Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 26 de 45
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45 Siguiente
alex_marod escribió:
yomimmo escribió: Lo que tu digas.

Lo que diga yo no, lo que dice la Ley de Sociedades de Capital... Bien de cuñadismo, di que sí.

Encima que te doy la razon te molestas. :lol:
La nueva Ley de Sociedades de Capital no modifica el régimen de estas sociedades, definiendo la sociedad unipersonal como “aquella en que la totalidad de las acciones o participaciones sociales en que se divide el capital social pertenecen a un único socio, de manera originaria o sobrevenida, teniendo en cuenta que se consideran propiedad de dicho socio único aquellas que pertenecen a la sociedad”.
yomimmo escribió:
DarzLir escribió: Lo de que el video está acelerado y que para que cargue HBO tan rápido hace falta un i7 y 32gb de ram me parece una chorrada de las gordas, sinceramente. La app y la webapp cargan rápido sin más. Lo que lo lastra es el TiVo y es algo evidente.

Me parece que te falta capacidad de compresion, yo no digo que haga falta un pepino de ordenador para cargar HBO, digo que el video muestra una carga acelerada ya que ni con un pepino de hardware y una conexion de la leche consigues que la app de HBO se mueva y cargue a la velocidad que se ve en el video.

yomimmo escribió:
tiric escribió: La app de hbo en cualquier smartphone funciona perfectamente sin tener que ser un pepimo y carga super rapido.

Supongo que sabes que en Tivo y en PC la app tira de flash y en smartphones no, por lo que comparar una con otra no tiene ningun sentido.

Pero entonces hablamos del TiVo, del PC o de ¿qué? porque yo cargo con esa velocidad en PC (flash) y en el móvil (android). En el TiVo, actual, evidentemente es imposible.
Si mirais el video que ha colgado VODAFONE (ese que nos muestra un poquito del TIVO 4K) he visto unas cosillas muy muy raras:

Vemos que en el (00:43) van a reproducir un contenido desde "Ultimos 7 Dias", pero cuando termina de cargar y va a empezar la reproduccion (00:48) vemos en la esquina superior izquierda que pone "Vodafone TV Videoclub" y rapidamente nos reproduce el capitulo de "The Walking Dead 7x10 VOS" haciendonos ver que es reproducido desde "U7D" y en verdad es desde Videoclub, pues ademas el contenido es directo y eso solo pasa en contenidos "On Demand".

En la app de NETFLIX (00:58) vemos como entra en menos de 1 segundo, por lo que aqui esta el video editado, ya que es demasiado rapido para ser verdad.

En la app de HBO ESPAÑA (01:03) se ve tambien como la entrada es muy brusca, ya que entra directo, sin pasar por la pantalla "HBO Usuario" y "HBO Family"

Respecto al VIDEOCLUB, decir que lo que se ve en la imagen, es bastante horroroso. Prefiero el Videoclub actual que viene puesto por categorias (CINE, SERIES, etc...) y luego por generos (Accion, Comedia, etc...) en formato de "arriba hacia abajo", mas que de "derecha a izquierda" como se ve en el video y en orden alfabetico "A a la Z", no como hay que esta todo mezclado (Girls, Bull, Chicago P.D, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si mirais el video que ha colgado VODAFONE (ese que nos muestra un poquito del TIVO 4K) he visto unas cosillas muy muy raras:

Vemos que en el (00:43) van a reproducir un contenido desde "Ultimos 7 Dias", pero cuando termina de cargar y va a empezar la reproduccion (00:48) vemos en la esquina superior izquierda que pone "Vodafone TV Videoclub" y rapidamente nos reproduce el capitulo de "The Walking Dead 7x10 VOS" haciendonos ver que es reproducido desde "U7D" y en verdad es desde Videoclub, pues ademas el contenido es directo y eso solo pasa en contenidos "On Demand".

En la app de NETFLIX (00:58) vemos como entra en menos de 1 segundo, por lo que aqui esta el video editado, ya que es demasiado rapido para ser verdad.

En la app de HBO ESPAÑA (01:03) se ve tambien como la entrada es muy brusca, ya que entra directo, sin pasar por la pantalla "HBO Usuario" y "HBO Family"

Respecto al VIDEOCLUB, decir que lo que se ve en la imagen, es bastante horroroso. Prefiero el Videoclub actual que viene puesto por categorias (CINE, SERIES, etc...) y luego por generos (Accion, Comedia, etc...) en formato de "arriba hacia abajo", mas que de "derecha a izquierda" como se ve en el video y en orden alfabetico "A a la Z", no como hay que esta todo mezclado (Girls, Bull, Chicago P.D, etc...)

El videoclub de hfc es mucho mejor que el de ftth por lo que yo me alegro por el cambio.
maestrazgozgz escribió: Según leo en Xataka:
"Además, la operadora también integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar."

Bueno, pues a ver si es verdad y se puede programar grabaciones más adelante

Saludos

Hay cosas buenas como las que citas, pero en Vf los tiempos no tienen fin, suelta promesas y luego no las cumple, llueve sobre mojado en eso: donde está la app para smartv? Las conexiones de 500mb? Las conexiones simétricas en hfc? El tivo como primicia mundial? Casi 1 año ha tardado este deco....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Netgear escribió: Gracias a todos por las aclaraciones que vamos sacando, entonces va a ser:
- Menos horas de grabación, y si tenemos 2 decodificadores TIVO, peor que peor.
- Bajada de velocidad de internet cuando nos conectemos con el nuevo TIVO 4k y estemos haciendo uso de internet a la vez.

Me parece que esto será parte del plan para que subamos la velocidad de internet y potenciar la televisión TOTAL, que tendrá más horas de grabación.
No discuto lo bueno que pueda tener el decodificador 4k, que lo ha de demostrar todavía. Nos toca esperar a ver como va cuando se empiece a instalar en hogares.

Saludos.

Y además los canales 4K solo para el Total, excepto odisea 4K que va al extra.
Hace meses que algunos lo venían diciendo y han acertado, todo este cambio viene para sacar más €€€ y no solo eso, además lo hacen ahorrando €€€€
Ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento, sacrificando calidad, funciones y versatilidad

Me comenta un amiguete que ha estado esta mañana en la presentación y ha estado charlando con los responsables técnicos que, aunque hay mil temas que ni ellos mismos tenían muy claro (o, al menos, no querían hablar del tema) que de lo de visionar los contenidos desde otros dispositivos externos nada de nada :(

Tenía que haberme avisado que iba a ir para pasarle una lista de preguntas :lol: :lol:

Me cuenta que la velocidad del menú y reproducción no es la del vídeo pero es muchísimo mayor que en el TiVo actual, algo es algo.

Saludos
Y está este dato, que no lo había oído comentar antes y aclara un tema relevante, el Time-shifting:

Por otro lado, la grabación ya no se realizará físicamente en este nuevo codificador: ahora tendrá 4 GB de memoria para grabar las retransmisiones en directo que podremos pausar o rebobinar, mientras que el resto de los programas grabados se realizarán en la nube. Este es uno de los motivos de que esta nueva Vodafone TV sólo se ofrezca a clientes con conexión por cable y no por ADSL.

(Fuente: http://www.tumomentogeek.com/2017/02/vodafone-presenta-nuevo-servicio-television-4k/)

Saludos
Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

y aqui la version delantera (un poco mas cerca de lo visto hasta ahora) para hacernos mejor idea:

Imagen

POSDATA: Con ese mando del TIVO 4K, esta claro que nos podemos olvidar de "dominar" tambien la television (encender/apagar, mute e input). Otro inconveniente. :cry: :evil:
Micolin0 escribió:
maestrazgozgz escribió: Según leo en Xataka:
"Además, la operadora también integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar."

Bueno, pues a ver si es verdad y se puede programar grabaciones más adelante

Saludos

Hay cosas buenas como las que citas, pero en Vf los tiempos no tienen fin, suelta promesas y luego no las cumple, llueve sobre mojado en eso: donde está la app para smartv? Las conexiones de 500mb? Las conexiones simétricas en hfc? El tivo como primicia mundial? Casi 1 año ha tardado este deco....

Las conexiones simetricas en hfc estan en proceso, estan migrando los nodos a docsis 3.1.

Lo de la app smart tv yo en los foros de vodafone he visto que siempre contestaban diciendo que no estaba previsto.

