Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 30 de 45
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45 Siguiente
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.

Siento contradecirte, pero si se sabe que en las zonas HFC las apps puede que carguen mas rapidas que ahora, pero como tengas una conexion de 50 megas y quieras ver algo grabado o contenido 4k no lineal al mismo tiempo que tienes algun programa tipo p2p que tire mucho de conexion veras la cantidad de artifacts que te saldran en la pantalla. La otra posibilidad es que a traves de la configuracion del cablemodem prioricen ese contenido y lo que veras es un torrent a pedales.

Ese es mi gran temor, que con una conexión de 50 MB que ahora van bien, se nos queden cortos por culpa de esta jugada y quieran que pasemos por caja para subir más la velocidad de internet.

Saludos.
Netgear escribió: Ese es mi gran temor, que con una conexión de 50 MB que ahora van bien, se nos queden cortos por culpa de esta jugada y quieran que pasemos por caja para subir más la velocidad de internet.

Quiza dentro de pocas semanas VODAFONE anuncie que se carga la velocidad de 50MB por ser muy basica y acaba pasando todas las velocidades a "120MB, 300MB y 500MB" de tal manera que la velocidad mas baja sea la de 120MB, con la cual se gastarian 20MB para el TIVO 4K y quedarian 100MB limpios para navegar comodamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi personalmente no me molesta que al final el deco termine tirando de mi conexión en vez de la de 15mb como lo hace hasta ahora. Es sí es verdad que a los que tiene 50mb les puede molestar bastante, pero nunca sera peor que aquellos tiempos en los que imagenio se llevaba más de la mitad de mi conexión de 6mb.

Un saludo
Estamos en lo de siempre desde los últimos anuncios. ¿Es algo gravísimo?, no, pero es una desventaja lo mires como lo mires. Antes tenía 300 Mbps + 15 Mbps (para consumo de TV), ahora tendré (300-x) Mbps + 15 Mbps (inútiles).

¿Es una mejora? ¡NO!, de forma totalmente objetiva no lo es.

Oye, que a lo mejor el rendimiento de esa TV ahora es mejor, pero en mi opinión me están cobrando dos veces por el mismo concepto, cuando antes solo era una vez.

Saludos
Falquian escribió: ....... + 15 Mbps (inútiles).
Saludos

No, los TIVO antiguos seguiran teniendolos, los modernos simplemente no los tendran porque Vodafone lo ha decidido asi, hasta Sagemcom ofrece la opcion de que el deco incorpore cablemodem, es el ISP que quiere el producto más economico y lo publicita como si fuese un gran paso adelante, cuando no deja de ser:
un pasito palante, un pasito patras o mas bien dos patras :mrgreen:
Es cierto, he hablado como si tuviera el deco nuevo cuando sigo (seguimos todos por el momento) teniendo el viejo :)

Pero creo que se entiende el concepto.

Saludos
Falquian escribió: Estamos en lo de siempre desde los últimos anuncios. ¿Es algo gravísimo?, no, pero es una desventaja lo mires como lo mires. Antes tenía 300 Mbps + 15 Mbps (para consumo de TV), ahora tendré (300-x) Mbps + 15 Mbps (inútiles).

¿Es una mejora? ¡NO!, de forma totalmente objetiva no lo es.

Oye, que a lo mejor el rendimiento de esa TV ahora es mejor, pero en mi opinión me están cobrando dos veces por el mismo concepto, cuando antes solo era una vez.

Saludos

En mi caso si que lo veo como algo positivo, con el tivo actual muchas veces tarda mucho tiempo en cargar el video a su resolución máxima. Además con 15 mb dudo que puedan funcionar bien los contenidos en 4k. Igual la mejor opción hubiese sido subir la velocidad de esta conexión, pero eso si que no lo ibamos a ver. Personalmente veo mas problematico el tema de no llevar hdd que ese.

Un saludo
Netgear escribió:
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.

