Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 24 de 45
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45 Siguiente
Mario escribió: En este momento se esta presentando a los medios la televisión en 4K. En este tweet podeis ver un video de como es la navegación por la nueva interfaz del nuevo deco

Y aquí teneis la nota de prensa oficial que acaba de emitir Vodafone.

He visto el video y primera bofetada en la frente con la nueva interfaz, mania de meter los carruseles pierdes mas tiempo buscando algo que en un formato lista como tenemos ahora, que sea mas bonico aunque sea peor o mas engorroso.
Y de la nota de prensa destacaria esto:
Los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra comenzarán a tener disponibles los mejores canales y contenidos 4K, y las avanzadas funcionalidades del nuevo servicio de Vodafone TV durante el mes de marzo

Me temo que hasta una fecha mas tardia los de HFC no tendran acceso a 4k
Por cierto el video esta acelerado, ni en un i7 con 32 gigas de ram y una grafica de ultima generacion HBO carga tan rapido como en el video, minimo el doble o el triple de ese tiempo.
yomimmo escribió: Me temo que has una fecha mas tarida los de HFC no tendran acceso a 4 k

No entiendo a que te refieres con esto compi.
tiric escribió:
No entiendo a que te refieres con esto compi.

Los Clientes convergentes de Vodafone One
con fibra
en marzo
axnspain escribió:
tv-vodafone-4k escribió: ¿Pero los canales van por coaxial, no?.

De eso nada. Con el nuevo decodificador Segemcom (que tu tanto adoras y defiendes como lo mejor) todo va por "Streaming", es decir, que no hay coaxial ni nada por el estilo. Si el internet te falla, te va mal, etc... la television te ira mal (pixelaciones), no tendras acceso correcto a las grabaciones, tendras problema de "buffering", etc....

Por tanto, con el nuevo deco TIVO 4K ya puede ir el servicio de internet perfecto o habra muchos problemas. Eso con el decodificador TIVO actual no pasa, por que usa la categoria CATV (DVB-C), es decir, que si falla el internet, a la television no le pasa nada, los canales siguen teniendo su correcta calidad de imagen, las grabaciones siguen funcionando, aunque "U7D, HBO y Apps) no funcionen, cosa que con el Sagemcom sin internet no funciona nada, vamos que pierdes 2 servicios enteritos (TV e Internet).

tiric escribió: En iptv por supuesto se va.todo en caso de perdida de red pero eso ya es asi en el tivo actual.

En IPTV evidentemente si se va interne se va todo, pero eso de que sucede en el TIVO actual sera bajo cobertura de FTTH, por que los abonados a ONO que tengan el Tivo por HFC si se va el internet, no le sucede nada, salvo a las apps (RTVE, Netflix, HBO, U7D), ya que los canales siguen funcionando, el timeshift tambien, las grabaciones tambien funcionan y si deseas grabar contenidos tambien puedes.

Eso, salvo que no sea una caida de manera general de toda la red (CATV, Internet, etc...) como sucedio hace 1 mes aqui en Guadalajara que salvo el fijo y movil, no iba ni el internet ni la television. Fueron solo 30 minutos de caida. :)

Como han dicho otros compañeros todo indica que los canales lineales si que seguiran funcionandobpor coxial. La interfaz si que esta bastante bien la verdad a mi al menos me gusta bastante.
Hola a todos, pensando un poco en las conexiones del decodificador 4k hay un tema que habrá que averiguar, y es que hasta ahora con los actuales decos si usabas el acceso a las aplicaciones de internet (Netflix, U7D, HBO, etc...), el propio deco tiene una cantidad de megas dedicados a su uso particular en la conexión a internet, por lo que no afecta a tu conexión a internet en ningún momento. Tienes todos tus megas sin pérdida de velocidad, ahora si el nuevo decodificador 4k se ha de conectar al router para usar las aplicaciones online ¿usará tu ancho de banda de tu conexión a internet con la consecuente pérdida de velocidad en tu conexión? ¿o por el contrario se gestionará mediante el router una conexión a parte? Es un tema interesante a saber, porque si quieres ver algo en 4k con netflix la conexión de internet se resentirá en buena medida. Y además no tenemos conexiones simétricas los clientes de ONO cable.

Saludos.
Netgear escribió: Hola a todos, pensando un poco en las conexiones del decodificador 4k hay un tema que habrá que averiguar, y es que hasta ahora con los actuales decos si usabas el acceso a las aplicaciones de internet (Netflix, U7D, HBO, etc...), el propio deco tiene una cantidad de megas dedicados a su uso particular en la conexión a internet, por lo que no afecta a tu conexión a internet en ningún momento. Tienes todos tus megas sin pérdida de velocidad, ahora si el nuevo decodificador 4k se ha de conectar al router para usar las aplicaciones online ¿usará tu ancho de banda de tu conexión a internet con la consecuente pérdida de velocidad en tu conexión? ¿o por el contrario se gestionará mediante el router una conexión a parte? Es un tema interesante a saber, porque si quieres ver algo en 4k con netflix la conexión de internet se resentirá en buena medida. Y además no tenemos conexiones simétricas los clientes de ONO cable.

Saludos.

Lo de la simetria no tiene nada que ver con tivo pero en el resto del tema tienes razon y habra que ver como se plantea.
Por las fotos que están apareciendo parece que se confirma que nos quitan el mando de TIVO para poner el peor que tienen...
"Sé positivo, pierde un electrón"
En la noticia de adslzone sale la foto del mando: https://www.adslzone.net/2017/02/22/tod ... s-precios/

Si finalmente es ese me parece una faena, porque el actual me parece mejor.

Por cierto la interfaz nueva que se ve en el vídeo me gusta. Es de agradecer que en la EPG a simple vista salga la etiqueta de nuevo y lo de marcar si es HD o SD un canal pues no me disgusta.

Lo que no entiendo es porque en el menú principal sale HBO únicamente y Netflix no aparece.
tiric escribió:
Netgear escribió: Hola a todos, pensando un poco en las conexiones del decodificador 4k hay un tema que habrá que averiguar, y es que hasta ahora con los actuales decos si usabas el acceso a las aplicaciones de internet (Netflix, U7D, HBO, etc...), el propio deco tiene una cantidad de megas dedicados a su uso particular en la conexión a internet, por lo que no afecta a tu conexión a internet en ningún momento. Tienes todos tus megas sin pérdida de velocidad, ahora si el nuevo decodificador 4k se ha de conectar al router para usar las aplicaciones online ¿usará tu ancho de banda de tu conexión a internet con la consecuente pérdida de velocidad en tu conexión? ¿o por el contrario se gestionará mediante el router una conexión a parte? Es un tema interesante a saber, porque si quieres ver algo en 4k con netflix la conexión de internet se resentirá en buena medida. Y además no tenemos conexiones simétricas los clientes de ONO cable.

Saludos.

Lo de la simetria no tiene nada que ver con tivo pero en el resto del tema tienes razon y habra que ver como se plantea.

Perdona, pero creo que la simetría sí que nos puede afectar, y nos iría mucho mejor si fuera la conexión simétrica o se incrementaran de una manera mucho mayor los MB de subida, que son bajísimos. Si al final este decodificador hace todo el tema de grabación en la nube, tendríamos que tener una muy buena velocidad de bajada y subida, y la conexión de 50 MB tan sólo tiene 5 MB de subida, por lo que ahí se puede producir un problema en la conexión, recuerda que estás trabajando todo en la nube, y el router se supone que es un terminal que reproduce esta información y tiene que enviar y recibir información, así que cuanto más simétrica mejor para tu conexión, y ya no te cuento si usan de tu conexión de internet para dar todos esos servicios nuevos.

Saludos.
Netgear escribió:
Perdona, pero creo que la simetría sí que nos puede afectar, y nos iría mucho mejor si fuera la conexión simétrica o se incrementaran de una manera mucho mayor los MB de subida, que son bajísimos. Si al final este decodificador hace todo el tema de grabación en la nube, tendríamos que tener una muy buena velocidad de bajada y subida, y la conexión de 50 MB tan sólo tiene 5 MB de subida, por lo que ahí se puede producir un problema en la conexión, recuerda que estás trabajando todo en la nube, y el router se supone que es un terminal que reproduce esta información y tiene que enviar y recibir información, así que cuanto más simétrica mejor para tu conexión, y ya no te cuento si usan de tu conexión de internet para dar todos esos servicios nuevos.

Saludos.

Para nada, que grabes en la nube no significa que tu tengas que subir nada. Simplemente se activa en los servidores que cliente X ha hecho una grabación del canal Z en la hora H. Luego tu tendrás acceso a esa grabación. No afecta nada la subida.

En cuanto a bajada, bueno, si tira de streaming para ciertos contenidos pues como si lo viéramos en otro dispositivo, con el añadido de que estamos de un producto más o menos actual y no de hace 10 años casi.

Lo de que el video está acelerado y que para que cargue HBO tan rápido hace falta un i7 y 32gb de ram me parece una chorrada de las gordas, sinceramente. La app y la webapp cargan rápido sin más. Lo que lo lastra es el TiVo y es algo evidente.

Por cierto, en FTTH en movistar, he tenido ocasiones (muy muy poquitas, cuestión de 3 o 4 en 3 años) en las que he tenido averías, es decir luz roja en el router sin internet en los dispositivos y luego en el HGU y sin embargo he podido seguir viendo la televisión. No se si eso sería posible en Vodafone, pero ahí lo dejo, digamos que seguía teniendo conexión aunque sin ofrecer internet, no se si fue ida de olla del router o qué, pero hasta que no pasaron una-dos horas no se arregló.

Y entiendo que los que somos HFC, los servicios normales de TV los tendremos por el coaxial ¿qué sentido tendría que obligar a tenerlo ahí y luego que no tire de él?

En cuanto en sí al TiVo, yo si lo veo un avance, entiendo que muchos las grabaciones las quieran hacer en local. De hecho en un mundo ideal Vodafone tendría que haber puesto un modo híbrido, en el que el HDD solo estuviera activo en caso de grabación local y no como el deco actual. Pero aún así
Netgear escribió:
tiric escribió:

Saludos.

Saludos.

Como ha dicho el compi lo que el tivo va a tirar de la subida será muy muy poquito mas bien datos para dar ordenes al servidor pero nada de imagenes no video que es lo que podria lastrar la subida.
tiric escribió:
Joberoma escribió: No estaría de más que tuviera la opción de Wifi para quien no desea más cables por la casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El actual deco 4k la tiene, aunque no me fio yo mucho del contenido 4k por wifi de ciertos cmr y cpe de vodafone, en todo caso de querer gestionarlo por wifi se deberia instalar router avanzados para ftth y cablemodens premium para hfc.

Con el router de 300Mb la conexión por wifi va perfecta, si los capacitaran estos nuevos decos con wifi pues me plantearia incluso cambiarme, pero no tengo ganas de que tiren otro cable en dirección contraria al coaxial y que haga ida-vuelta
Visualizando el Vídeo indicado:
minuto 00.44 cuando le dan a ver el capitulo de "The Walking Dead" en VoS en Fox se ve claramente en el menú:

"Este programa no está disponible para grabaciones"

Eso igual nos puede dar una pista sobre lo de la imposibilidad de grabar ciertos contenidos

También he visto que el canal La Liga 4K está en el dial 116 en dicho vídeo junto a los "La Liga" de los bares

Intentaremos seguir descubriendo más curiosidades en dicho vídeo o en la nota de prensa y demás.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Visualizando el Vídeo indicado:
minuto 00.44 cuando le dan a ver el capitulo de "The Walking Dead" en VoS en Fox se ve claramente en el menú:

"Este programa no está disponible para grabaciones"

Eso igual nos puede dar una pista sobre lo de la imposibilidad de grabar ciertos contenidos

Hola, lo de no disponible para grabaciones es porque es un episodio ya emitido (en la EPG los canales te salen a la derecha).
Yippee-ki-yay escribió: En la noticia de adslzone sale la foto del mando: https://www.adslzone.net/2017/02/22/tod ... s-precios/

Si finalmente es ese me parece una faena, porque el actual me parece mejor.

Por cierto la interfaz nueva que se ve en el vídeo me gusta. Es de agradecer que en la EPG a simple vista salga la etiqueta de nuevo y lo de marcar si es HD o SD un canal pues no me disgusta.

Lo que no entiendo es porque en el menú principal sale HBO únicamente y Netflix no aparece.

Te confirmo que ese será el mando...creo que ya lo comente de Tivo solo va a quedar el software...y ese es un mando que han diseñado para Vodafone TV
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 24 de 45