A mí también me pasa parecido con el Wi-Fi del router de ONO/Vodafone, si pego literalmente el móvil al aparato obtengo el 100% de mi conexión, pero en cuanto te alejas solo a la habitación de al lado incluso con las puertas abiertas ya baja notablemente, por lo que leo aquí y en otros sitios el Wi-FI que tienen los router de ONO/Vodafone son malísimos y merece la pena poner un router libre, salvo que como yo solo lo uséis para cuatro cosas en el móvil y el resto lo tengáis todo por cable de red.
Por cierto hasta donde yo sé, si se puede poner un router libre teniendo también el router de ONO/Vodafone como router, en
ESTA PAGINA hay info bastante clara del tema y configuraciones.
Sobre el nuevo deco, evidentemente en la red de ONO nos van a quitar parte de nuestra conexión, así casi por la cara, ya que todo lo que haga el deco salvo el visionado de canales lineales en directo usará nuestra conexión, si son 20 Mb como se comenta o migran a todos a mínimo 50 Mb o no sé cómo van a dar el servicio a los de 15 o 12 megas, si habéis leído bien, aún hay gente que todavía tiene esas conexiones.
Deberían haber habilitado una conexión solo para el deco con los Mb necesarios para el servicio, como tiene ahora el TiVo, pero claro esto ya no es ONO y Vodafone solo mira por los €€€€.
El deco según lo que se va comentado me parece una verdadera patata, no sé si de chinos o no, pero PATATA. €€€€
El tema de las grabaciones parece de broma de mal gusto, una cosa es que se hagan en la nube, cosa que tampoco me gusta porque esta sujeto a más fallos, pero es más pasable, y otra los límites de horas según paquetes que hasta teniendo el TOTAL tienes menos horas que los 500 GB del HDD de ahora, y para rematar la jugada ese límite según comentáis es por usuario, por lo que si tienes dos o tres decos como sería mi caso, se repartiría entre los 3 y para colmo a los 6 meses fuera todo, y no me joe por que quiera coleccionar nada, simplemente que por circunstancias que no vienen al caso tengo temporadas que apenas puedo ver la tele, pero si sigo grabando cosas para verlo después y muchas veces algunas grabaciones se tiran bastante más de 6 meses en el deco hasta que las visiono y borro manualmente y por si fuera poco solo grabarás lo que te deje Vodafone ¡ole el progreso de Vodafone! €€€€€ €€€€€
Sobre el mando no digo nada porque no se sabe que funcionalidad tendrá, pero según la foto parece muy sencillo, me recuerda su forma al que pone Euskaltel con el deco pequeño HD.
Conmigo que no cuenten hasta que sea obligatorio, no porque no quiera el progreso, sino porque no quiero retroceder. Ya que salvo (en rasgos generales) el 4K y la supuesta mejora de las app, el resto es ir para atrás.
Así que cedo el testigo a los más "innovadores" para que lo prueben y nos cuenten lo "bueno" que es este deco.
PD: Me he leído las 32 páginas de este hilo y vamos… algunas de ellas casi ilegibles con tantas citas, recitas requetecitas y envidados desde X movil,
por favor citar solo cuando y lo que sea necesario para vuestra respuesta NO todo a lo bestia.