Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 25 de 45
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45 Siguiente
Hola,
Una cuestión que se me ha planteado hace un momento.
El nuevo Tivo 4K tiene grabación en la nube de 350 horas. Esas 350 horas irán asociadas al deco o al usuario?
Esto es, si uno tiene varios decos en casa podrá grabar 350 horas por el número de decos que tenga? Si fuera así, desde un deco se podría acceder a los programas grabados en la nube del otro deco?
El que fuera por usuario sería algo raro, pero no descartable, imagino.
Saludos
Me gustaria saber si este nuevo TIVO 4K tendra tambien la app de "RTVE a la Carta". Esa app yo la uso muchisimo para ver "Comando Actualidad, Series TVE, etc...". Seria un gran fastidio que no estuviera.

En el video no la he visto (estaba Netflix, HBO, Plex, etc...) y me preocupa y mucho.

POSDATA: Me hizo gracia el video (00:38) ver como el canal DARK esta desmarcado, dando lugar a que no lo tienen "Contratado" en el decodificador que hayan realizado este video. Podian haber mostrado algo mas de manera mas tranquila, por que todo es tan rapido que no da tiempo a ver mucho.

Yo hubiera mostrado "Canales, Videoclub, Ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix, Grabaciones, Apps, etc..." de manera mas amplia, para poner los "dientes" largos a los abonados, pero bueno, esa probadita esta bien.

Falquian escribió: El nuevo Tivo 4K tiene grabación en la nube de 350 horas. Esas 350 horas irán asociadas al deco o al usuario?

Buenisima pregunta. Yo creo que seran 350h de grabaciones asignadas al paquete de television, es decir, al usuario, aunque vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según leo en Xataka:
"Además, la operadora también integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar."

Bueno, pues a ver si es verdad y se puede programar grabaciones más adelante

Saludos
Falquian escribió: Hola,
Una cuestión que se me ha planteado hace un momento.
El nuevo Tivo 4K tiene grabación en la nube de 350 horas. Esas 350 horas irán asociadas al deco o al usuario?
Esto es, si uno tiene varios decos en casa podrá grabar 350 horas por el número de decos que tenga? Si fuera así, desde un deco se podría acceder a los programas grabados en la nube del otro deco?
El que fuera por usuario sería algo raro, pero no descartable, imagino.
Saludos

Si nos atenemos a lo que pone la nota de prensa, son por usuario no por descodificador, exactamente igual que en Movistar. Te venden que podrás verlo en cualquiera de los dispositivos contratados. Él Tivo actual en hfc tiene multiroom (si no lo quitaron como ya hicieron con la reproducción de medios por red o usb) con lo que la pérdida en el tema de capacidad y libertad de grabación es brutal.
maestrazgozgz escribió: Según leo en Xataka:
"Además, la operadora también integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar."

Bueno, pues a ver si es verdad y se puede programar grabaciones más adelante

Saludos

Yo diria que xataka se lo ha sacado un poco de la manga ya que la información de vodafone dice todo lo contrario, quizas en un futuro si pero por el momento no o eso dicen ellos
DarzLir escribió: Lo de que el video está acelerado y que para que cargue HBO tan rápido hace falta un i7 y 32gb de ram me parece una chorrada de las gordas, sinceramente. La app y la webapp cargan rápido sin más. Lo que lo lastra es el TiVo y es algo evidente.

Me parece que te falta capacidad de compresion, yo no digo que haga falta un pepino de ordenador para cargar HBO, digo que el video muestra una carga acelerada ya que ni con un pepino de hardware y una conexion de la leche consigues que la app de HBO se mueva y cargue a la velocidad que se ve en el video.
Netgear escribió: Hola a todos, pensando un poco en las conexiones del decodificador 4k hay un tema que habrá que averiguar, y es que hasta ahora con los actuales decos si usabas el acceso a las aplicaciones de internet (Netflix, U7D, HBO, etc...), el propio deco tiene una cantidad de megas dedicados a su uso particular en la conexión a internet, por lo que no afecta a tu conexión a internet en ningún momento. Tienes todos tus megas sin pérdida de velocidad, ahora si el nuevo decodificador 4k se ha de conectar al router para usar las aplicaciones online ¿usará tu ancho de banda de tu conexión a internet con la consecuente pérdida de velocidad en tu conexión? ¿o por el contrario se gestionará mediante el router una conexión a parte? Es un tema interesante a saber, porque si quieres ver algo en 4k con netflix la conexión de internet se resentirá en buena medida. Y además no tenemos conexiones simétricas los clientes de ONO cable.

Saludos.

Pues si, una vez mas los clientes HFC saldremos perjudicados.
Los Tivo actuales incorporan un cablemodem que se usa para el streaming (videoclub, youtube, Netflix, HBO, etc) de echo es posible (o mejor dicho hasta ahora era posible) contratar solo telefono y Tv sin tener internet contratada, con el nuevo sistema los clientes de Ono de toda la vida (HFC)
Los nuevos descodificadores en HFC consumiran si o si ancho de banda de tu conexion para las funciones antes mencionadas y ademas para ver tus grabaciones, el videoclub o el servicio 7dias.
Ademas como agravio comparativo los que tiene FTTH solo lo haran en las apps, ya que videoclub, grabaciones y servicio 7 dias van por broadcasting en IPTV en una VLAN distinta de la de la conexion del usuario.

La subida no afecta al funcionamiento del sitema, hasta una cutre conexion de las antiguas de moden de telefonia como tenian hace años los decos de C+ para contratar partidos serviria.
No entiendo que la gente aplauda con las orejas, cuando en realidad nos estan quitando un monton de funciones.
No digo que no este bien sacar 4k y poner decos mas rapidos, PERO QUE LO HUBIESEN HECHO BIEN, NO LA CHAPUZA QUE HAN HECHO.
yomimmo escribió:
Netgear escribió: Hola a todos, pensando un poco en las conexiones del decodificador 4k hay un tema que habrá que averiguar, y es que hasta ahora con los actuales decos si usabas el acceso a las aplicaciones de internet (Netflix, U7D, HBO, etc...), el propio deco tiene una cantidad de megas dedicados a su uso particular en la conexión a internet, por lo que no afecta a tu conexión a internet en ningún momento. Tienes todos tus megas sin pérdida de velocidad, ahora si el nuevo decodificador 4k se ha de conectar al router para usar las aplicaciones online ¿usará tu ancho de banda de tu conexión a internet con la consecuente pérdida de velocidad en tu conexión? ¿o por el contrario se gestionará mediante el router una conexión a parte? Es un tema interesante a saber, porque si quieres ver algo en 4k con netflix la conexión de internet se resentirá en buena medida. Y además no tenemos conexiones simétricas los clientes de ONO cable.

Saludos.

Pues si, una vez mas los clientes HFC saldremos perjudicados.
Los Tivo actuales incorporan un cablemodem que se usa para el streaming (videoclub, youtube, Netflix, HBO, etc) de echo es posible (o mejor dicho hasta ahora era posible) contratar solo telefono y Tv sin tener internet contratada, con el nuevo sistema los clientes de Ono de toda la vida (HFC)
Los nuevos descodificadores en HFC consumiran si o si ancho de banda de tu conexion para las funciones antes mencionadas y ademas para ver tus grabaciones, el videoclub o el servicio 7dias.
Ademas como agravio comparativo los que tiene FTTH solo lo haran en las apps, ya que videoclub, grabaciones y servicio 7 dias van por broadcasting en IPTV en una VLAN distinta de la de la conexion del usuario.

La subida no afecta al funcionamiento del sitema, hasta una cutre conexion de las antiguas de moden de telefonia como tenian hace años los decos de C+ para contratar partidos serviria.
No entiendo que la gente aplauda con las orejas, cuando en realidad nos estan quitando un monton de funciones.
No digo que no este bien sacar 4k y poner decos mas rapidos, PERO QUE LO HUBIESEN HECHO BIEN, NO LA CHAPUZA QUE HAN HECHO.

La app de hbo en cualquier smartphone funciona perfectamente sin tener que ser un pepimo y carga super rapido.

En el pc lo mismo asique nose de donde sacas que hace falta potencia para ello.

Aun asi si es cierto que la carga inicial de la app tiene un corte en el video, el resto de la muestra no parece tenerlo.

En lo del videoclub u7d y grabaciones el sistema será exactamente el mismo para hfc que para ftth y eso si lo se.

A mi me gusta el equipo nuevo y si que me parece un avance respecto al actual (tambien reconozco que se han perdido cosas por el camino y que eso es una putada).
Gracias a todos por las aclaraciones que vamos sacando, entonces va a ser:
- Menos horas de grabación, y si tenemos 2 decodificadores TIVO, peor que peor.
- Bajada de velocidad de internet cuando nos conectemos con el nuevo TIVO 4k y estemos haciendo uso de internet a la vez.

Me parece que esto será parte del plan para que subamos la velocidad de internet y potenciar la televisión TOTAL, que tendrá más horas de grabación.
No discuto lo bueno que pueda tener el decodificador 4k, que lo ha de demostrar todavía. Nos toca esperar a ver como va cuando se empiece a instalar en hogares.

Saludos.
tiric escribió: En lo del videoclub u7d y grabaciones el sistema será exactamente el mismo para hfc que para ftth y eso si lo se.

Dudo mucho que el deco soporte dos IP cada una tagged y una untaggued en el interface de red, por lo que en FTTH sera como en Movistar (la conexion tira de la VLAN de imagenio).
En HFC la cosa esta mucho mas cruda (tecnicamente es posible asignar otro stream al cablerouter y darle salida solo por uno de los puertos ethernet del mismo, es el procedimiento que se usa para OnoWifi en los routers de los clientes pero no parece que esten por la labor).
yomimmo escribió:
tiric escribió: En lo del videoclub u7d y grabaciones el sistema será exactamente el mismo para hfc que para ftth y eso si lo se.

Dudo mucho que el deco soporte dos IP cada una tagged y una untaggued en el interface de red, por lo que en FTTH sera como en Movistar (la conexion tira de la VLAN de imagenio).
En HFC la cosa esta mucho mas cruda (tecnicamente es posible asignar otro stream al cablerouter y darle salida solo por uno de los puertos ethernet del mismo, es el procedimiento que se usa para OnoWifi en los routers de los clientes pero no parece que esten por la labor).

Nunca me ha dado por probar si u7d en ftth resta velocidad o no.

Lo que si digo es que desaparecera la diferencia entre ftth y hfc como en el videoclub que ahora es distinto para una tecnologia y la otra
yomimmo escribió:
alex_marod escribió: las filiales de vodafone algunas son de vodafone y otras son licencia de marca y no es vodafone quién

Siento decirte que no, todas son empresas con identidad propia en el pais donde presta el servicio y su propietario sino al 100% como es el caso de España (de ahi que sea una SAU sociedad anonima unipersonal, es decir un solo socio propietario de las acciones) siempre con mas del 50% de control, de franquicias (licencias de marca) nada de nada.
De echo la pasta para la compra de Ono por Vodafone España SAU y Deustche Kabbel por Vodafone Deustchland Gbmh la puso la casa matriz con parte del capital obtenido de la venta de una de sus filiales estadounidenses.

Estás equivocado. El concepto SAU, la U de unipersonal es una ficción jurídica para dar seguridad al tráfico jurídico, consecuencia de la armonización de una directiva europea. No tienes razón en eso ;). No implica que sea un solo socio real.
alex_marod escribió:
yomimmo escribió:
alex_marod escribió: las filiales de vodafone algunas son de vodafone y otras son licencia de marca y no es vodafone quién

Siento decirte que no, todas son empresas con identidad propia en el pais donde presta el servicio y su propietario sino al 100% como es el caso de España (de ahi que sea una SAU sociedad anonima unipersonal, es decir un solo socio propietario de las acciones) siempre con mas del 50% de control, de franquicias (licencias de marca) nada de nada.
De echo la pasta para la compra de Ono por Vodafone España SAU y Deustche Kabbel por Vodafone Deustchland Gbmh la puso la casa matriz con parte del capital obtenido de la venta de una de sus filiales estadounidenses.

Estás equivocado. El concepto SAU, la U de unipersonal es una ficción jurídica para dar seguridad al tráfico jurídico, consecuencia de la armonización de una directiva europea. No tienes razón en eso ;). No implica que sea un solo socio real.

Lo que tu digas.
tiric escribió: La app de hbo en cualquier smartphone funciona perfectamente sin tener que ser un pepimo y carga super rapido.

Supongo que sabes que en Tivo y en PC la app tira de flash y en smartphones no, por lo que comparar una con otra no tiene ningun sentido.
yomimmo escribió: Lo que tu digas.

Lo que diga yo no, lo que dice la Ley de Sociedades de Capital... Bien de cuñadismo, di que sí.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 25 de 45