Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 20 de 45
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45 Siguiente
Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....

Que razón tienes...hasta yo, que soy más de leer que escribir, he caído...

Jajaj teneis razon!
aguiluxo escribió: Micolin0, ya tienes ganas de perder el tiempo tratando de debatir con el troll....

Llamáis troll a todo el q no dice chorradas de maruja en este foro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A. Con mo muy bien dicen mis compañeros la nube es el futuro, dos opciones, aceptas o te quedad. Vodafone no va a quedarse quieta mientras su competencia avanza. Siempre os quedaran los casstes, vhs y beta.

2- la tv curva no es un fracaso, si tienes mas de 55/60 pulgadas se nota, otra cosa es una castaña ade tv de 40.

3/ en este foro parece q cuatro se cren con el derecho de denominar troll a todo aquel q no sigue esta corriente de abuela cebolleta, de querer conservar los muebles viejos q tenemos en el salón en modo de receptor actual. Algunos denominan tivo a los aparatos es un desconocimiento q asusta.

Consejo, estar tranquilos, vodafone no les hará ni caso, gracias adiós y tendremos en breve la nueva tv, de la q disfrutaremos todos, incluso ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: A. Con mo muy bien dicen mis compañeros la nube es el futuro, dos opciones, aceptas o te quedad. Vodafone no va a quedarse quieta mientras su competencia avanza. Siempre os quedaran los casstes, vhs y beta.

Si si, la nube sera todo el futuro que tu quieras, pero los productos fisicos (Pendrive, discos duros, grabadores, etc...) hay siguen estando, por que la nube, por mucho futuro que sea, no todo se puede meter en la nube como si eso fuera un vertedero de lo subo y me olvido.

putirar escribió: 2- la tv curva no es un fracaso, si tienes mas de 55/60 pulgadas se nota, otra cosa es una castaña ade tv de 40.

Claro, es verdad. El 90% de la gente suele tener televisores de unas 60 pulgadas minimo. Por favor, no digamos tonterias. La gran mayoria de la gente usa televisores que se mueven entre los 32 y los 42 (quiza 47) de pulgadas, unas medidas donde lo "curved" no tiene ni pies ni cabeza, lo mismo que el sistema, en un salon con 4 familiares, solo la visionara bien el que este en medio, por que los que vean la television a los lados van a verla mal.

Las empresas siempre tienen que estar innovando, pues es su manera de sobrevivir, pero hay cosas que gustan y cosas que no, y al igual que el 3D se dio el golpetazo, el "Curved" le ha pasado lo mismo. Es como los ordenadores "all in One" que son muy bonitos, etc... pero aun asi, la gran mayoria de la gente prefiere el ordenador de sobremesa, que lleva la pantalla por un lado y la torre por el otro.

putirar escribió: 3/ en este foro parece q cuatro se cren con el derecho de denominar troll a todo aquel q no sigue esta corriente de abuela cebolleta, de querer conservar los muebles viejos q tenemos en el salón en modo de receptor actual. Algunos denominan tivo a los aparatos es un desconocimiento q asusta.

No señor, no es que cuatro del foro seamos la "abuela cebolleta" y le llamen "Troll", es que es el nombre con el que se identifica a esa persona cuya unica cosa es llevar la contraria en todo momento en un foro e intentar imponer su voluntad.

Cada uno tenemos nuestro punto de vista y opinion y yo creo que a estas alturas todos (los mas veteranos) nos conocemos ya y sabemos que nos gusta a unos y que a otro. El problema son esos usuarios que llegan durante 2-4 semanas a un foro, y se lian a dar "palazos" para imponer su voluntad y llevar la contraria continuamente, con el unico fin de crear polemia y ser la llamada de atencion. No se si me explicado.... :)

Y no denominamos TIVO a los aparatos con un desconocimiento que asusta. Yo (y otros compañeros) sabemos muy bien lo que es el "TIVO" y como esta conformado y denominado. Quiza eres tu el que no tiene tan claro que es un TIVO en realidad.

TIVO es un software avanzado que viene preparado para realizar mil virguerias en el mundo de la television y la grabacion, pero para ello necesida hacer uso de un cierto hardware. No te pienses que por instalar el software TIVO en un decodificador baratero ya se convierte en TIVO por arte de magia. En un equipo informatico y electronico, tan importante es el software (TIVO) como el hardware (Aparato).

putirar escribió: Consejo, estar tranquilos, vodafone no les hará ni caso, gracias adiós y tendremos en breve la nueva tv, de la q disfrutaremos todos, incluso ellos.

Todos tenemos asumido que tarde o temprano vamos a tener que aceptar en nuestros hogares este "Sagemcom 4K", pero eso no quita para que (de momento) con la informacion que sabemos y comparando con nuestro TIVO actual podamos dar la opinion que queramos, pues es un foro y mientras hablemos con respeto, todos podemos dar la opinion.

Por supuesto que Vodafone no hara caso, pero igual que las empresas se equivocan a la hora de lanzar mejoras (3D, Curved, All in One, etc...), los operadores tambien se equivocan a la hora de lanzar mejoras y equipos, o acaso pensais que VODAFONE todo lo que lanza son maravillas, por que en este mundo, Hasta el mejor escritor..... emite algun borron

tv-vodafone-4k escribió: jajaja, que razón. La que armaron cuando apareció el Cisco con TIVO y HD, muchos decían que preferían su Motorola.

Llevo años en este foro, y cuando se anuncio y lanzo el TIVO actual te aseguro que no hubo tanta discrepancia como ahora con el TIVO 4K.

Al contrario, el anuncio de TIVO por parte de ONO en 2011, provocaba la ansia de muchos abonados que esperaban ansiosos la llegada del servicio a su Comunidad para mandar a "tomar viento fresco" el decodificador Motorola. Evidentemente, hay gente que todavia lo conserva, pero en su mayoria es un aparato que quedo relegado para dormitorios, cocinas y sitios asi. La mayoria de los abonados en los salones tienen el TIVO, que es el que muestra y juega con la verdadera HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y lo bonito que es una discusión argumentada en un foro? ¡Me Gusta que haya estos debates y que entre todos participemos SIEMPRE DESDE EL RESPETO POR PARTE DE TODOS! :wink: :wink:

Los cambios siempre suponen un SHOCK para todos, recuerdo en 1998 cuando me instalaron el deco analógico y de repente en pantalla salia un mensaje avisando de que comenzaba algún programa ¡Aquello era magia!.

Cuando ONO lanzó el deco digital Motorola (El DVI3100), al principio hubo gente que se negaba a hacer el cambio, por su complejidad... luego todos encantados.

Luego llegó CISCO con TiVo y recuerdo que aquí también le dimos para el pelo, de hecho hubo una partida de decos que parecían lavadoras de hace 30 años del ruido que hacían... eso sumado a que entonces no todo el mundo disponia de TV PLANA... y luego con el tiempo todos encantados con TiVo hasta que llegan nuevas APPS y vemos que esto está obsoleto.

Ahora es el turno de SAGEM con el nuevo deco 4K y grabación en la nube y nos encontramos en el mismo punto que antes... Analogico > Digital , Digital > HD + PVR, HD + PVR > 4K + Nube, es decir un salto tecnológico importante y por ende habrá comentarios como los que leemos en este foro y eso ¡ES MARAVILLOSO! :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: .

Ahora es el turno de SAGEM con el nuevo deco 4K y grabación en la nube y nos encontramos en el mismo punto que antes... Analogico > Digital , Digital > HD + PVR, HD + PVR > 4K + Nube, es decir un salto tecnológico importante y por ende habrá comentarios como los que leemos en este foro y eso ¡ES MARAVILLOSO! :wink:

Siento discrepar contigo, pero de salto tecnológico tiene bien poco, es mas un gancho comercial, es una simple evolución (4k) y una involución bastante evidente (pierdes la posibilidad de grabar ciertos canales, pierdes la posibilidad de grabar ciertos contenidos de canales que si se pueden grabar, pierdes la posibilidad de mantener tus grabaciones el tiempo que estimes oportuno por la razón que estimes oportuna, pierdes la posibilidad de programar una grabación cuando estas de vacaciones)

En mi modesta opinión Vodafone lo ha hecho mal, esa misma empresa a la que le ha adquirido los nuevos 4k fabrica decos con PVR y el mismo sistema operativo, con sintonizador y sin el, con cablemodem interno y sin el, con disco duro interno y sin el, la decisión lógica hubiese sido poner dos decos distintos, uno exprofeso para HFC y uno para FTTH con IPTV.

