Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 35 de 61
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 61 Siguiente
Hace una semana que tengo el 4K. Por circunstancias no he tenido demasiado tiempo de trastear pero síque ya he podido sacar algunas conclusiones:

Contras:
Time shift en un solo canal.
No hay acceso directo a la guía. Pero en lugar de una pulsación, son 2: menú+5
No tiene, o no encuentro, tecla para volver al canal anterior
El mando del TiVo HD, a pesar de ser mucho más feo, es más ergonomico y útil
En las grabaciones no se ve la imagen al avanzar o retroceder, pero es menos molesto de lo que imaginaba.

Pros:
Tamaño, es pequeñito y se agradece
Calidad de imagen: 4K glorioso
Rapidez en general
Apps: ahora ya por fin, a la altura. Netflix, HBO o YouTube ahora ya se usan a gusto
U7D: al instante. Ya no da pereza usarlo
Se ve la imagen al desplazarse con timeshift y el control es mucho más preciso ahora respecto a la imagen que se ve cuando das al play (en el HD es una lotería donde vas a acabar)
Grabacion en la nube. No le encuentro más que ventajas
Miniguía: excelente
CEC

La sensación es que aún le faltan un par de actualizaciones de firm para alcanzar todo su potencial pero calificarlo de beta me parece excesivo. El TiVo HD también tuvo sus cosillas y mejoró mucho con el tiempo.

En definitiva, no me arrepiento para nada y no echo de menos el TiVo HD
Franciscus escribió: Hace una semana que tengo el 4K. Por circunstancias no he tenido demasiado tiempo de trastear pero síque ya he podido sacar algunas conclusiones:

Contras:
Time shift en un solo canal.
No hay acceso directo a la guía. Pero en lugar de una pulsación, son 2: menú+5
No tiene, o no encuentro, tecla para volver al canal anterior
El mando del TiVo HD, a pesar de ser mucho más feo, es más ergonomico y útil
En las grabaciones no se ve la imagen al avanzar o retroceder, pero es menos molesto de lo que imaginaba.

Pros:
Tamaño, es pequeñito y se agradece
Calidad de imagen: 4K glorioso
Rapidez en general
Apps: ahora ya por fin, a la altura. Netflix, HBO o YouTube ahora ya se usan a gusto
U7D: al instante. Ya no da pereza usarlo
Se ve la imagen al desplazarse con timeshift y el control es mucho más preciso ahora respecto a la imagen que se ve cuando das al play (en el HD es una lotería donde vas a acabar)
Grabacion en la nube. No le encuentro más que ventajas
Miniguía: excelente
CEC

La sensación es que aún le faltan un par de actualizaciones de firm para alcanzar todo su potencial pero calificarlo de beta me parece excesivo. El TiVo HD también tuvo sus cosillas y mejoró mucho con el tiempo.

En definitiva, no me arrepiento para nada y no echo de menos el TiVo HD

Ves. Pues esto es un comentario con criterio. El equipo tiene fallos y cosas que pulir. Pero entrar como otros a gritar que es una mierda y que no vale para nada etc pues...

La ultima actualización de software llegó el miercoles 7 de junio (RC18)
Por otra parte la app de videoclub comenzo en la versión 1.0.4 y ahora se encuentra en la versión 1.0.8

Es decir al menos hay movimiento por parte de vodafone para mejorar el equipo.

Es importante saber que quien pone el equipo a la venta no es el mismo que el que luego lo mantiene y lo mejora.

tiric escribió: Que facil es decir chorradas y cada vez mas. Yo no he defendido las bondades del deco 4k. Yo antes de que saliera decia que lo estabais prejudgando sin saber. Al estar ya disponible he admitido los fallos que tenia y siempre que algo me ha parecido una cagada lo he dicho. Lo que desde luego nunca he hecho es ENTRAR EN 4 HILOS A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO EN LOS 4 PORQUE ESO ES DE TROLL.

Enterate de una vez que no es lo mismo pensar diferente a ser un troll.



A por cierto decir que el tivo normal no ha tenido problemas masivos es directamente mentira.


El doble.rasero que tienes es preocupante ya que si yo entrase en 4 hilos a la vez a decir lo bueno que es tivo 4k me llamarias troll seguro.


Lo primero es que de chorradas tuyas ya estamos hartos en este foro, pero bueno, viniendo de quién vienen se toman como se tienen que tomar, es decir, no se les da la mínima credibilidad.

Por lo demás, hemos visto que el TiVo 4K es una castaña; hoy en día son más problemas que beneficios. Por ejemplo, con el TiVo HD, la gente loca por cambiarse, y con este muchísima gente no lo quiere ni regalado. Eso es sintomático, no crees?

Y lo de que el TiVo normal no ha tenido problemas masivos, mira por donde, se me habrá pasado, pero soy asiduo de este foro y no he leído con el TiVo HD lo que estoy leyendo con este....

Y, por último, tú has defendido en TiVo 4K en cualquier sitio donde se ha hablado de él, por lo que aplícate la defición de "troll" que tú mismo has dado.

tiric escribió: Si si gana el 4k de calle eso esta mas que claro.

Pero tivo normal los ha tenido, enumero:
-Tivo no actualiza a version de software rc10 y se queda al 25%(un problema que trajo de cabeza a vodafone)
-Tivo que no puede darse de alta por problemas con id de cliente tivo (continua sucediendo)
-pixelaciones y errores v52 en tivo ftth (sigue sucediendo)
-problemas de activacion en tivos ftth
-todos los problemas relacionados con las apps.
-fallos con la señal de ciertos canales como la sexta.


Estos son los mas recientes. En su momento hubo otros y hay otros que no recuerdo.


Partimos de que reconoces que el 4K ha dado más problemas que el HD, con lo cual comprenderás que mucha gente no queramos el 4K. Pero de los problemas que comentas, no se, pero en el foro no me ha parecido leer al respecto, ni gente con el TiVo HD se queja de ello. Pero vamos, que en mi caso me lo activaron al instante, nada más estar disponible, y siempre ha actualizado sin problems. Debo haber sido una persona con suerte!

Pd.: Lo de la sexta no te lo puedo confirmar, porque ese canal trato de no sintonizarlo ni haciendo zapping :D
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Que facil es decir chorradas y cada vez mas. Yo no he defendido las bondades del deco 4k. Yo antes de que saliera decia que lo estabais prejudgando sin saber. Al estar ya disponible he admitido los fallos que tenia y siempre que algo me ha parecido una cagada lo he dicho. Lo que desde luego nunca he hecho es ENTRAR EN 4 HILOS A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO EN LOS 4 PORQUE ESO ES DE TROLL.

Enterate de una vez que no es lo mismo pensar diferente a ser un troll.



A por cierto decir que el tivo normal no ha tenido problemas masivos es directamente mentira.


El doble.rasero que tienes es preocupante ya que si yo entrase en 4 hilos a la vez a decir lo bueno que es tivo 4k me llamarias troll seguro.


Lo primero es que de chorradas tuyas ya estamos hartos en este foro, pero bueno, viniendo de quién vienen se toman como se tienen que tomar, es decir, no se les da la mínima credibilidad.

Por lo demás, hemos visto que el TiVo 4K es una castaña; hoy en día son más problemas que beneficios. Por ejemplo, con el TiVo HD, la gente loca por cambiarse, y con este muchísima gente no lo quiere ni regalado. Eso es sintomático, no crees?

Y lo de que el TiVo normal no ha tenido problemas masivos, mira por donde, se me habrá pasado, pero soy asiduo de este foro y no he leído con el TiVo HD lo que estoy leyendo con este....

Y, por último, tú has defendido en TiVo 4K en cualquier sitio donde se ha hablado de él, por lo que aplícate la defición de "troll" que tú mismo has dado.

tiric escribió: Si si gana el 4k de calle eso esta mas que claro.

Pero tivo normal los ha tenido, enumero:
-Tivo no actualiza a version de software rc10 y se queda al 25%(un problema que trajo de cabeza a vodafone)
-Tivo que no puede darse de alta por problemas con id de cliente tivo (continua sucediendo)
-pixelaciones y errores v52 en tivo ftth (sigue sucediendo)
-problemas de activacion en tivos ftth
-todos los problemas relacionados con las apps.
-fallos con la señal de ciertos canales como la sexta.


Estos son los mas recientes. En su momento hubo otros y hay otros que no recuerdo.


Partimos de que reconoces que el 4K ha dado más problemas que el HD, con lo cual comprenderás que mucha gente no queramos el 4K. Pero de los problemas que comentas, no se, pero en el foro no me ha parecido leer al respecto, ni gente con el TiVo HD se queja de ello. Pero vamos, que en mi caso me lo activaron al instante, nada más estar disponible, y siempre ha actualizado sin problems. Debo haber sido una persona con suerte!

Pd.: Lo de la sexta no te lo puedo confirmar, porque ese canal trato de no sintonizarlo ni haciendo zapping :D

Repito que las cagadas del tivo 4k que las hay y muchas las he admitido todas.

Si tu no le das credibilidad a lo que digo adelante aunqur si hablamos de OPINIONES nose que credibilidad tienes que darle, son opiniones, no hay que creerselas.

Si te refieres a que no le das credibilidad a otro tipo de informaciones que he dado por el foro pues ya lo siento ya que toda información que he dado ha sido siempre sacada de una fuente oficial.
tiric escribió: Repito que las cagadas del tivo 4k que las hay y muchas las he admitido todas.

Si tu no le das credibilidad a lo que digo adelante aunqur si hablamos de OPINIONES nose que credibilidad tienes que darle, son opiniones, no hay que creerselas.

Si te refieres a que no le das credibilidad a otro tipo de informaciones que he dado por el foro pues ya lo siento ya que toda información que he dado ha sido siempre sacada de una fuente oficial.


Yo doy credibilidad a las opiniones de la gente, y aquí hay gente con el deco 4K que está nada más que reportando problemas y demás, y en su momento con el deco HD yo no leí tantas quejas. Y en mi caso, no tengo quejas.
Imagen
Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

No solo es una castaña, además llamarle tivo es un lujazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

No solo es una castaña, además llamarle tivo es un lujazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego son afirmaciones muy duras para tan siquiera haberlo probado y me refiero a probarlo funcionando bien ya que si se tienen en cuenta los problemas que tiene ahora es normal que no guste.

Decir que los problemas no son del equipo en si sino de los servicios asociados.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

No solo es una castaña, además llamarle tivo es un lujazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego son afirmaciones muy duras para tan siquiera haberlo probado y me refiero a probarlo funcionando bien ya que si se tienen en cuenta los problemas que tiene ahora es normal que no guste.

Decir que los problemas no son del equipo en si sino de los servicios asociados.


Si son capaces de hacerlo funcionar bien, implementan las apps que han prometido y otras que sí tiene Tivo HD, meten todos los canales en grabaciones y u7d, meten u7d como Movistar para hacer de timeshift y ponen en funcionamiento los servicios de grabación remota y reproducción remota prometido ya podemos obviar que no hacía falta cambiar el mando para dejarlo sin funciones básicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, a mi me lo instalan el próximo martes y este hilo me está dando mucha información.
Podríais decirme las medidas del nuevo deco? Me gustaría saber si entra debajo de la tele?.
Muchas gracias a todos.
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.

Pues para no ser una "castaña" resulta que no hay mas que quejas y problemas de aquellos usuarios que lo tienen. Cuando ONO lanzo el TIVO HD, no recuerdo ni tantas quejas ni mucho menos tantos problemas.



Franciscus escribió: Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

Si, pero... ¿Cuanto margen de mejora tiene?. Lo digo por que ahora mismo esta nuevo y en cuanto a apps bastante escaso lo tiene Vodafone (RTVE a la Carta, Camaras DGT, juegos, TV3 a la Carta, El Tiempo, etc...). Lo mismo se ponen a meter apps y se queda mas "colgado" que el TIVO HD.

Y eso de que el TIVO HD ha alcanzado sus limites de hardware, estamos (en parte) de acuerdo, pues ONO lanzo un equipo con una memoria un pelin escaso, que como pasa con la electronica, pasado un tiempo, pues se queda anticuado, pues sucede con todo.

Veremos a ver, cuantos años aguanta sin problemas el decodificador 4K, pues el TIVO HD ha estado desde 2011 (6 años) sin problema alguno, y en si los problemas han comenzado a razon de querer lanzar el equipo a los abonados con FTTH y de la llegada de HBO España, pues en el sistema HFC funciona perfectamente.

POSDATA: Si se pulen y optimizan bien las apps, al menos en red HFC funcionan correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Segun me comento ayer el usuario "tiric" en otro foro, la gente que tiene el decodificador TIVO 4K, tiene reservados en el router un exceso de "+16Mb" para cada TIVO, con el fin de que el TIVO 4K no consuma ancho de banda de la velocidad del usuario (30Mb, 50Mb, 120Mb o 300Mb).

Lo digo, por que esto no se habia comentado por aqui. Es decir, que si una persona tiene 120Mb y le instalan un TIVO 4K, en realidad tendra 120MB para usar de manera habitual, y una señal especial de +16Mb para usar en el TIVO 4K. Por tanto, el router es como si tuviera 136Mb de bajada.

¿Que opinais?. ¿Alguien con TIVO 4K puede hacer la prueba de poner algo a reproducir en "Ultimos 7 Dias", "netflix 4K" etc... y hacer un test de velocidad a ver si le oscila la velocidad contratada mientras el 4K reproduce contenidos?.

Lo digo, por que si esto es cierto, seria una buena noticia, cosa que (en parte) me sorprende que Vodafone lo haya puesto asi. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.

Pues para no ser una "castaña" resulta que no hay mas que quejas y problemas de aquellos usuarios que lo tienen. Cuando ONO lanzo el TIVO HD, no recuerdo ni tantas quejas ni mucho menos tantos problemas.



Franciscus escribió: Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

Si, pero... ¿Cuanto margen de mejora tiene?. Lo digo por que ahora mismo esta nuevo y en cuanto a apps bastante escaso lo tiene Vodafone (RTVE a la Carta, Camaras DGT, juegos, TV3 a la Carta, El Tiempo, etc...). Lo mismo se ponen a meter apps y se queda mas "colgado" que el TIVO HD.

Y eso de que el TIVO HD ha alcanzado sus limites de hardware, estamos (en parte) de acuerdo, pues ONO lanzo un equipo con una memoria un pelin escaso, que como pasa con la electronica, pasado un tiempo, pues se queda anticuado, pues sucede con todo.

Veremos a ver, cuantos años aguanta sin problemas el decodificador 4K, pues el TIVO HD ha estado desde 2011 (6 años) sin problema alguno, y en si los problemas han comenzado a razon de querer lanzar el equipo a los abonados con FTTH y de la llegada de HBO España, pues en el sistema HFC funciona perfectamente.

POSDATA: Si se pulen y optimizan bien las apps, al menos en red HFC funcionan correctamente.

Te la cojes con papel de fumar axn, los problemas que tiene el equipo no tienen que ver con el equipo en si, sino con el sistema en nube de vodafone. Lo que es el equipo no da problemas.

No poder grabar es por culpa del equipo?
Los errores al acceder a ultimos 7 dias son problema del equipo?

Creo que es evidente que los problemas estan en el ecosistema y no en el equipo.
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware


Bueno, ya me dirás, después de todo lo que se ha puesto por aquí. Y que mucha gente prefiera un deco que tiene ya unos años antes que el nuevo, ya creo que dice mucho....

tiric escribió:
Micolin0 escribió:
Franciscus escribió: Aguiluxo, el TiVo 4K no es una castaña, eso te lo puedo asegurar yo. Créete lo que quieras, desde luego.
Y tiene margen de mejora, que es lo bueno, no como el HD que ciertamente ya ha alcanzado los límites de su hardware

No solo es una castaña, además llamarle tivo es un lujazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego son afirmaciones muy duras para tan siquiera haberlo probado y me refiero a probarlo funcionando bien ya que si se tienen en cuenta los problemas que tiene ahora es normal que no guste.

Decir que los problemas no son del equipo en si sino de los servicios asociados.


Pero cómo vamos a probarlo si todo son problemas? Y además, si yo no quiero prescindir de mis grabaciones en local, pues partimos de algo que cambiaría a peor. Y si encima hay problemas en grabar todos los canales, en pasar los anuncios y demás, pues ya me dirás....
Imagen
aguiluxo escribió: Pero cómo vamos a probarlo si todo son problemas? Y además, si yo no quiero prescindir de mis grabaciones en local, pues partimos de algo que cambiaría a peor. Y si encima hay problemas en grabar todos los canales, en pasar los anuncios y demás, pues ya me dirás....

Claro, es que esa es otra.

Resulta que Vodafone pretende que los abonados cambiemos a un decodificador que esta "capado" en ciertas cosas y es ir para atras.

Cuando uno cambia de equipo, es por que el nuevo trae mejoras y es mas innovador, cosa que no es el caso. Lo mas innovador que le veo es que tiene "4K y un poco mas de velocidad", fuera de esto no hay mas innovacion.

Vale que las grabaciones son problema del servidor de Vodafone y no del equipo, pero....

¿De quien es la culpa de que TIVO HD permita grabar cualquiera de los mas de 120 canales y el TIVO 4K tenga restringidos ciertos contenidos a la hora de grabar?.
¿De quien es la culpa de que en el deco 4K falten la mayoria de las apps?
¿De quien es la culpa de que los adelantos y retrocesos en las grabaciones tenga que ser a "ciegas" por que la imagen no se ve?
¿De quien es la culpa de que el Timeshift solamente este en 1 canal y solo con un maximo de 45-60 minutos?.
etc...

Que hace Vodafone, que no toma nota y procede a mejorar esto que tanto se pide.

Es que pretender cambiar a un decodificador, que tiene mas atrasos que el TIVO HD, es de locos. Si al menos tuviera las mismas caracteristicas o ampliadas, pues aun se entenderia. Y encima, para cualquier cosa que quieras hacer en el 4K, hay que estar entrando y pasando por el "Menu principal", por que han sido incapaces de hacer un boton directo en el mando que lleve a la EPG, Videoclub, etc... servicios basicos diarios.

Con lo facil que hubiera sido, a ver hecho compatible el mando del TIVO HD al TIVO 4K, que es mucho mas completo en estetica y funciones, y no ese mando, que cualquier mando de una television es mas completo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 35 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado