Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 18 de 45
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 45 Siguiente
Falquian escribió: El que tengas una predilección por un sistema no debería cegarte sobre otras alternativas.

El grabarlo en la nube tiene sus ventajas, por supuesto, pero la grabación en local también las tiene. Cada cual valora las ventajas de cada sistema y saca sus conclusiones.

Yo preferiría un sistema mixto: Lo que quiera grabar en local que lo pueda grabar y tener la nube también.

Y nadie ha criticado el incremento de potencia en el deco, todos estamos de acuerdo en ese punto.

Sobre coleccionar cromos... qué quieres que te diga, el que tú no colecciones cromos, o libros, o comics, o guitarras en minuatura, o figuras de Star Wars, o tacitas de porcelana, o lo que sea no quita para que haya gente que sí lo haga. ¿Debo entender que como tú no coleccionas cromos el resto no debemos hacerlo? Muy solidario por tu parte :lol:

Saludos

No te confundas. Estoy de acuerdo q haya personas q quieran tener disco duro o guardar peliculas durante toda su vida.

El problema es cuando dicen textualmente "es un paso atras" o "nos meten un deco de los chinos y yo quiero el aparato tivo"...

Eso es lo q estamos comentando, los típicos q renuncian a cualquier avance por el miedo o desconocimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió:
No te confundas. Estoy de acuerdo q haya personas q quieran tener disco duro o guardar peliculas durante toda su vida.

El problema es cuando dicen textualmente "es un paso atras" o "nos meten un deco de los chinos y yo quiero el aparato tivo"...

Eso es lo q estamos comentando, los típicos q renuncian a cualquier avance por el miedo o desconocimiento.

Yo no grabo cosas para tenerlos durante toda la vida, pero hay ocasiones en las que las grabaciones permanecen en el disco durante mas tiempo que esos 6 meses. Ejemplo recientes:

- No había visto la serie Breaking Bad. Cuando nació el canal AMC emitió todas las temporadas en unos pocos fines de semana.
- Idem con la serie The Middle: 3 capítulos diarios en Neox sin descanso entre temporadas.

Si tengo en cuenta que además veo otras cosas que suelo llevar al día pues al final no me quedaba tiempo para verlo tan rápidamente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
putirar escribió:

Yo no grabo cosas para tenerlos durante toda la vida, pero hay ocasiones en las que las grabaciones permanecen en el disco durante mas tiempo que esos 6 meses. Ejemplo recientes:

- No había visto la serie Breaking Bad. Cuando nació el canal AMC emitió todas las temporadas en unos pocos fines de semana.
- Idem con la serie The Middle: 3 capítulos diarios en Neox sin descanso entre temporadas.

Si tengo en cuenta que además veo otras cosas que suelo llevar al día pues al final no me quedaba tiempo para verlo tan rápidamente.

Si netflix va como tiene q ir, puedes ver Breaking Bad completa, sin pausas, como y donde quieras. Hemos de aprovechar cada plataforma para lo q es y el deco nuevo nos lo permite.

putirar escribió: Si netflix va como tiene q ir, puedes ver Breaking Bad completa, sin pausas, como y donde quieras. Hemos de aprovechar cada plataforma para lo q es y el deco nuevo nos lo permite.

En su momento Netflix no la tenía. Y The Middle se emite en Neox y TNT. Que a mucha gente la limitación de los 6 meses no le va a afectar: pues claro. Pero a otros muchos si.
"Sé positivo, pierde un electrón"
putirar escribió: Si netflix va como tiene q ir, puedes ver Breaking Bad completa, sin pausas, como y donde quieras. Hemos de aprovechar cada plataforma para lo q es y el deco nuevo nos lo permite.

Para eso habra que tener contratado tambien la plataforma NETFLIX, y no todo el mundo lo tiene.

Lo que tienes que entender es, que la grabacion en nube tiene sus ventajas, pero tambien tiene sus inconvenientes, y el mayor inconveniente es el limitado tiempo de 6 meses que te ponen. Cuando te quieres dar cuenta, resulta que se te ha ido el tiempo y te han empezado a borrar contenidos.

Una persona media, suele tener unas 3-5h de television al dia. Si tiene "HBO, NETFLIX y ademas grabaciones" ¿De donde sacas tiempo para ver tanto?.

Yo por ejemplo tengo grabado (y grabo) las series: "Mentes Criminales, NCIS: Los Angeles, NCIS Nueva Orleans, Chicago P.D., Arrow, Blindspot, Hawai 5.0, Major Crimes, The Flash y alguna otra", a lo que hay que sumar algunas peliculas que veo en canales lineales o que grabo si son en Antena 3 o La 1 TVE. Y a esto sumales otras series que sigo como "El Señor de los Cielos, Señora Acero, Silvana Sin Lana, etc...." de la cadena TELEMUNDO.

