tiric escribió: Tampoco podemos esperar que salto de moto a tivo sea igual de grande que de tivo a tivo 4k. Es logico no se ha avanzado tanto en este terreno.
Pues por eso el lanzamiento de TIVO 4K no es tan llamativo como lo fue el de TIVO en 2011. Practicamente ambos TIVO hacen lo mismo (Grabacion, aplicaciones, HD, Videoclub, etc...) por lo que, de momento, no es tan necesario y urgente el cambio, salvo que quieras 4K, que es la mayor ventaja sin duda.
Otra ventaja (obviamente) para que el TIVO 4K sea mejor y necesario es para HBO o Netflix, pero al margen de esto, para el resto de cositas habituales, el TIVO HD sigue cumpliendo (incluso cumple mas) a la perfeccion.
Es por ello, si os habeis fijado, en los ultimos dias son contados los abonados que afirman o comentan que se han cambiado a TIVO 4K, frente a los primeros dias de Marzo que estaba el foro lleno de gente pidiendo y esperando por el cambio.
POSDATA: Yo he visitado otros foros y ya digo, pocos o casi ninguno habla ya del TIVO 4K y el que lo hace es muy muy por encima. Yo creo que la retirada de la app de PLEX y esos "capados" de grabaciones que se comentaron a principios de Marzo, han provocado que mas de uno se haya echado para atras en el cambio hacia TIVO 4K. La cosa esta muy muy tranquila....