Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
313 mensajes Página 21 de 21
Este que lleva android, tiene altavoz?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
bionicsix escribió: Este que lleva android, tiene altavoz?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

No, eso solo lo lleva el 4k pro.
Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?

Ya te respondí arriba :D.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?

Ya te respondí arriba :D.
Gracias! No lo había visto. Si pruebas lo de las grabaciones me dices si puedes

Y buena información la que estás aportando!

Imagen
¡INFORMACION!

Al tratarse del Deco 4K Android, he movido las capturas al post oficial de dicho decodificador, para que asi este todo mas organizado, ya que este post es para el Deco 4K Pro (Altavoz, Atika, Alexa, etc...)

Post Oficial ---> https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=20231&p=224118#p224118

Por supuesto menciono al compañero ""darkkness"" como propietario de dichas capturas, y si quiere subir mas o lo que sea, adelante. Gracias por su review e impresiones sobre el deco 4K Android.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió:
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.

Sí, sí lo tiene y también lo puedes hacer por voz. Lo de avance imagen a imagen eso no, ninguno lo trae.

No me ha quedado claro,¿el avance y retroceso es con imágenes a pantalla completa, tipo TIVO HD, o con imágenes pequeñitas en formato carrusel como la app y creo que los tivo 4k? Y, en tu opinión, ¿que tal de cómodo es para saltarse bloques de anuncios o encontrar algún momento determinado dentro de una grabación?
snollocer escribió:
darkkness escribió:
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.

Sí, sí lo tiene y también lo puedes hacer por voz. Lo de avance imagen a imagen eso no, ninguno lo trae.

No me ha quedado claro,¿el avance y retroceso es con imágenes a pantalla completa, tipo TIVO HD, o con imágenes pequeñitas en formato carrusel como la app y creo que los tivo 4k? Y, en tu opinión, ¿que tal de cómodo es para saltarse bloques de anuncios o encontrar algún momento determinado dentro de una grabación?

El avance y retroceso es de las dos formas, y para saltarse anuncios es bastante cómodo porque yo lo hago con la voz diciéndole que avance de 2 en 2 minutos o 3 en 3 minutos hasta que se acaba la publicidad, el proceso es el mismo cuando tienes que ir a un punto concreto en una grabación.
Tengo el deco 4k pro.Aunque cambie la salida de audio del deco, automático, Dolby etc, solo me sale sonido en pcm.En todos los canales incluidos los 4 k.Tengo el deco conectado a la tv por hdmi.Estoy en Canarias.Sabéis que le ocurre a mi instalación?
radioblanca escribió: Tengo el deco 4k pro.Aunque cambie la salida de audio del deco, automático, Dolby etc, solo me sale sonido en pcm.En todos los canales incluidos los 4 k.Tengo el deco conectado a la tv por hdmi.Estoy en Canarias.Sabéis que le ocurre a mi instalación?

Para empezar, debes dejar la salida de audio en "Automatico" en el deco.

Decirte que la mayoria de canales emiten en modo Stereo (PCM) por tanto es logico que mayormente te salga ese tipo de sonido. Los unicos canales que emiten en Dolby son "La 1 (Dial 1), Atreseries (Dial 161) y algun otro suelto", el resto de canales no.

Los canales en 4K (Odisea, Cocina, DeCasa, etc...) emiten en PCM.

Tambien te aconsejo que revises el tipo de salida de audio en tu televisor. Yo por ejemplo tengo una LG y para que me detecte el sonido Dolby en La 1 y Atreseries tuve que cambiarle la salida de "PCM" a "Bitstream"
Muchas gracias, aclaradas las dudas.Un saludo. Yo tengo una tv Samsung y barra de sonido LG.
¡NUEVA VERSION SOFTWARE!
El operador esta desplegando desde este pasado 1 octubre una nueva version de software para los Decos 4K Pro (Alexa, Atika, etc...)

Version antigua ----> 2095.00
Version Nueva -----> 7.0.A101.20A10102

MEJORAS
-Actualizacion y mejora de filtrar los contenidos de MAX, Amazon, Atresplayer y Disney+. Se ha incorporado a esta opcion DISNEY+ de tal manera que si desmarcamos la opcion al buscar contenidos no encontrara contenidos que esten en este servicio. (Menu - Configuracion - Filtrar contenidos)

-Arreglado el problema de las grabaciones al usar Atika. Ahora si estamos viendo una grabacion y usamos Atika para adelantar, pausar o retroceder el contenido este ya no se bloquea ni obliga a tener que salir abruptamente de la grabacion.

-Ahora a la hora de acceder a grabaciones o eventos de Videoclub y demas nos apareceran desde el capitulo 1, en lugar de antes que nos accedia al ultimo contenido grabado o al ultimo capitulo de la temporada de ese contenido de Videoclub.

-El buscador y Atika a partir de ahora no solo busca series y peliculas, sino tambien actores y actrices y nos muestra en pantalla aquellos contenidos que estan disponibles en los diferentes servicios de Vodafone TV donde aparece dicho actor o actriz.

-Mejora de la calidad de la imagen. Ahora la calidad de imagen es un poco mejor que antes, esta nueva version de software optimiza mejor la calidad de los canales haciendo que se vean mejor.

-Mejora de la calidad de audio. La calidad de audio tambien ha sido optimizada y se escuchan mejor los canales tanto PCM como Dolby Digital, especialmente este ultimo.
:?: :?: a mi creo que el deco 4K normal se me actualizó hará 5 días y me cambió diseño del inicio y quizás algo del menú tampoco presté mucho al cambio en estos días no he podido
Imagen
Imagen
Imagen
313 mensajes Página 21 de 21