Personalmente conozco algunos productos de Sagemcom y son bastante deficientes en cuanto al hardware y el SO no te creas que es una maravilla (un Linux bastante magro) TIVO es un frontend ni tan siquiera un Sistema Operativo, el problema radica en que las aplicaciones de Tivo y gran parte del frontend usan Flash y para mover flash hace falta mucha ram y un procesador potente.
Hola Yommimo:
Es cierto que pasar a la nube es una involución que tampoco entiendo muy bien y no se hasta que punto lo mantendrán, entre otras cosas porque Vodafone iba muy en la línea de lo que hacía Virgin Media en Reino Unido, donde ahora mismo con la última versión de TiVo 4K tiene 1TB de capacidad y HDR.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Cada uno tenemos nuestro punto de vista y opinion y yo creo que a estas alturas todos (los mas veteranos) nos conocemos ya y sabemos que nos gusta a unos y que a otro. El problema son esos usuarios que llegan durante 2-4 semanas a un foro, y se lian a dar "palazos" para imponer su voluntad y llevar la contraria continuamente, con el unico fin de crear polemia y ser la llamada de atencion. No se si me explicado.... :)

Esque compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida, por otra parte yo si que tambien noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??

Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos
Manny escribió: Hola Yommimo:
Es cierto que pasar a la nube es una involución que tampoco entiendo muy bien y no se hasta que punto lo mantendrán, entre otras cosas porque Vodafone iba muy en la línea de lo que hacía Virgin Media en Reino Unido, donde ahora mismo con la última versión de TiVo 4K tiene 1TB de capacidad y HDR.

No es solo eso, sino que la misma Vodafone en Alemania y Nueva Zelanda, siguen apostando por los decos con PVR.
yomimmo escribió:
Manny escribió: Hola Yommimo:

No es solo eso, sino que la misma Vodafone en Alemania y Nueva Zelanda, siguen apostando por los decos con PVR.

cierto compi, supongo que este tipo de decisiones dependeran mas del mercado y como se desarrolle en cada zona, queda por ver que tal va todo, yo la verdad es que estoy ansioso, será que vengo acostumbrado a la nube de movistar.
tiric escribió:
Es que compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida, por otra parte yo si que también noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??

Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos

No conoces la historia detrás del usuario tv-Vodafone-4k, los habituales del foro si, y si decimos que es un troll es por el simple hecho de que lo es, aparece cada cierto tiempo porculeando hasta que el staff se cansa y le banean el nick, así que recomendamos encarecidamente a los no tan habituales y a aquellos que se despistan o no tienen tan buen ojo clínico que lo ignoren y no le den munición.

A ti también te podría tachar perfectamente de troll ya que has dejado algunas perlitas que te hacen merecedor a ser tratado como tal, pero no lo voy a hacer porque lo achaco más a la falta de experiencia, savoir faire que a una voluntad evidente de compórtate como tal.
tiric escribió: Esque compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida,

Por supuesto que no. Soy un veterano del foro (2008) y me he especializado en ayudar a cualquier usuario en el tema de la television de ONO (Vodafone) y otras cosas, pero no soy un ser superior ni mi opinion cuenta mas. Solo faltaba. Aqui todo el mundo puede ayudar, opinar y demas, siempre que sea dentro de un orden, cosa que la mayoria de "trolls" no hacen.

tiric escribió: por otra parte yo si que tambien noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??

En los ultimos años/meses son muchos los usuarios que se han registrado en esta web con el unico proposito de meter baza, engañar y perturbar el estado del foro. Es por ello, que ya uno sospecha de ciertos usuarios y comentarios que llegan de golpetazo con nombres "raros", sin avatar y soltando continuamente lo contrario que el usuario anterior para asi empezar la guerra.

tiric escribió: Yo vuelvo a decir que comprendo y entiendo vuestros gustos sobre el tema pero no tengo que compartirlos

Claro que no. Vuelvo a decirte que bajo ningun concepto tienes que compartir la misma opinion que el resto. Cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones y para ello esta el foro, para hablar, volcar y debatir la informacion a gusto. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
tiric escribió:
Es que compañero que tu lleves mas tiempo en este foro no implica que tu opinión sea mejor ni mas valida, por otra parte yo si que también noto que al que lleva la contraria a vuestra opinión sobre el nuevo deco se le tilda de troll, que tiene de troll una persona que prefiere un sistema a otro??

No conoces la historia detrás del usuario tv-Vodafone-4k, los habituales del foro si, y si decimos que es un troll es por el simple hecho de que lo es, aparece cada cierto tiempo porculeando hasta que el staff se cansa y le banean el nick, así que recomendamos encarecidamente a los no tan habituales y a aquellos que se despistan o no tienen tan buen ojo clínico que lo ignoren y no le den munición.

A ti también te podría tachar perfectamente de troll ya que has dejado algunas perlitas que te hacen merecedor a ser tratado como tal, pero no lo voy a hacer porque lo achaco más a la falta de experiencia, savoir faire que a una voluntad evidente de compórtate como tal.

Solo por curiosidad, me gustaría saber que perlitas pueden considerarse de troll
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 20 de 45