tiric escribió: Si es para android tendran que usar anymote o rcx for tivo
Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.
http://www.apkmirror.com/apk/tivo-inc/t ... -download/
tiric escribió: Si es para android tendran que usar anymote o rcx for tivo
yomimmo escribió: Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.
yomimmo escribió:tiric escribió: Si es para android tendran que usar anymote o rcx for tivo
Para android es mas facil descargarse la apk directamente desde Tivo o alguno de sus mirrors.
su servicio de TV.modernizar
Yippee-ki-yay escribió: Teniendo en cuenta los beneficios de Vodafone, que para tener TV necesitas más servicios, etc ¿tanto le costaba poner un TIVO "convencional"? Me refiero a que al final el actual ya llevamos años con él pagando los +6€ (ahora incluidos en el precio del combinado) más su cuota de instalación. Supongo que costaron caros en su momento pero digo yo que se habrán amortizado. Además supongo que no costará lo mismo que un usuario compre 1 que una empresa compre cientos.
Yo desconozco como funcionan las cosas en la "competencia", pero a día de hoy, a mi, no me da ninguna ventaja sino todo lo contrario.
lorenzo222xxx escribió: Y no te preocupes que los paquetes de Movistar plus me los conozco de cuando era cliente de canal plus vía satelite(bendita casa hasta que la corrompieron los de vomistar)
Y el paquete familiar con Movistar estrenos y Movistar series con 50mb de fibra lo tiene mi vecino puerta con puerta(liga y champions,cierto que no tiene partidazo y yo si) y paga un pelin más que yo con el vodafone total(pero ojo yo ahorrándome los 14€ mes del fútbol subvencionado que sino pagaríamos lo mismo,un poco más yo)
Yippee-ki-yay escribió: Teniendo en cuenta los beneficios de Vodafone, que para tener TV necesitas más servicios, etc ¿tanto le costaba poner un TIVO "convencional"? Me refiero a que al final el actual ya llevamos años con él pagando los +6€ (ahora incluidos en el precio del combinado) más su cuota de instalación. Supongo que costaron caros en su momento pero digo yo que se habrán amortizado. Además supongo que no costará lo mismo que un usuario compre 1 que una empresa compre cientos.
Yo desconozco como funcionan las cosas en la "competencia", pero a día de hoy, a mi, no me da ninguna ventaja sino todo lo contrario.
carlorena escribió: La antigua digital + tenia dos decodificadores el gratis y el iplus. un saludo
agente cooper escribió: Cuando pasamos del Motorola al Tivo muchos pagamos 99 euros (creo recordar) y los pagamos a gusto, por lo menos yo. Mejorábamos tantísimo que merecía la pena.
axnspain escribió:agente cooper escribió: Cuando pasamos del Motorola al Tivo muchos pagamos 99 euros (creo recordar) y los pagamos a gusto, por lo menos yo. Mejorábamos tantísimo que merecía la pena.
Si, en mi casa tambien hicimos el cambio de "motorola" a "TIVO" por el precio de 99.00€ a pagar en 3 meses (33€/mes) y lo hicimos a gusto, por que el cambio era muy bueno. Pasabamos de un decodificador basico con canales SD 576i sin mas funcion, a uno que te permitia grabar hasta 2 canales a la vez (3 unos meses despues), poder parar, avanzar, etc... la imagen, tener acceso a HD, aplicaciones online, etc... y esto sinceramente si merecia la pena.
Ahora con el TIVO ya puesto, cambiar al TIVO 4K la verdad que no es un salto tan expectacular (por lo menos a dia de hoy), pues no hay tanta mejora como en 2011-2012 cuando se cambio el Motorola.
En ambos decodificadores tienes "grabacion, aplicaciones, Ultimos 7 Dias, HBO, Canales HD, etc...". Solamente cambia un poco la velocidad de funcionamiento y que tienes acceso a algunos canales 4K.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado