Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 21 de 45
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45 Siguiente
axnspain escribió:
putirar escribió: A. Con mo muy bien dicen mis compañeros la nube es el futuro, dos opciones, aceptas o te quedad. Vodafone no va a quedarse quieta mientras su competencia avanza. Siempre os quedaran los casstes, vhs y beta.

Si si, la nube sera todo el futuro que tu quieras, pero los productos fisicos (Pendrive, discos duros, grabadores, etc...) hay siguen estando, por que la nube, por mucho futuro que sea, no todo se puede meter en la nube como si eso fuera un vertedero de lo subo y me olvido.

Sabias que en la nube se pueden hacer cosas mas alla del almacenaje? Como por ejemplo disponer de documentos al instante si los necesitas urgentemente o compartir fotos y videos con otras personas que estan a kilometros de distancia o incluso disponer de tu guia de contactos del movil si la pierdes.

Que sí, que defiendes a capa y espada el soporte físico por encima de la nube. Pero la nube una vez que la pruebas tiene sus ventajas y también tendrá sus inconvenientes no lo dudo y seré el primero que la critique cuando me haga una faena... Pero por el momento no podré hablar mal de esta cuando a mi me permite hacer cosas y me facilita el trabajo a golpe de un click.

Por cierto... Ardo en deseos de saber que canales no van a permitir la grabación en la nube a Vodafone... Por que como esos mismos canales estén en Movistar y a estos le permitan grabar sus contenidos, mucho me da a mi que Vodafone no ha negociado la grabación de los contenidos para ahorrase pasta y alegan la restricciones de las productoras. Es algo que llevo pensando desde que se dio a conocer la noticia.
Imagen
Manny escribió: ¿Y lo bonito que es una discusión argumentada en un foro? ¡Me Gusta que haya estos debates y que entre todos participemos SIEMPRE DESDE EL RESPETO POR PARTE DE TODOS! :wink: :wink:

Los cambios siempre suponen un SHOCK para todos, recuerdo en 1998 cuando me instalaron el deco analógico y de repente en pantalla salia un mensaje avisando de que comenzaba algún programa ¡Aquello era magia!.

Cuando ONO lanzó el deco digital Motorola (El DVI3100), al principio hubo gente que se negaba a hacer el cambio, por su complejidad... luego todos encantados.

Luego llegó CISCO con TiVo y recuerdo que aquí también le dimos para el pelo, de hecho hubo una partida de decos que parecían lavadoras de hace 30 años del ruido que hacían... eso sumado a que entonces no todo el mundo disponia de TV PLANA... y luego con el tiempo todos encantados con TiVo hasta que llegan nuevas APPS y vemos que esto está obsoleto.

Ahora es el turno de SAGEM con el nuevo deco 4K y grabación en la nube y nos encontramos en el mismo punto que antes... Analogico > Digital , Digital > HD + PVR, HD + PVR > 4K + Nube, es decir un salto tecnológico importante y por ende habrá comentarios como los que leemos en este foro y eso ¡ES MARAVILLOSO! :wink:

Amén. Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentar q Windows siempre es un software, da igual en q Hardware esté.

Dicho lo cual, funciona mejor en un pc más potente. Igual q Tivo, no hace falta estudiar para saber q funcionará mucho mejor en un nuevo deco más potente q en nuestra antigua caja de galletas q tenemos ahora en el salón.

Falquian escribió: Por cierto, CarVed59, de dónde has sacado el vídeo?
Lo quiero! :lol:
Saludos

Hago con permiso un pequeño off topic
Hola Falquian.
El video esta en google video, no lo tengo yo.Si quieres guardarlo en el ordenador puedes buscarlo en youtube y con la extension de firefox llamada " youtube video and audio downloader " bajarlo.
Saludos
tv-vodafone-4k escribió: Para empezar, no soy ningún troll, tengo mis opiniones como cualquiera y no se las impongo a nadie. ¿Dónde está el trollisme en decir que prefiero la nube? También he dicho que no me gusta que no se puedan grabar todos los canales, ¿ahí ya no soy troll?. Por favor!.

