Buenas noches. Tras más de un mes con el servicio, de momento puedo decir que sigo bastante satisfecha (aunque no soy demasiado exigente ni sibarita). El cambio de canales ya no me parece tan lento como al principio, los canales se ven con bastante buena calidad y se escuchan correctamente (dentro de las limitaciones de un audio propio de un televisor, claro), salvo alguna breve pixelación ocasional. El youtube, lo poco que he puesto, bastante fluido, y a HBO le he dado caña durante un par de semanas y bastante bien también. Lo único que no me gusta es que me ha pasado ya un par de veces que me sale un mensaje en pantalla de que el deco va a entrar en modo ahorro de energía o algo así, y que pulse cualquier botón, pero aún haciendo caso, se me ha apagado y me toca reiniciarlo....
He usado también el otro Tivo de un conocido, y no he notado esos defectos de los que he visto quejarse en foros (parones, bloqueos, ruidos y similares), y el cambio de canales en él es bastante fluido también, aunque no instantáneo. Y calidad de imagen y sonido bastante decentes. Eso sí, el mando tiene esa curiosa forma como de pepino y botones que no hay en el nuevo, aunque pesa más que este último. De manejo el de 4k lo encuentro bastante sencillo.