Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 26 de 61
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 61 Siguiente
Por curiosidad, que al final me he perdido :lol:

- El deco 4K ¿sólo tiene un sintonizador? Si es si ¿es imposible tener más de un timeshift o mediante nube/software se puede apañar?

- Los U7D, ¿se podían avanzar (anuncios) eventos en directo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por curiosidad, que al final me he perdido

- El deco 4K ¿sólo tiene un sintonizador? Si es si ¿es imposible tener más de un timeshift o mediante nube/software se puede apañar?

Digamos que si ahora mismo parece que tiene un sintonizador y el timeshift solo se puede hacer en un canal. Sin embago tienes la funcion de reiniciar el contenido en ciertos canales seleccionados.

Esta me parece la mayor cagada del nuevo equipo.
tiric escribió: Digamos que si ahora mismo parece que tiene un sintonizador y el timeshift solo se puede hacer en un canal. Sin embago tienes la funcion de reiniciar el contenido en ciertos canales seleccionados.

Es que me da rabia esto. Ayer por ejemplo estuve viendo el Hormiguero y cuando acabó puse T5 (lo tenía puesto en otro sintonizador) y vi que el partido iba 0-2. Pues le di para atrás para ver los goles.

Por eso comentaba lo de los U7D, pero si hay que recurrir a esto me parecería un poco coñazo tener que estar entrando en el servicio para esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
tiric escribió: Digamos que si ahora mismo parece que tiene un sintonizador y el timeshift solo se puede hacer en un canal. Sin embago tienes la funcion de reiniciar el contenido en ciertos canales seleccionados.

Es que me da rabia esto. Ayer por ejemplo estuve viendo el Hormiguero y cuando acabó puse T5 (lo tenía puesto en otro sintonizador) y vi que el partido iba 0-2. Pues le di para atrás para ver los goles.

Por eso comentaba lo de los U7D, pero si hay que recurrir a esto me parecería un poco coñazo tener que estar entrando en el servicio para esto.

Si el servicio funciona como debe no es coñazo. No funciona igual en tivo 4k que en tivo hd. En el actual está mucho mas integrado. El problema es que la opcion de reiniciar contenidos no esta disponible en todos los canales.
tiric escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Por curiosidad, que al final me he perdido

Digamos que si ahora mismo parece que tiene un sintonizador y el timeshift solo se puede hacer en un canal. Sin embago tienes la funcion de reiniciar el contenido en ciertos canales seleccionados.

Vaya una mierda pinchada en un palo de decodificador 4K que encima es un falso tivo..

Cuando un deco tiene más desventajas que ventajas al anterior deco... mal asunto..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yippee-ki-yay escribió: - El deco 4K ¿sólo tiene un sintonizador? Si es si ¿es imposible tener más de un timeshift o mediante nube/software se puede apañar?

Asi es. El TIVO 4K unicamente tiene un sintonizador, por lo que solo funciona el Timeshift en el canal que tengas contratado. Con TIVO 4K se acabo eso de ver un canal y dejar en "timeshift" dos canales mas de reserva.

Yippee-ki-yay escribió: - Los U7D, ¿se podían avanzar (anuncios) eventos en directo?

No. El servicio "Ultimos 7 Dias" no permite adelantar, ni retrasar ni nada en eventos en directo. Debes esperar a que el contenido finalize para poder hacer uso de las funciones "avance y retroceso".

Por tanto, si ayer mientras viste "El Hormiguero" tenia el partido de T5 en otro sintonizador y pudiste "retroceder" para ver los goles (a pesar de el evento continuar en "Directo"), con el TIVO 4K eso no lo habrias podido hacer hasta que el partido hubiera acabado y tendrias que haberlo realizado desde "Ultimos 7 Dias". No se si me explico.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: - El deco 4K ¿sólo tiene un sintonizador? Si es si ¿es imposible tener más de un timeshift o mediante nube/software se puede apañar?

Asi es. El TIVO 4K unicamente tiene un sintonizador, por lo que solo funciona el Timeshift en el canal que tengas contratado. Con TIVO 4K se acabo eso de ver un canal y dejar en "timeshift" dos canales mas de reserva.

Yippee-ki-yay escribió: - Los U7D, ¿se podían avanzar (anuncios) eventos en directo?

No. El servicio "Ultimos 7 Dias" no permite adelantar, ni retrasar ni nada en eventos en directo. Debes esperar a que el contenido finalize para poder hacer uso de las funciones "avance y retroceso".

Por tanto, si ayer mientras viste "El Hormiguero" tenia el partido de T5 en otro sintonizador y pudiste "retroceder" para ver los goles (a pesar de el evento continuar en "Directo"), con el TIVO 4K eso no lo habrias podido hacer hasta que el partido hubiera acabado y tendrias que haberlo realizado desde "Ultimos 7 Dias". No se si me explico.... :roll:

Creo que esto no es asi. Con u7d en el tivo nuevo si que pueden avanzar y retroceder contenidos en directo. Aunque es algo que tendrán que confirmar los compis que lo tienen
Larga vida al tivo hd.
Exacto, en el nuevo tivo, si por ejemplo pongo ahora Telecinco, para ver el programa en emisión ahora desde el principio debo abrir los U7D. Una vez abierto se va al directo y lo indica abajo a la derecha.

Además mientras esta en emisión el programa se va al directo, no al inicio automáticamente.
Por todo lo que leo en este foro el tema es grave:

No tiene timeshift en 3 canales simultáneos y de dos horas. Algo que yo también uso mucho.
No tiene avance rápido en las grabaciones viendo las imágenes intermedias.
No tiene imagen a imagen ni cámara lenta.
No puedes grabar todos los canales.
No tiene botón de on/off independiente para deco y tv.

Si a eso sumamos los últimamente constantes fallos de la EPG y la nueva subida de precios creo que Vodafone se ha pegado un buen tiro en el pie con el nuevo deco.

Parece que Vodafone pasa de la tv, es lo que demuestra con el nuevo deco, por principios no voy a irme a vomistar (tarifas sangrantes en los inicios de internet, escándalos terra, etc, etc) entonces, que alternativas hay para tener un buen deco con 4K y un buen servicio de tv ?
Después de la noticia de portada de neoo parece que queda clara la cosa, es beta, es bastante pobre el decodificador y no cambio el tivo por eso ni loco.
Imagen
UsuarioGeek escribió: Exacto, en el nuevo tivo, si por ejemplo pongo ahora Telecinco, para ver el programa en emisión ahora desde el principio debo abrir los U7D. Una vez abierto se va al directo y lo indica abajo a la derecha.

Además mientras esta en emisión el programa se va al directo, no al inicio automáticamente.

Pero puedes avanzar y retroceder con el directo en u7d?
Y con una grabacion en marcha (iniciada pero no finalizada)? Puedes verla con avance y retroceso como en tivo hd?
Gracias.
palmipedo escribió: Después de la noticia de portada de neoo parece que queda clara la cosa, es beta, es bastante pobre el decodificador y no cambio el tivo por eso ni loco.

Es lo que ocurre cuando decides usar castañas porque son mas baratas :twisted: :twisted:
Si al menos fuera gratis o con alguna permanencia lo podría entender pero siendo, a mi entender, un aparato inferior al tivo HD veo excesivo pagar 30.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
palmipedo escribió: Después de la noticia de portada de neoo parece que queda clara la cosa, es beta, es bastante pobre el decodificador y no cambio el tivo por eso ni loco.

Igual que tú. Esperemos que nos dure!
Imagen
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 26 de 61