Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....
aguiluxo escribió: Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....
putirar escribió: A. Con mo muy bien dicen mis compañeros la nube es el futuro, dos opciones, aceptas o te quedad. Vodafone no va a quedarse quieta mientras su competencia avanza. Siempre os quedaran los casstes, vhs y beta.
putirar escribió: 2- la tv curva no es un fracaso, si tienes mas de 55/60 pulgadas se nota, otra cosa es una castaña ade tv de 40.
putirar escribió: 3/ en este foro parece q cuatro se cren con el derecho de denominar troll a todo aquel q no sigue esta corriente de abuela cebolleta, de querer conservar los muebles viejos q tenemos en el salón en modo de receptor actual. Algunos denominan tivo a los aparatos es un desconocimiento q asusta.
putirar escribió: Consejo, estar tranquilos, vodafone no les hará ni caso, gracias adiós y tendremos en breve la nueva tv, de la q disfrutaremos todos, incluso ellos.
tv-vodafone-4k escribió: jajaja, que razón. La que armaron cuando apareció el Cisco con TIVO y HD, muchos decían que preferían su Motorola.
Manny escribió: .
Ahora es el turno de SAGEM con el nuevo deco 4K y grabación en la nube y nos encontramos en el mismo punto que antes... Analogico > Digital , Digital > HD + PVR, HD + PVR > 4K + Nube, es decir un salto tecnológico importante y por ende habrá comentarios como los que leemos en este foro y eso ¡ES MARAVILLOSO!
axnspain escribió: Cada uno tenemos nuestro punto de vista y opinion y yo creo que a estas alturas todos (los mas veteranos) nos conocemos ya y sabemos que nos gusta a unos y que a otro. El problema son esos usuarios que llegan durante 2-4 semanas a un foro, y se lian a dar "palazos" para imponer su voluntad y llevar la contraria continuamente, con el unico fin de crear polemia y ser la llamada de atencion. No se si me explicado....![]()
Manny escribió: Hola Yommimo:
Es cierto que pasar a la nube es una involución que tampoco entiendo muy bien y no se hasta que punto lo mantendrán, entre otras cosas porque Vodafone iba muy en la línea de lo que hacía Virgin Media en Reino Unido, donde ahora mismo con la última versión de TiVo 4K tiene 1TB de capacidad y HDR.
yomimmo escribió:Manny escribió: Hola Yommimo:
Es cierto que pasar a la nube es una involución que tampoco entiendo muy bien y no se hasta que punto lo mantendrán, entre otras cosas porque Vodafone iba muy en la línea de lo que hacía Virgin Media en Reino Unido, donde ahora mismo con la última versión de TiVo 4K tiene 1TB de capacidad y HDR.
No es solo eso, sino que la misma Vodafone en Alemania y Nueva Zelanda, siguen apostando por los decos con PVR.
tiric escribió:
Es que compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida, por otra parte yo si que también noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??
Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos
tiric escribió: Esque compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida,
tiric escribió: por otra parte yo si que tambien noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??
tiric escribió: Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos
yomimmo escribió:tiric escribió:
Es que compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida, por otra parte yo si que también noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??
Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos
No conoces la historia detrás del usuario tv-Vodafone-4k, los habituales del foro si, y si decimos que es un troll es por el simple hecho de que lo es, aparece cada cierto tiempo porculeando hasta que el staff se cansa y le banean el nick, así que recomendamos encarecidamente a los no tan habituales y a aquellos que se despistan o no tienen tan buen ojo clínico que lo ignoren y no le den munición.
A ti también te podría tachar perfectamente de troll ya que has dejado algunas perlitas que te hacen merecedor a ser tratado como tal, pero no lo voy a hacer porque lo achaco más a la falta de experiencia, savoir faire que a una voluntad evidente de compórtate como tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado