Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 33 de 61
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 61 Siguiente
Soy usuario del tivo 4k Velazquez, y la verdad, que mejora mucho al anterior deco HD pero veo que se producen ralentizaciones habituales, tipo microcortes, y la única manera de solucionarlos es desenchufando de la red el aparato , reiniciándolo.

Os pasa a vosotros también?

Otra cosa, Netflix, no puedo verlo en 4k pese a que la aplicación directamente a través de la TV si me lo permite, con el Tivo no.
Si yo también lo tengo desde marzo y se me produce los cortes que tú dices al moverme por la programación para ver los horarios de las cadenas ...etc que es un poco molesto pero bueno espero que con actualizaciones se solucione y no tener que reiniciar el dispositivo que aunque no es desesperante que solo es un segundo pero con el hardware que tiene no debería de pasar . Y el tema de aplicaciones genial que vengo del tivo hd y la mejora es bastante sustancial ahora es una gozada meterse en hbo videoclub 7 días .. la verdad que bastante contento y con las posibilidades que tiene creo que dentro de unos meses va a ser aún mejor
A mi se me soluciona reseteando el deco, pero la ralentización es excesiva, cada vez que lo enciendes desde el mando.

Y en cuanto a Netflix, imposible verlo en 4k, através del tivo, lo pasa a HD, increible que en la aplicación smart TV si se pueda y que através del deco no sea posible.

Por lo demás, como tu dices, nada que ver con el anterior deco. Este es magnífico, pero claro tienen que actualizar el software para que esos microcortes y la ralentización del menú, desaparezcan.
Los que no podéis ver Netflix en 4K, ¿Cuanto pagáis por la suscripción?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo si que puedo verlo en 4k
[smilie=baby.gif] Hola compis yo también puedo ver neflix en 4k con el tivo 4k ,aparte de también verlo en la Smart tv 4k que tengo. :P
[smilie=baby.gif] Cortes no tengo al moverme por la programación ni en los canales, yo lo veo todo bien,espero seguir asi toco madera jeje, lo único que me sige fastidiando por poner alguna pega, que siga sin poder grabarse el canal 53 el dark y los canales de futbol los bein spor de la liga ,por que el canal de segunda la liga 123 ese si me deja ,pero los bein spor y el canal liga 4k no me ja grabar y algún canal mas por hay que tampoco se puede grabar :x ,se sabe si mas adelante los habilitaran para poderse grabar o van a estar asi siempre, por que si sigen asi en cuanto salga el deco 4k de movistar a lo mejor me lo pienso y me doy de baja de la tv de Vodafone y me paso a movistar con el nuevo deco 4k que ponga que seguro que hay si se pueda grabar todos los canales en la nube, bueno compis esa es mi historia jeje :mrgreen:
Entonces, el problema será de mi decodificador, que estará mal, gracias por vuestros comentarios.
Algún microcorte sí que he sufrido, pero lo achaqué a que también s fue la señal del router. Y un fallo que me dio la semana pasada fue ir a encenderlo por la mañana (sin haber desconectado nada la noche anterior), con la luz blanca encendida que indica en funcionamiento, y salir un mensaje de que se hacía perdido la señal de cable y que llamase a mí proveedor o al algo así, salió dos o tres intentos. Sólo se arreglo desconectado totalmente de la corriente y volviendo a enchufar desde cero.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Solucionado, se debía a un problema de software interno del deco, que ahora parece solventado. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora solo falta que los canales que no se pueden grabar Dark, etc... se habiliten en esa función.
Y por supuesto que vayan migrando a 4k los más canales posibles....
Rafalogro47 escribió: Y por supuesto que vayan migrando a 4k los más canales posibles....

Eso ya esta en manos de las productoras, que son las que tienen que cambiar y lanzar sus canales al formato 4K. Si va bien (con forme a lo anunciado) este mes de junio deberian llegar "Cocina 4K" y "DeCasa 4K", que son las 2 unicas novedades en tema 4K que se esperan.

De momento a corto-medio plazo no espero la llegada de canales como "FOX, AXN, TNT, Calle 13, SyFy, AMC, etc..:" en calidad 4K y de hacerlo seria un reescalado sencillo desde la señal HD 1080i.

El formato 4K aun esta muy muy en pañales. Primero que se centren en la HD verdadera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Rafalogro47 escribió: Y por supuesto que vayan migrando a 4k los más canales posibles....

Eso ya esta en manos de las productoras, que son las que tienen que cambiar y lanzar sus canales al formato 4K. Si va bien (con forme a lo anunciado) este mes de junio deberian llegar "Cocina 4K" y "DeCasa 4K", que son las 2 unicas novedades en tema 4K que se esperan.

De momento a corto-medio plazo no espero la llegada de canales como "FOX, AXN, TNT, Calle 13, SyFy, AMC, etc..:" en calidad 4K y de hacerlo seria un reescalado sencillo desde la señal HD 1080i.

El formato 4K aun esta muy muy en pañales. Primero que se centren en la HD verdadera.

Lo de la hd verdadera no lo van a hacer si no lo han hecho ya. Pasaran cuando sea a 4k y listo.
Rafalogro47 escribió: Solucionado, se debía a un problema de software interno del deco, que ahora parece solventado. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora solo falta que los canales que no se pueden grabar Dark, etc... se habiliten en esa función.

Lo del problema de software interno que era? Los microcortes ? Y si es así como lo has solucionado ??
Djm930 escribió:
Rafalogro47 escribió: Solucionado, se debía a un problema de software interno del deco, que ahora parece solventado. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora solo falta que los canales que no se pueden grabar Dark, etc... se habiliten en esa función.

Lo del problema de software interno que era? Los microcortes ? Y si es así como lo has solucionado ??

Si, era una ralentización de los menús y los microcortes afectaban no al directo, si no a la reproducción de los 7 dias, o HBO, o de Netflix.
Después de varios intentos, me resetearon el router desde la central, y quedó solucionado.
Rafalogro47 escribió:
Djm930 escribió:
[quote="Rafalogro47"]Solucionado, se debía a un problema de software interno del deco, que ahora parece solventado. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora solo falta que los canales que no se pueden grabar Dark, etc... se habiliten en esa función.

Si, era una ralentización de los menús y los microcortes afectaban no al directo, si no a la reproducción de los 7 dias, o HBO, o de Netflix.
Después de varios intentos, me resetearon el router desde la central, y quedó solucionado.[/quote]
Le tienes quitado el ahorro de energia?
A mi tambien me pasa esto de las ralentizaciones. Se soluciona reiniciando el deco.

Creo que se debe mas a un tema de sobrecalentamiento del equipo. Un fallo en el software no se soluciona reseteando el router compañero.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 33 de 61