Y yo tengo una tv curva de 55 y un Mac (todo en uno) igual que millones de personas, y yo no lo cambio, no cambiaría mi curva por una plana ni mi Mac por un PC, es mi gusto y me parece muy bien que haya otros millones de personas que quieran planas y PC, pues muy bien, nadie os obliga a comprar otra cosa. Y sí estoy de acuerdo en que curva en menos de 55 no merece, pero no se puede decir que no haya un gran público que tiene tv's de por lo menos 55, porque eso es faltar a la verdad. Si las fabrican es porque se venden. También hay personas que viven solas, como yo, muchísimas y disfrutamos mejor del cine en una curva.

Parece que este foro está secuestrado por tres o cuatro foristas que deciden quien es un troll y no, según si la gente opina diferente a ellos. No hay nada que haya escrito que no lo opine mucha gente, no es llevar la contraria, son mis gustos y mis opiniones, nada más, como los de cualquiera.

Para mí troll serían todos esos usuarios que no hacen más que criticar a Vodafone, ¿si están tan descontentos por qué no se cambian de operador?. Es que estos mismos usuarios también criticaron el roaming gratis en EEUU y Europa que da Vodafone, con perlas como que suben los precios para pagar los caprichos de los que viajan, pues sí yo viajo, y voy EEUU y toda Europa y me beneficia. Iros a otros operadores que se paga más y no te dan el roaming gratis. Criticar por criticar.

Me parece perfecto que primero queríais el ONO analógico y criticásteis la venida del digital, luego el Motorola, hasta protestásteis por el cambio del 4:3 al 16:9 porque queriais la señal deforme, luego el HD con TIVO que si quitaron los canales SD y también protestásteis porque decíais que queriáis grabar en SD porque ocupaba menos, para tener tropecientasmil cosas almacenadas que nunca veíais, ahora atacáis el TIVO 4K, que si es un chinorris y ni lo habéis visto ni probado, etc... etc.... ¿Quien es el troll?. Y que conste que me parece perfecto quien no quiera progreso, pero que no me llaméis troll por gustarme siempre más lo nuevo, los avances, etc... y si hay cosas que no me gustan lo digo y lo diré. Todavía no tenemos el receptor y opinamos sin saber, pero si el receptor no tiene timeshift pues lo criticaré, como critico que sólo se pueda grabar 100 canales, y no los 120. Por favor, un poco de juicio. Repito, me parece estupendo quien quiera decos analógicos, tv's de tubo o no tener tele ni radio ni internet. Me parece perfecto, yo conozco gente que no tiene tele, existen, y no creáis que son tan minoría.

Gracias.

Muy deacuerdo contigo compi.

Me parece bien que no les guste el tema de la nube, pero se han empeñado en decir que el deco es malo solo porque el fabricante no les gusta y porque no lleva HDD de hecho muchos de los que dicen que es fabricante es una mierda luego dicen que tendrian que haber puesto equipos del mismo fabricante pero con HDD.

¿que lo ideal seria un sistema mixto? Pues si claro pero no lo hay.

Solo dicen cosas malas de la nube pero y el llegar a casa y algo que esta empezado y que no has grabado ponerlo a grabar aunque le queden 30 segundos y tener el contenido completo?

Que te cambien el deco y no perder nada?

Technicolor (actual fabricante de los tivos actuales) es muy buen fabricante para mi gusto, sin embargo, el tivo que hace es igual de limitado que el que hacia cisco, no quieren entender que el deco sería el mismo aunque lo fabricase su fabricante favorito.

Si vodafone le pide a sagencom un chipset broadcom como el que lleva el actual 4k sagencom lo pone y lo pondría technicolor o cisco o quien quiera.

Si vodafone le pide una ram de 2 gigas ddr4 de marca X sagencom la pone y la pondria cisco etc.

Asi con cada uno de los componentes porque es una fabricación a la carta.

Si esto lo estrapolamos sería como hacerte un pc a tu gusto da igual que las piezas las compres en amazon que en la tienda de tu barrio, siendo las mismas dan el mismo rendimiento.
¿cual es la diferencia? Pues que sagencom les habrá hecho mejor precio y punto.

La grabación remota? Eso ya es culpa de vodafone que lo ha quitado para el actual tivo y no lo va a poner al menos por el momento en el nuevo.

HDD no tiene ventajas reales, si vodafone quisiese te podría vender un almacenamiento propio en su nube para que quien quiera pudiera guardar contenidos indefinidamente mas alla de las horas de grabación del propio paquete por tanto el tema no es que en la nube se borren las cosas y en un hdd no, sino que vodafone asi lo quiere.

