Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 27 de 45
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45 Siguiente
tiric escribió:
Por ciero el.mando actual de tivo no es malo pero no tiene la ergonomia muy conseguida, prueba de ello es que el mando de tivo bolt y del tivo 4k de virgin son mas pequeños y ergonomicos, si lo han cambiado será por algo.

En Virgin no te llevare la contraria porque no tengo ganas de buscarlo.
Pero en Tivo los mandos son exactamente los mismos de siempre (el unico añadido es que hay una version en blanco para el Tivo Bolt)
Y si hay algo que realmente defina a Tivo es su mando a distancia al margen se su interface.
Imagen
yomimmo escribió:
tiric escribió:
Por ciero el.mando actual de tivo no es malo pero no tiene la ergonomia muy conseguida, prueba de ello es que el mando de tivo bolt y del tivo 4k de virgin son mas pequeños y ergonomicos, si lo han cambiado será por algo.

Pero en Tivo los mandos son exactamente los mismos de siempre (el unico añadido es que hay una version en blanco para el Tivo Bolt)
Y si hay algo que realmente defina a Tivo es su mando a distancia al margen se su interface.
Imagen

Joe macho lo tuyo es llevar la contraria, ese mando es mas compacto que el que tenemos aqui se ve perfectamente.
axnspain escribió:
tiric escribió: A ver si ahora el mando del tivo es el unico mando universal del mundo.

No digo que tenga la funcion integrada porque no lo se pero no es logico decir que porque es un mando distinto ya no puede controlar la tv.

Me refiero al que el mando que usa el TIVO 4K no debe de tener la funcion integrada para controlar televisiones (Input, Encender/apagar y Mute) como el actual mando de TIVO.

No me refiero a mandos universales ni cosas raras, sino al nuevo mando, simple y sencillo. Por tanto, te obliga a coger nuevamente el mando de la television para ciertas cosas, en lugar de tener todo en uno como hasta ahora y manipular lo basico de la television (Encender/apagar, entrar al HDMI, poner mute, subir/bajar volumen).

Otra cosa en la que damos un paso atras... :(

Y yo digo que de momento nadie ha dicho que el nuevo mando no tenga esa funcion integrada como lo llevaba por ejemplo el.mando antiguo de movistar tv sin ser tivo.

No digo que el nuevo mando lo tenga, digo que no se sabe.
tiric escribió:

Tras una sencilla busqueda vemos que el mando de la V6 Tivo de Virgin tambien es igual que el anterior.

Imagen
Me da a mí que a Vodafone el nuevo deco le sale por menos de los 30 euros que quiere cobrar a quién se lo quiera poner.... :mrgreen:
Imagen
yomimmo escribió:
tiric escribió:

Tras una sencilla busqueda vemos que el mando de la V6 Tivo de Virgin tambien es igual que el anterior.

Imagen

Los revisan de vez en cuando. Son cambios muy sutiles, como la forma y el tacto de los botones o el tamaño y el peso del mando en general. Es cierto que no es nunca una revolución pero no son nunca exactamente iguales de un modelo a otro. El mando de TiVo es una de sus grandes señas de identidad y por eso no pueden hacer algo radical, pero sí que lo mejoran siempre un poco. Te puedo confirmar que es así en USA y con Virgin no te lo puedo asegurar pero también te diría que lo han cambiado, creo que el antiguo era el que tenemos nosotros y ese de la foto es obviamente distinto.
yomimmo escribió:
tiric escribió:

Imagen

https://youtu.be/GHxSWS5lITE

Ahi tienes un video del mando comparado con el mando con teclado. El mando con teclado es incluso mas pequeño.

Imagen

Aqui.una imagen.

Precisamente lo que decia es que han reducido el tamaño, el tamaño del mando es un cambio importante y es lonque yo digo que han cambiado.
Pregunta con premio: ¿Quién no para de repetir que tiene una Samsung curved de 55 sin venir a cuento? Unas pistas:

- Es alguien que siempre que dices una cosa, te suelta la contraria.
- Es alguien que aparece y desaparace por el foro en el tiempo que tarda un moderador en hartarse de él.

Fácil, ¿verdad?
Imagen
aguiluxo escribió: Pregunta con premio: ¿Quién no para de repetir que tiene una Samsung curved de 55 sin venir a cuento? Unas pistas:

- Es alguien que siempre que dices una cosa, te suelta la contraria.
- Es alguien que aparece y desaparace por el foro en el tiempo que tarda un moderador en hartarse de él.

Fácil, ¿verdad?

A falta de vida, tendrá que presumir de Samsung Curved. Para colmo, Curved. Yo llevo un par de días preguntándome si en el colegio sería el payaso de la clase o el tonto al que inflaban a collejas.
Algunos no quieren oír o leer pero bueno....El nuevo mando del deco Tivo 4K se ha hecho expresamente para Vodafone España y como ven no es "Tivo"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tiric escribió: Lo de los 4 gigas de memoria me suena raro... con 4 gigas no tienes para 2 horas de un canal hd no hablemos de 4k y menos aun de hacerlo en varios canales a la vez el timeshift tiene que ser en nube ya que con esos 4 gigas es irrealizable.

¿Por qué supones que se van a grabar 2 horas? Eso era en el antiguo Tivo, no necesariamente en este.

¿Por qué supones que funcionará en varios canales a la vez? Eso era en el antiguo Tivo, no necesariamente en este.

La verdad es que aunque no lo haya dicho nadie yo asumo que sólo tendrá un sintonizador (todo lo demás se graba en la nube), por lo que el timeshift sólo deberá ser para ese sintonizador. Luego con esos 4GB podrás grabar "x" minutos en HD y "y" en 4K.

Vamos, espero estar metiendo la pata, pero ¿hay alguien que espere que el deco tenga más de un sintonizador?

Que este deco llevará el sello Tivo, pero se parece a un Tivo en los menús, vaya.

Saludos
Falquian escribió:
tiric escribió: Lo de los 4 gigas de memoria me suena raro... con 4 gigas no tienes para 2 horas de un canal hd no hablemos de 4k y menos aun de hacerlo en varios canales a la vez el timeshift tiene que ser en nube ya que con esos 4 gigas es irrealizable.

¿Por qué supones que se van a grabar 2 horas? Eso era en el antiguo Tivo, no necesariamente en este.

¿Por qué supones que funcionará en varios canales a la vez? Eso era en el antiguo Tivo, no necesariamente en este.

La verdad es que aunque no lo haya dicho nadie yo asumo que sólo tendrá un sintonizador (todo lo demás se graba en la nube), por lo que el timeshift sólo deberá ser para ese sintonizador. Luego con esos 4GB podrás grabar "x" minutos en HD y "y" en 4K.

Vamos, espero estar metiendo la pata, pero ¿hay alguien que espere que el deco tenga más de un sintonizador?

Que este deco llevará el sello Tivo, pero se parece a un Tivo en los menús, vaya.

Saludos

Lo veo absurdo compi un solo canal para poder retroceder solo unos minutos? Si fuera asi no se habrian molestado ni en ponerlo.
El timeshift va a ir en nube y en una buena cantidad de canales y asi lo especifica la documentacion. Al fin y al cabo vodafone está creando el mismo sistema que movistar.

De todas formas aunque solo se pudiera hacer en un canal (que te digo desde ya que no será asi ya que el actual deco 4k puede hacerlo en mas)
Tendria mas de 4 gigas de memoria.

Los 4 gigas si los tiene será para guardar datos del usuario como favoritos etc y para la memoria que necesiten las apps tipo netflix.

El deco no necesita mas de un sintonizador, de hecho en ftth no necesita ninguno lo unico que funcionará por sintonizador será los canales en directo absolutamente todo lo demas irá en nube.
En este enlace hablan de 4GB de memoria ROM y 3GB de memoria RAM.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ent ... al-4k.html

Dicen que el deco es en propiedad..
Los clientes anteriores que tengan una tele 4K y quieran sacarle partido podrán comprar el nuevo descodificador por 30 euros.
burgues escribió:

Dicen que el deco es en propiedad..
Los clientes anteriores que tengan una tele 4K y quieran sacarle partido podrán comprar el nuevo descodificador por 30 euros.

No le busques 3 pies al gato compi, el deco no es en propiedad sino en alquiler lo de COMPRAR es simplemente una forma de hablar.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 27 de 45