Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 29 de 61
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 61 Siguiente
He encontrado un video en Youtube hablando de TIVO con Hydra. Se puede ver que es igual que la interfaz de Vodafone salvo por logos o iconos para adaptarlo a Vodafone y al nuevo mando (vamos lo normal).


"Sé positivo, pierde un electrón"
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que lo instalaron: ¿Como va el tema de las grabaciones, deja grabar todos los canales?
Imagen
Pues sobre el tema del ancho de banda con el tivo nuevo parece ser que si que se crea una vlan en los routers y no resta ancho de banda. Nose que compi dexia que no era posible. Confirmo que no resta velocidad contratada
La de grabar todos los canales de momento el canal 53 dark y los partidos de futbol tanto los hd como el canal liga 4k tampoco se pueden grabar y los canales de moto y carreras de coche tampoco y los canales 4k y los autonómicos y algunos de música tampoco, por lo menos a mi ,todos esos canales no los puedo grabar esperemos que mas adelante se puedan por a mi me gusta las pelis de miedo y los partidos de futbol me gusta grabarlos y luego verlos :lol:
plenilunio48 escribió: La de grabar todos los canales de momento el canal 53 dark y los partidos de futbol tanto los hd como el canal liga 4k tampoco se pueden grabar y los canales de moto y carreras de coche tampoco y los canales 4k y los autonómicos y algunos de música tampoco, por lo menos a mi ,todos esos canales no los puedo grabar esperemos que mas adelante se puedan por a mi me gusta las pelis de miedo y los partidos de futbol me gusta grabarlos y luego verlos :lol:

Entiendo entonces que básicamente se pueden grabar los programas disponibles en u7d no? Y al igua que hay ciertas peliculas o programas que no están disponibles en u7d tampoco estan disponibles para grabar con el nuevo tivo
Imagen
Salvo un error puntual, y porque un día puede grabarse un canal y al otro no, los canales de F1 sí puedo grabarlos.

Se nota que siguen modificando cosas. Espero llegue pronto el avance y retroceso con imagen.
Una duda con respecto al Tivo 4K que no se si alguno podrá resolverme.

Empezamos con que no tengo contratado Vodafone pero si tengo instalación de ONO hecha en casa de una vez que lo tuve contratado.

He probado a conectar un Tivo de un familiar (un Tivo antiguo) y funciona sin problemas, viendo todo el contenido que tiene contratado mi familiar.

La cosa es que estaba interesado en, a través de otro familiar que tiene ONO pero no tiene contratada TV, contratar un Tivo con el paquete total, que se lo instalen y llevarme el Tivo a mi casa para ver yo la tele. El pagaría la cuota a Vodafone y yo se la pagaría a el.

Lo que pasa es que he leído que el Tivo 4K aparte de coaxial tiene que estar conectado por ethernet al router para el tema de 7UD, videoclub, Youtube, etc.

¿Alguno que tenga un Tivo 4K puede probar a desconectar el cable ethernet y ver si puede realizar grabaciones?

Lo pregunto mas que nada porque no se si le instalarían el Tivo antiguo o el nuevo y en caso de ser el nuevo quizá la tele si se pueda ver pero no se pueda hacer grabaciones si no lo conectas al router de Vodafone (en mi casa podría conectarlo al router de mi operadora pero seguramente sea como conectarlo a la nada).

En caso de que no se puedan hacer grabaciones sin conectarlo al router pediríamos el antiguo, pero no se hasta qué punto nos harían caso.

Gracias.
darktony85 escribió: Empezamos con que no tengo contratado Vodafone pero si tengo instalación de ONO hecha en casa de una vez que lo tuve contratado.

He probado a conectar un Tivo de un familiar (un Tivo antiguo) y funciona sin problemas, viendo todo el contenido que tiene contratado mi familiar.