Si mañana vodafone presentase esta funcionalidad que ventajas le quedan a los tivo con HDD ¿poder llevartelo de vacaciones para ver alli las grabaciones? Pues se resolveria con la funcion de visionado remoto de las grabaciones.

Por ultimo decirte a ti compi que el tema de los 100 canales para grabar no es por derechos copyright etc, vodafone ha puesto solo 100 canales porque asi lo ha querido, lo que ha dicho es que dentro de esos 100 canales ciertos contenidos puntuales no podrán grabarse, neeo lo explico mal en las primeras noticias pero si ves la ultima noticia del tivo 4k veras que ya lo indica como yo decia desde un principio.
tiric escribió: fabricante no les gusta y porque no lleva HDD de hecho muchos de los que dicen que es fabricante es una mierda luego dicen que tendrian que haber puesto equipos del mismo fabricante pero con HDD.

Aprende a leer, que llevas camino de convertirte en otro triste troll.
Yo digo que ya que Vodafone a elegido POR PRECIO una solucion de harware CUTRE, ese mismo fabricante tiene decos menos malos y con mas opciones que el que nos van a poner sin que se les salga del presupuesto.
yomimmo escribió:
tiric escribió: fabricante no les gusta y porque no lleva HDD de hecho muchos de los que dicen que es fabricante es una mierda luego dicen que tendrian que haber puesto equipos del mismo fabricante pero con HDD.

Aprende a leer, que llevas camino de convertirte en otro triste troll.
Yo digo que ya que Vodafone a elegido POR PRECIO una solucion de harware CUTRE, ese mismo fabricante tiene decos menos malos y con mas opciones que el que nos van a poner sin que se les salga del presupuesto.

Me parece compi que el respeto y las buenas formas no son lo tuyo (principal caracteristica de un troll) cosa que a los que tu denominas troll no les he visto hacer, al menos en este hilo.

Por otra parte te repito que yo soy vodafone y voy a los fabricantes con una especificaciones, y cuando digo especificaciones me refiero a especs concretas con caracteristicas concretas y ahora los fabricantes me dan un precio por lo que lo fabrique quien lo fabrique el hardware es exactamente el mismo.

Que la calidad de los platicos y el ensamblaje es peor en sagencom que en cisco, eso ya será problema de vodafone ya que el equipo esta en alquiler por lo que no me importa mucho.

Todavia estoy esperando a que me digas que perlas he soltado que me hacen parecer un troll.

Pd: como sabes tu que el nuevo tivo será peor que otros de la misma marca si no conoces especificaciones hardware del nuevo deco?

Sigo diciendo que judgas la calidad de un aparato en funcion de si lleva o no hdd cosa que no es en absoluto correcta.

Con esto no digo que no lleves razón en esto porque puede que la lleves, pero si la llevas no se basará en tus conocimientos sobre el nuevo equipo sino en suerte o en intuición

¿Quien dice que este sagencom no es el mejor equipo que ha hecho la marca hasta ahora?
Realmente no lo sabes al igual que yo tampoco lo se.
Cuando uno no tiene argumentos denomina a quienes los tienen troll. Es habitual aqui y en la guardería.

No entreis al trapo, seguid comentando q os gusta y q no.

Ignorad a aquellos a los q todo les parece mal pero pagan su cuota a final de mes... mientras nos sigan subvencionando los avances en TV.

Yo no sé para qué quieren algunos la nube si ellos ya viven en una... en la del marketing, en concreto. Cómo os venden la moto con la chorrada del futuro...

No comprendemos o no queremos comprender que era posible (y factible) que el deco mantuviera el HDD y además añadiera la grabación en nube. De esta forma seguiríamos disfrutando de las ventajas del decodificador actual y las supuestas delicias de la nube (que será poder visionar las grabaciones en otros dispositivos, porque el buen o mal funcionamiento del servicio depende más de la conexión y los servidores que del hardware, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).

TiVo es un software, sí. Pero es un software con un concepto detrás. Igual que resultaría absurdo instalar una versión de Windows para PC en un smartphone porque por naturaleza el SO está diseñado para ser utilizado con un cursor y un teclado físico, TiVo sin disco duro se queda huérfano.

El futuro y el progreso están muy bien, pero yo prefiero vivir en el presente. Mientras algunos viven en su nube de coches voladores, jetpacks y hologramas yo prefiero tener los pies en la tierra. Además, si tenemos que evolucionar, creo que es mejor ser más altos y fuertes que más gordos.
Modafone escribió: Yo no sé para qué quieren algunos la nube si ellos ya viven en una... en la del marketing, en concreto. Cómo os venden la moto con la chorrada del futuro...

No comprendemos o no queremos comprender que era posible (y factible) que el deco mantuviera el HDD y además añadiera la grabación en nube. De esta forma seguiríamos disfrutando de las ventajas del decodificador actual y las supuestas delicias de la nube (que será poder visionar las grabaciones en otros dispositivos, porque el buen o mal funcionamiento del servicio depende más de la conexión y los servidores que del hardware, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).

TiVo es un software, sí. Pero es un software con un concepto detrás. Igual que resultaría absurdo instalar una versión de Windows para PC en un smartphone porque por naturaleza el SO está diseñado para ser utilizado con un cursor y un teclado físico, TiVo sin disco duro se queda huérfano.

El futuro y el progreso están muy bien, pero yo prefiero vivir en el presente. Mientras algunos viven en su nube de coches voladores, jetpacks y hologramas yo prefiero tener los pies en la tierra. Además, si tenemos que evolucionar, creo que es mejor ser más altos y fuertes que más gordos.

Toda la razón, un sistema hibrido nube+hdd hubiera sido lo ideal, pero a mi personalmente en la balanza nube vs hdd gana la nube, insisto en que me baso en mi experiencia con movistar ( mas alla de los canales que se grababan en sd que es mas un tema de ahorro por parte de movistar que un problema de funcionamiento)

Ahora, si resulta que la nube en vodafone va como el culo seré el primero en decir que la han cagado.
Una pregunta, con el nuevo deco 4K por HFC que necesita conectarse por ethernet al router ¿qué pasa si has pasado el router de ono a cablemodem y usas un router neutro? Supongo que conectarás el deco por ethernet al router neutro ¿es así?
Imagen
dummy. escribió: Una pregunta, con el nuevo deco 4K por HFC que necesita conectarse por ethernet al router ¿qué pasa si has pasado el router de ono a cablemodem y usas un router neutro? Supongo que conectarás el deco por ethernet al router neutro ¿es así?

Diria que si aunque intentare informarme al respecto
Manny escribió: Hola Yommimo:
Es cierto que pasar a la nube es una involución que tampoco entiendo muy bien y no se hasta que punto lo mantendrán, entre otras cosas porque Vodafone iba muy en la línea de lo que hacía Virgin Media en Reino Unido, donde ahora mismo con la última versión de TiVo 4K tiene 1TB de capacidad y HDR.

Mas y mejor resumido imposible, porque crees que vodafone España a girado tan brucamente cuando todo apuntaba, y asi se dio a entender directamente o entre lineas por vodafone, a un dispositivo similar al que ha adoptado virgin?
Solo por precio, o hay algo mas?
Gracias.
Modafone escribió: Yo no sé para qué quieren algunos la nube si ellos ya viven en una... en la del marketing, en concreto. Cómo os venden la moto con la chorrada del futuro...

Tremendo Zaska!!!!
tiric escribió:

Toda la razón, un sistema hibrido nube+hdd hubiera sido lo ideal, pero a mi personalmente en la balanza nube vs hdd gana la nube, insisto en que me baso en mi experiencia con movistar ( mas alla de los canales que se grababan en sd que es mas un tema de ahorro por parte de movistar que un problema de funcionamiento)

Ahora, si resulta que la nube en vodafone va como el culo seré el primero en decir que la han cagado.

Y cuando te des cuenta que la han cagao, que diras, o que haras?
Crees que vf lo hara bien como m+ en la nube?
Sabes que el deco de adsl que es sagecom, se cuelga y se reinicia, teniendo hasta que emparejar el mando a distancia?
Tivo es un software, pero como han dicho no es un s.o. y aunque tivo sea un buen software, no es nada sin una buena base (s.o.) y un buen hard. Por eso cuando yo y otros hablamos de tivo, no lo hacemos del software, que por si solo de poco vale.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 21 de 45