Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 34 de 61
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 61 Siguiente
Tengo el 4k desde hace 1 mes y medio mi opinión
PROS: IMAGEN -FLUIDEZ EN APPS Y 7UD
CONTRAS: GRABACIONES EN LA NUBE QUE SE VAN Y VUELVEN ( Desaparecen y si hay cortes de luz o desconectas el deco a veces tienes unas grabaciones y a veces otras) - NO GRABA TODO ( en.bein sport ò autonómicas ò Mtvs) - 7UD NO REPRODUCE ALGUNOS PELICULAS NI PROGRAMASCDENTRO DEL PROPIO CANAL AUTORIZADO - EL TIMESHIF SOLO EN UN SINTONIZADOR NO 3 COMO EL TIVO HD - ESTAS VIENDO ALGO EN VIDEOCLUB Y SE QUEDA BLOQUEADO .
EL DECO 4K AL IR 7UD Y VIDEOCLUB Y GRABACIONES POR NUBE Y NO TENER DISCO DURO ES UNA CAGADA QUE DÁ MUCHOS ERRORES.
MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS
Shadow escribió: Tengo el 4k desde hace 1 mes y medio mi opinión
PROS: IMAGEN -FLUIDEZ EN APPS Y 7UD
CONTRAS: GRABACIONES EN LA NUBE QUE SE VAN Y VUELVEN ( Desaparecen y si hay cortes de luz o desconectas el deco a veces tienes unas grabaciones y a veces otras) - NO GRABA TODO ( en.bein sport ò autonómicas ò Mtvs) - 7UD NO REPRODUCE ALGUNOS PELICULAS NI PROGRAMASCDENTRO DEL PROPIO CANAL AUTORIZADO - EL TIMESHIF SOLO EN UN SINTONIZADOR NO 3 COMO EL TIVO HD - ESTAS VIENDO ALGO EN VIDEOCLUB Y SE QUEDA BLOQUEADO .
EL DECO 4K AL IR 7UD Y VIDEOCLUB Y GRABACIONES POR NUBE Y NO TENER DISCO DURO ES UNA CAGADA QUE DÁ MUCHOS ERRORES.
MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS

Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.

No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.

El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.
tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.


¿Y por qué lo ha sacado tan pronto?, ha tenido tiempo desde que lo anunció, a probarlo en condiciones.

Ya no hablo de congelaciones o fallos puntuales que pueden ser difíciles de localizar hasta que hay un número suficientemente grande de usuarios con las múltiples variables del mundo real frente a lo que se pueda simular en un laboratorio.

Pero que las grabaciones en la nube (la funcionalidad estrella y más crítica en un deco-grabador sin disco duro) vayan mal es de juzgado de guardia.

Casi hay que dar gracias de que se vean los canales :twisted:

Y ya no es que yo prefiera un deco con disco duro a uno con grabación en la nube, eso da igual realmente y lo menciono antes de que se me acuse de imparcial, pero sí que prefiero mil veces equipos que funcionen bien 8)

En fin, estamos en un mundo donde las cosas salen al mercado a medio cocinar (consolas, móviles, coches...)

Saludos
Falquian escribió:
tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.


¿Y por qué lo ha sacado tan pronto?, ha tenido tiempo desde que lo anunció, a probarlo en condiciones.

Ya no hablo de congelaciones o fallos puntuales que pueden ser difíciles de localizar hasta que hay un número suficientemente grande de usuarios con las múltiples variables del mundo real frente a lo que se pueda simular en un laboratorio.

Pero que las grabaciones en la nube (la funcionalidad estrella y más crítica en un deco-grabador sin disco duro) vayan mal es de juzgado de guardia.

Casi hay que dar gracias de que se vean los canales :twisted:

Y ya no es que yo prefiera un deco con disco duro a uno con grabación en la nube, eso da igual realmente y lo menciono antes de que se me acuse de imparcial, pero sí que prefiero mil veces equipos que funcionen bien 8)

En fin, estamos en un mundo donde las cosas salen al mercado a medio cocinar (consolas, móviles, coches...)

Saludos

Pues eso digo que ese ha sido el fallo solo por sacar antes que nadie el 4k.
tiric escribió: Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.

No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.

No digo que quiza no sea (lo que tu dices) un "troll", pero no ha dicho ninguna mentira. El TIVO 4K es una castaña, las semanas pasan y el decodificador no solo no mejora sino que sigue igual de "verde" que al principio.

A estas alturas Vodafone ya tendria que tener el decodificador mas o menos pulido y correctamente actualizado, pero por desgracia el TIVO 4K sigue exactamente igual y sigue dando fallos y problemas a diversos usuarios.

tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.

