He leído que si quieres grabar un programa que dure por ejemplo 4 horas, no te lo permite y solo deja grabar 3 horas.
¿Qué hay de cierto en esto?
Gracias.
¿Qué hay de cierto en esto?
Gracias.
twomind escribió: Hola,
Alguna dudas que tengo sobre el nuevo TIVO 4K:
1. Sigue congelandose la imagen al avanzar y retroceder? Pasa sólo en U7D o también en grabaciones normales?
2. Hay un número de horas de grabación restringido según paquete TV? Leí algo del tema pero luego me dijeron en atención al cliente que no, y ahora he vuelto a leerlo por ahí, pero me extraña porque además han quitado TV Extra no?
3. Qué tal funcionan las apps? corren rápido?
4. Es cierto que van a cobrar 3 euros al mes en concepto de alquiler?
Gracias!
Micolin0 escribió: 2. Si, en esencial 30h (hay una promo de 100h), extra 150h y total 300h. El extra no se puede contratar de inicio pero una vez tienes esencial puedes cambiarte, de momento.
axnspain escribió:Micolin0 escribió: 2. Si, en esencial 30h (hay una promo de 100h), extra 150h y total 300h. El extra no se puede contratar de inicio pero una vez tienes esencial puedes cambiarte, de momento.
Decir, que los abonados a TV TOTAL disponen de 350h de grabacion.El resto esta bien....
tfestereo escribió: Si....lo que comentas ya se había hablado por aquí. Aunque no tengas una tv 4K si puedes ver los canales 4K porque son reescalados a 1080p creo.
Tigrecita escribió: Bueno es saberlo, gracias. Suponía que simplemente era un reescalado, pero pensaba que ocurría como con los de tubo, que en las versiones hd de los canales de tdt salía un letrero de que no se podían ver
axnspain escribió:Micolin0 escribió: 2. Si, en esencial 30h (hay una promo de 100h), extra 150h y total 300h. El extra no se puede contratar de inicio pero una vez tienes esencial puedes cambiarte, de momento.
Decir, que los abonados a TV TOTAL disponen de 350h de grabacion.El resto esta bien....
tiric escribió:axnspain escribió:Micolin0 escribió: 2. Si, en esencial 30h (hay una promo de 100h), extra 150h y total 300h. El extra no se puede contratar de inicio pero una vez tienes esencial puedes cambiarte, de momento.
Axnspain te cito para decirte que la función de "lento" sigue presente en el tivo 4k aunque el mando de vodafone no tiene la opcion. Desde el movil sin embargo funciona perfectamente.
tiric escribió: Axnspain te cito para decirte que la función de "lento" sigue presente en el tivo 4k aunque el mando de vodafone no tiene la opcion. Desde el movil sin embargo funciona perfectamente.
yomimmo escribió: Entonces reconocerás la chapuza que ha hecho Vodafone al no poner un mando Tivo ¿No?
Seguro que el resto de funciones que faltan en el mando también están accesibles desde las apps de control de Tivo en el movil (los botones de Mes gusta y no me gusta, etc)
axnspain escribió:yomimmo escribió: Entonces reconocerás la chapuza que ha hecho Vodafone al no poner un mando Tivo ¿No?
Seguro que el resto de funciones que faltan en el mando también están accesibles desde las apps de control de Tivo en el movil (los botones de Mes gusta y no me gusta, etc)
Totalmente.
Ya no es que sea una chapuza el tener que usar un "Smartphone" para tener acceso a ciertas caracteristicas del TIVO 4K, es que si el "Smartphone" que tienes no tiene puerto IR (cosa que hay muchos que no tienen), no se va a comunicar con el TIVO 4K y por tanto no vas a poder usar esas caracteristicas "ocultas".
Ahora bien, visto lo visto, ¿No hubiera sido mejor haber adaptado el mando a distancia actual del TIVO HD para que fuese compatible con el TIVO 4K?. De esta manera los mandos actuales de TIVO seguirian funcionando y no habria hecho falta sacar ese mando "basico" al que le faltan la mitad de las cosas, haciendo que uno piense que no lo tiene y si lo tiene, pero sin movil "Smartphone" te quedas sin usarlo.
Cada dia averiguamos mas cosas del TIVO 4K que lo dejan a la altura del "betun". Que horror....
POSDATA: Menos mal que en el mando nuevo si que esta la tecla "REC", por que solo faltaba que para grabar fuese necesario hacerlo con el "Smartphone" moderno con IR.![]()
Se han dejado la mitad de las cosas, no han pensado bien, ¡puffff!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado