axnspain escribió: Si, los que estamos en la antigua HFC ONO, unicamente hay que poner un cable RJ45 desde el router hasta el decodificador TIVO 4K. Las demas conexiones son las mismas que son 4:
-Conexion AC/DC: La tipica del enchufe a la corriente electrica
-Conexion HDMI: La conexion desde el TIVO 4K hacia el televisor.
-Conexion Coaxial: La conexion actual que sale mediante cable blanco desde la Caja Dual.
-Conexion RJ45: La nueva que va con un cable Ethernet RJ45. (Recomiendo que el cable sea Cat.5e o superior si te lo instalas tu mismo)
A ver si me puedes ayudar, axnspain, porque lo pregunté hace unas cuantas páginas, pero solo me contestó un compañero (gracias a él) y no me quedó muy claro.
Yo tengo el netgear como cable modem y un asus como router neutro. Este solo tiene dos RJ45, las dos Gigabit, y los tengo conectados uno a la tele (yo sí tengo el router junto a esta) y otro a un android tv.
Y mi pregunta es, para no tener que andar quitando y poniendo esos dos cables ¿podría enchufar el nuevo deco a una toma RJ45 del netgear o al tener el router neutro lo tengo que enchufar obligatoriamente a este?
axnspain escribió: Es que cambiar al TIVO 4K cuando no se sabe como funcionara al 100% y encima pagando 30€ es un poco riesgoso. Es mejor esperar unos 2-4 meses haber las valoraciones y opiniones de los afortunados que lo vayan teniendo por averia o nueva alta y ver si merece la pena el cambio pagando.
Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.
Ya te digo. Yo soy de los primeros que tuvimos tivo, pagando 100€ y con el deco de 320Gb y ahí aprendí que no vuelvo a ser conejillo de indias. Cuando lo tenga será porque me lo han pedido por favor y con ventajas.