tiric escribió: Esto es un troll de verdad. Ha entrado en todos los hilos a decir lo malo que es el deco nuevo.
No voy a decir que los fallos que dice que tiene son reales. Pero ese afan por que todos se enteren de lo malo que es huele a troll a kilometros.
No digo que quiza no sea (lo que tu dices) un "troll", pero no ha dicho ninguna mentira. El TIVO 4K es una castaña, las semanas pasan y el decodificador no solo no mejora sino que sigue igual de "verde" que al principio.
A estas alturas Vodafone ya tendria que tener el decodificador mas o menos pulido y correctamente actualizado, pero por desgracia el TIVO 4K sigue exactamente igual y sigue dando fallos y problemas a diversos usuarios.
tiric escribió: El pecado de vodafone ha sido sacar este equipo antes de estar listo al 100% pero las actualizaciones siguen llegando y cada vez quedan menos problemas. Este en concreto que comenta de las grabaciones ya esta en estudio para su resolución.
El que quiera simplemente estabilidad que espere unos meses antes de cambiarse y listo.
Vaya, ahora si me dais la razon. Cuando Vodafone saco el TIVO 4K y comenzaron a conocerse los problemas, yo mismo dije que
"Vodafone no deberia a ver lanzado un decodificador en fase beta" y muchos me dijeron que el decodificador no estaba en beta y demas.
El problema de Vodafone es que quiso chulearse ante Movistar+, lanzando antes el decodificador 4K sin hacer los estudios y pruebas correctamente (a pesar de haber presumido durante 1 año de tener un deco bajo 7 llaves), y le salio la cosa mal, pues era un cambio muy fuerte y brusco, ya que para empezar Vodafone deberia haber tenido ya optimizados y preparados los servidores para la grabacion en nube, cosa que de primeras no tenia, de hay que hubiera problemas con las grabaciones.
Ademas, mientras Movistar+ permite hacer grabaciones en todos los canales, en Vodafone hay ciertos canales que no se pueden grabar y/o acceder a "Ultimos 7 Dias" por que (segun ellos) tienen problemas de "Copyright y derechos". ¿Movistar+ no tiene estos problemas?.
Para lanzar un decodificador como el TIVO 4K que necesita mucho de servidores e internet, lo primero que Vodafone debe mostrar es empeño en la television, y todos sabemos que a Vodafone el servicio de television es el que menos le importa, por eso ha lanzado un decodificador tan basico.
Tal como es Vodafone y la forma que tiene de llevar la television, lo mejor que podia haber hecho es haber lanzado un decodificador como el TIVO HD, con su disco duro y sus 3-4 sintonizadores y dejarse de lios de servidores, nube y demas.
POSDATA: Solo hay que ver como llevan el tema "incorporaciones" de canales HD autonomicos (faltan la mayoria) o que todavia "Caracol Internacional" lo tienen en version SD cuando desde el 1 junio esta disponible el canal en HD. O que la EPG la actualizan cuando se acuerdan, pues "Major Crimes" no figura esta noche a las 00:00h, ni tampoco "The Flash" mañana a las 21:35h, etc...
Vodafone es un chapuzera con la television, asi el TIVO 4K nunca "rodara" como debe.