Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 34 de 45
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 45 Siguiente
En mi caso tengo el router cerca del PC, a la entrada de la casa que es el único sitio por donde podía entrar el cable de ono, ahora ya hace muchos años.

Después yo he pasado un cable ethernet categoría 6 desde el router a la smart tv. Son 12 metros.

Y ahora si al final me convence el nuevo deco, que de momento no, haría lo mismo.

Entonces entiendo que me va a funcionar igual si tengo el router a 12 metros con un cable de red categoría 6. ¿?
Lo del metro y medio supongo que será por que es la longitud del cable de red que trae en la caja el Tivo nuevo.
O sea, que si yo tengo por casa un cable de red de 15 metros y el router a 10 metros del Tivo ¿se considera autoinstalable? :roll:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Lo del metro y medio supongo que será por que es la longitud del cable de red que trae en la caja el Tivo nuevo.
O sea, que si yo tengo por casa un cable de red de 15 metros y el router a 10 metros del Tivo ¿se considera autoinstalable? :roll:

Saludos.

Pienso lo mismo,
Todos los decos que ha tenido Vodafone con iptv o streaming han sido autoinstalables, y con este van 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final viendo las nuevas tarifas de Vodafone parece que no tocan las velocidades de internet.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Alguna novedad?, ¿alguien lo ha solicitado ya? Lo cierto es que en el foro oficial, alguno ya se ha atrevido, alegando "problemas" con el actual tivo, y la respuesta me da que era lo que esperado... "que el stock es limitado, y que no tenemos prioridad los actuales clientes".

De momento tampoco he visto ningún vídeo nuevo del funcionamiento, me interesa saber el funcionamiento de las grabaciones en la nube (calidad, si se puede avanzar y retroceder como en el actual tivo...)
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que aun no deja el sistema ya que aun no les aparece la opcion del nuevo Tivo 4K, que pruebe en unos dias.
Supongo que hasta que no den publicidad en la web no se podra. Creo que antes del 9/3/17 ya se podra sino los nuevos canales 4k a partir del 9/3 los vera el tato porque los clientes no.
Yo, lo intentare mañana Viernes, que tengo la tarde libre...y más tiempo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Noticias

He llamado al 22123 y ya se puede contratar el nuevo Tivo 4k. Y la info al poderse contratar parece ya más fiable y logica:

- Coste 30€ IVA incluido por el Tivo 4k
- Si o si va un instalador a casa, no es autoinstalable (me informaron mal hace unos días).
- Coste de la instalación gratis.
- Canales que se pueden grabar todos
- Habrá algunos eventos que no se puedan grabar por derechos como conciertos en directo pero están en ello para que se puedan grabar (parecido a Movistar)
- Ultimos 7 días me ha comentado que están todos los canales (hasta q no lo vea no lo creo supongo que estarán del paquete que tengas no los de paquetes individuales)
- El control del directo me ha dicho que es igual que el Tivo actual aunque guarde esas 2 horas en la nube (no se no se)

Decir que antes de darte informacion y decirte si se puede contratar verifican y comprueban que tienes contratado. No se si estan dado prioridad a la fibra HFC o no, pero algo habia leido en el foro de Vodafone ayer noche.

Yo tengo 2 lineas con Vodafono y el resto con Ono
Que le has dicho a la locución, para hablar con algún ser humano...
El control de emisión en directo será solo de una hora...pero si funcionará.

Lo de la posibilidad de grabar todos las canales se acerca a lo que yo tenía entendido.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas tardes.
A lo mejor es una tonteria o ya lo habeis comentado. Si el nuevo tivo comparte el ancho de banda contratado para internet, si sufrimos microcortes o si un dia tenemos un corte mas largo de la red, entonces no podemos ver la tele y si estamos grabando algo, tambien sufrira esos cortes?
No se si me he explicado
Imagino, que así será, aunque espero que no..(te has explicado perfectamente)
Antoñejo escribió: Imagino, que así será, aunque espero que no..(te has explicado perfectamente)

agente cooper escribió: Buenas tardes.
A lo mejor es una tonteria o ya lo habeis comentado. Si el nuevo tivo comparte el ancho de banda contratado para internet, si sufrimos microcortes o si un dia tenemos un corte mas largo de la red, entonces no podemos ver la tele y si estamos grabando algo, tambien sufrira esos cortes?
No se si me he explicado

Aqui os equivocais compis. Si en tecnologia hfc teneis algún problema con internet la tv en directo no deberia tener problemas ya que como se ha dicho sigue funcionando mediante coaxial.

Por otro lado las grabaciones nube no sufriran problemas debido a tu conexión ya que realmente la grabación no depende de la conexión del usuario sino que un simple acceso al contenido en los servidores de vodafone.
Otra cosa es que si tienes problemas en la conexión en ese momento las grabaciones sufran pixelaciones o saltos, eso ya dependerá del servicio ténico para solucionar el problema en la red.
A mi me han dicho que el nuevo TIVO va por cable de red y no por el coaxial, como es el actual
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
El nuevo tivo sigue usando coaxial para ver los canales, sólo usa ethernet para YouTube y aplicaciones de ese estilo.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 34 de 45