¿Que servicios de ONO tienes contratados?. Lo digo por que si afirmas que con el decodificador TIVO de un familiar lo visionas, entonces tienes que tener algun servicio contratado.


darktony85 escribió: La cosa es que estaba interesado en, a través de otro familiar que tiene ONO pero no tiene contratada TV, contratar un Tivo con el paquete total, que se lo instalen y llevarme el Tivo a mi casa para ver yo la tele. El pagaría la cuota a Vodafone y yo se la pagaría a el.

Esto no esta permitido. El decodificador que se instala esta asignado a un domicilio. En el caso de instalar el decodificador en casa de ese familiar, el decodificador esta asignado a esa direccion, por lo que no se permite mover y usar el decodificador fuera de ese hogar. Si lo haces es bajo tu responsabilidad, pero que sepas que no esta permitido.

darktony85 escribió: Lo que pasa es que he leído que el Tivo 4K aparte de coaxial tiene que estar conectado por ethernet al router para el tema de 7UD, videoclub, Youtube, etc.

¿Alguno que tenga un Tivo 4K puede probar a desconectar el cable ethernet y ver si puede realizar grabaciones?

Correcto. El decodificador TIVO 4K necesita de un cable ethernet Rj45 desde el router del abonado para hacer funcionar servicios como "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc..." y tambien para poder tener acceso y realizar las grabaciones en la nube. Sin internet no hay acceso a grabaciones en la nube y tampoco se pueden realizar.

El cable coaxial unicamente sirve para ver los canales lineales, el resto de servicios (HBO, Ultimos 7 Dias, Netflix, Grabaciones, etc...) necesitan de internet para funcionar.

darktony85 escribió: Lo pregunto mas que nada porque no se si le instalarían el Tivo antiguo o el nuevo y en caso de ser el nuevo quizá la tele si se pueda ver pero no se pueda hacer grabaciones si no lo conectas al router de Vodafone (en mi casa podría conectarlo al router de mi operadora pero seguramente sea como conectarlo a la nada).

Obviamente sera el TIVO 4K que es el que instalan ahora. Y ya te digo que necesita de internet RJ45 para poder realizar y usar las grabaciones. Si lo conectas a un router ajeno a Vodafone, pues con toda seguridad no funcionara, ya que seguramente Vodafone hara algun tipo de "casamiento" o algo entre el TIVO 4K y el router, pero esto ya no estoy seguro.

darktony85 escribió: En caso de que no se puedan hacer grabaciones sin conectarlo al router pediríamos el antiguo, pero no se hasta qué punto nos harían caso.

El decodificador TIVO HD (Cisco o Technicolor) se esta dejando de comercializar y solo esta disponible para posibles cambios por averia. En la mayoria de instalaciones nuevas y altas de servicio de Television se instala SI o SI el nuevo decodificador TIVO 4K, el cual para poderse activar necesita del cable Ethernet RJ45 y para funcionar tambien.

Lo que quereis hacer, primero es complicarse la vida de una manera enorme, pues te sale mejor contratar directamente el servicio de television en tu casa y listos y segundo, no esta permitido eso de instalar un decodificador en un domicilio y trasladarlo a otro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darktony85 escribió: Una duda con respecto al Tivo 4K que no se si alguno podrá resolverme.

Empezamos con que no tengo contratado Vodafone pero si tengo instalación de ONO hecha en casa de una vez que lo tuve contratado.

He probado a conectar un Tivo de un familiar (un Tivo antiguo) y funciona sin problemas, viendo todo el contenido que tiene contratado mi familiar.

La cosa es que estaba interesado en, a través de otro familiar que tiene ONO pero no tiene contratada TV, contratar un Tivo con el paquete total, que se lo instalen y llevarme el Tivo a mi casa para ver yo la tele. El pagaría la cuota a Vodafone y yo se la pagaría a el.

Lo que pasa es que he leído que el Tivo 4K aparte de coaxial tiene que estar conectado por ethernet al router para el tema de 7UD, videoclub, Youtube, etc.

¿Alguno que tenga un Tivo 4K puede probar a desconectar el cable ethernet y ver si puede realizar grabaciones?

Lo pregunto mas que nada porque no se si le instalarían el Tivo antiguo o el nuevo y en caso de ser el nuevo quizá la tele si se pueda ver pero no se pueda hacer grabaciones si no lo conectas al router de Vodafone (en mi casa podría conectarlo al router de mi operadora pero seguramente sea como conectarlo a la nada).

En caso de que no se puedan hacer grabaciones sin conectarlo al router pediríamos el antiguo, pero no se hasta qué punto nos harían caso.

Gracias.


Cuidado con esto que dices por aqui hay varias cosas a tener en cuenta. Para empezar si puedes ver el tivo de tu familiar en tu casa es porque ambos perteneceis al mismo nodo secundario. Es posible que tu otro familiar no este en el mismo nodo y se jodio la historia.

Por otra parte indicarte que no. No es posible realizar grabaciones con el tivo 4k sin estar conectado al router de ono ya que las grabaciones son en nube.

Si quieres hacer esto que comentas seria mejor que le indicaras al primer familiar que contratase un segundo tivo en su domicilio y luego tu llevartelo al tuyo.

Otra opcion es que antes de hacer nada le pidas al segundo familiar su router para comprobar si te funciona en tu casa.
tiric escribió:
darktony85 escribió: Una duda con respecto al Tivo 4K que no se si alguno podrá resolverme.

Empezamos con que no tengo contratado Vodafone pero si tengo instalación de ONO hecha en casa de una vez que lo tuve contratado.

He probado a conectar un Tivo de un familiar (un Tivo antiguo) y funciona sin problemas, viendo todo el contenido que tiene contratado mi familiar.

La cosa es que estaba interesado en, a través de otro familiar que tiene ONO pero no tiene contratada TV, contratar un Tivo con el paquete total, que se lo instalen y llevarme el Tivo a mi casa para ver yo la tele. El pagaría la cuota a Vodafone y yo se la pagaría a el.

Lo que pasa es que he leído que el Tivo 4K aparte de coaxial tiene que estar conectado por ethernet al router para el tema de 7UD, videoclub, Youtube, etc.

¿Alguno que tenga un Tivo 4K puede probar a desconectar el cable ethernet y ver si puede realizar grabaciones?

Lo pregunto mas que nada porque no se si le instalarían el Tivo antiguo o el nuevo y en caso de ser el nuevo quizá la tele si se pueda ver pero no se pueda hacer grabaciones si no lo conectas al router de Vodafone (en mi casa podría conectarlo al router de mi operadora pero seguramente sea como conectarlo a la nada).

En caso de que no se puedan hacer grabaciones sin conectarlo al router pediríamos el antiguo, pero no se hasta qué punto nos harían caso.

Gracias.


Cuidado con esto que dices por aqui hay varias cosas a tener en cuenta. Para empezar si puedes ver el tivo de tu familiar en tu casa es porque ambos perteneceis al mismo nodo secundario. Es posible que tu otro familiar no este en el mismo nodo y se jodio la historia.

Por otra parte indicarte que no. No es posible realizar grabaciones con el tivo 4k sin estar conectado al router de ono ya que las grabaciones son en nube.

Si quieres hacer esto que comentas seria mejor que le indicaras al primer familiar que contratase un segundo tivo en su domicilio y luego tu llevartelo al tuyo.

Otra opcion es que antes de hacer nada le pidas al segundo familiar su router para comprobar si te funciona en tu casa.


Interesante lo que dices del nodo secundario porque no había pensado en ello. Aunque el primer familiar vive en una población a mas de 30 kms y su Tivo me funciona, y el segundo vive mas cerca pero en una gran ciudad. Pero supongo que podría no tener nada que ver.

Probaré si puedo a conectar el router del segundo familiar y ver si coge señal. Aunque la duda que me surge ahora es si debería coger señal o no, es decir, el Tivo me funciona conectándolo al cable de ONO pero porque quizá la vlan de la TV sigue activa y no se si es casualidad o si tambien podría coger señal el router.

