Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 4 de 7
tiric escribió: No es del todo correcto, esta disponible para los clientes de ono, sean ftth o hfc.

No esta disponible para los clientes vodafone sean ftth o hfc.

El tema no es la tecnologia sino el sistema en el que te encuentres.

Los clientes de ONO usan la tecnologia HFC. El unico que tiene la tecnologia FTTH es Vodafone que son los que no podran de momento tener acceso a TIVO 4k. El operador ONO en ningun momento hizo instalaciones bajo FTTH, todas al 100% son en HFC, es decir, fibra hasta el nodo y coaxial por dentro del hogar del abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: No es del todo correcto, esta disponible para los clientes de ono, sean ftth o hfc.

No esta disponible para los clientes vodafone sean ftth o hfc.

El tema no es la tecnologia sino el sistema en el que te encuentres.

Los clientes de ONO usan la tecnologia HFC. El unico que tiene la tecnologia FTTH es Vodafone que son los que no podran de momento tener acceso a TIVO 4k. El operador ONO en ningun momento hizo instalaciones bajo FTTH, todas al 100% son en HFC, es decir, fibra hasta el nodo y coaxial por dentro del hogar del abonado.

Eso no quita para que actualmente existan clientes ftth en los sistemas de ono. La orden de cambio existe tanto para hfc como ftth pero solo en los sistemas de ono.

Tambien existen clientes hfc en los sistemas de vodafone.
Racosca, ya nos informarás, por favor de:
-Canales disponibles en 7UD. Se puede adelantar normal como en las grabaciones tivo o va por saltos de tiempo? Cuál es la calidad de imagen, igual que la de la emisión en directo o algo comprimida como pasa actualmente en los 7UD de tivo?
- Canales disponibles para grabaciones en la nube. Como es la calidad de imagen de las grabaciones?
Gracias!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
mavmolina escribió: al final la conexión para los canales de TV ¿Va por el coaxial o por el cable de red conectado al cablemodem?

Si te has dijado bien en la imagen http://fotos.subefotos.com/68c278e7cc28c0726d29cc6ce7d126deo.jpg veras que en la parte del margen izquierdo se ve un cable blanco con conector F, por lo que esta claro que la conexion es coaxial como el TIVO actual.

Por tanto, ya sabes al 100% como son las conexiones del equipo. Va con cable coaxial al ptr para los canales, y con cable "RJ45" al router para las aplicaciones (HBO, Netflix, U7D, etc...). Una cosita mas clara que tenemos.

Ahora haber si el compañero "racosca" (por favor) nos da las respuestas a todas las preguntas que le hemos formula, para asi poder salir de dudas y saber oficialmente como es este TIVO 4K. :wink:
aguiluxo escribió:
Caduki escribió: Por otra parte...¿alguien se cree la supuesta rotura de stock?,¿tanto han vendido en dos días?,¿cuantas altas nuevas ha habido EN DOS DÍAS?,¿10.000,100.000,1.000.000?...es que ni Apple---unos cracks estos de Vodafone!!!

Fácil. Posiblemente tenían un stock de, digamos, unas 10 unidades :mrgreen:

Jajaja estas sembrao macho!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento por lo que he podido leer en el foro de Vodafone a racosca lo han dejado tirado y sin tele.
No es muy buen comienzo.
Imagen
¡Puff! Pues entonces, parece ser que la ilusion de que el compañero "Racosca" nos resolviera las dudas en breve, tendra que esperar un poco mas. :(

Aunque no entiendo. Si tiene el decodificador sin activar y sin poder acceder a la television ¿Como ha podido acceder a la app HBO ESPAÑA?

En el TIVO actual, si el decodificador no esta activado no entras a ningun lado (creo).
axnspain escribió: ¡Puff! Pues entonces, parece ser que la ilusion de que el compañero "Racosca" nos resolviera las dudas en breve, tendra que esperar un poco mas. :(

Aunque no entiendo. Si tiene el decodificador sin activar y sin poder acceder a la television ¿Como ha podido acceder a la app HBO ESPAÑA?

En el TIVO actual, si el decodificador no esta activado no entras a ningun lado (creo).

En este caso supongo que ya que todo lo demas va por rj45 no hay problema en ese sentido, aunque tendriamos que saber exactamente cual es el problema.
Alguien de desarrollo de tv me ha confirmado que ahora mismo hay otras prioridades (como mejorar el servicio de tv en ftth que tiene muchas incidencias) y que, a pesar que el tivo 4K para clientes con ftth es bastante prioritario es probable que no lo veamos hasta antes de fin de año... esperemos que se equivoque.

Por otra parte tengo un colega en HBO y me ha dicho que ya hay una actualización que saldrá en un par de semanas que mejorara (y mucho según el) el rendimiento de HBO en el tivo...

Yo quiero seguir intentando pensar que en 15 días 1 mes habrá tivo 4K para Vodafone ftth.. :cry: :cry: :cry:
axnspain escribió: Aunque no entiendo. Si tiene el decodificador sin activar y sin poder acceder a la television ¿Como ha podido acceder a la app HBO ESPAÑA?

Creo que basicamente es lo que nos temiamos desde el principio, la parte de las apps actua como cualquier Android WebTV conectada a internet a traves de tu router, es decir que si te pones a ver algo en 4k en Netflix como tengas una conexion de 30 o 50 megas no uses otro dispositivo sobre la red porque todo ira a pedales.
Lo que podria tambien explicar el porque de momento aun no esta dispoblible sobre FTTH, ya indique en su dia que para usar ese sistema se necesitan dos IP distintas en el puerto ethernet del router una para IPTV y la otra para las apps, lo que supone que hay que modificar bastante el sistema operativo del deco (una version de linux) que es la parte que se encarga de eso, el entorno visual es un añadido.
marcosbarrio escribió: Por otra parte tengo un colega en HBO y me ha dicho que ya hay una actualización que saldrá en un par de semanas que mejorara (y mucho según el) el rendimiento de HBO en el tivo...

Pues haber si es verdad, y antes de que acabe este mes de marzo la actualizacion de HBO llega al TIVO actual, para que mejore la cosa y asi pode usar el servicio, por que es imposible ahora mismo usar y ver nada en el servicio, sin el temor de que se cuelgue o se pare. :evil:

Con ganas de que se lanze.... [smilie=angel.gif]
Y para esto llevan desde mayo?
Alucinante!!! Lo siento por el compi rascosa,
En fin otra más de Vodafone suma y sigue
Como dice yomimmo y algunos predijimos es un deco chinorris con un servicio tercermundista. Vodafone vende servicios pauperrimos a precio de oro y encima ahora quiere vender servicios extra que nadie ha demandado.
Caro va a salir el fútbol, pero también HBO, la F1, el nuevo deco y es que no veo fin a esta escalada de precios y despropósitos.

Micolin0 escribió: Como dice yomimmo y algunos predijimos es un deco chinorris con un servicio tercermundista.

Ya que os poneis podiais compartir los numeros de la primitiva o el Euromillon :P :P Simplemente no le han cargado / migrado los derechos del paquete contratado al nuevo deco y ahí hay que repartir muchas culpas:

1) Al operador que le contrató el nuevo deco antes de tiempo

2) Al instalador por no asegurarse de que todo iba bien (En eso Movistar les ganan por goleada ya que no se van de la casa si los servicios no estan funcionando)

3) A Vodafone por que parece que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho con este compañero y un proceso que dura unos 40 minutos puede convertirsele en una eterna lucha al compi

Por lo que veo parece que se está poniendo de moda el que los tecnicos se piren de las instalaciones sin apenas asegurarse de que desde VF empieza la carga de los derechos de los canales contratados.

Un colega que tiene un bar pidió un segundo tivo y el tecnico se piró nada mas acabar la instalación. Le dijo a este amigo que en un rato se verían los canales erán las 11 de la mañana y a las 18 horas seguian sin verse los canales. Llamada al canto al SAT de empresas y antes de las 19 horas ya se veia los canales que tenmía contratados.

El tecnico ni se había molestado en notificar a Vodafone que empezara el proceso de carga de derechos.
Imagen
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Como dice yomimmo y algunos predijimos es un deco chinorris con un servicio tercermundista.

Ya que os poneis podiais compartir los numeros de la primitiva o el Euromillon :P :P Simplemente no le han cargado / migrado los derechos del paquete contratado al nuevo deco y ahí hay que repartir muchas culpas:

1) Al operador que le contrató el nuevo deco antes de tiempo

2) Al instalador por no asegurarse de que todo iba bien (En eso Movistar les ganan por goleada ya que no se van de la casa si los servicios no estan funcionando)

3) A Vodafone por que parece que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho con este compañero y un proceso que dura unos 40 minutos puede convertirsele en una eterna lucha al compi

Por lo que veo parece que se está poniendo de moda el que los tecnicos se piren de las instalaciones sin apenas asegurarse de que desde VF empieza la carga de los derechos de los canales contratados.

Un colega que tiene un bar pidió un segundo tivo y el tecnico se piró nada mas acabar la instalación. Le dijo a este amigo que en un rato se verían los canales erán las 11 de la mañana y a las 18 horas seguian sin verse los canales. Llamada al canto al SAT de empresas y antes de las 19 horas ya se veia los canales que tenmía contratados.

El tecnico ni se había molestado en notificar a Vodafone que empezara el proceso de carga de derechos.

Es lo que tienen las subcontratas cuando pagas por servicio realizado, que el cliente importa entre 0 y nada.

yomimmo escribió: De momento por lo que he podido leer en el foro de Vodafone a racosca lo han dejado tirado y sin tele.
No es muy buen comienzo.
Imagen

Madre mía. Esto es un despropósito.
Imagen
103 mensajes Página 4 de 7