axnspain escribió:tiric escribió: Perfecto, ni que fuera algo malo, trabaje donde trabaje yo aqui entro a titulo personal.
Claro que no es malo que trabajes en Vodafone o donde sea, como tampoco es malo que entres aqui a "titulo personal", pero intenta hacerlo menos obvio en tus explicaciones, por que dejas muy claro en tus posts (y te lo digo sin mala intencion) que continuamente intentas que Vodafone quede como la mejor en todo, cuando no es del todo cierto.
No se si me explico....
Yo critico todo lo que me parece mal de vodafone, por supuesto que no es la mejor en todo, pero aun con las desventajas del tivo nuevo me sigue pareciendo un equipo que supera a los de la competencia en españa, por supuesto que el tivo bolt es mejo y que el v6 de virgin es mejor y que cualquier equipo de las compañias en nuestra vecina portugal es mejor que el tivo 4k. Aun con todo me sigue pareciendo atractivo entre las posibles elecciones que tenemos hoy en dia en españa.
Me encantaria llegar aqui a un modelo estadounidense en el que podamos poner nuestros propios decos, aunque esto lo veo complicado.