Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 19 de 45
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45 Siguiente
Hola Alex_Marod,

Simplemente porque hay contenido que se emite que no es fácil de localizar, ni por otros medios.

Tuve la película La Sombra grabada durante meses porque no está editada en Blu-Ray, hasta que se puso disponible por otros medios y ya no me hizo falta en el deco.

Tuve el medio-metraje de Campanilla y los Juegos del Valle de las Hadas (sí, lo que oyes, un tanto triste :D ) durante un montón de tiempo porque no me fue posible encontrarla por otros medios y el niño no quería quedarse sin la película. Me quedé sin ella cuando falló el Tivo, si no seguiría con ella para que la viera ahora la niña.

Ahora mismo tengo el programa AFI: Un tributo a John Williams que no consigo encontrar por ningún medio.

Sinceramente, mientras pueda gestionar el contenido del HDD no me importa dedicar una parte a programas que me interesen realmente.

Puedes pensar que soy raro porque me guste coleccionar cromos, pero bueno, ya que lo soy me gusta tener opciones técnicas para coleccionarlos 8)

Por cierto, si alguien sabe cómo conseguir por cualquier medio el programa AFI: Un tributo a John Williams que me lo diga :lol: :lol:

Saludos
Hola Falquian.
Yo Discrepo de la opinion sobre disco duro sí pero para gustos los colores.No?
Te paso 5 minutillos a ver si te gusta :

" https://r8---sn-h5q7dnl7.googlevideo.co ... 75465&mv=m "

Saludos
Esto es lo que dicen en otro foro del deco de adsl que también es sagecom:
Originalmente escrito por @datekno
yo tengo ese para adsl, también 4K, y tanto netflix como hbo van perfectas. Lo que es una mierda es el deco en sí, que cada X días se desconfigura todo y enciende como cuando lo sacas por 1ª vez de la caja, teniendo que emparejar el mando, buscar canales... A ver si ese con fibra va mejor. Ah, y los canales no se pueden poner en el orden
que tú quieras y el usb viene capado, no se puede usar.

salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: La fibra indirecta no es la que tiene a medias con orange, fibra indirecta es la de movistar NEBA.

micolin0 escribió: La fibra de orange claro que es indirecta

tiric escribió: Vodafone no ofrece tv en la fibra de movistar que es lo que he dicho en mi comentario anterior. Tambien he dicho que a traves de la fibra de orange si que la ofrece.

Has quedado Retratado!!!! Que diría un famoso periodista.

Micolin0 escribió: Esto es lo que dicen en otro foro del deco de adsl que también es sagecom:
Originalmente escrito por @datekno
yo tengo ese para adsl, también 4K, y tanto netflix como hbo van perfectas. Lo que es una mierda es el deco en sí, que cada X días se desconfigura todo y enciende como cuando lo sacas por 1ª vez de la caja, teniendo que emparejar el mando, buscar canales... A ver si ese con fibra va mejor. Ah, y los canales no se pueden poner en el orden
que tú quieras y el usb viene capado, no se puede usar.

salu2

Pues lo que saco en claro de ese comentario es que el hardware funciona bien para el software bien pulido (hbo y netflix).

Por lo tanto el problema para ese cliente es el soft de vodafone, aunque tambien diria que ese equipo tiene avería ya que no es normal lo que comenta.
tiric escribió: El cuanto al tema del deco vuelvo a decir lo que he comentado anteriormente, si vodafone le pide al fabricante un equipo con X caracteristicas de hardware asi lo hara sea cisco technicolor o el que sea.

Que chip va a llevar que memoria etc etc .

En eso te doy la razón, y por eso critico a vf, que en vez de encargar un deco chinorris no se haya ido a por un Tivo de verdad.

Viendo la noticia de portada de Neeo se confirma que los que tenemos la TV Extra (y los de la Esencial) nos ..... y nos quedamos con 150 horas de grabación. Sería triste tener que subir de paquete para tener más horas de grabación y no por canales...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Falquian escribió: Hola Alex_Marod,

Simplemente porque hay contenido que se emite que no es fácil de localizar, ni por otros medios.

Tuve la película La Sombra grabada durante meses porque no está editada en Blu-Ray, hasta que se puso disponible por otros medios y ya no me hizo falta en el deco.

Tuve el medio-metraje de Campanilla y los Juegos del Valle de las Hadas (sí, lo que oyes, un tanto triste :D ) durante un montón de tiempo porque no me fue posible encontrarla por otros medios y el niño no quería quedarse sin la película. Me quedé sin ella cuando falló el Tivo, si no seguiría con ella para que la viera ahora la niña.

Ahora mismo tengo el programa AFI: Un tributo a John Williams que no consigo encontrar por ningún medio.

Sinceramente, mientras pueda gestionar el contenido del HDD no me importa dedicar una parte a programas que me interesen realmente.

Puedes pensar que soy raro porque me guste coleccionar cromos, pero bueno, ya que lo soy me gusta tener opciones técnicas para coleccionarlos 8)

Por cierto, si alguien sabe cómo conseguir por cualquier medio el programa AFI: Un tributo a John Williams que me lo diga :lol: :lol:

Saludos

Hombre raro no, que cada uno le da el uso que quiere solo faltaría Falquian; lo que venía a decir es que DVR es digitial video recorder, osea un producto ideado para digamos grabación "efímera" de televisión, no una videoteca personal; luego que un comercializador de DVR limite a 6 meses la conservación de las grabaciones no me parece desproporcionado ( de hecho 6 meses me parece mucho tiempo :lol: ) Quiero decir, la limitación yo la veo como algo lógico para un DVR, que me encaja con la "filosofía" del producto. ;)
Hola CarVed59,
Para nada quiero evangelizar sobre el tema.
Me parece perfecto la gente que prefiere la grabación en la nube.
Tan sólo pretendo explicar por qué yo personalmente preferiría una solución mixta, que me diera lo mejor de ambos mundos.
Lo que sí me incordia es la gente que se cierra en su posición sin intentar ver la de los demás.
Saludos
Alex_Marod,
Mantener las grabaciones en el Tivo es el mal menor frente a no tenerlas.
Por lo demás, prefiero conservar las cosas en otros formatos /otros sitios :lol:
Saludos
Por cierto, CarVed59, de dónde has sacado el vídeo?
Lo quiero! :lol:
Saludos
Hola TV-Vodafone-4K,
Hay gente que guarda películas, y libros, y CDs de música.
Con las descargas se podría pensar que no hace falta guardar las cosas... Hasta que te pones a buscar algo concreto y no lo encuentras. Ya no es como antes, que las cosas estaban disponibles por años, y fácilmente encontrables. Y lo que digo vale tanto para el videoclub de ONO, para Netflix o para el Torrent.
Lo anterior vale, por supuesto, partiendo del hecho de que las cosas se pueden disfrutar más de una vez.
Saludos
tv-vodafone-4k escribió: No sé que tiene que ver que un deco se fabrique en China con su calidad. Los iPhones se fabrican en China, y cumplen todos los estándares de calidad.

Nos guste o no, a mí sí, Vodafone terminará eliminando los receptores DVR, pues tiene que homologarse con el resto de operadores que apuestan por la nube, y con el 4K es una oportunidad para hacerlo. Respeto a los coleccionistas, pero el progreso pasa por no coleccionar nada, sino tener los contenidos accesibles en streaming. Desaparecieron los videoclubs, y desaparecerán un día los DVD's y blurays como desparecieron los vídios BETA y VHS.

Micolin0 escribió:
tiric escribió: El cuanto al tema del deco vuelvo a decir lo que he comentado anteriormente, si vodafone le pide al fabricante un equipo con X caracteristicas de hardware asi lo hara sea cisco technicolor o el que sea.

Que chip va a llevar que memoria etc etc .

En eso te doy la razón, y por eso critico a vf, que en vez de encargar un deco chinorris no se haya ido a por un Tivo de verdad.

El TIVO no es un receptor, es un software y se puede poner a cualquier reeceptor que lo soporte.

Cuando digo chinorris, no lo digo porque este fabricado en china, ya que de alli, y de india o pakistan tambien salen buenos productos, me refiero a productos vendidos en "los chinos" o en webs chinas de marcas 'nisu' pero ya veo que "te la cojes con papel de fumar".

Respecto a software tivo, repito, que si, que sera un software, o mas bien un servicio, si entras en tivo.com no veo ningun software, veo dvrs con un servicio de suscripcion.
Asi que puede ser un software si te pones estricto, pero aqui y en la mayor parte del mundo y ono y vodafone lo han dado a conocer como un aparato+un servicio(epg, hdd, vod, timeshift...)
Ojala vf nos hubiera traido el tivo de virgin, que bien que anuncio que iba a hacer un lanzamiento como primicia a nivel mundial de un novedoso tivo (vf dixit)...ya veo....

Que este aparato puede acabar por funcionar bien? Lo dudo (leyendo los resultados del de adsl), pero por poder puede, lo que nos pasa a muchos es que es una decepcion enorme ver tivo bolt, ver tivo virgin y ahora ver tivo vodafone...
y saber que nuestro actual tivo con una mejora de hardware (como aqui algunos dicen el hard lo encarga vf) encargada al fabricante quedaria mucho mejor, mas ram, un procesador mas potente y un ssd. Y a mi que no me pidan 30€, que me pidan 100€ y los pago encantado.
Yippee-ki-yay escribió: Viendo la noticia de portada de Neeo se confirma que los que tenemos la TV Extra (y los de la Esencial) nos ..... y nos quedamos con 150 horas de grabación. Sería triste tener que subir de paquete para tener más horas de grabación y no por canales...

Para mi la principal pega y cagada de la nueva oferta comercial a la espera de saber que canales no dejan grabar sus contenidos.
Imagen
Las pantallas curvas son un fracaso total, yo no lo dije, pero ya que lo sacas...hace solo 2 años todas las altas de gama tenian su version curva y algunas solo esa version curva, este año ya salen pocos modelos con pantalla curva, la razon es clara, no se vende, no sirve para nada una pantalla curva y no mejora en nada a una plana. El 3d, 3/4 de lo mismo, hay gente encantada con el 3d, igual que tu con la curva, pero hoy dia se fabrica para las masas y la mayoria no paga 100€ mas por el 3d y a igualdad de precio preciere pantallas planas. Ahi tienes las oled, que antes todas o casi, curvas y este año solo 1 o 2 modelos.
La nube, sí, ha llegado para quedarse, pero en un servicio de tv ha de funcionar a la perfeccion, y eso con vf no lo asegura nadie.
Hay quien ve pelis online (nube) y no esta pendiente de bajar nada o ir a videoclub, y hay quien las descarga (fisico) y no esta pendiente de ir al vidoclub o de si el servidor o nube funcionara en el preciso instante de querer ver la peli, y hay quien va al videoclub, si si, todavia existe, en mi pequeña ciudad hay 2 y pasa de los otros 2 sistemas, yo veo entrar gente joven aunque te cueste creerlo.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 19 de 45