Siento contradecirte, pero si se sabe que en las zonas HFC las apps puede que carguen mas rapidas que ahora, pero como tengas una conexion de 50 megas y quieras ver algo grabado o contenido 4k no lineal al mismo tiempo que tienes algun programa tipo p2p que tire mucho de conexion veras la cantidad de artifacts que te saldran en la pantalla. La otra posibilidad es que a traves de la configuracion del cablemodem prioricen ese contenido y lo que veras es un torrent a pedales.

Ese es mi gran temor, que con una conexión de 50 MB que ahora van bien, se nos queden cortos por culpa de esta jugada y quieran que pasemos por caja para subir más la velocidad de internet.

Saludos.

axnspain escribió: Quiza dentro de pocas semanas VODAFONE anuncie que se carga la velocidad de 50MB por ser muy basica y acaba pasando todas las velocidades a "120MB, 300MB y 500MB" de tal manera que la velocidad mas baja sea la de 120MB, con la cual se gastarian 20MB para el TIVO 4K y quedarian 100MB limpios para navegar comodamente.

Os recuerdo que vodafone tiene conexiones de 30/3 mb tambien.
Es alucinante que el foro oficial de Vodafone, todavia no saben nada acerca de este decodificador TIVO 4K que entrara en vigor el proximo miercoles 1 Marzo, y por Facebook y Twitter saben lo justo y poco mas.

La propia Vodafone es incapaz de informar de sus cambios a sus propios empleados para que estos lleven la noticia a los abonados que piden explicaciones o cosas por la red. Vaya desastre.... :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió: Os recuerdo que vodafone tiene conexiones de 30/3 mb tambien.

La mía por ejemplo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Es alucinante que el foro oficial de Vodafone, todavia no saben nada acerca de este decodificador TIVO 4K que entrara en vigor el proximo miercoles 1 Marzo, y por Facebook y Twitter saben lo justo y poco mas.

La propia Vodafone es incapaz de informar de sus cambios a sus propios empleados para que estos lleven la noticia a los abonados que piden explicaciones o cosas por la red. Vaya desastre....

Los trabajadores "rasos" de vodafone nunca son informados de nada hasta que estacen marcha, a eso sumale que no tienen motivacion para buscarse informacion o asimilar lo poquito que le den, suele pasar que por estos foros y blogs se sabe mas y antes que los propios trabajadores subcontratados de vodafone.
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Es alucinante que el foro oficial de Vodafone, todavia no saben nada acerca de este decodificador TIVO 4K que entrara en vigor el proximo miercoles 1 Marzo, y por Facebook y Twitter saben lo justo y poco mas.

La propia Vodafone es incapaz de informar de sus cambios a sus propios empleados para que estos lleven la noticia a los abonados que piden explicaciones o cosas por la red. Vaya desastre....

Los trabajadores "rasos" de vodafone nunca son informados de nada hasta que estacen marcha, a eso sumale que no tienen motivacion para buscarse informacion o asimilar lo poquito que le den, suele pasar que por estos foros y blogs se sabe mas y antes que los propios trabajadores subcontratados de vodafone.

Totalmente cierto compañero.
axnspain escribió: Si, los que estamos en la antigua HFC ONO, unicamente hay que poner un cable RJ45 desde el router hasta el decodificador TIVO 4K. Las demas conexiones son las mismas que son 4:

-Conexion AC/DC: La tipica del enchufe a la corriente electrica
-Conexion HDMI: La conexion desde el TIVO 4K hacia el televisor.
-Conexion Coaxial: La conexion actual que sale mediante cable blanco desde la Caja Dual.
-Conexion RJ45: La nueva que va con un cable Ethernet RJ45. (Recomiendo que el cable sea Cat.5e o superior si te lo instalas tu mismo)

A ver si me puedes ayudar, axnspain, porque lo pregunté hace unas cuantas páginas, pero solo me contestó un compañero (gracias a él) y no me quedó muy claro.

Yo tengo el netgear como cable modem y un asus como router neutro. Este solo tiene dos RJ45, las dos Gigabit, y los tengo conectados uno a la tele (yo sí tengo el router junto a esta) y otro a un android tv.

Y mi pregunta es, para no tener que andar quitando y poniendo esos dos cables ¿podría enchufar el nuevo deco a una toma RJ45 del netgear o al tener el router neutro lo tengo que enchufar obligatoriamente a este?

axnspain escribió: Es que cambiar al TIVO 4K cuando no se sabe como funcionara al 100% y encima pagando 30€ es un poco riesgoso. Es mejor esperar unos 2-4 meses haber las valoraciones y opiniones de los afortunados que lo vayan teniendo por averia o nueva alta y ver si merece la pena el cambio pagando.

Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.

Ya te digo. Yo soy de los primeros que tuvimos tivo, pagando 100€ y con el deco de 320Gb y ahí aprendí que no vuelvo a ser conejillo de indias. Cuando lo tenga será porque me lo han pedido por favor y con ventajas.
Imagen
dummy. escribió:
axnspain escribió: Si, los que estamos en la antigua HFC ONO, unicamente hay que poner un cable RJ45 desde el router hasta el decodificador TIVO 4K. Las demas conexiones son las mismas que son 4:

-Conexion Coaxial: La conexion actual que sale mediante cable blanco desde la Caja Dual.
-Conexion RJ45: La nueva que va con un cable Ethernet RJ45. (Recomiendo que el cable sea Cat.5e o superior si te lo instalas tu mismo)

A ver si me puedes ayudar, axnspain, porque lo pregunté hace unas cuantas páginas, pero solo me contestó un compañero (gracias a él) y no me quedó muy claro.

Yo tengo el netgear como cable modem y un asus como router neutro. Este solo tiene dos RJ45, las dos Gigabit, y los tengo conectados uno a la tele (yo sí tengo el router junto a esta) y otro a un android tv.

Y mi pregunta es, para no tener que andar quitando y poniendo esos dos cables ¿podría enchufar el nuevo deco a una toma RJ45 del netgear o al tener el router neutro lo tengo que enchufar obligatoriamente a este?

axnspain escribió: Es que cambiar al TIVO 4K cuando no se sabe como funcionara al 100% y encima pagando 30€ es un poco riesgoso. Es mejor esperar unos 2-4 meses haber las valoraciones y opiniones de los afortunados que lo vayan teniendo por averia o nueva alta y ver si merece la pena el cambio pagando.

Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.

Ya te digo. Yo soy de los primeros que tuvimos tivo, pagando 100€ y con el deco de 320Gb y ahí aprendí que no vuelvo a ser conejillo de indias. Cuando lo tenga será porque me lo han pedido por favor y con ventajas.

Buenas compi, en un principio si o si tendras que volver a usar el cablemodem como router, ya que estos llevarán una provision especifica para el servicio de tv (provisión que aun no se en que consiste) otra cosa es que mas adelante se obtenga una forma de replicar esos datos de provisión en tu router neutro (para esto se debería dar la situación en la cual la cabecera no compruebe mediante la mac del equipo y no deje pasar a ningun equipo que no esté dado de alta en dicha cabecera)
tiric escribió:
dummy. escribió:

Buenas compi, en un principio si o si tendras que volver a usar el cablemodem como router, ya que estos llevarán una provision especifica para el servicio de tv (provisión que aun no se en que consiste) otra cosa es que mas adelante se obtenga una forma de replicar esos datos de provisión en tu router neutro (para esto se debería dar la situación en la cual la cabecera no compruebe mediante la mac del equipo y no deje pasar a ningun equipo que no esté dado de alta en dicha cabecera)

Lo que si es cierto es que hasta ahora no hay nada parecido en la hfc de ono por lo que habrá que esperar a ver en que consiste a nivel técnico.

Siempre podras seguir usando tu router como ap wifi.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 30 de 45