Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 28 de 45
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45 Siguiente
aguiluxo escribió: Pregunta con premio: ¿Quién no para de repetir que tiene una Samsung curved de 55 sin venir a cuento? Unas pistas:

- Es alguien que siempre que dices una cosa, te suelta la contraria.
- Es alguien que aparece y desaparace por el foro en el tiempo que tarda un moderador en hartarse de él.

Fácil, ¿verdad?

Yo tb la tengo y tiene tods la razón.

Quien son aquellos q siempre llaman trolls a los q tienen cosas q ellos no pueden comprar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, creo q los administradores deberían poner un poco de orden en estos foros.
No puede ser q 3/4 foreros tengan este chat secuestrado no aportando absolutamente nada y siempre criticando con unos razonamientos q dejan al descubierto su desconocimiento, no solo sobre la novedad, sino también sobre tecnología en general.
Las opiniones son libres y llamar tonto de la case o troll a cualquiera q vea bien el avance tecnológico en general sale gratis.
Y no me refiero a AXN, q no piensa como yo pero respeta.
Yo me conecto aqui para informarme de q novedades hay, no para tener q callar y escuchar a 4 despotricar y criticar sin tener ni idea de cualquier novedad q presenta Vodafone.
Ya resulta algo aburrido y ridículo.
Gracias.

tiric escribió: Joe macho lo tuyo es llevar la contraria.

Le dijo la sartén al cazo!

yomimmo escribió:
tiric escribió:
Por ciero el.mando actual de tivo no es malo pero no tiene la ergonomia muy conseguida, prueba de ello es que el mando de tivo bolt y del tivo 4k de virgin son mas pequeños y ergonomicos, si lo han cambiado será por algo.

Tras una sencilla busqueda vemos que el mando de la V6 Tivo de Virgin tambien es igual que el anterior.
Y si hay algo que realmente defina a Tivo es su mando a distancia al margen se su interface.

Imagen

Lo cual demuestra que "Tivo" es mucho más que un software y lo que nos trae Vodafone es un sucedáneo para mal de muchos.
Gracias.

Micolin0 escribió:

Si compi pero no reconoces que mi comentario era correcto y que el mando del tivo usa 4k y el v6 de virgin tienen un mando mas pequeño que el actual tivo de vodafone.

Si en algún momento tienes razon en algo te la doy (como cuando dije que sagemcom era alemana)
tu sin embargo no admites tus errores pero estas a la minima saltando para comentar los errores de los demas y llamar troll a todo aquel que piense distinto a ti.

Venga saludos
tv-vodafone-4k escribió:
axnspain escribió: Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

y aqui la version delantera (un poco mas cerca de lo visto hasta ahora) para hacernos mejor idea:

Imagen

POSDATA: Con ese mando del TIVO 4K, esta claro que nos podemos olvidar de "dominar" tambien la television (encender/apagar, mute e input). Otro inconveniente. :cry: :evil:

La verdad es que es todo un señor deco, nada que ver con el anterior que es un ladrillo.

Los televisores de ahora detectan todos los aparatos y se apagan todos con un sólo mando. Mi Samsung curved de 55 detecta el receptor de Vodafone TIVO y hasta me pone una lista de canales. Espero que detecte también el nuevo deco.

Que zasca os vais a llevar muchos por aquí cuando os deis cuenta de la minería de deco que nos trae Vodafone

Micolin0 escribió:
tv-vodafone-4k escribió:
axnspain escribió: Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

y aqui la version delantera (un poco mas cerca de lo visto hasta ahora) para hacernos mejor idea:

Imagen

POSDATA: Con ese mando del TIVO 4K, esta claro que nos podemos olvidar de "dominar" tambien la television (encender/apagar, mute e input). Otro inconveniente. :cry: :evil:

La verdad es que es todo un señor deco, nada que ver con el anterior que es un ladrillo.

Los televisores de ahora detectan todos los aparatos y se apagan todos con un sólo mando. Mi Samsung curved de 55 detecta el receptor de Vodafone TIVO y hasta me pone una lista de canales. Espero que detecte también el nuevo deco.

Que zasca os vais a llevar muchos por aquí cuando os deis cuenta de la minería de deco que nos trae Vodafone

Que ganitas tienes de que sea malo y funcione mal para tener razon en lo que dices ehh. Luego hablas de troll y me estoy dando cuenta que el troll eres tu, tu pillas cualquier cosa que veas que le puedes sacar punta y comentar para decir a quien sea que no tiene ni idea.

He visto tambien los comentarios que tenemos sobre lo que es fibra indirecta o no diciendo que me lleve un zasca, cuando lo que yo dije es que vodafone no considera indirecta totalmente la fibra de orange aunque fisicamente esta claro que lo es ya que los equipo externos son de orange, sin embargo, lo que se denomina fibra indirecta es la fibra NEBA que ofrece con movistar.