Vaya, ahora si me dais la razon. Cuando Vodafone saco el TIVO 4K y comenzaron a conocerse los problemas, yo mismo dije que "Vodafone no deberia a ver lanzado un decodificador en fase beta" y muchos me dijeron que el decodificador no estaba en beta y demas.

El problema de Vodafone es que quiso chulearse ante Movistar+, lanzando antes el decodificador 4K sin hacer los estudios y pruebas correctamente (a pesar de haber presumido durante 1 año de tener un deco bajo 7 llaves), y le salio la cosa mal, pues era un cambio muy fuerte y brusco, ya que para empezar Vodafone deberia haber tenido ya optimizados y preparados los servidores para la grabacion en nube, cosa que de primeras no tenia, de hay que hubiera problemas con las grabaciones.

Ademas, mientras Movistar+ permite hacer grabaciones en todos los canales, en Vodafone hay ciertos canales que no se pueden grabar y/o acceder a "Ultimos 7 Dias" por que (segun ellos) tienen problemas de "Copyright y derechos". ¿Movistar+ no tiene estos problemas?.

Para lanzar un decodificador como el TIVO 4K que necesita mucho de servidores e internet, lo primero que Vodafone debe mostrar es empeño en la television, y todos sabemos que a Vodafone el servicio de television es el que menos le importa, por eso ha lanzado un decodificador tan basico.

Tal como es Vodafone y la forma que tiene de llevar la television, lo mejor que podia haber hecho es haber lanzado un decodificador como el TIVO HD, con su disco duro y sus 3-4 sintonizadores y dejarse de lios de servidores, nube y demas.

POSDATA: Solo hay que ver como llevan el tema "incorporaciones" de canales HD autonomicos (faltan la mayoria) o que todavia "Caracol Internacional" lo tienen en version SD cuando desde el 1 junio esta disponible el canal en HD. O que la EPG la actualizan cuando se acuerdan, pues "Major Crimes" no figura esta noche a las 00:00h, ni tampoco "The Flash" mañana a las 21:35h, etc...

Vodafone es un chapuzera con la television, asi el TIVO 4K nunca "rodara" como debe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No soy ningún troll ni chorradas de esas...y si he hablado en distintos sitios es para que la gente se entere que el deco 4K va mal...habrá gente que le vaya de lujo pero a mi al menos me está dando mucho fallos por tonterías si pero fallos!
Con el tivo hd jamás repito jamás puse una pega me iba de lujo..lo cambiè por el YouTube que hacía MicroCortes..
A sido MI OPINIÓN..EL QUE QUIERA EL 4K ADELANTE ! NO ES MI PROBLEMA ...solo digo mi experiencia y ya está..y viene el listo hablando de troll..apañado estás majete..
No soy ningún troll ni cosas de esas...y si he hablado en distintos sitios es para que la gente se entere que el deco 4K va mal...habrá gente que le vaya de lujo pero a mi al menos me está dando mucho fallos por tonterías si pero fallos!
Con el tivo hd jamás repito jamás puse una pega me iba de lujo..lo cambiè por el YouTube que hacía MicroCortes..
A sido MI OPINIÓN..EL QUE QUIERA EL 4K ADELANTE ! NO ES MI PROBLEMA ...solo digo mi experiencia y ya está..y viene el listo hablando de troll..apañado estás majete..
Shadow escribió: No soy ningún troll ni cosas de esas...y si he hablado en distintos sitios es para que la gente se entere que el deco 4K va mal...habrá gente que le vaya de lujo pero a mi al menos me está dando mucho fallos por tonterías si pero fallos!
Con el tivo hd jamás repito jamás puse una pega me iba de lujo..lo cambiè por el YouTube que hacía MicroCortes..
A sido MI OPINIÓN..EL QUE QUIERA EL 4K ADELANTE ! NO ES MI PROBLEMA ...solo digo mi experiencia y ya está..y viene el listo hablando de troll..apañado estás majete..

Ok compi. Lo que tu digas. Entraste a 4 o 5 hilo a decir lo mismo y en mayusculas. Com decirlo una vez basta.
axnspain escribió:
tiric escribió: Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.

No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.

No digo que quiza no sea (lo que tu dices) un "troll", pero no ha dicho ninguna mentira. El TIVO 4K es una castaña, las semanas pasan y el decodificador no solo no mejora sino que sigue igual de "verde" que al principio.

A estas alturas Vodafone ya tendria que tener el decodificador mas o menos pulido y correctamente actualizado, pero por desgracia el TIVO 4K sigue exactamente igual y sigue dando fallos y problemas a diversos usuarios.

tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.

Vaya, ahora si me dais la razon. Cuando Vodafone saco el TIVO 4K y comenzaron a conocerse los problemas, yo mismo dije que "Vodafone no deberia a ver lanzado un decodificador en fase beta" y muchos me dijeron que el decodificador no estaba en beta y demas.

El problema de Vodafone es que quiso chulearse ante Movistar+, lanzando antes el decodificador 4K sin hacer los estudios y pruebas correctamente (a pesar de haber presumido durante 1 año de tener un deco bajo 7 llaves), y le salio la cosa mal, pues era un cambio muy fuerte y brusco, ya que para empezar Vodafone deberia haber tenido ya optimizados y preparados los servidores para la grabacion en nube, cosa que de primeras no tenia, de hay que hubiera problemas con las grabaciones.

Ademas, mientras Movistar+ permite hacer grabaciones en todos los canales, en Vodafone hay ciertos canales que no se pueden grabar y/o acceder a "Ultimos 7 Dias" por que (segun ellos) tienen problemas de "Copyright y derechos". ¿Movistar+ no tiene estos problemas?.

Para lanzar un decodificador como el TIVO 4K que necesita mucho de servidores e internet, lo primero que Vodafone debe mostrar es empeño en la television, y todos sabemos que a Vodafone el servicio de television es el que menos le importa, por eso ha lanzado un decodificador tan basico.

Tal como es Vodafone y la forma que tiene de llevar la television, lo mejor que podia haber hecho es haber lanzado un decodificador como el TIVO HD, con su disco duro y sus 3-4 sintonizadores y dejarse de lios de servidores, nube y demas.

POSDATA: Solo hay que ver como llevan el tema "incorporaciones" de canales HD autonomicos (faltan la mayoria) o que todavia "Caracol Internacional" lo tienen en version SD cuando desde el 1 junio esta disponible el canal en HD. O que la EPG la actualizan cuando se acuerdan, pues "Major Crimes" no figura esta noche a las 00:00h, ni tampoco "The Flash" mañana a las 21:35h, etc...

Vodafone es un chapuzera con la television, asi el TIVO 4K nunca "rodara" como debe.

El tema de la guia es una jodienda que nose si en algun momento se podran en serio a mejorar. Todo lo demas esta en proceso de solución y para eso trabajamos y ya la mayoria de los problemas del inicio se han solucionado. Estamos currando en solucionar el resto y eso si te lo puedo asegurar.
Escribirè mi opinión las veces que me de la gana ..sólo faltaria que mandases tú cuantas veces se escribe ó no.Dicho esto touchè compi
tiric escribió:
Falquian escribió:
tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.


¿Y por qué lo ha sacado tan pronto?, ha tenido tiempo desde que lo anunció, a probarlo en condiciones.

En fin, estamos en un mundo donde las cosas salen al mercado a medio cocinar (consolas, móviles, coches...)

Saludos

Pues eso digo que ese ha sido el fallo solo por sacar antes que nadie el 4k.


Que no te llevaba la contraria, hombre, era solo por incidir sobre el tema, porque tiempo tuvieron de probarlo bien.

Era una pregunta retórica, tampoco esperaba que me respondieras :wink:

Saludos
tiric escribió:
Shadow escribió: Tengo el 4k desde hace 1 mes y medio mi opinión
PROS: IMAGEN -FLUIDEZ EN APPS Y 7UD
CONTRAS: GRABACIONES EN LA NUBE QUE SE VAN Y VUELVEN ( Desaparecen y si hay cortes de luz o desconectas el deco a veces tienes unas grabaciones y a veces otras) - NO GRABA TODO ( en.bein sport ò autonómicas ò Mtvs) - 7UD NO REPRODUCE ALGUNOS PELICULAS NI PROGRAMASCDENTRO DEL PROPIO CANAL AUTORIZADO - EL TIMESHIF SOLO EN UN SINTONIZADOR NO 3 COMO EL TIVO HD - ESTAS VIENDO ALGO EN VIDEOCLUB Y SE QUEDA BLOQUEADO .
EL DECO 4K AL IR 7UD Y VIDEOCLUB Y GRABACIONES POR NUBE Y NO TENER DISCO DURO ES UNA CAGADA QUE DÁ MUCHOS ERRORES.
MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS

Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.

No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.

El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.


Lo que hay que leer, mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si alguien es un troll, es aquel que defiende lo indefendible, a capa y espada, y en este caso, ¿adivinas quién? Y yo a este usuario lo he leído en 3 o 4 posts, a tí te llevamos leyendo desde hace mucho, y solo hablando de las "bondades" del deco 4K.

