carlosma51199 escribió: El nuevo tivo sigue usando coaxial para ver los canales, sólo usa ethernet para YouTube y aplicaciones de ese estilo.
Y u7d timeshift grabaciones etc
carlosma51199 escribió: El nuevo tivo sigue usando coaxial para ver los canales, sólo usa ethernet para YouTube y aplicaciones de ese estilo.
Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
aguiluxo escribió:Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....
tiric escribió:aguiluxo escribió:Joberoma escribió: A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....
Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?
La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.
Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.
aguiluxo escribió:tiric escribió:aguiluxo escribió: [quote="Joberoma"]A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....
Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?
La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.
Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.
tiric escribió:aguiluxo escribió:tiric escribió: [quote="aguiluxo"][quote="Joberoma"]A mi me gustaria saber porque no han intentado que el propio decodificado haga de modem, igual que el tivo actual
Y que hubiera combinado la grabación en la nube con un disco duro. Eso sería lo que habrían debido hacer, y han hecho lo que han hecho, por abaratar costes....
Realmente sois cocientes de que un hdd hoy en dia es mas barato que el mantenimiento de los servidores para el almacenamiento en nube?
La decisión de quitar el disco duro yo la veo mas para no perder el contenido ni la configuración ante una avería.
Ya se que las grabaciones desaparecen a los 6 meses pero esto es algo que los clientes asumiran mejor que el hecho de perder todo ante un cambio.
Micolin0 escribió: El hdd no genera ingresos a Vodafone, la nube si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
Micolin0 escribió:Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:Micolin0 escribió:Usuario de ONO escribió: Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro vodafone no va a dejar avanzar las grabaciones ( te lo digo a ti por no multicitar) y claro vodafone va a meter publi en las grabaciones....
Seguro que a los canales les hace mucha gracia que vodafone meta publi propia.
Señores son grabaciones en nube, no os gusta, perfecto pero de ahi a decir chorradas pues como que no.
Vodafone ha quitado el disco duro del deco y hablais como si todo fuera un plab malvado para ganar mas dinero.
Micolin0 escribió:tiric escribió:Micolin0 escribió: [quote="Usuario de ONO"]Eso tenerlo por seguro, Vodafone va a explotar eso de la nube para sacarle todos los beneficios que pueda, además no creáis que vais a poder ver las grabaciones como ahora, si no que tendréis que soportar la publicidad que quiera meter Vodafone, la cual la meterán como hacen ahora en el Videoclub, cada vez que queráis ver algo y por supuesto sin posibilidad de avanzarla hasta que termine y comience la grabación, los primeros meses supongo que no lo harán para que la gente se anime a ponerlo, pero en cuanto tengan suficiente gente y el servicio se empiece a normalizar, zasca.
PD: Creo que se entiende que lo que digo es solo suposición mía, pero por si aca lo digo.
Ni suposición ni nada, eso es así y punto.
Los bienpensados que creían que Vodafone traía un deco nuevo para facilitarles su vida, que se vayan mentalizando que todo va enfocado a beneficio puro sin pensar en calidad/comodidad del cliente. La no inclusión de un hdd o posibilidad de conectar uno externo para grabar, lo deja clarinete.
Mala política Vodafone, al cliente se llega cubriendo sus necesidades (mkt puro) y como consecuencia llegan los beneficios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro vodafone no va a dejar avanzar las grabaciones ( te lo digo a ti por no multicitar) y claro vodafone va a meter publi en las grabaciones....
Seguro que a los canales les hace mucha gracia que vodafone meta publi propia.
Señores son grabaciones en nube, no os gusta, perfecto pero de ahi a decir chorradas pues como que no.
Vodafone ha quitado el disco duro del deco y hablais como si todo fuera un plab malvado para ganar mas dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado