Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 19 de 61
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 61 Siguiente
tiric escribió: Sigo diciendo que eso de que no es un tivo os lo sacais de la manga. Vemos que tivo lo fabrican muchos fabricantes distintos. Que pasa que sagem no puede fabricar un tivo.

De verdad que quien tiene la potestad para decir que es tivo y que no solo la tiene la empresa madre.

Claro que SAGEM puede fabricar un Tivo, y yo mismo puedo si me meten el software, pero no puedes decir que es un Tivo real, porque por mucho que busco en su página oficial, a mi no me aparece este deco.

También puedo tener un SEAT, que por mucho que le meta la centralita de un ferrari, no deja de ser un SEAT.

Este deco solo tiene de TiVo el software, lo demás es bajo coste. Si algunos os conformáis con eso, me parece bien, pero yo quiero un TiVo como hay en otros países, uno "pata negra".
Imagen
tiric escribió:
yomimmo escribió:
tiric escribió: Ahora comparalo con el resto de decos en españa y dime que no es el mejor.

Con la desaparicion de los decos TIVO de Ono el unico deco premium que queda es el deco premium de Movistar Satelite.
Lo unico que difrenciaba la TV de Ono con respecto a la de Movistar era el decodificador y el precio, porque el musculo financiero de Movistar le permite tener mucho mas contenido exlcusivo, si eliminas el factor decodificador estas poniento tu TV al nivel de Orange y Jazztel y va a perder muchos abonados, piensa que para julio Movistar substituira sus decos HD por decos UHD, que si que seran tanto o mas cutres que los que ha puesto Vodafone, pero salvo el precio (y cada vez hay menos diferencias) a Vodafone no le queda nada que te anime a seguir como abonado a sus servicios.

Todo eso por el disco duro? Creo que te equivocas y como muestra tienes a movistar que lo elimino hace bastante tiempo.

Esque para ti que un descodificador sea premium solo consiste en si tiene disco duro o no y esto no es asi.

Tiene grabaciones, u7d, apps como netflix o hbo que no es moco de pavo, el iplus de canal+ no es premium, solo puedes ver un canal mientras grabas otro, los contenidos de yomvi tienes que descargarlos, falla bastante por lo que comentas, todo eso sin olvidar que movistar no ha traido nada nuevo para los clientes sat.

Di que para ti un buen deco tiene que llevar disco duro pero no digas que sin disco duro ya no puede ser premium.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con un galaxy s7 o un huawei p10 puedes hacer lo mismo que con un galaxy ace o huawei y3 ... por lo visto no hay gama alta, les ponen el mismo software y lo demás da igual.
En fin no hay más ciego que el que no quiere ver, o lo otro que dijeron por atrás, quien sabe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
yomimmo escribió: [quote="tiric"]

Tenemos que entender la diferencia entre un tivo de 300 y pico dolares que tu te compras para ti y para usarlo con el isp que quieras y un equipo que te proporciona tu operadora que depende en mayor medida de los servicios e infraestructuras del operador.

No cuela, revisa los decos que proporcionan la misma vodafone en Alemania, Virgin en UK, etcx y los precios de los servicios son similares a los nuestros e incluso mejores.
La realidad es que para Vodafone España el servicio de TV es algo secundario, lo unico que quiere es vendernos mas lineas moviles, el resto es accesorio.

Pero esque esto es españa todo esto que comentas a pasado siempre a todos los niveles. Si comparas con los decos extranjeros siempre perdemos. Mirate vodafone portugal.

Ahora comparalo con el resto de decos en españa y dime que no es el mejor.

Compañero con que poco te conformas, teníamos un deco premium que por el paso de los años se estaba quedando obsoleto, el paso natural, por tener un deco premium, por ser tivo, por presumir de tv inteligente... sería poner otro deco premium , un tivo como el que ponen en otros países europeos, lógico que un deco nuevo (por cutre que sea) mejore algunas cosas un deco con tantos años, pero también hay pasos atrás, y no pocos, esto debería ser motivo suficiente para criticar a Vodafone sin paliativos, sin paños calientes. Vodafone ha dejado de utilizar casi por completo (excepto un logo pequeñito en la guía) el término tivo, lo evita a toda costa, solo queda una nueva versión del software tivo del ecosistema que nadie más utiliza (curioso), del hardware nada, y ya he leído noticias que Vodafone está preparando un software propio para ahorrarse más costes.
Tivo daba un aire de distinción y calidad a su servicio de tv, con este deco 4K está a la altura de cualquier tv de pago en España. Como justifica ahora un precio por encima de Orange, Jazztel...y casi casi a la par de Movistar+?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Pero vamos a ver. Si en orange no tienen ni grabacion, la tv va por streaming. Movistar no ofrece servicios de terceros en su deco y no te ofrece una suscripcion a hbo con su paquete familiar (que es al que equivale el total de vodafone) en movistar no puedes programar grabaciones con la libertad que ofrece tivo. Movistar no te ofrece timeshift ni ultimos 7 dias si no tienes el paquete premium (que es bastante mas caro que vodafone total) ahora van a incluir u7d en ciertos paquetes EN SD!!!!

No son esos servicios adicionales que hacen de esto deco mejor que la competencia?

Que el unico paso atras es el disco duro. Lo demas en nube se puede hacer sin problemas.

Lo que tiene que hacer vodafone es mejorar el ecosistema de su tv y ofrecer todas estas cosas en otros dispositivos (eso si que lo haria un tivo de verdad)
yomimmo escribió:
tiric escribió: Esque para ti que un descodificador sea premium solo consiste en si tiene disco duro o no y esto no es asi.

Y dale con el disco duro, lo del disco duro solo es uno de los puntos que descalifica el deco como premium, hay muchas mas cosas como son que se haya renunciado al mando Tivo y a bastantes de las funcionalidades del sistema Tivo.
Puedes estar seguro que si mantuviesen dos decos, uno con funcionalidad completa y disco duro y otro limitado como el que nos van a imponer pagando 5€ mas te sorprenderia la cantidad de abonados que preferirian pagar esos 5€ adicionales y tener un deco COMPLETO en vez de uno CUTRE.

Lo del mando es una tonteria compañero es un mando y punto. Que esta xulo? Si, a mi me gusta pero no le veo ventaja alguna. Si el nuevo mando tiene todos los botones que necesitas por mi esta listo, el mando no es feo ni parece de mala calidad a la mano.

Que otras funciones de tivo se han quitado en este nuevo deco???
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
yomimmo escribió: [quote="tiric"]
Ahora comparalo con el resto de decos en españa y dime que no es el mejor.

Con la desaparicion de los decos TIVO de Ono el unico deco premium que queda es el deco premium de Movistar Satelite.
Lo unico que difrenciaba la TV de Ono con respecto a la de Movistar era el decodificador y el precio, porque el musculo financiero de Movistar le permite tener mucho mas contenido exlcusivo, si eliminas el factor decodificador estas poniento tu TV al nivel de Orange y Jazztel y va a perder muchos abonados, piensa que para julio Movistar substituira sus decos HD por decos UHD, que si que seran tanto o mas cutres que los que ha puesto Vodafone, pero salvo el precio (y cada vez hay menos diferencias) a Vodafone no le queda nada que te anime a seguir como abonado a sus servicios.

Todo eso por el disco duro? Creo que te equivocas y como muestra tienes a movistar que lo elimino hace bastante tiempo.

Esque para ti que un descodificador sea premium solo consiste en si tiene disco duro o no y esto no es asi.

Tiene grabaciones, u7d, apps como netflix o hbo que no es moco de pavo, el iplus de canal+ no es premium, solo puedes ver un canal mientras grabas otro, los contenidos de yomvi tienes que descargarlos, falla bastante por lo que comentas, todo eso sin olvidar que movistar no ha traido nada nuevo para los clientes sat.

Di que para ti un buen deco tiene que llevar disco duro pero no digas que sin disco duro ya no puede ser premium.

Con un galaxy s7 o un huawei p10 puedes hacer lo mismo que con un galaxy ace o huawei y3 ... por lo visto no hay gama alta, les ponen el mismo software y lo demás da igual.
En fin no hay más ciego que el que no quiere ver, o lo otro que dijeron por atrás, quien sabe.

Um no con un s7 no puedes hacer lo mismo que con un ace. El software no se movera igual ni tendras las mismas funciones. El hardware es suficiente para lo que necesita el equipo y para mover la interfaz fluida, para que quieres mas???
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Sigo diciendo que eso de que no es un tivo os lo sacais de la manga. Vemos que tivo lo fabrican muchos fabricantes distintos. Que pasa que sagem no puede fabricar un tivo.

De verdad que quien tiene la potestad para decir que es tivo y que no solo la tiene la empresa madre.

Claro que SAGEM puede fabricar un Tivo, y yo mismo puedo si me meten el software, pero no puedes decir que es un Tivo real, porque por mucho que busco en su página oficial, a mi no me aparece este deco.

También puedo tener un SEAT, que por mucho que le meta la centralita de un ferrari, no deja de ser un SEAT.

Este deco solo tiene de TiVo el software, lo demás es bajo coste. Si algunos os conformáis con eso, me parece bien, pero yo quiero un TiVo como hay en otros países, uno "pata negra".

Por esa regla de 3 el tivo de virgin nuevo tampoco es tivo porque no esta en la web oficial de tivo.
tiric escribió: . Movistar no ofrece servicios de terceros en su deco y no te ofrece una suscripcion a hbo con su paquete familiar (que es al que equivale el total de vodafone) en movistar no puedes programar grabaciones con la libertad que ofrece tivo. Movistar no te ofrece timeshift ni ultimos 7 dias si no tienes el paquete premium (que es bastante mas caro que vodafone total) ahora van a incluir u7d en ciertos paquetes EN SD!!!!

Solo faltaba que Movistar ofreciera HBO o netflix, sería pegarse tiros en los pies.
Espera a ver cuánto tarda Vodafone en poner las grabaciones en sd, si Movistar lo ha puesto es por falta de capacidad, ahora lo ha dejado para promover sus paquetes superiores, te suena?, vosotros...digo Vodafone lo hace con las horas de grabación, 30 horas, eh 30, para el paquete esencial. El 4K con grabación en la nube lo tienen 4, si fuera masivo la grabación sería en sd, eso seguro.

tiric escribió: Lo del mando es una tonteria compañero es un mando y punto. Que esta xulo? Si, a mi me gusta pero no le veo ventaja alguna. Si el nuevo mando tiene todos los botones que necesitas...

Pues parece que algunos si que faltan, así que por mí no está listo.

Micolin0 escribió:
tiric escribió: . Movistar no ofrece servicios de terceros en su deco y no te ofrece una suscripcion a hbo con su paquete familiar (que es al que equivale el total de vodafone) en movistar no puedes programar grabaciones con la libertad que ofrece tivo. Movistar no te ofrece timeshift ni ultimos 7 dias si no tienes el paquete premium (que es bastante mas caro que vodafone total) ahora van a incluir u7d en ciertos paquetes EN SD!!!!

Solo faltaba que Movistar ofreciera HBO o netflix, sería pegarse tiros en los pies.
Espera a ver cuánto tarda Vodafone en poner las grabaciones en sd, si Movistar lo ha puesto es por falta de capacidad, ahora lo ha dejado para promover sus paquetes superiores, te suena?, vosotros...digo Vodafone lo hace con las horas de grabación, 30 horas, eh 30, para el paquete esencial. El 4K con grabación en la nube lo tienen 4, si fuera masivo la grabación sería en sd, eso seguro.

Okok esque ahora tambien podemos judgar lo que segun tu vodafone hara en un futuro. Pues nada.
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Lo del mando es una tonteria compañero es un mando y punto. Que esta xulo? Si, a mi me gusta pero no le veo ventaja alguna. Si el nuevo mando tiene todos los botones que necesitas...

Pues parece que algunos si que faltan, así que por mí no está listo.

Cuales? Y lo pregunto enserio. De esto no tenia idea.
tiric escribió: Um no con un s7 no puedes hacer lo mismo que con un ace. El software no se movera igual ni tendras las mismas funciones. El hardware es suficiente para lo que necesita el equipo y para mover la interfaz fluida, para que quieres mas???

Por la boca muere el pez!
En el nuevo deco 4K algunas funciones van más lentas, ni "tiene las mismas funciones" que el deco he.

tiric escribió:
Micolin0 escribió:

Okok esque ahora tambien podemos judgar lo que segun tu vodafone hara en un futuro. Pues nada.

Si a Movistar con todo lo que es, su capacidad financiera, les pilló con el pie cambiado...

Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tiric"]. Movistar no ofrece servicios de terceros en su deco y no te ofrece una suscripcion a hbo con su paquete familiar (que es al que equivale el total de vodafone) en movistar no puedes programar grabaciones con la libertad que ofrece tivo. Movistar no te ofrece timeshift ni ultimos 7 dias si no tienes el paquete premium (que es bastante mas caro que vodafone total) ahora van a incluir u7d en ciertos paquetes EN SD!!!!

Si a Movistar con todo lo que es, su capacidad financiera, les pilló con el pie cambiado...

A movistar no le pillo con ningun pie cambiado. No han mejorado su red porque no han querido y punto. Un dia las grabaciones de ciertos canales pasaron a ser en sd y nunca mas se supo.

No digo que sea imposible que vodafone lo haga, digo que es jugar a predecir el futuro y si eres capaz de predecirlo dejemos de hablar del tivo y empieza a decir numeros de loteria.
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Um no con un s7 no puedes hacer lo mismo que con un ace. El software no se movera igual ni tendras las mismas funciones. El hardware es suficiente para lo que necesita el equipo y para mover la interfaz fluida, para que quieres mas???

Por la boca muere el pez!
En el nuevo deco 4K algunas funciones van más lentas, ni "tiene las mismas funciones" que el deco he.

Cuentame que va mas lento y que funciones faltan mas alla del timeshit y el poder guardar una grabacion para siempre?
tiric escribió:
yomimmo escribió:
tiric escribió: Esque para ti que un descodificador sea premium solo consiste en si tiene disco duro o no y esto no es asi.

Y dale con el disco duro, lo del disco duro solo es uno de los puntos que descalifica el deco como premium, hay muchas mas cosas como son que se haya renunciado al mando Tivo y a bastantes de las funcionalidades del sistema Tivo.
Puedes estar seguro que si mantuviesen dos decos, uno con funcionalidad completa y disco duro y otro limitado como el que nos van a imponer pagando 5€ mas te sorprenderia la cantidad de abonados que preferirian pagar esos 5€ adicionales y tener un deco COMPLETO en vez de uno CUTRE.

Lo del mando es una tonteria compañero es un mando y punto. Que esta xulo? Si, a mi me gusta pero no le veo ventaja alguna. Si el nuevo mando tiene todos los botones que necesitas por mi esta listo, el mando no es feo ni parece de mala calidad a la mano.

Que otras funciones de tivo se han quitado en este nuevo deco???

Sin tener el TIVO 4K, y por la escasa información que circula por los foros,

1º) No tiene timeshift en 3 canales simultáneos y de dos horas. Algo que uso mucho.
2º) No tiene avance rápido en las grabaciones viendo las imágenes intermedias (un usuario dijo que lo habían activado pero no he visto confirmación de otros usuarios)
3º) No tiene imagen a imagen ni cámara lenta, algo que uso bastante para efectos especiales y jugadas en deporte.

seguro que si lo tuviera encontraría más desventajas.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 19 de 61