Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 29 de 45
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 45 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Los que tenemos las conexiones de coaxial, ¿bastaría con tirar un cable rj45 (creo que es ese :oops: ) hasta el deco y dejar el deco conectado como hasta ahora (con el cable que sale del splitter)?

Hola
Si, en principio, con la info que tenemos es como dices, eso o ponen ellos unos plc´s cosa que dudo. Yo desde luego me niego rotundamente a tirar 15 mts de cable de red por mi casa por este tema pero ya veremos como evoluciona el asunto.
Por que me acuerdo de antaño y veo que se repiten muchos errores por parte de algunos foreros que ya no recuerdan las criticas que se hacian por no poder ver la tele por el coaxial de ono al pasar a digital (nagra).Entiendo que el foro pueda ser un reflejo de lo que hay en la vida actual pero aqui tenemos la gran suerte de que haya moderadores. O no?
Saludos
Insufrible ya, lo de este hilo...
Para intentar informarse, esas citas tan extensas, esas recitas, al final hacen el hilo insufrible, para neeo genial, genera tráfico y visitas, pero para intentar informarnos fatal.
putirar escribió:
aguiluxo escribió: Pregunta con premio: ¿Quién no para de repetir que tiene una Samsung curved de 55 sin venir a cuento? Unas pistas:

- Es alguien que siempre que dices una cosa, te suelta la contraria.
- Es alguien que aparece y desaparace por el foro en el tiempo que tarda un moderador en hartarse de él.

Fácil, ¿verdad?

Yo tb la tengo y tiene tods la razón.

Quien son aquellos q siempre llaman trolls a los q tienen cosas q ellos no pueden comprar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.... O será que es la TV oficial de los toca-EGGS del foro?

Y, por cierto, me puedo permitir más de lo que tú crees, otra cosa es que me quiera comprar ESO. Y 679 euros ya dirás la pasta que es, que mi móvil vale más que esa TV tuya, y no voy presumiendo por todos los sitios donde escribo.
Imagen
CarVed59 escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Los que tenemos las conexiones de coaxial, ¿bastaría con tirar un cable rj45 (creo que es ese :oops: ) hasta el deco y dejar el deco conectado como hasta ahora (con el cable que sale del splitter)?

Hola
Si, en principio, con la info que tenemos es como dices, eso o ponen ellos unos plc´s cosa que dudo.
Saludos

Pues gracias. Porque el router lo tengo en una habitación que está mas o menos en el centro de todo y me llega bien el wifi a todas partes sin recurrir a aparatos externos. Aunque sea pesado tirar tanto cable es mejor que modificar entera la instalación.
"Sé positivo, pierde un electrón"

Si, los que estamos en la antigua HFC ONO, unicamente hay que poner un cable RJ45 desde el router hasta el decodificador TIVO 4K. Las demas conexiones son las mismas que son 4:

-Conexion AC/DC: La tipica del enchufe a la corriente electrica
-Conexion HDMI: La conexion desde el TIVO 4K hacia el televisor.
-Conexion Coaxial: La conexion actual que sale mediante cable blanco desde la Caja Dual.
-Conexion RJ45: La nueva que va con un cable Ethernet RJ45. (Recomiendo que el cable sea Cat.5e o superior si te lo instalas tu mismo)

tv-vodafone-4k escribió: AXNspain es unos de los foreros más respetuosos, y sabe mucho, no comparto algunos gustos suyos sobre música, pero cada uno tiene sus gustos.

Gracias por el cumplido. Como todo el mundo, cada uno tiene sus gustos en todos los sentidos y por ello hay diversidad de contenidos en todos los generos, para que cada cual elija que le gusta o llama mas la atencion.

A mi me gusta mucho el mundo de la television (pago, abierto, caracteristicas, etc...) y por ello estoy en este foro ayudando y aconsejando a todo el que lo pide o necesita con mi mejor intencion. Son ya casi 9 años en NEEO y hasta la fecha son "pocos" los que se han quejado de mis consejos, al contrario, he recibido bastantes "GRACIAS" y eso da satisfaccion. :)

tv-vodafone-4k escribió: TIVO es sólo un software, no un receptor, ni un mando. De hecho el nuevo deco tendra TIVO y el mando no tiene que ver nada con el anterior.

Efectivamente, como bien comentas, el servicio TIVO es un software que dispone de diferentes versiones y caracteristicas que cada operador habilita o deshabilita, haciendolo mas atractivo hacia el abonado o menos. El nuevo decodificador ya se sabe que es TIVO 4K, pero no compartira el mando actual, pues Vodafone ha optado por definir el mismo un mando exclusivo para su servicio de VODAFONE TV. Un error en parte, ya que el actual mando da mucha categoria y prestigio al servicio de television, pero en fin.... :(

tv-vodafone-4k escribió: ¿Cómo que no tenéis el router al lado del televisor principal?. Yo hace años que lo tengo, desde que los televisores se conectan a internet y el router tiene wifi.

El "90%" de los abonados a ONO (HFC) tenemos el router colocado en la habitacion por un simple y claro motivo. Antes la instalacion de ONO se hacia con routers que no tenian Wi-Fi, por lo que la conexion al ordenador habia que hacerla con el cable RJ45, por lo que el router debias colocarlo en la habitacion o lugar donde tuvieras el ordenador. La mayoria de la gente tiene (por logica) el router en habitaciones o salas de estar y los decodificadores en salones, y por ello se hacia asi.

Con el tiempo han ido llegando los routers Wi-Fi, pero mover toda la instalacion en muchos casos en un coñazo, y por ello los Routers siguen manteniendose en habitaciones y salas de estar, haciendo que los ordenadores si los quieres explotar a la velocidad contratada lo hagas con el RJ45 y si no, por el Wi-Fi que llega a todo el domicilio.

A mi por ejemplo, eso de usar el Wi-Fi en el ordenador no me gusta mucho, pues mi ordenador es de sobremesa y prefiero tenerlo conectado por cable RJ45 para explotar al maximo los 120Mb/12Mb de conexion. En cambio para el movil si que usamos el Wi-Fi y va bien. En la television (cuando la tengamos con Smart) pues ira por Wi-Fi por narices.

tv-vodafone-4k escribió: Eso sí, para quien tiene más decos para otros televisores, a ver como se lo montan. ¿No lleva wifi el nuevo deco?. ¿Sólo enthernet?. Porque eso si es una faena. Bueno, la solución seria un PLC, que ahora están tirados de precio.

El decodificador TIVO 4K unicamente lleva conexion Rj45 nada de Wi-Fi, por lo que la conexion debe ser por esta obligatoriamente. Ahora bien, es cierto que existen los conocidos PLC, pero hay un problema, ya que (segun tengo entendido) es necesario que los PLC tengan no se que caracteristica para que sea compatible, cosa que no todos los PLC lo tiene y en ese caso no serian compatibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estaría bien que se le pudiera conectar un adaptador wifi USB a través de la conexión USB y así añadir la característica del wifi, pero dudo que hayan pensado en eso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La conexion USB y la conexion RF estaran deshabilitadas, por lo que no serviran (de momento) para nada. :roll:
axnspain escribió: La conexion USB y la conexion RF estaran deshabilitadas, por lo que no serviran (de momento) para nada. :roll:

Sólo de momento? Que optimista! :wink:
Imagen
axnspain escribió: .... es cierto que existen los conocidos PLC, pero hay un problema, ya que (segun tengo entendido) es necesario que los PLC tengan no se que caracteristica para que sea compatible, cosa que no todos los PLC lo tiene y en ese caso no serian compatibles.

Sobre PLC varias consideraciones.
El tratamiento de la señal de Tv sobre FTTH si que impone unas caracteristicas especificas, deben implementar IGMP Snooping.

Despues estan las consideraciones generales para este tipo de dispositivos, que esten solbre el mismo circuito electrico (termico) para obtener las mejores prestaciones, conectarlos directamente a las bases de enchufe y no en una regleta, etc.

A mi los que me han dado un resultado muy bueno son los TL-WPA4220 de Tp-Link, se los he instalado a varios compañeros con imagenio (decos adicionales) y funcionando sin problema.
Buenas tardes, hoy he estado en contacto con varios técnicos de Vodafone, y hablando del tema del nuevo decodificador, han respondido a mis dudas. En las pruebas que han estado haciendo, ya que todavía no los comercializan, para 4k se usan unos 20MB de tu conexión a internet en el momento que uses alguno de los servicios que los requieran, o sea que vamos a notar una bajada bastante importante de la conexión cuando usemos estos servicios.
Y los mismos me han recomendado que por ahora no me cambie al nuevo, y menos pagando, que ya se irá viendo como evoluciona todo esto.
Saludos.
Netgear escribió: Buenas tardes, hoy he estado en contacto con varios técnicos de Vodafone, y hablando del tema del nuevo decodificador, han respondido a mis dudas. En las pruebas que han estado haciendo, ya que todavía no los comercializan, para 4k se usan unos 20MB de tu conexión a internet en el momento que uses alguno de los servicios que los requieran, o sea que vamos a notar una bajada bastante importante de la conexión cuando usemos estos servicios.
Y los mismos me han recomendado que por ahora no me cambie al nuevo, y menos pagando, que ya se irá viendo como evoluciona todo esto.
Saludos.

Está claro que durante un periodo de tiempo, los primeros harán un poco de conejillos de indias. De todas formas, en mi caso sigo sin saber si el "avance" y "retroceso" en grabaciones en la nube, serán como el actual "últimos 7 días", que da saltos de x minutos.

Tengo el actual Tivo, conectado por ethernet solamente. Y al ver la TV, si hago test de velocidad en el PC, no me resta velocidad. En su día el técnico me dijo que no restaba, lo tienen de esa manera ya. Desconozco si pasa lo mismo si usas otros servicios como Netflix, desde Tivo.

Gracias de todas formas por el comentario.
UsuarioGeek escribió: Está claro que durante un periodo de tiempo, los primeros harán un poco de conejillos de indias. De todas formas, en mi caso sigo sin saber si el "avance" y "retroceso" en grabaciones en la nube, serán como el actual "últimos 7 días", que da saltos de x minutos.

Tengo el actual Tivo, conectado por ethernet solamente. Y al ver la TV, si hago test de velocidad en el PC, no me resta velocidad. En su día el técnico me dijo que no restaba, lo tienen de esa manera ya. Desconozco si pasa lo mismo si usas otros servicios como Netflix, desde Tivo.

Parece ser que eres usuario de FTTH de VODAFONE y ahí las cosas cambian con respecto a los usuarios de ONO-VODAFONE que todos somos HFC, por lo que tienes una forma de conexión diferente, y supongo que en tu caso se usan otros protocolos y otras redes que no alteran la velocidad de tu conexión a internet, pero en nuestro caso sí que la alterarán porque usarán la conexión directa al router con cable ethernet. Aunque hay que reconocer que en todo hay un periodo de pruebas y ya se verá como va todo.

Saludos.
aguiluxo escribió: Sólo de momento? Que optimista! :wink:

Si, digo "de momento" por que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El actual TIVO tiene 2 puertos USB y 1 puerto RJ45 que de primeras estaban deshabilitados completamente, luego estuvo un tiempo que estaban habilitados y ahora los puertos USB no estan habilitados pero el puerto RJ45 si esta habilitado.

Con el TIVO 4K puede que el USB no este habilitado de primeras, y dentro de un tiempo por alguna mejora o interes de Vodafone lo habiliten.

Netgear escribió: Y los mismos me han recomendado que por ahora no me cambie al nuevo, y menos pagando, que ya se irá viendo como evoluciona todo esto.

Es que cambiar al TIVO 4K cuando no se sabe como funcionara al 100% y encima pagando 30€ es un poco riesgoso. Es mejor esperar unos 2-4 meses haber las valoraciones y opiniones de los afortunados que lo vayan teniendo por averia o nueva alta y ver si merece la pena el cambio pagando.

Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.
UsuarioGeek escribió: [q

Al ser FTTH tus contenidos Tv van por IPTV, es multicast y usa una VLAN distinta a las de la telefonia e internet.
Como ya exprese antes en otro post, creo que los Technicolor (segunda version de deco TIVO de Ono) y los Cisco no soportan dos IP distintas en el mismo interface de red, por lo que seguramente el resto de contenidos como U7dias y demas servicios los recibiis tambien por ese canal.
Los de HFC hasta ahora haciamos uso de una conexion dedicada de unos 15mbps a traves del cablemodem que integra el deco.
Lo que va a pasar con el nuevo deco es que vosotros seguireis igual que hasta ahora, tu conexion no se ve perjudicada por tener TV y los HFC perdemos esa conexion dedicada de 15mbps y tenemos que tirar de NUESTRA CONEXION (POR LA QUE PAGAMOS UN POTOSI) para poder acceder a U7D, Videoclub, Timeshift (lo llamo asi por no reirme), grabaciones en la nube, apps del "Tivo" etc.
axnspain escribió: Ahora mismo, no se sabe si funcionara correctamente y si sera igual de rapido en todas las zonas, cosa que el actual TIVO no va igual de bien en todas las zonas.

Siento contradecirte, pero si se sabe que en las zonas HFC las apps puede que carguen mas rapidas que ahora, pero como tengas una conexion de 50 megas y quieras ver algo grabado o contenido 4k no lineal al mismo tiempo que tienes algun programa tipo p2p que tire mucho de conexion veras la cantidad de artifacts que te saldran en la pantalla. La otra posibilidad es que a traves de la configuracion del cablemodem prioricen ese contenido y lo que veras es un torrent a pedales.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 29 de 45