Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 33 de 45
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45 Siguiente
Perdon el 30/4
[quote="racosca"]Bueno bueno,
Tengo info de esta misma mañana de un agente de Vodafone, de como tiene pensado Vodafone gestionar lo del nuevo tivo 4k:
- El nuevo deco 4k solo estará disponible el 1/3/2017 para nuevas altas tanto Ono como Vodafone.
- Para clientes en cartera Ono o Vodafone no será posible solicitarlo hasta el 31/4/2017.
- Vodafone/Ono sacará una campaña para que cambiemos gratis al nuevo deco a partir del 31/4/2017.
- El nuevo deco es auto-instalable si tienes el Tivo y el Router a menos de 1,5 metros.
- El actual Tivo se debe llevar a una tienda Ono o Vodafone.
- La nueva interfaz solo estará disponible para este nuevo deco 4k, para el actual Tivo se continuará con la misma.

La información la agente me ha comentado que la a sacado de una circular que les han pasado, así que parece bastante fiable.

Saco la conclusión de que quien quiera el nuevo Tivo 4k ya a partir del 1/3/2017 tendrá que pasar por caja, sino a esperar al 31/4/2017.

Los conejillos de indias van a ser las nuevas altas, cambios por avería, o quien pase por caja.[/quote

Pues o mucho ha cambiado la cosa o la operadora que te ha atedido no tiene ni idea ya que una se las cosas que si se dijo es que en un primer momento el nuevo deco solo estaría disponible para clientes ono y no para clientes vodafone, por otra parte se de buena tinta que mañana se puede empezar a ofrecer a ya clientes de la parte ono. Por eso digo que o todo ha cambiado desde ayer o la operadora no se ha enterado mucho]
Puede que tengáis los dos razon a medias. Me explico:

Que se pueda pedir ya pagando los 30€, o si te esperas al 30/4 te lo cambian gratis.

Lo que me ha sorprendido es lo de autoinstalable.

Haber si hay noticias oficiales porque de los agentes unos te dicen blanco y otros negro. Pero cuando me estaba informando se notaba que estaba leyendo.
racosca escribió: - El nuevo deco es auto-instalable si tienes el Tivo y el Router a menos de 1,5 metros.

Pues entonces, los abonados de HFC ONO necesitaremos de un tecnico cualificado para realizar el cambio, por que todos (o casi todos) tenemos mas de 1,5 metros de distancia desde el TIVO (Salon) al Router (Dormitorio, sala de estar, etc...).

Pocos abonados a ONO tienen el router cerca del TIVO.

Respecto a cuando se podra contratar, si GRATIS en abril, si pagando desde mañana, etc... pues saldremos de dudas a partir de mañana, que sera cuando la informacion mas oficial comienze a lanzarse.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: - El nuevo deco es auto-instalable si tienes el Tivo y el Router a menos de 1,5 metros.

Axnspain!!! Ejem ejem!!!! Aaaaaaachis!!!
axnspain escribió:

Pues entonces, los abonados de HFC ONO necesitaremos de un tecnico cualificado para realizar el cambio, por que todos (o casi todos) tenemos mas de 1,5 metros de distancia desde el TIVO (Salon) al Router (Dormitorio, sala de estar, etc...).

Pocos abonados a ONO tienen el router cerca del TIVO.

Respecto a cuando se podra contratar, si GRATIS en abril, si pagando desde mañana, etc... pues saldremos de dudas a partir de mañana, que sera cuando la informacion mas oficial comienze a lanzarse.

Ya veo que pones la venda antes de la herida que te lo veias venir...eh pillin!!!
Conoces a los 1,2 millones de abonados a vf tv?
Eso de "todos o casi todos" es gratis decirlo.
Yo lo tengo a medio metro mii madre lo tenia a 1 metro, mi suegra a 1 metro, mi hermana a 80 cm, mi cuñao a medio metro, de toda la gente que conozco que tienen o tuvieron vf tv nadie tiene el router en el dormitorio, todos en el salon, lo mas normal, con las luces y tal no es muy logico ponerlo donde dormimos, ya cada cual habra hecho lo que pudo o le recomendaron en su momento o lo que le vino en gana, pero decir que todos? Ni casi ni nada majo!!!
Ahora te contesto en el otro 'lao'
Por eso dice "los abonados de HFC ONO". Ahora es muy normal que todo el mundo tenga el router y el deco al lado, hace años no. Antes te ponían en cajetín donde buenamente pudieran y desde ahí extendían coaxial al módem (que por supuesto no tenía WiFi alguno, si querías le conectabas un router) y otro al deco.

Por lógica el módem estaba al lado del PC y el deco con el televisor, ahora piensa en qué estancia de la casa puede estar cada uno.

Entiendo que sí, que mucha gente actualmente lo pueda tener más o menos cerca, pero tampoco es algo de ciencia ficción que un buen porcentaje de clientes tenga cada uno en una punta de la cama distinta.
Yo, lo tengo a menos de un metro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Modafone escribió: Por eso dice "los abonados de HFC ONO". Ahora es muy normal que todo el mundo tenga el router y el deco al lado, hace años no. Antes te ponían en cajetín donde buenamente pudieran y desde ahí extendían coaxial al módem (que por supuesto no tenía WiFi alguno, si querías le conectabas un router) y otro al deco.

Por lógica el módem estaba al lado del PC y el deco con el televisor, ahora piensa en qué estancia de la casa puede estar cada uno.

Entiendo que sí, que mucha gente actualmente lo pueda tener más o menos cerca, pero tampoco es algo de ciencia ficción que un buen porcentaje de clientes tenga cada uno en una punta de la cama distinta.

Claro, esa es una explicacion excelente, yo en tiempos de retecal con el cablemodem lo tenia en la habitacion pero la roseta en el salon igualmente. Ahora esta todo en el salon y cable de red a la habitacion.
Ahora bien, decir que TODOS o casitodos lo tienen de una determinada manera? Como que no.
Me da a mi que quién tenga que hacer instalación, si quiere cambiarlo le clavan los 30 euros, sí o sí.
Imagen
En mi caso el router está en la habitación donde tengo los PCs, las impresoras, las consolas... Y el deco en el salón, donde tengo la tele.

No sé cuánta gente está en mi caso y cuánta lo tiene todo agrupado, si no tengo datos dejo el tema de las estimaciones a otros (en general, no me refiero a AXNSpain).

Ahora bien, si por 30€ me tiran, en condiciones, un cable UTP 6 desde mi router hasta el deco por mi parte lo pagaría gustoso (y mira que ya tengo un cable tirado hace cantidad de años que podría usar). Y pongo otros 30€ para que me hagan lo mismo con el deco del dormitorio (que ahí sólo tengo un adaptador WiFi a Ethernet) :lol: :lol:

Pero mira que dudo que por 30€ me pongan el deco y tiren el cable.

Hablo en presente pero sigo muy reticente al nuevo deco. ¿Podría pedir que vinieran, cobraran los 30€ y sólo me cablearan? :lol: :lol:

Pensaréis que soy un derrochador (y reconozco que en general lo soy), pero 30€ por el desplazamiento, el material, y el trabajo de tirar el cable por los tubos, me parece un chollo :lol:

En fin, me da que dejarían el cable por el suelo y a tirar millas, pero es bonito soñar.

Saludos
A.K.A. Falquian
RidersOfDoom escribió: En mi caso el router está en la habitación donde tengo los PCs, las impresoras, las consolas... Y el deco en el salón, donde tengo la tele.

No sé cuánta gente está en mi caso y cuánta lo tiene todo agrupado, si no tengo datos dejo el tema de las estimaciones a otros (en general, no me refiero a AXNSpain).

Ahora bien, si por 30€ me tiran, en condiciones, un cable UTP 6 desde mi router hasta el deco por mi parte lo pagaría gustoso (y mira que ya tengo un cable tirado hace cantidad de años que podría usar). Y pongo otros 30€ para que me hagan lo mismo con el deco del dormitorio (que ahí sólo tengo un adaptador WiFi a Ethernet) :lol: :lol:

Pero mira que dudo que por 30€ me pongan el deco y tiren el cable.

Hablo en presente pero sigo muy reticente al nuevo deco. ¿Podría pedir que vinieran, cobraran los 30€ y sólo me cablearan? :lol: :lol:

Pensaréis que soy un derrochador (y reconozco que en general lo soy), pero 30€ por el desplazamiento, el material, y el trabajo de tirar el cable por los tubos, me parece un chollo :lol:

En fin, me da que dejarían el cable por el suelo y a tirar millas, pero es bonito soñar.

Saludos

Al cesar lo que es del cesar, los técnicos de Vodafone trabajan muy bien y suelen dejar todo bien rematado, el cable claro que te lo proporcionan en caso necesario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Micolin0 escribió: Al cesar lo que es del cesar, los técnicos de Vodafone trabajan muy bien y suelen dejar todo bien rematado, el cable claro que te lo proporcionan en caso necesario

Generalmente sí, aunque en ocasiones pillas a algún chapu/listillo. Cuando me pusieron el Tivo en el dormitorio tuve que poner yo la guía y ser yo el que tiraba de la misma y el coaxial mientras el técnico iba metiendo el cable. Reconozco que no tengo las manos curtidas y acabé con ellas hechas polvo. Ese técnico se fue sin propina :lol:

Pero es cierto que generalmente vienen curritos que se dejan el pellejo por (estoy seguro) cuatro duros :)

Lo comentaba porque, por ese importe no creo que incluyan muchas cosas.

Como me decía "Usuario de ONO" ya probaré, ya (por lo menos para el deco del dormitorio), pero como dice José Mota: "Hoy no, ¡Mañana!" :lol: :lol: :lol:

Saludos
A.K.A. Falquian
RidersOfDoom escribió: En mi caso el router está en la habitación donde tengo los PCs, las impresoras, las consolas... Y el deco en el salón, donde tengo la tele.

Ahora bien, si por 30€ me tiran, en condiciones, un cable UTP 6 desde mi router hasta el deco por mi parte lo pagaría gustoso (y mira que ya tengo un cable tirado hace cantidad de años que podría usar). Y pongo otros 30€ para que me hagan lo mismo con el deco del dormitorio (que ahí sólo tengo un adaptador WiFi a Ethernet)

Estoy en el mismo caso que tú.Si me lo tiran el cable por ese precio llamo ahora mismo.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 33 de 45