Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 28 de 61
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 61 Siguiente
El próximo día 5 es la rueda de prensa en Barcelona, para presentar el nuevo Vodafone One TV. Veremos lo que nos cuentan, y si a partir de ese día nos llegan nuevas actualizaciones al 4k.

Por cierto, el "famoso", invitado es Maxi Iglesias.
UsuarioGeek escribió: El próximo día 5 es la rueda de prensa en Barcelona, para presentar el nuevo Vodafone One TV. Veremos lo que nos cuentan, y si a partir de ese día nos llegan nuevas actualizaciones al 4k.

Pero ya hubo una rueda de prensa no? Que van a presentar? Los nuevos paquetes??
Es que realmente la rueda de prensa era esta de Barcelona a comienzos de abril...pero se adelantó la presentación porque ya se había filtrado mucha información y por el propio anuncio de "Movistar".

La verdad que tampoco le veo mucho sentido presentarlo otra vez pero seguramente será que le darán más bombo al tema como están haciendo con el paquete Motor...que lo veo publicitado por todas partes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
.Moviestar tiene previsto comenzar la emisión en 4k a partir de Julio.
Si en la rueda de prensa está Maxi Iglesias querrá decir que habrá noticias sobre Netflix?
(Es el prota de una producción propia de Netflix que se estrena en nada)
alex_marod escribió: Si en la rueda de prensa está Maxi Iglesias querrá decir que habrá noticias sobre Netflix?

Pues es logico pensarlo. A ver que pasa.
Lo tengo desde hoy. Soy nuevo en esto de Tivo y de momento, me va perfecto.

Si que le noto algo en falta. Acceder a los archivos de mi NAS. No hay forma de usarlo como reproductor de archivos de mi red. Si es posible, no he encontrado la opción.

Saludos
BMUBRE escribió: Si que le noto algo en falta. Acceder a los archivos de mi NAS. No hay forma de usarlo como reproductor de archivos de mi red. Si es posible, no he encontrado la opción.

Eso que mencionas no es posible hacerlo, por lo que vete olvidando (de momento) de poder reproducir contenido externo por red, Plex, etc... Se dijo que se podria, pero con Vodafone vete a saber. Lo mismo ya ni regresa dicha app.

alex_marod escribió: Si en la rueda de prensa está Maxi Iglesias querrá decir que habrá noticias sobre Netflix?

Si te refieres a la serie "Ingobernable" con "Erik Hyser, Kate del Castillo y Maxi Iglesias", tengo que decirte que fue estrenada el pasado Viernes 24 Marzo a las 09:01h, por lo que ya es visible en el servicio NETFLIX. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si te refieres a la serie "Ingobernable" con "Erik Hyser, Kate del Castillo y Maxi Iglesias", tengo que decirte que fue estrenada el pasado Viernes 24 Marzo a las 09:01h, por lo que ya es visible en el servicio NETFLIX. :wink:

HAHHAAHA, gracias, aunque no creo que la vea... ;) De todos modos, pensándolo bien, no sé si podría suponer alguna novedad vodafone-netflix...
UsuarioGeek escribió: El próximo día 5 es la rueda de prensa en Barcelona, para presentar el nuevo Vodafone One TV. Veremos lo que nos cuentan, y si a partir de ese día nos llegan nuevas actualizaciones al 4k.

https://www.youtube.com/watch?v=zApVMnYVl4w
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX

Madre mía como venden la moto con lo de equipo de última generación y de que han preguntado para ver qué cosas les gustan a los clientes. Luego ves que se pierden cosas, algunas tan sencillas como el mando :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pffff infumable toda la presentacion!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, después de un mes de espera, y tras comunicarme entonces que se había cancelado la orden, se pusieron en contacto diciendo que venían el día de hoy a realizar la instalación. Si alguien todavía tiene alguna duda estaré encantado de resolverla. Saludos.
lorenzo222xxx escribió: Al final después de una semana sin postear y tras haber discutido con el "iluminado" de turno...veo que hay bastantes compañeros mas,que también se han dado cuenta(menos mal que no todo el mundo es ciego!!) que el deco 4K tan maravilloso que prometían es el mismo que el de Adsl con algún parche(la carcasa es la misma,exteriormente es 100% igual,el mando es igual,probablemente solo cambie el hardware)
Como dije 10 páginas atrás y como bien comentan algunos compañeros,que hayan aprovechado el de adsl no es lo más sangrante dentro de la cutreria de vodafone.Lo peor es que han perdido la oportunidad de haber traído un tivo de verdad 4K y darle en todos los dientes a Movistar...
Como bien dice más de uno...llegará un momento muy a mi pesar que me iré a Movistar(donde si tengo canal plus estrenos y deportes de verdad,con los rallyes,rugby VI naciones,NFL,NBA...y pagando poco más..)
Es una pena que el amigo antonio Coimbra no sepa ver que el mercado de la tv hay que cuidarlo...había pegado un buen arreon a Movistar,y con estos cambios se acerca más a Orange o Jazztel TV que a Movistar...una pena..y en verano cuando se acabe el fútbol a 6 euritos que se prepare para él aluvión de bajas

Toda la razón, el fútbol es su gran baza pero cuando se acabe la temporada veremos. Quedan 4-5 partidos.
https://www.youtube.com/watch?v=dJ7hHVZuNLA

Ya lo anuncian por la TV y en las redes sociales, supongo que ya instalan a todos los que los quieran.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 28 de 61