Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 23 de 61
tiric escribió: Tampoco podemos esperar que salto de moto a tivo sea igual de grande que de tivo a tivo 4k. Es logico no se ha avanzado tanto en este terreno.

Pues por eso el lanzamiento de TIVO 4K no es tan llamativo como lo fue el de TIVO en 2011. Practicamente ambos TIVO hacen lo mismo (Grabacion, aplicaciones, HD, Videoclub, etc...) por lo que, de momento, no es tan necesario y urgente el cambio, salvo que quieras 4K, que es la mayor ventaja sin duda.

Otra ventaja (obviamente) para que el TIVO 4K sea mejor y necesario es para HBO o Netflix, pero al margen de esto, para el resto de cositas habituales, el TIVO HD sigue cumpliendo (incluso cumple mas) a la perfeccion.

Es por ello, si os habeis fijado, en los ultimos dias son contados los abonados que afirman o comentan que se han cambiado a TIVO 4K, frente a los primeros dias de Marzo que estaba el foro lleno de gente pidiendo y esperando por el cambio.

POSDATA: Yo he visitado otros foros y ya digo, pocos o casi ninguno habla ya del TIVO 4K y el que lo hace es muy muy por encima. Yo creo que la retirada de la app de PLEX y esos "capados" de grabaciones que se comentaron a principios de Marzo, han provocado que mas de uno se haya echado para atras en el cambio hacia TIVO 4K. La cosa esta muy muy tranquila.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Tampoco podemos esperar que salto de moto a tivo sea igual de grande que de tivo a tivo 4k. Es logico no se ha avanzado tanto en este terreno.

Pues por eso el lanzamiento de TIVO 4K no es tan llamativo como lo fue el de TIVO en 2011. Practicamente ambos TIVO hacen lo mismo (Grabacion, aplicaciones, HD, Videoclub, etc...) por lo que, de momento, no es tan necesario y urgente el cambio, salvo que quieras 4K, que es la mayor ventaja sin duda.

Otra ventaja (obviamente) para que el TIVO 4K sea mejor y necesario es para HBO o Netflix, pero al margen de esto, para el resto de cositas habituales, el TIVO HD sigue cumpliendo (incluso cumple mas) a la perfeccion.

Es por ello, si os habeis fijado, en los ultimos dias son contados los abonados que afirman o comentan que se han cambiado a TIVO 4K, frente a los primeros dias de Marzo que estaba el foro lleno de gente pidiendo y esperando por el cambio.

POSDATA: Yo he visitado otros foros y ya digo, pocos o casi ninguno habla ya del TIVO 4K y el que lo hace es muy muy por encima. Yo creo que la retirada de la app de PLEX y esos "capados" de grabaciones que se comentaron a principios de Marzo, han provocado que mas de uno se haya echado para atras en el cambio hacia TIVO 4K. La cosa esta muy muy tranquila.... :roll:

Bueno bueno. Si hay una incidencia que impide las migraciones es normal que se comente poco.
Yo también fui de los primeros en pasar a tivo, con el HD de 320GB y me va bien el U7D y HBO, aunque para este prefiero usar el pc y castear a la tv y no tengo ninguna intención de pasarme al 4K. Y menos pagando un duro.

Y como yo creo que somos muchos.
Imagen

Es que salvo en términos de potencia del procesador y la incorporación del 4k no solo no se ha avanzado nada sino que se ha retrocedido y mucho.
yomimmo escribió:

Es que salvo en términos de potencia del procesador y la incorporación del 4k no solo no se ha avanzado nada sino que se ha retrocedido y mucho.

Ni tanto que vamos para atrás...
Yo creo que si se podría haber avanzado bastante, ampliando lo que ya tiene tivo hd, 6 sintonizadores, 1 tb... mejorando el acceso a las apps, y poniendo nuevas como plex en fhd, a3media o mitele (en vez de quitar otras), no capando usb y dlna/samba, poniendo salida óptica de audio, app oficial para móvil, y ya rizando el rizo AirDrop/android cast
Yo pagaría a gusto un deco así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Bueno bueno. Si hay una incidencia que impide las migraciones es normal que se comente poco.

Si, no digo que no haya alguna incidencia, pero ¿Que dure tantos dias?. No se, o son muy lentos o es que ni ellos mismos confian mucho en su propio equipo, por que sino no se entiende tanta lentitud y excusa con esa "incidencia". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El otro dia os comente lo del deco de MEO en Portugal.
Evidentemente no es Tivo, pero os dejo un video de su funcionamiento para que comparéis con lo visto.
https://www.youtube.com/watch?v=nhpp3ZXY3NA
axnspain escribió:
tiric escribió: Bueno bueno. Si hay una incidencia que impide las migraciones es normal que se comente poco.

Si, no digo que no haya alguna incidencia, pero ¿Que dure tantos dias?. No se, o son muy lentos o es que ni ellos mismos confian mucho en su propio equipo, por que sino no se entiende tanta lentitud y excusa con esa "incidencia".

La incidencia te aseguro que es real, otra cosa es que tengan algun motivo para no solucionarla, aunque me pareceria raro ya que si por algun motivo no quisieran venderlo a ya clientes aun lo dirian y punto.
DarzLir escribió: Si pensáis que el nuevo Tivo 4K es "cutre" es porque sinceramente no habéis visto los decos de Movistar, que son lo más simple que os podéis echar a la cara y donde ya quisiera tener como minimo el soft que tiene Tivo :roll:

Sinceramente, eso no es un consuelo. Es como decir que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. Y Vodafone, pudiendo ver con los 2 ojos, se ha sacado 1.
Imagen
Yo esta tarde sali con unos amigos a tomar algo, uno de los que venian es empleado en una tienda oficial Vodafone, ha salido el tema del nuevo deco y segun me ha comentado en su puesto de trabajo esta semana ha atendido a unos 40 clientes que se han ido a interesar por el nuevo deco 4k, tras decirles que para instalar el nuevo deco hay que quitar el antiguo casi todos se han echado para atras y no han querido seguir con el cambio de deco.
Eso demuestra lo que se comenta en el foro y es que a la mayoria de clientes (al menos con HFC, en mi ciudad no hay FTTH) no ven ninguna ventaja substancial en el cambio.
yomimmo escribió: Yo esta tarde sali con unos amigos a tomar algo, uno de los que venian es empleado en una tienda oficial Vodafone, ha salido el tema del nuevo deco y segun me ha comentado en su puesto de trabajo esta semana ha atendido a unos 40 clientes que se han ido a interesar por el nuevo deco 4k, tras decirles que para instalar el nuevo deco hay que quitar el antiguo casi todos se han echado para atras y no han querido seguir con el cambio de deco.
Eso demuestra lo que se comenta en el foro y es que a la mayoria de clientes (al menos con HFC, en mi ciudad no hay FTTH) no ven ninguna ventaja substancial en el cambio.

Pero esque eso es totalmente normal. El deco es 4k si no tienes tv 4k no te deberia interesar mucho, es mas a los que las tenemos tampoco deberia interesarnos realmente ya que solo hay 4 canales, en todo caso a los aficionados del futbol.
Franciscus escribió: Cuando se cambia al nuevo deco se pierden las grabaciones programadas?
Sigue sin mostrar imagen al hacer time shift?
El cambio de canales sigue siendo lento?

Nadie? :|
tiric escribió: Pero esque eso es totalmente normal. El deco es 4k si no tienes tv 4k no te deberia interesar mucho, es mas a los que las tenemos tampoco deberia interesarnos realmente ya que solo hay 4 canales, en todo caso a los aficionados del futbol.

Yo no tengo 4K, pero me interesaría si mejorara el que tengo.
Imagen
tiric escribió:
yomimmo escribió: Yo esta tarde sali con unos amigos a tomar algo, uno de los que venian es empleado en una tienda oficial Vodafone, ha salido el tema del nuevo deco y segun me ha comentado en su puesto de trabajo esta semana ha atendido a unos 40 clientes que se han ido a interesar por el nuevo deco 4k, tras decirles que para instalar el nuevo deco hay que quitar el antiguo casi todos se han echado para atras y no han querido seguir con el cambio de deco.

Pero esque eso es totalmente normal. El deco es 4k si no tienes tv 4k no te deberia interesar mucho, es mas a los que las tenemos tampoco deberia interesarnos realmente ya que solo hay 4 canales, en todo caso a los aficionados del futbol.

Tener que pagar 30€ no habrá influido más en esa decisión... Digo yo.
tiric escribió:

Tener que pagar 30€ no habrá influido más en esa decisión... Digo yo :)
904 mensajes Página 23 de 61