Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 27 de 61
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 61 Siguiente
Bueno después de la noticia de portada del foro,espero que tooooodos los que chillaron y chillaron diciendo que el deco 4K era maravilloso y que los que decíamos que era cutre,fuimos
Tildados de pesados,que den la cara ahora hombre...que no pasa nada!!!
aguiluxo escribió:
palmipedo escribió: Después de la noticia de portada de neoo parece que queda clara la cosa, es beta, es bastante pobre el decodificador y no cambio el tivo por eso ni loco.

Igual que tú. Esperemos que nos dure!

Al tivo hd aun le queda tiempo en vodafone.
lorenzo222xxx escribió: Bueno después de la noticia de portada del foro,espero que tooooodos los que chillaron y chillaron diciendo que el deco 4K era maravilloso y que los que decíamos que era cutre,fuimos

Tranquilo hombre, al menos yo todo lo que hable lo hice diciendo que todo habria que verlo. La idea del equipo me gusta, esta claro que si falla pues ya no me gusta. De todas formas eso de la retirada del equipo no coincide con la información que he oido.
Esperemos no volver a ver el deco 4k y que rectifiquen trayendo un tivo 100% (no me lo creo ni yo :D)
lorenzo222xxx escribió: Bueno después de la noticia de portada del foro,espero que tooooodos los que chillaron y chillaron diciendo que el deco 4K era maravilloso y que los que decíamos que era cutre,fuimos

Tómate algo, date un paseo... de verdad, hay vida ahí fuera.
alex_marod escribió:

Tienes razón!me voy a ir dando un paseo por la A2 hasta llegar a Vodafone y me pillo un deco 4K como el tuyo...vete a preguntar por la familia Aragón que andan buscando gente
lorenzo222xxx escribió:
alex_marod escribió:

Tienes razón!me voy a ir dando un paseo por la A2 hasta llegar a Vodafone y me pillo un deco 4K como el tuyo...vete a preguntar por la familia Aragón que andan buscando gente

Esto es un foro para compartir puntos de vista, opiniones, no para crear un debate y erigirse como hipotético vencedor. Y la profesión de payaso es muy digna chico, que ya me gustaría a mi tener los millones de la familia Aragón...
Si está convirtiendo el foro en un corralón. Que aburrimiento Dios.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Me encanta ver como al final la gente se retrata sola :roll:
Esta claro que Vodafone se ha adelantado al lanzamiento del Tivo 4K porque "Movistar" lo anuncio antes....aunque "Movistar" no ha lanzado el servicio aún. Pues lo de siempre...las prisas no son buenas y más en un servicio de este tipo. La fecha de lanzamiento no era en marzo inicialmente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues parece ser que la noticia de neeo es un bulo. El equipo se sigue instalando en altas nuevas.
Yo quiero el que instalan en vodafone alemania.
Micolin0 escribió: Esperemos no volver a ver el deco 4k y que rectifiquen trayendo un tivo 100% (no me lo creo ni yo :D)

Y después te despiertas y dices, ¡bonito sueño! Yo creo que si al final lo tuvieran que cambiar, buscan uno más barato y cutre, si es que lo encuentran....

DarzLir escribió: Me encanta ver como al final la gente se retrata sola :roll:

Cierto, tienes toda la razón :wink:
Imagen
tiric escribió: Pues parece ser que la noticia de neeo es un bulo. El equipo se sigue instalando en altas nuevas.

Pues a mí no me ha llamado el técnico (y ya hace una semana).
Podrá haber excepciones, pero tachar la noticia de bulo no sé yo...
Franciscus escribió:
tiric escribió: Pues parece ser que la noticia de neeo es un bulo. El equipo se sigue instalando en altas nuevas.

Pues a mí no me ha llamado el técnico (y ya hace una semana).
Podrá haber excepciones, pero tachar la noticia de bulo no sé yo...

La tacho de bulo porque como te digo se sigue vendiendo en altas nuevas. Lo tuyo es un alta nueva? O es un cambio?

Si no es un bulo es algo que aun no ha pasado.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 27 de 61