Cualquier contratación que hagas con vodafone usando la infraestructura de orange no es considerado como contrato NEBA que es a lo que se suele denominar fibra indirecta.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:

Si compi pero no reconoces que mi comentario era correcto y que el mando del tivo usa 4k y el v6 de virgin tienen un mando mas pequeño que el actual tivo de vodafone.

Si en algún momento tienes razon en algo te la doy (como cuando dije que sagemcom era alemana)
tu sin embargo no admites tus errores pero estas a la minima saltando para comentar los errores de los demas y llamar troll a todo aquel que piense distinto a ti.

Venga saludos

Primero mira a quien contestas, yo no he llamado troll a nadie, segundo yo no he dicho nada del mando, solo que es una seña de identidad de tivo y el del nuevo deco no es del estilo, y lo de sagecom alemana tampoco fui yo.
Se nota que contestas a bulto y disparas contra todo lo que se mueve.
Y no, tu comentario no era correcto, el mando de Virgin es más pequeño pero es estilo tivo, cosa que el de sagecom no cumple, que es de lo que se hablaba.

putirar escribió:
aguiluxo escribió: Pregunta con premio: ¿Quién no para de repetir que tiene una Samsung curved de 55 sin venir a cuento? Unas pistas:

- Es alguien que siempre que dices una cosa, te suelta la contraria.
- Es alguien que aparece y desaparace por el foro en el tiempo que tarda un moderador en hartarse de él.

Fácil, ¿verdad?

Yo tb la tengo y tiene tods la razón.

Quien son aquellos q siempre llaman trolls a los q tienen cosas q ellos no pueden comprar?

Imagen

Ufff que precio... es solo para ricos, los demás deben tener una telefunken de rayos catodicos.

Imagen

tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tv-vodafone-4k escribió: [quote="axnspain"]Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

Imagen

Que ganitas tienes de que sea malo y funcione mal para tener razon en lo que dices ehh. Luego hablas de troll ...[/quote]
Hasta ahí he leído, y ahora dime dónde te he llamado troll?

tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tv-vodafone-4k escribió: [quote="axnspain"]Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

Imagen

Cualquier contratación que hagas con vodafone usando la infraestructura de orange no es considerado como contrato NEBA que es a lo que se suele denominar fibra indirecta.[/quote]
Eso lo dices porque trabajas en Vodafone? Seguro que no porque no es así, la fibra de orange es NEBA y así sale en sistemas cuando consultas la cobertura de un cliente.

Los que tenemos las conexiones de coaxial, ¿bastaría con tirar un cable rj45 (creo que es ese :oops: ) hasta el deco y dejar el deco conectado como hasta ahora (con el cable que sale del splitter)?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tiric"]
Joe macho lo tuyo es llevar la contraria.

Venga saludos

Primero mira a quien contestas, yo no he llamado troll a nadie, segundo yo no he dicho nada del mando, solo que es una seña de identidad de tivo y el del nuevo deco no es del estilo, y lo de sagecom alemana tampoco fui yo.
Se nota que contestas a bulto y disparas contra todo lo que se mueve.
Y no, tu comentario no era correcto, el mando de Virgin es más pequeño pero es estilo tivo, cosa que el de sagecom no cumple, que es de lo que se hablaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo lo que dije del mando del tivo es que lo habian hecho mas pequeño y ergonomico, nunca dije que fuera otro diseño ni que vodafone lo tuviera ni nada por el estilo solo que lo habia hecho mas pequeño, se nota que lees al bulto y contestas a cualquier cosa
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tv-vodafone-4k"][quote="axnspain"]Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

Imagen

Que ganitas tienes de que sea malo y funcione mal para tener razon en lo que dices ehh. Luego hablas de troll ...[/quote]
Hasta ahí he leído, y ahora dime dónde te he llamado troll?

Toda la razón y te pido disculpas. En este sentido te confundi con otro usuario.
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tv-vodafone-4k"][quote="axnspain"]Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

Imagen

Cualquier contratación que hagas con vodafone usando la infraestructura de orange no es considerado como contrato NEBA que es a lo que se suele denominar fibra indirecta.[/quote]
Eso lo dices porque trabajas en Vodafone? Seguro que no porque no es así, la fibra de orange es NEBA y así sale en sistemas cuando consultas la cobertura de un cliente.

Lo que quiero decir es que a nivel servicios no es tratada como neba ni tampoco a nivel legal ya que no se trata de compra mayorista si no de un acuerdo entre 2 operadores para distribuir fibra. Prueba de ello es que tivo es compatible con ftth orange y jazztel, sin embargo, en ftth de movistar no hay disponibilidad de tv.

En cuanto a si trabajo en vodafone creo que lo he dicho en algun momento pero si alguien no me crees es libre y tampoco voy a discutir sobre ello porque me pareceria absurdo.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 28 de 45