Micolin0 escribió: tiric escribió: Micolin0 escribió: [quote="tiric"]
Joe macho lo tuyo es llevar la contraria.
Le dijo la sartén al cazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compi pero no reconoces que mi comentario era correcto y que el mando del tivo usa 4k y el v6 de virgin tienen un mando mas pequeño que el actual tivo de vodafone.
Si en algún momento tienes razon en algo te la doy (como cuando dije que sagemcom era alemana)
tu sin embargo no admites tus errores pero estas a la minima saltando para comentar los errores de los demas y llamar troll a todo aquel que piense distinto a ti.
Venga saludos
Primero mira a quien contestas, yo no he llamado troll a nadie, segundo yo no he dicho nada del mando, solo que es una seña de identidad de tivo y el del nuevo deco no es del estilo, y lo de sagecom alemana tampoco fui yo.
Se nota que contestas a bulto y disparas contra todo lo que se mueve.
Y no, tu comentario no era correcto, el mando de Virgin es más pequeño pero es estilo tivo, cosa que el de sagecom no cumple, que es de lo que se hablaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo lo que dije del mando del tivo es que lo habian hecho mas pequeño y ergonomico, nunca dije que fuera otro diseño ni que vodafone lo tuviera ni nada por el estilo solo que lo habia hecho mas pequeño, se nota que lees al bulto y contestas a cualquier cosa