Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 35 de 45
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45 Siguiente
carlosma51199 escribió: El nuevo tivo sigue usando coaxial para ver los canales, sólo usa ethernet para YouTube y aplicaciones de ese estilo.

Y u7d timeshift grabaciones etc
A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual


Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....
Imagen
aguiluxo escribió:
Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual


Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....

Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?

La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.

Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual


Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....

Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?

La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.

Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.


Si entendieras lo que se ha escrito no saltarías a todo cuando se critica el nuevo deco. Fíjate que no he hablado de quitar la grabación en la nube (toda para ti) sino que digo de montar un disco duro y contentar a más gente. Si encima es barato, mejor que mejor, no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Joberoma"]A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual


Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....

Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?

La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.

Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.


Si entendieras lo que se ha escrito no saltarías a todo cuando se critica el nuevo deco. Fíjate que no he hablado de quitar la grabación en la nube (toda para ti) sino que digo de montar un disco duro y contentar a más gente. Si encima es barato, mejor que mejor, no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Lo primero yo creo que ya esta bien con el tema, yo no he saltado a nada solo he hecho un comentario, si prefieres que tus afirmaciones queden sin respuesta quizas no deberias escribir en el foro ¿no crees?
Yo creo que simplemente he dado una opinion como tu y no por ello digo que tu saltes a la minima ni nada por el estilo.

Lo que he afirmado es que sustituir el disco duro por la nube no abarata costes con respecto al sistema actual (de hecho los encarece), opino que es una respuesta correcta y al hilo de tu comentario anterior, por tanto, creo que he entendido perfectamente lo que has escrito.


Por otra parte en cuanto a lo que comentas del tema hibrido pues como ya dije sería lo ideal, sin embargo, eso si que aumentaria los costes ya que serian 2 cosas, en este caso se ha decidido entre una y otra.
El hdd no genera ingresos a Vodafone, la nube si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"][quote="Joberoma"]A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual


Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....

Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?

La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.

Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.


Si entendieras lo que se ha escrito no saltarías a todo cuando se critica el nuevo deco. Fíjate que no he hablado de quitar la grabación en la nube (toda para ti) sino que digo de montar un disco duro y contentar a más gente. Si encima es barato, mejor que mejor, no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Lo primero yo creo que ya esta bien con el tema, yo no he saltado a nada solo he hecho un comentario, si prefieres que tus afirmaciones queden sin respuesta quizas no deberias escribir en el foro ¿no crees?
Yo creo que simplemente he dado una opinion como tu y no por ello digo que tu saltes a la minima ni nada por el estilo.

Lo que he afirmado es que sustituir el disco duro por la nube no abarata costes con respecto al sistema actual (de hecho los encarece), opino que es una respuesta correcta y al hilo de tu comentario anterior, por tanto, creo que he entendido perfectamente lo que has escrito.


Por otra parte en cuanto a lo que comentas del tema hibrido pues como ya dije sería lo ideal, sin embargo, eso si que aumentaria los costes ya que serian 2 cosas, en este caso se ha decidido entre una y otra.[/quote]

Pues, por lo que he entendido, tú has comentado que no han puesto disco duro por si se rompe no perder lo hablado (que por otra parte eso debería preocuparle poco a Vodafone. Ahora ya sí es por lo de los costes, lo que apoya la teoría extendida por el foro de que es un deco "chinorris".



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Micolin0 escribió: El hdd no genera ingresos a Vodafone, la nube si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahí está el tema. Y yo añadiría que con la nube te controlan, pudiendo aumentar, disminuir o vender horas extra de grabación, es decir, dependes más de ellos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.


Todo lo que hayas podido pensar en ese sentido, ten por seguro que tiene muchas posibilidades de hacerse realidad. Hablamos ni más ni menos de Vodafone, así que la nube la van a exprimir todo lo que puedan....
Imagen
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.

Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.

Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro vodafone no va a dejar avanzar las grabaciones ( te lo digo a ti por no multicitar) y claro vodafone va a meter publi en las grabaciones....
Seguro que a los canales les hace mucha gracia que vodafone meta publi propia.

Señores son grabaciones en nube, no os gusta, perfecto pero de ahi a decir chorradas pues como que no.

Vodafone ha quitado el disco duro del deco y hablais como si todo fuera un plab malvado para ganar mas dinero.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.

Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro vodafone no va a dejar avanzar las grabaciones ( te lo digo a ti por no multicitar) y claro vodafone va a meter publi en las grabaciones....
Seguro que a los canales les hace mucha gracia que vodafone meta publi propia.

Señores son grabaciones en nube, no os gusta, perfecto pero de ahi a decir chorradas pues como que no.

Vodafone ha quitado el disco duro del deco y hablais como si todo fuera un plab malvado para ganar mas dinero.


Y lo es, malvado no es la palabra, pero se aproxima bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="Usuario de ONO"]Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.

Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro vodafone no va a dejar avanzar las grabaciones ( te lo digo a ti por no multicitar) y claro vodafone va a meter publi en las grabaciones....
Seguro que a los canales les hace mucha gracia que vodafone meta publi propia.

Señores son grabaciones en nube, no os gusta, perfecto pero de ahi a decir chorradas pues como que no.

Vodafone ha quitado el disco duro del deco y hablais como si todo fuera un plab malvado para ganar mas dinero.


Y lo es, malvado no es la palabra, pero se aproxima bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo diria que las compañias hacen muchas cosas peores que quitar el disco duro de un deco, pero oye lo que querais.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 35 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado