Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 22 de 61
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 61 Siguiente

tiric escribió: Si es para android tendran que usar anymote o rcx for tivo

Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.
http://www.apkmirror.com/apk/tivo-inc/t ... -download/

Re:

yomimmo escribió: Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.

De todas formas he caido en que es mucho mas sencillo ir a ajustes y comprobar si esta la funcion de activar el control remoto a traves de la red, si no esta hace tonto bajarse ninguna app.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Si es para android tendran que usar anymote o rcx for tivo

Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.

Esa app no sirve para nada si no estas registrado en tivo.com con el numero de serie de tu tivo. Con el tivo hd no es posible el registro
A medida que voy recopilando informacion mas me cabrea el camino que ha seguido Vodafone para
modernizar
su servicio de TV.
http://zatznotfunny.com/2017-02/tivo-he ... ore-289203
Imagen
Teniendo en cuenta los beneficios de Vodafone, que para tener TV necesitas más servicios, etc ¿tanto le costaba poner un TIVO "convencional"? Me refiero a que al final el actual ya llevamos años con él pagando los +6€ (ahora incluidos en el precio del combinado) más su cuota de instalación. Supongo que costaron caros en su momento pero digo yo que se habrán amortizado. Además supongo que no costará lo mismo que un usuario compre 1 que una empresa compre cientos.

Yo desconozco como funcionan las cosas en la "competencia", pero a día de hoy, a mi, no me da ninguna ventaja sino todo lo contrario.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Teniendo en cuenta los beneficios de Vodafone, que para tener TV necesitas más servicios, etc ¿tanto le costaba poner un TIVO "convencional"? Me refiero a que al final el actual ya llevamos años con él pagando los +6€ (ahora incluidos en el precio del combinado) más su cuota de instalación. Supongo que costaron caros en su momento pero digo yo que se habrán amortizado. Además supongo que no costará lo mismo que un usuario compre 1 que una empresa compre cientos.

Yo desconozco como funcionan las cosas en la "competencia", pero a día de hoy, a mi, no me da ninguna ventaja sino todo lo contrario.

Cuando dices cientos, te refieres a 1,3 millones? Jejej
Ciertamente, "encargar" 1,3 millones del aparato que sea para los siguientes 3 años da mucho poder de negociación, imagínate a cuánto ha salido el sagecom.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se cambia al nuevo deco se pierden las grabaciones programadas?
Sigue sin mostrar imagen al hacer time shift?
El cambio de canales sigue siendo lento?
lorenzo222xxx escribió: Y no te preocupes que los paquetes de Movistar plus me los conozco de cuando era cliente de canal plus vía satelite(bendita casa hasta que la corrompieron los de vomistar)
Y el paquete familiar con Movistar estrenos y Movistar series con 50mb de fibra lo tiene mi vecino puerta con puerta(liga y champions,cierto que no tiene partidazo y yo si) y paga un pelin más que yo con el vodafone total(pero ojo yo ahorrándome los 14€ mes del fútbol subvencionado que sino pagaríamos lo mismo,un poco más yo)

Bendita casa era ONO hasta que la corrompieron los de Vodafone. Yo me imaginaba que pasaría algo así, porque en su momento huí de Vodafone a ONO porque Vodafone era muy caro y la facturación lamentable.
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Teniendo en cuenta los beneficios de Vodafone, que para tener TV necesitas más servicios, etc ¿tanto le costaba poner un TIVO "convencional"? Me refiero a que al final el actual ya llevamos años con él pagando los +6€ (ahora incluidos en el precio del combinado) más su cuota de instalación. Supongo que costaron caros en su momento pero digo yo que se habrán amortizado. Además supongo que no costará lo mismo que un usuario compre 1 que una empresa compre cientos.

El Tivo lo han amortizado seguro, pero ahora, a la hora de pagar por un nuevo deco, prefieren pagar lo mínimo, aunque el deco sea muy deficiente. Han preferido decir que es un deco 4K, en lugar de dar un puñetazo en la mesa con un deco TiVo oficial. Es una pena, porque, desde mi punto de vista, el acuerdo Vodafone-TiVo ha quedado completamente desaprovechado con este movimiento por parte de Vodafone.
Imagen
carlorena escribió: La antigua digital + tenia dos decodificadores el gratis y el iplus. un saludo

Si, pero la antigua "Digital+" se dedicaba unica y exclusivamente a la television de pago, por lo que le interesaba mas a cuenta mantener y disponer de 2 decodificadores para los abonados basicos y para los que querian disponer de grabacion y demas.

En el caso de Vodafone, no se dedica a la television ni mucho menos. La television la usan mas como servicio complementario a Movil e Internet, y como servicio competitivo contra Movistar+. Por tanto, a Vodafone ni le interesa disponer de 2 decos diferentes ni tampoco le sale muy rentable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
También podrían optar por dos decos, en Movil se usan varios sistemas operativos y diferentes terminales, podrían ponerlos y que cada uno elija, con diferencia de precio, si quieres uno completo o bien no necesites uno tan complejo y completo..
Por poder podrían, que quieran eso ya es otro cantar.
Si pensáis que el nuevo Tivo 4K es "cutre" es porque sinceramente no habéis visto los decos de Movistar, que son lo más simple que os podéis echar a la cara y donde ya quisiera tener como minimo el soft que tiene Tivo :roll:

Hablabais de Arris, Movistar tiene ya un arris, bueno realmente dos, uno que es prácticamente lo mismo que había con el ZYXEL NANO V2 STB-2112 y el ADB-2840TW V2. La diferencia era que era más pequeño, con las entradas SD y USB también capadas y un mando nuevo

Imagen

Y el otro es el más actual, que guarda la misma estética que el HGU (anda mira como Vodafone :roll: )

Imagen

Que es el deco que ya no necesita conectarse por cable, pues si se dispone de la red 5GHZ (los clientes más actuales o muchos ya cambiados con el HGU) o con unos videobridges, se puede conectar inalámbricamente. Recibir los paquetes multicast por "el wifi normal" era un caos y daba bastantes problemas.

Anteriormente hubo unas serie de pruebas con una especie de ONT+Router+Deco

Imagen

En las pruebas dieron bastantes malos resultados y se optó por sacar el HGU y posteriormente los dos modelos de Arris.

Aún así, si de verdad pensais que Movistar le va a mojar la oreja en cuanto a decodificador se refiere, no espereis que saque ninguna revolución en su deco 4K. Se ajustará a las necesidades de los códecs necesarios, del hard minimo necesario y a correr. Ya ha habido varias pruebas con los televisores Movistar Ready y lo único diferente era habilitar los canales 4K a aquellos clientes que lo permitan decodificar y punto. Hubo test con el Barça-Madrid creo recordar del año pasado y en el deco virtual via VLC se podía visualizar.

Lo positivo de Movistar es que llevan trabajando con las grabaciones y U7D en la nube desde hace ya más tiempo que Vodafone y tienen el servicio más pulido, no sin muchas trabas por el camino. Doy fe de ello.

De todos modos me hace gracia que, en su momento si lo miras bien el Tivo HD también salió justito en potencia, no se qué acogida tuvo y si hubo las mismas quejas, aunque en aquel momento era fácil mejorar el Motorola, el ADB ABQ-1H4G y el CFT 2100 a algo más "actual".
Cuando pasamos del Motorola al Tivo muchos pagamos 99 euros (creo recordar) y los pagamos a gusto, por lo menos yo. Mejorábamos tantísimo que merecía la pena. Yo pago por un producto de calidad y no me importa si me hubiesen cobrado otros 100 euros por el nuevo deco. En su día quien quiso cambiar pagó, los que aguantaron un poco mas pagaron menos y finalmente el precio fue cero. Quien no quiso cambiar siguió con el motorola. Ahora tenían que haber hecho lo mismo, deco de calidad y lo pagamos. Quien no quiera, que siga con el tivo HD.

Nos compramos una tele 4K de 1500 € y compramos un deco acorde a esa tv, si no es como comprar un tele HD y alimentarla con euroconector.
agente cooper escribió: Cuando pasamos del Motorola al Tivo muchos pagamos 99 euros (creo recordar) y los pagamos a gusto, por lo menos yo. Mejorábamos tantísimo que merecía la pena.

Si, en mi casa tambien hicimos el cambio de "motorola" a "TIVO" por el precio de 99.00€ a pagar en 3 meses (33€/mes) y lo hicimos a gusto, por que el cambio era muy bueno. Pasabamos de un decodificador basico con canales SD 576i sin mas funcion, a uno que te permitia grabar hasta 2 canales a la vez (3 unos meses despues), poder parar, avanzar, etc... la imagen, tener acceso a HD, aplicaciones online, etc... y esto sinceramente si merecia la pena.

Ahora con el TIVO ya puesto, cambiar al TIVO 4K la verdad que no es un salto tan expectacular (por lo menos a dia de hoy), pues no hay tanta mejora como en 2011-2012 cuando se cambio el Motorola.

En ambos decodificadores tienes "grabacion, aplicaciones, Ultimos 7 Dias, HBO, Canales HD, etc...". Solamente cambia un poco la velocidad de funcionamiento y que tienes acceso a algunos canales 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
agente cooper escribió: Cuando pasamos del Motorola al Tivo muchos pagamos 99 euros (creo recordar) y los pagamos a gusto, por lo menos yo. Mejorábamos tantísimo que merecía la pena.

Si, en mi casa tambien hicimos el cambio de "motorola" a "TIVO" por el precio de 99.00€ a pagar en 3 meses (33€/mes) y lo hicimos a gusto, por que el cambio era muy bueno. Pasabamos de un decodificador basico con canales SD 576i sin mas funcion, a uno que te permitia grabar hasta 2 canales a la vez (3 unos meses despues), poder parar, avanzar, etc... la imagen, tener acceso a HD, aplicaciones online, etc... y esto sinceramente si merecia la pena.

Ahora con el TIVO ya puesto, cambiar al TIVO 4K la verdad que no es un salto tan expectacular (por lo menos a dia de hoy), pues no hay tanta mejora como en 2011-2012 cuando se cambio el Motorola.

En ambos decodificadores tienes "grabacion, aplicaciones, Ultimos 7 Dias, HBO, Canales HD, etc...". Solamente cambia un poco la velocidad de funcionamiento y que tienes acceso a algunos canales 4K.

Tampoco podemos esperar que salto de moto a tivo sea igual de grande que de tivo a tivo 4k. Es logico no se ha avanzado tanto en este terreno.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 22 de 61