Por si acaso probaría tambien con el router del primer familiar ya que su Tivo me funciona y si me coge señal el router ya sería probar el router del segundo familiar, si ese tambien me coge señal entiendo que podría probar a pedir un Tivo con el segundo familiar.

Gracias por tu respuesta.
axnspain escribió:
darktony85 escribió: Empezamos con que no tengo contratado Vodafone pero si tengo instalación de ONO hecha en casa de una vez que lo tuve contratado.

He probado a conectar un Tivo de un familiar (un Tivo antiguo) y funciona sin problemas, viendo todo el contenido que tiene contratado mi familiar.

¿Que servicios de ONO tienes contratados?. Lo digo por que si afirmas que con el decodificador TIVO de un familiar lo visionas, entonces tienes que tener algun servicio contratado.


Ya he dicho que no tengo nada contratado de Vodafone, tengo otra compañía completamente distinta pero la instalación hecha de cuando tuve ONO en su día. Asi que si, puedo usar un Tivo sin tener nada contratado con Vodafone.


axnspain escribió:
darktony85 escribió: La cosa es que estaba interesado en, a través de otro familiar que tiene ONO pero no tiene contratada TV, contratar un Tivo con el paquete total, que se lo instalen y llevarme el Tivo a mi casa para ver yo la tele. El pagaría la cuota a Vodafone y yo se la pagaría a el.

Esto no esta permitido. El decodificador que se instala esta asignado a un domicilio. En el caso de instalar el decodificador en casa de ese familiar, el decodificador esta asignado a esa direccion, por lo que no se permite mover y usar el decodificador fuera de ese hogar. Si lo haces es bajo tu responsabilidad, pero que sepas que no esta permitido.


Ya se que no está permitido, lo hago bajo mi responsabilidad y la de mi familiar.


axnspain escribió:
darktony85 escribió: Lo que pasa es que he leído que el Tivo 4K aparte de coaxial tiene que estar conectado por ethernet al router para el tema de 7UD, videoclub, Youtube, etc.

¿Alguno que tenga un Tivo 4K puede probar a desconectar el cable ethernet y ver si puede realizar grabaciones?

Correcto. El decodificador TIVO 4K necesita de un cable ethernet Rj45 desde el router del abonado para hacer funcionar servicios como "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc..." y tambien para poder tener acceso y realizar las grabaciones en la nube. Sin internet no hay acceso a grabaciones en la nube y tampoco se pueden realizar.

El cable coaxial unicamente sirve para ver los canales lineales, el resto de servicios (HBO, Ultimos 7 Dias, Netflix, Grabaciones, etc...) necesitan de internet para funcionar.


Ok, gracias, pero preguntaba por si alguien que lo tuviese pudiese confirmarlo. Mas que nada porque podría darse el caso de que algunos servicios fuesen por ethernet y otros no. Sin ir mas lejos en el Tivo "antiguo" todo va por el coaxial y cuando digo todo incluye cualquier cosa que sea VoD o vaya por internet.


axnspain escribió:
darktony85 escribió: Lo pregunto mas que nada porque no se si le instalarían el Tivo antiguo o el nuevo y en caso de ser el nuevo quizá la tele si se pueda ver pero no se pueda hacer grabaciones si no lo conectas al router de Vodafone (en mi casa podría conectarlo al router de mi operadora pero seguramente sea como conectarlo a la nada).

Obviamente sera el TIVO 4K que es el que instalan ahora. Y ya te digo que necesita de internet RJ45 para poder realizar y usar las grabaciones. Si lo conectas a un router ajeno a Vodafone, pues con toda seguridad no funcionara, ya que seguramente Vodafone hara algun tipo de "casamiento" o algo entre el TIVO 4K y el router, pero esto ya no estoy seguro.

axnspain escribió:
darktony85 escribió: En caso de que no se puedan hacer grabaciones sin conectarlo al router pediríamos el antiguo, pero no se hasta qué punto nos harían caso.

El decodificador TIVO HD (Cisco o Technicolor) se esta dejando de comercializar y solo esta disponible para posibles cambios por averia. En la mayoria de instalaciones nuevas y altas de servicio de Television se instala SI o SI el nuevo decodificador TIVO 4K, el cual para poderse activar necesita del cable Ethernet RJ45 y para funcionar tambien.

Lo que quereis hacer, primero es complicarse la vida de una manera enorme, pues te sale mejor contratar directamente el servicio de television en tu casa y listos y segundo, no esta permitido eso de instalar un decodificador en un domicilio y trasladarlo a otro.


Lo que planteas sería factible si yo tuviese Vodafone, en ese caso sería mas fácil que yo contratase la TV, obviamente. Pero como dije al principio de mi mensaje "Empezamos con que no tengo contratado Vodafone". No tengo Vodafone, tengo otra compañía y quiero tener la TV de Vodafone pero sin perder las ventajas del FTTH simétrico. Planteo mi cuestión bajo mi completa responsabilidad.
darktony85 escribió: Ya he dicho que no tengo nada contratado de Vodafone, tengo otra compañía completamente distinta pero la instalación hecha de cuando tuve ONO en su día. Asi que si, puedo usar un Tivo sin tener nada contratado con Vodafone.

Es que esto es lo que mas me sorprende. Si no tienes nada contratado con Vodafone (ONO), aunque tuvieras la instalacion realizada, estaria dada de baja y por tanto aunque conectases un TIVO de un familiar no te deberia funcionar. :shock:
.

darktony85 escribió: Ok, gracias, pero preguntaba por si alguien que lo tuviese pudiese confirmarlo. Mas que nada porque podría darse el caso de que algunos servicios fuesen por ethernet y otros no. Sin ir mas lejos en el Tivo "antiguo" todo va por el coaxial y cuando digo todo incluye cualquier cosa que sea VoD o vaya por internet.

Se perfectamente como funciona el TIVO HD.

Te vuelvo a repetir lo que te he comentado. El TIVO 4K solamente usa el cable coaxial para los canales lineales. Para todo lo demas (Grabaciones, reproducir grabaciones, Ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix, Fox Play, etc...) necesita de internet que le llega mediante el cable RJ45 conectado al router del abonado.

darktony85 escribió: No tengo Vodafone, tengo otra compañía y quiero tener la TV de Vodafone pero sin perder las ventajas del FTTH simétrico. Planteo mi cuestión bajo mi completa responsabilidad.

Si, me parece perfecto que sea bajo tu completa responsabilidad, pero yo te pregunto ¿Por que no contratas el paquete "Fijo + TV Total" con Vodafone directamente?. Te saldria por 51.00€/mes.

POSDATA: ¿Probaste que te funcionaran todos los canales del paquete contratado por tu familiar? Me refiero a canales habituales como "AXN HD, FOX HD, MTV Dance, etc..." y que fuesen estables y visibles todo el rato.

Lo digo por que me sigue sorprendiendo que si no tienes nada contratado con ellos, tengas la linea activada. :o
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darktony85 escribió: Ya he dicho que no tengo nada contratado de Vodafone, tengo otra compañía completamente distinta pero la instalación hecha de cuando tuve ONO en su día. Asi que si, puedo usar un Tivo sin tener nada contratado con Vodafone.

Es que esto es lo que mas me sorprende. Si no tienes nada contratado con Vodafone (ONO), aunque tuvieras la instalacion realizada, estaria dada de baja y por tanto aunque conectases un TIVO de un familiar no te deberia funcionar. :shock:
.

Desde hace unos años es muy habitual que aunque te des de baja no desconecten el coaxial que va a la vivienda del TAP de servicio por lo que llevando cualquier dispositivo puedas conectarlo y tener servicio, de echo yo tengo 3 decos y uno de ellos lo uso en una segunda vivienda en la que no tengo nada contratado.
Por favor, hablad bajito, casi susurrando xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok.

Es que de eso no tenia informacion.. :wink: Yo pensaba que dandote de baja te cerraban el "grifo" de la linea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 29 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado