tv-vodafone-4k escribió: Para empezar, no soy ningún troll, tengo mis opiniones como cualquiera y no se las impongo a nadie. ¿Dónde está el trollisme en decir que prefiero la nube? También he dicho que no me gusta que no se puedan grabar todos los canales, ¿ahí ya no soy troll?. Por favor!.
Y yo tengo una tv curva de 55 y un Mac (todo en uno) igual que millones de personas, y yo no lo cambio, no cambiaría mi curva por una plana ni mi Mac por un PC, es mi gusto y me parece muy bien que haya otros millones de personas que quieran planas y PC, pues muy bien, nadie os obliga a comprar otra cosa. Y sí estoy de acuerdo en que curva en menos de 55 no merece, pero no se puede decir que no haya un gran público que tiene tv's de por lo menos 55, porque eso es faltar a la verdad. Si las fabrican es porque se venden. También hay personas que viven solas, como yo, muchísimas y disfrutamos mejor del cine en una curva.
Parece que este foro está secuestrado por tres o cuatro foristas que deciden quien es un troll y no, según si la gente opina diferente a ellos. No hay nada que haya escrito que no lo opine mucha gente, no es llevar la contraria, son mis gustos y mis opiniones, nada más, como los de cualquiera.
Para mí troll serían todos esos usuarios que no hacen más que criticar a Vodafone, ¿si están tan descontentos por qué no se cambian de operador?. Es que estos mismos usuarios también criticaron el roaming gratis en EEUU y Europa que da Vodafone, con perlas como que suben los precios para pagar los caprichos de los que viajan, pues sí yo viajo, y voy EEUU y toda Europa y me beneficia. Iros a otros operadores que se paga más y no te dan el roaming gratis. Criticar por criticar.
Me parece perfecto que primero queríais el ONO analógico y criticásteis la venida del digital, luego el Motorola, hasta protestásteis por el cambio del 4:3 al 16:9 porque queriais la señal deforme, luego el HD con TIVO que si quitaron los canales SD y también protestásteis porque decíais que queriáis grabar en SD porque ocupaba menos, para tener tropecientasmil cosas almacenadas que nunca veíais, ahora atacáis el TIVO 4K, que si es un chinorris y ni lo habéis visto ni probado, etc... etc.... ¿Quien es el troll?. Y que conste que me parece perfecto quien no quiera progreso, pero que no me llaméis troll por gustarme siempre más lo nuevo, los avances, etc... y si hay cosas que no me gustan lo digo y lo diré. Todavía no tenemos el receptor y opinamos sin saber, pero si el receptor no tiene timeshift pues lo criticaré, como critico que sólo se pueda grabar 100 canales, y no los 120. Por favor, un poco de juicio. Repito, me parece estupendo quien quiera decos analógicos, tv's de tubo o no tener tele ni radio ni internet. Me parece perfecto, yo conozco gente que no tiene tele, existen, y no creáis que son tan minoría.
Gracias.
Muy deacuerdo contigo compi.
Me parece bien que no les guste el tema de la nube, pero se han empeñado en decir que el deco es malo solo porque el fabricante no les gusta y porque no lleva HDD de hecho muchos de los que dicen que es fabricante es una mierda luego dicen que tendrian que haber puesto equipos del mismo fabricante pero con HDD.
¿que lo ideal seria un sistema mixto? Pues si claro pero no lo hay.
Solo dicen cosas malas de la nube pero y el llegar a casa y algo que esta empezado y que no has grabado ponerlo a grabar aunque le queden 30 segundos y tener el contenido completo?
Que te cambien el deco y no perder nada?
Technicolor (actual fabricante de los tivos actuales) es muy buen fabricante para mi gusto, sin embargo, el tivo que hace es igual de limitado que el que hacia cisco, no quieren entender que el deco sería el mismo aunque lo fabricase su fabricante favorito.
Si vodafone le pide a sagencom un chipset broadcom como el que lleva el actual 4k sagencom lo pone y lo pondría technicolor o cisco o quien quiera.
Si vodafone le pide una ram de 2 gigas ddr4 de marca X sagencom la pone y la pondria cisco etc.
Asi con cada uno de los componentes porque es una fabricación a la carta.
Si esto lo estrapolamos sería como hacerte un pc a tu gusto da igual que las piezas las compres en amazon que en la tienda de tu barrio, siendo las mismas dan el mismo rendimiento.
¿cual es la diferencia? Pues que sagencom les habrá hecho mejor precio y punto.
La grabación remota? Eso ya es culpa de vodafone que lo ha quitado para el actual tivo y no lo va a poner al menos por el momento en el nuevo.
HDD no tiene ventajas reales, si vodafone quisiese te podría vender un almacenamiento propio en su nube para que quien quiera pudiera guardar contenidos indefinidamente mas alla de las horas de grabación del propio paquete por tanto el tema no es que en la nube se borren las cosas y en un hdd no, sino que vodafone asi lo quiere.
Si mañana vodafone presentase esta funcionalidad que ventajas le quedan a los tivo con HDD ¿poder llevartelo de vacaciones para ver alli las grabaciones? Pues se resolveria con la funcion de visionado remoto de las grabaciones.
Por ultimo decirte a ti compi que el tema de los 100 canales para grabar no es por derechos copyright etc, vodafone ha puesto solo 100 canales porque asi lo ha querido, lo que ha dicho es que dentro de esos 100 canales ciertos contenidos puntuales no podrán grabarse, neeo lo explico mal en las primeras noticias pero si ves la ultima noticia del tivo 4k veras que ya lo indica como yo decia desde un principio.