz de encontrarlas.

Macho te las cojes con papel de fumar has dicho un software sin licencia.

Un software sin licencia de uso es un software pirata de toda la vida.
tiric escribió: Macho te las cojes con papel de fumar has dicho un software sin licencia.

El que parece que se la coge con papel de fumar eres tu.
No es lo mismo decir un software sin licencia, que un software sin licencia Tivo.
Ya he dicho que software completamente legal con su correspondiente licencia que son muy similares a Tivo en cuanto a estética los hay.
Si lo quieres entender bien y si no también.
Yo solo se que todos los operadores que usan decos con licencia Tivo en Europa lo reseñan en sus webs y aquí Vodafone prácticamente lo ha hecho desaparecer de sus paginas y por si fuera poco el nuevo deco lleva un mando que no es que ni siquiera se asemeje a cualquier mando Tivo, es que ni siquiera lleva las teclas básicas que definen a un mando Tivo.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Macho te las cojes con papel de fumar has dicho un software sin licencia.

No es lo mismo decir un software sin licencia, que un software sin licencia Tivo.
Ya he dicho que software completamente legal con su correspondiente licencia que son muy similares a Tivo en cuanto a estética los hay.
Yo solo se que todos los operadores que usan decos con licencia Tivo en Europa lo reseñan en sus webs y aquí Vodafone prácticamente lo ha hecho desaparecer de sus paginas y por si fuera poco el nuevo deco lleva un mando que no es que ni siquiera se asemeje a cualquier mando Tivo, es que ni siquiera lleva las teclas básicas que definen a un mando Tivo.

No compañero que va un "software sin licencia" (palabras textuales tuyas) es un software pirata.

Si la licencia no es de tivo el equipo no puede llevar el logo de tivo en ninguna parte y este si lo lleva.

Asique si te has expresado mal admitelo y punto no quieras llevartela.

Espera. Esoy viendo que la cita no te la hice a ti. Se la hice a axnspain.
Asique has saltado sin motivo.
tiric escribió:
yomimmo escribió:

No compañero que va un "software sin licencia" (palabras textuales tuyas) es un software pirata.

Si la licencia no es de tivo el equipo no puede llevar el logo de tivo en ninguna parte y este si lo lleva.

Y quien se la coge con papel de fumar? O no lees lo que escribes?
Ains que paciencia!!!

Micolin0 escribió:
tiric escribió:
yomimmo escribió: [quote="tiric"]

Ains que paciencia!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Jaja si eres tu el que ha contestado a una cita que no era para tiii.

Nada hijo pues la razón para ti no sea que admitas un error por tu parte.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="yomimmo"][quote="tiric"]

Ains que paciencia!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Jaja si eres tu el que ha contestado a una cita que no era para tiii.

Nada hijo pues la razón para ti no sea que admitas un error por tu parte.[/quote]
No si el más listo eres tú, que vas por una autopista y ves 700 coches en sentido contrario y piensas que los 700 van mal y tú vas de forma correcta.

tiric escribió: Espera. Esoy viendo que la cita no te la hice a ti. Se la hice a axnspain.

En el post al que contestas axnspain cita mi mensaje, si no quieres que me involucre haces como yo, solo acotas aquello a lo que quieres contestar y así te evitas que te saquen los colores.
No es lo mateix menjar caragols amb ous i llepar-se els dits que menjar caragols amb els dits i llepar-se els ous.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Espera. Esoy viendo que la cita no te la hice a ti. Se la hice a axnspain.

En el post al que contestas axnspain cita mi mensaje, si no quieres que me involucre haces como yo, solo acotas aquello a lo que quieres contestar y así te evitas que te saquen los colores.
No es lo mateix menjar caragols amb ous i llepar-se els dits que menjar caragols amb els dits i llepar-se els ous.

No hablo catalan asique paso.

Yo he citado un mensaje de axnspain contestando a lo que el habia dicho.

Tu quieres involucrarte? Perfecto esto es un foro, para eso esta, pero no contestes que tu en nigun momento has dicho tal cosa, cuando realmente estabas hablando sobre algo que ha dicho axnspain.

De todas formas como te digo la cita no era para ti. No voy a perder mas tiempo contigo.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 36 de 45