alex_marod escribió:tiric escribió:yomimmo escribió: Yo esta tarde sali con unos amigos a tomar algo, uno de los que venian es empleado en una tienda oficial Vodafone, ha salido el tema del nuevo deco y segun me ha comentado en su puesto de trabajo esta semana ha atendido a unos 40 clientes que se han ido a interesar por el nuevo deco 4k, tras decirles que para instalar el nuevo deco hay que quitar el antiguo casi todos se han echado para atras y no han querido seguir con el cambio de deco.
Eso demuestra lo que se comenta en el foro y es que a la mayoria de clientes (al menos con HFC, en mi ciudad no hay FTTH) no ven ninguna ventaja substancial en el cambio.
Pero esque eso es totalmente normal. El deco es 4k si no tienes tv 4k no te deberia interesar mucho, es mas a los que las tenemos tampoco deberia interesarnos realmente ya que solo hay 4 canales, en todo caso a los aficionados del futbol.
Tener que pagar 30€ no habrá influido más en esa decisión... Digo yo
Te sorprenderias la cantidad de peticiones del nuevo deco aue ya se tienen a la espera de que se solucione la incidencia.