Muchos hemos dicho claramente que el deco es una castaña. Yo tengo el Tivo HD nada más salir, fue un cambio brutal con respecto a los motorola o ABQ, y no he tenido hasta ahora el más mínimo problema (toco madera) y tampoco he leído problemas masivos, como ha pasado con este deco. Pero claro, era ONO y esto es Vodafone, o sea, que hemos ido a peor claramente....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
Shadow escribió: Tengo el 4k desde hace 1 mes y medio mi opinión
PROS: IMAGEN -FLUIDEZ EN APPS Y 7UD
CONTRAS: GRABACIONES EN LA NUBE QUE SE VAN Y VUELVEN ( Desaparecen y si hay cortes de luz o desconectas el deco a veces tienes unas grabaciones y a veces otras) - NO GRABA TODO ( en.bein sport ò autonómicas ò Mtvs) - 7UD NO REPRODUCE ALGUNOS PELICULAS NI PROGRAMASCDENTRO DEL PROPIO CANAL AUTORIZADO - EL TIMESHIF SOLO EN UN SINTONIZADOR NO 3 COMO EL TIVO HD - ESTAS VIENDO ALGO EN VIDEOCLUB Y SE QUEDA BLOQUEADO .
EL DECO 4K AL IR 7UD Y VIDEOCLUB Y GRABACIONES POR NUBE Y NO TENER DISCO DURO ES UNA CAGADA QUE DÁ MUCHOS ERRORES.
MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS

Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.

No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.

El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.

El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.


Lo que hay que leer, mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si alguien es un troll, es aquel que defiende lo indefendible, a capa y espada, y en este caso, ¿adivinas quién? Y yo a este usuario lo he leído en 3 o 4 posts, a tí te llevamos leyendo desde hace mucho, y solo hablando de las "bondades" del deco 4K.

Muchos hemos dicho claramente que el deco es una castaña. Yo tengo el Tivo HD nada más salir, fue un cambio brutal con respecto a los motorola o ABQ, y no he tenido hasta ahora el más mínimo problema (toco madera) y tampoco he leído problemas masivos, como ha pasado con este deco. Pero claro, era ONO y esto es Vodafone, o sea, que hemos ido a peor claramente....

Que facil es decir chorradas y cada vez mas. Yo no he defendido las bondades del deco 4k. Yo antes de que saliera decia que lo estabais prejudgando sin saber. Al estar ya disponible he admitido los fallos que tenia y siempre que algo me ha parecido una cagada lo he dicho. Lo que desde luego nunca he hecho es ENTRAR EN 4 HILOS A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO EN LOS 4 PORQUE ESO ES DE TROLL.

Enterate de una vez que no es lo mismo pensar diferente a ser un troll.



A por cierto decir que el tivo normal no ha tenido problemas masivos es directamente mentira.


El doble.rasero que tienes es preocupante ya que si yo entrase en 4 hilos a la vez a decir lo bueno que es tivo 4k me llamarias troll seguro.

tiric escribió: A por cierto decir que el tivo normal no ha tenido problemas masivos es directamente mentira.

Si, numerame los problemas masivos que ha tenido TIVO HD desde su lanzamiento en 2011, por que yo llevo con el desde 2012 y no recuerdo esos "problemas masivos" que comentas.

Vamos a ver que entiendes tu por "errores masivos", por que si nos ponemos a contabilizar los problemas de TIVO HD vs TIVO 4K, esta claro quien gana, y eso es algo muy fuerte, teniendo en cuenta que el TIVO 4K ha sido lanzado por Vodafone, un gigante en el mundo de las telecomunicaciones, que deberia tener todo atado a la hora de lanzar sus servicios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: A por cierto decir que el tivo normal no ha tenido problemas masivos es directamente mentira.

Si, numerame los problemas masivos que ha tenido TIVO HD desde su lanzamiento en 2011, por que yo llevo con el desde 2012 y no recuerdo esos "problemas masivos" que comentas.

Vamos a ver que entiendes tu por "errores masivos", por que si nos ponemos a contabilizar los problemas de TIVO HD vs TIVO 4K, esta claro quien gana, y eso es algo muy fuerte, teniendo en cuenta que el TIVO 4K ha sido lanzado por Vodafone, un gigante en el mundo de las telecomunicaciones, que deberia tener todo atado a la hora de lanzar sus servicios.

Si si gana el 4k de calle eso esta mas que claro.

Pero tivo normal los ha tenido, enumero:
-Tivo no actualiza a version de software rc10 y se queda al 25%(un problema que trajo de cabeza a vodafone)
-Tivo que no puede darse de alta por problemas con id de cliente tivo (continua sucediendo)
-pixelaciones y errores v52 en tivo ftth (sigue sucediendo)
-problemas de activacion en tivos ftth
-todos los problemas relacionados con las apps.
-fallos con la señal de ciertos canales como la sexta.


Estos son los mas recientes. En su momento hubo otros y hay otros que no recuerdo.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 34 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado