Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 31 de 45
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45 Siguiente
Una cosa que si me gustaria saber es si el nuevo deco seguira siendo compatible con mando a distancia en red para poder seguir usando el movil como mando que es mil veces mas comodo sobre todo a la hora de hacer una busqueda.
tiric escribió: Una cosa que si me gustaria saber es si el nuevo deco seguira siendo compatible con mando a distancia en red para poder seguir usando el movil como mando que es mil veces mas comodo sobre todo a la hora de hacer una busqueda.

Que app utilizas?
Jmbomo escribió:
tiric escribió: Una cosa que si me gustaria saber es si el nuevo deco seguira siendo compatible con mando a distancia en red para poder seguir usando el movil como mando que es mil veces mas comodo sobre todo a la hora de hacer una busqueda.

Que app utilizas?

Pues usaba rcx for tivo que es bastante antigua y sin soporte.

Ahora uso anymote que muchisimo mas personalizable, con widget, widget flotante, puedes añadir y quitar botones, eso si no tiene por el momento soporte para los botones de colores cosa que la app rcx si que tenia
tiric escribió:
Jmbomo escribió:

Que app utilizas?

Pues usaba rcx for tivo que es bastante antigua y sin soporte.

Ahora uso anymote que muchisimo mas personalizable, con widget, widget flotante, puedes añadir y quitar botones, eso si no tiene por el momento soporte para los botones de colores cosa que la app rcx si que tenia

No la conocía, luego la pruebo en casa, muchas gracias!
Una pregunta tonta...como se configura un tivo por cable de red? Se coloca el coaxial del tivo en en router y el cable de red al tivo? O necesitas dos salidas de coaxial, una para router y otra para tivo?
Netgear escribió: En las pruebas que han estado haciendo, ya que todavía no los comercializan, para 4k se usan unos 20MB de tu conexión a internet en el momento que uses alguno de los servicios que los requieran, o sea que vamos a notar una bajada bastante importante de la conexión cuando usemos estos servicios.

Matizar que se comercializa 4K oficialmente, pero solo para bares y restaurantes, que han sido los conejillos de indias de este proceso.

A pesar de ello, los descodificadores 4K son ahora mismo los "Bin Laden" de la TV de pago, desde aquí si algún hostelero lo tiene y nos quiere comentar la experiencia, será bienvenido. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Jmbomo escribió: Una pregunta tonta...como se configura un tivo por cable de red? Se coloca el coaxial del tivo en en router y el cable de red al tivo? O necesitas dos salidas de coaxial, una para router y otra para tivo?

2 salidas de coaxial una para tivo y otra para router.
Despues un cable de red del router al tivo.
djfran28 escribió:

Yo en iOs uso Peanut y SimpleOne para controlar el tivo desde el smartphone o la Tablet.
tiric escribió: Buenas compi, en un principio si o si tendras que volver a usar el cablemodem como router, ya que estos llevarán una provision especifica para el servicio de tv (provisión que aun no se en que consiste) otra cosa es que mas adelante se obtenga una forma de replicar esos datos de provisión en tu router neutro (para esto se debería dar la situación en la cual la cabecera no compruebe mediante la mac del equipo y no deje pasar a ningun equipo que no esté dado de alta en dicha cabecera)

Gracias.

Pues vaya mierda, porque la diferencia de velocidad por wifi entre la porquería de netgear y el asus es como de la noche al día. Otro motivo más para no cambiar de deco hasta que no haya más remedio.
Imagen
tiric escribió: Lo que si es cierto es que hasta ahora no hay nada parecido en la hfc de ono por lo que habrá que esperar a ver en que consiste a nivel técnico.

Siempre podras seguir usando tu router como ap wifi.
¿Pero si lo uso como AP volvería a tener una velocidad tan baja como con el netgear o no?
Imagen
dummy. escribió:
tiric escribió: Lo que si es cierto es que hasta ahora no hay nada parecido en la hfc de ono por lo que habrá que esperar a ver en que consiste a nivel técnico.

Siempre podras seguir usando tu router como ap wifi.
¿Pero si lo uso como AP volvería a tener una velocidad tan baja como con el netgear o no?

Si lo usas como ap debes deshabilitar el wifi del netgear y usar el tuyo para la conexión wifi por lo que si tu unico motivo para usar tu propio router es el wifi no tendras problema
yomimmo escribió:
djfran28 escribió:

Yo en iOs uso Peanut y SimpleOne para controlar el tivo desde el smartphone o la Tablet.

Pero tiene que estar conectado el router por cable al tivo?
SimpleOne, no la localizó en la AppleStore..que tal funciona?

La localice, es esta:
Imagen
Jmbomo escribió: Pero tiene que estar conectado el router por cable al tivo?

Si, en mi caso tengo un dispositivo que conectado a la toma ethernet del Tivo lo conecta a la red wifi de casa.
En concreto yo tengo un Netgear WNCE2001 y me permitía (hasta que Vodafone lo elimino) visionar contenido 1080p almacenado en el PC con serviio.
Pero hay multitud de dispositivos y modelos que pueden servir, incluidos los dispositivos PLC.
Gracias por la info
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 31 de 45