Micolin0 escribió: Como dice yomimmo y algunos predijimos es un deco chinorris con un servicio tercermundista.
Ya que os poneis podiais compartir los numeros de la primitiva o el Euromillon

Simplemente no le han cargado / migrado los derechos del paquete contratado al nuevo deco y ahí hay que repartir muchas culpas:
1) Al operador que le contrató el nuevo deco antes de tiempo
2) Al instalador por no asegurarse de que todo iba bien (En eso Movistar les ganan por goleada ya que no se van de la casa si los servicios no estan funcionando)
3) A Vodafone por que parece que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho con este compañero y un proceso que dura unos 40 minutos puede convertirsele en una eterna lucha al compi
Por lo que veo parece que se está poniendo de moda el que los tecnicos se piren de las instalaciones sin apenas asegurarse de que desde VF empieza la carga de los derechos de los canales contratados.
Un colega que tiene un bar pidió un segundo tivo y el tecnico se piró nada mas acabar la instalación. Le dijo a este amigo que en un rato se verían los canales erán las 11 de la mañana y a las 18 horas seguian sin verse los canales. Llamada al canto al SAT de empresas y antes de las 19 horas ya se veia los canales que tenmía contratados.
El tecnico ni se había molestado en notificar a Vodafone que empezara el proceso de carga de derechos.