En cuanto a conexiones a mas velocidad no queda mucho al menos en ftth, en hfc habrá que esperar a aumentar el numero de migraciones a 3.1
axnspain escribió: Aqui podemos ver las conexiones traseras del TIVO 4K para asi hacernos una mejor idea de como es:

Imagen

y aqui la version delantera (un poco mas cerca de lo visto hasta ahora) para hacernos mejor idea:

Imagen

POSDATA: Con ese mando del TIVO 4K, esta claro que nos podemos olvidar de "dominar" tambien la television (encender/apagar, mute e input). Otro inconveniente. :cry: :evil:

Porque esta claro que no se podrá dominar la tv como lo llamas?

A ver si ahora el mando del tivo es el unico mando universal del mundo.

No digo que tenga la funcion integrada porque no lo se pero no es logico decir que porque es un mando distinto ya no puede controlar la tv.

Por ciero el.mando actual de tivo no es malo pero no tiene la ergonomia muy conseguida, prueba de ello es que el mando de tivo bolt y del tivo 4k de virgin son mas pequeños y ergonomicos, si lo han cambiado será por algo.
Micolin0 escribió: Y además los canales 4K solo para el Total, excepto odisea 4K que va al extra.
Hace meses que algunos lo venían diciendo y han acertado, todo este cambio viene para sacar más €€€ y no solo eso, además lo hacen ahorrando €€€€
Ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento, sacrificando calidad, funciones y versatilidad

Lo más triste de todo es que dudo que hayan ahorrado mucho con el deco. Quiero decir, ¿tan caro es un HDD de 1 TB en 2017? El mismo fabricante tiene modelos prácticamente idénticos con HDD, la diferencia de precio debe ser despreciable más para Vodafone que los adquiere por lotes más o menos grandes y que los cambiará de manera progresiva. Mucho más costoso debe ser mantener un servicio de alojamiento para cada uno de sus clientes.

Por cierto, por lo que veo ni siquiera tenemos claro si en HFC mudarán a IPTV o continuarán en DVB-C... yo ya tenía entendido que unificarían definitivamente al primero.
Falquian escribió: Y está este dato, que no lo había oído comentar antes y aclara un tema relevante, el Time-shifting:

Por otro lado, la grabación ya no se realizará físicamente en este nuevo codificador: ahora tendrá 4 GB de memoria para grabar las retransmisiones en directo que podremos pausar o rebobinar, mientras que el resto de los programas grabados se realizarán en la nube. Este es uno de los motivos de que esta nueva Vodafone TV sólo se ofrezca a clientes con conexión por cable y no por ADSL.

(Fuente: http://www.tumomentogeek.com/2017/02/vodafone-presenta-nuevo-servicio-television-4k/)

Saludos

Lo de los 4 gigas de memoria me suena raro... con 4 gigas no tienes para 2 horas de un canal hd no hablemos de 4k y menos aun de hacerlo en varios canales a la vez el timeshift tiene que ser en nube ya que con esos 4 gigas es irrealizable.
Modafone escribió:
Micolin0 escribió: Y además los canales 4K solo para el Total, excepto odisea 4K que va al extra.

Lo más triste de todo es que dudo que hayan ahorrado mucho con el deco. Quiero decir, ¿tan caro es un HDD de 1 TB en 2017? El mismo fabricante tiene modelos prácticamente idénticos con HDD, la diferencia de precio debe ser despreciable más para Vodafone que los adquiere por lotes más o menos grandes y que los cambiará de manera progresiva. Mucho más costoso debe ser mantener un servicio de alojamiento para cada uno de sus clientes.

Por cierto, por lo que veo ni siquiera tenemos claro si en HFC mudarán a IPTV o continuarán en DVB-C... yo ya tenía entendido que unificarían definitivamente al primero.

En hfc los canales van por coaxial como siempre, el cable de red es para todo lo demas eso ya se sabia.
tiric escribió: A ver si ahora el mando del tivo es el unico mando universal del mundo.

No digo que tenga la funcion integrada porque no lo se pero no es logico decir que porque es un mando distinto ya no puede controlar la tv.

Me refiero al que el mando que usa el TIVO 4K no debe de tener la funcion integrada para controlar televisiones (Input, Encender/apagar y Mute) como el actual mando de TIVO.

No me refiero a mandos universales ni cosas raras, sino al nuevo mando, simple y sencillo. Por tanto, te obliga a coger nuevamente el mando de la television para ciertas cosas, en lugar de tener todo en uno como hasta ahora y manipular lo basico de la television (Encender/apagar, entrar al HDMI, poner mute, subir/bajar volumen).

Otra cosa en la que damos un paso atras... :(
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 26 de 45