Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 24 de 61
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 61 Siguiente
alex_marod escribió:
tiric escribió:
yomimmo escribió: Yo esta tarde sali con unos amigos a tomar algo, uno de los que venian es empleado en una tienda oficial Vodafone, ha salido el tema del nuevo deco y segun me ha comentado en su puesto de trabajo esta semana ha atendido a unos 40 clientes que se han ido a interesar por el nuevo deco 4k, tras decirles que para instalar el nuevo deco hay que quitar el antiguo casi todos se han echado para atras y no han querido seguir con el cambio de deco.
Eso demuestra lo que se comenta en el foro y es que a la mayoria de clientes (al menos con HFC, en mi ciudad no hay FTTH) no ven ninguna ventaja substancial en el cambio.

Pero esque eso es totalmente normal. El deco es 4k si no tienes tv 4k no te deberia interesar mucho, es mas a los que las tenemos tampoco deberia interesarnos realmente ya que solo hay 4 canales, en todo caso a los aficionados del futbol.

Tener que pagar 30€ no habrá influido más en esa decisión... Digo yo :)

Te sorprenderias la cantidad de peticiones del nuevo deco aue ya se tienen a la espera de que se solucione la incidencia.
a mi como usuario del tivo viejo me interesaría por:

- entiendo que no lleva disco duro, así que menos ruido, tengo uno en el dormitorio y se oye como el hdd rasca de vez en cuando aunque lo tengas en el modo de gestión de energía más alto

- si realmente las apps de hbo y netflix van mejor que en el tivo viejo, sería un plus tenerlo todo integrado y no tener que tirar de chromecast u otro chisme

y no me interesa tanto:

- si hay canales de los que veo que no se pueden grabar, que parece ser que es el caso

también me interesaría mucho saber si hay algún usuario de varios tivos 4k, ¿se pueden ver las grabaciones hechas por otro tivo?

con los tivos viejos, si los conectas a la red, puedes ver las grabaciones en el otro
Franciscus escribió: Cuando se cambia al nuevo deco se pierden las grabaciones programadas?

Obviamente si, ya que toda la informacion de grabaciones programadas, grabadas, etc... estan dentro de la memoria y disco duro del TIVO HD. Si te quitan el TIVO HD y te instalan el TIVO 4K, tendras que programar todo en el nuevo decodificador.

Franciscus escribió: Sigue sin mostrar imagen al hacer time shift?

Hasta donde se sabe si, el avance es a "ciegas" por el timeshift. Tu avanzas, pero no ves lo que ha emitido el canal como sucede en el TIVO actual, vamos que es un parecido al "Ultimos 7 Dias" pero en lugar de ir a saltos vas mas despacio pero sin imagen.

Franciscus escribió: El cambio de canales sigue siendo lento?

¿El cambio de canales lento?. No se a que te refieres, por que el TIVO HD cuando cambias de canal, abre los canales perfectamente. "Coge la señal - la abre con la tarjeta si esta en tu paquete y la muestra". Eso si, si en ajustes de video tienes la calidad 1080i, al abrir canales en SD 576i tarda un pelin mas hasta que ajusta, pero eso te lo hace un televisor y cualquier aparato.

Tampoco hay que ser tan "quisquilloso"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Te sorprenderias la cantidad de peticiones del nuevo deco aue ya se tienen a la espera de que se solucione la incidencia.

Entonces ¿tiene interés o no? O.O
axnspain escribió:
Franciscus escribió: El cambio de canales sigue siendo lento?

¿El cambio de canales lento?. No se a que te refieres, por que el TIVO HD cuando cambias de canal, abre los canales perfectamente. "Coge la señal - la abre con la tarjeta si esta en tu paquete y la muestra".

Si el resto de preguntas es del nuevo deco, esta también.
En un vídeo se muestra el deco 4K cambiando de canal y es más lento que tivo HD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, como ya comentamos en su día y mostramos en vídeo, el cambio de canal en el 4K, es lento, tipo TDT, cosa mejorada mucho en el anterior TiVO.

Así que imagino hay margen de mejora.

Novedades

Aunque era lo lógico, ya que son canales que se podían grabar, desde hace poco, pero han incluido nuevos canales en los U7D. Como los del paquete motor, A&E, Divinity...
Exacto, me refiero a algún comentario que decía que el cambio de canal es más lento en el 4K.

Lo de las grabaciones programadas, pensaba que como antes se podían gestionar desde la web, alguna conexión habría. Por eso me interesa la opinión de alguien que lo tenga (lo que no quita para que agradezca a @axnspain su respuesta :wink:

Yo también uso mucho ver las grabaciones que han hecho mis 2 tivos entre ellos.

De todo lo que se está diciendo lo que menos me gusta es que no se vea la imagen al avanzar o retrasar en time shift. En las grabaciones pasa igual?
UsuarioGeek escribió: Así es, como ya comentamos en su día y mostramos en vídeo, el cambio de canal en el 4K, es lento, tipo TDT, cosa mejorada mucho en el anterior TiVO.

Novedades

Aunque era lo lógico, ya que son canales que se podían grabar, desde hace poco, pero han incluido nuevos canales en los U7D. Como los del paquete motor, A&E, Divinity...

Gracias por contar las novedades
En el nuevo deco se puede "grabar" lo que está en u7d?

alex_marod escribió:
tiric escribió: Te sorprenderias la cantidad de peticiones del nuevo deco aue ya se tienen a la espera de que se solucione la incidencia.

Entonces ¿tiene interés o no? O.O

Hay mucha gente interesada.
UsuarioGeek escribió:
Novedades

Sí, pero esos canales también los han metido en los U7D del TIVO normal.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Micolin0 escribió:
UsuarioGeek escribió: Así es, como ya comentamos en su día y mostramos en vídeo, el cambio de canal en el 4K, es lento, tipo TDT, cosa mejorada mucho en el anterior TiVO.

Novedades

No, o lo programas antes, o nada.
UsuarioGeek escribió:
Micolin0 escribió:

Novedades

No, o lo programas antes, o nada.

Gracias, en una noticia, sin decirlo, lo daban a entender.

La única forma de saber eso, es trabajar en Vodafone o conocer alguien que trabaje allí y te lo haya dicho. Ya me explico muchas cosas :roll:
Imagen
aguiluxo escribió:

La única forma de saber eso, es trabajar en Vodafone o conocer alguien que trabaje allí y te lo haya dicho. Ya me explico muchas cosas :roll:

Perfecto, ni que fuera algo malo, trabaje donde trabaje yo aqui entro a titulo personal.
tiric escribió: Perfecto, ni que fuera algo malo, trabaje donde trabaje yo aqui entro a titulo personal.

Claro que no es malo que trabajes en Vodafone o donde sea, como tampoco es malo que entres aqui a "titulo personal", pero intenta hacerlo menos obvio en tus explicaciones, por que dejas muy claro en tus posts (y te lo digo sin mala intencion) que continuamente intentas que Vodafone quede como la mejor en todo, cuando no es del todo cierto.

No se si me explico.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 24 de 61