6 meses de tiempo limite para las grabaciones es muy poco, salvo que te pegues maratones diarios de 6-7h al dia. Yo estoy viendo actualmente los capitulos de estas series que fueron emitidos durante las navidades (en las promos de la publicidad cuando adelanto anuncian las cosas de navidad :cry: ) y la navidad hace 2 meses que ha pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
putirar escribió:
gurevich escribió: No entiendo tantas críticas con el nuevo deco. Es cierto que es una pena perder el disco duro pero hay alternativas para grabar.
El actual Tivo es insufruble con las aplicaciones de 7 días hbo y netflix. HBO directamente no puedo ni usarlo en el deco. Lo tengo que ver en el Pc o en una tablet android.
Quizá cuando lo pruebe tenga que daros la razón pero el viejo me desepera

Algunos siguen sin entender q Tivo es un software, no un Hardware.

Tivo es software, pero si entras en https://www.tivo.com/ curiosamente aparecen dispositivos, y mas curioso todavia: con todos dvr, y aunque parezca imposible hay otra cosa mas curiosa: cualquiera de ellos se parece al tivo actual de vodafono y ninguno se parece al proximo tivo-chinorris.
Ah y tambien es curioso que virgin media, poseedora de los derechos de tivo en R.U. haya presentado un tivo en 2016 y se parece muchisimo al tivo actual de vodafono, con 1 tb de hdd, 6 sintonizadores etc
No hace falta un deco chinorris para ver bien u7d o netflix, un tivo bolt valdria perfectamente.
El problema de vodafone es la triple dualidad, hfc-ftth y dentro de ftth, propia e indirecta, y dentro de la indirecta, la de orange donde ya hay tv y la de movistar todavia sin tv.
A vodafone le debe costar mucho mantener catv por un lado y iptv con sabe dios que infraestructura para frecerlo en fibra indirecta. Recuerdo que el box (yomvi) iptv, no lo daban al adsl indirecto.
Este deco chinorris es mucho mas simple que un tivo de verdad para ofrecerlo a todos por iptv/nube/streaming.
No creo que el tivo actual tarden tanto en retirarlo como en motorola, adios catv, adios videoclub de calidad, adios hdd, adios timeshift, adios grabaciones a todos los canales, hola decho chinorris!
Particularmente estoy de acuerdo con Falquian con que hubiera una "convivencia" de los dos sistemas. La caducidad a los 6 meses (aunque puede ser un tiempo razonable...habría que ver cual es la media por cliente) a mi me viene fatal porque soy un desastre...al pensar que como la tengo grabada...ya la veré y va pasando el tiempo y eso ha hecho que aún tenga películas de hace más de 6 meses de "Canal + Estrenos". :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Micolin0 escribió:
putirar escribió:
gurevich escribió: No entiendo tantas críticas con el nuevo deco. Es cierto que es una pena perder el disco duro pero hay alternativas para grabar.
El actual Tivo es insufruble con las aplicaciones de 7 días hbo y netflix. HBO directamente no puedo ni usarlo en el deco. Lo tengo que ver en el Pc o en una tablet android.
Quizá cuando lo pruebe tenga que daros la razón pero el viejo me desepera

Algunos siguen sin entender q Tivo es un software, no un Hardware.

Tivo es software, pero si entras en https://www.tivo.com/ curiosamente aparecen dispositivos, y mas curioso todavia: con todos dvr, y aunque parezca imposible hay otra cosa mas curiosa: cualquiera de ellos se parece al tivo actual de vodafono y ninguno se parece al proximo tivo-chinorris.
Ah y tambien es curioso que virgin media, poseedora de los derechos de tivo en R.U. haya presentado un tivo en 2016 y se parece muchisimo al tivo actual de vodafono, con 1 tb de hdd, 6 sintonizadores etc
No hace falta un deco chinorris para ver bien u7d o netflix, un tivo bolt valdria perfectamente.
El problema de vodafone es la triple dualidad, hfc-ftth y dentro de ftth, propia e indirecta, y dentro de la indirecta, la de orange donde ya hay tv y la de movistar todavia sin tv.
A vodafone le debe costar mucho mantener catv por un lado y iptv con sabe dios que infraestructura para frecerlo en fibra indirecta. Recuerdo que el box (yomvi) iptv, no lo daban al adsl indirecto.
Este deco chinorris es mucho mas simple que un tivo de verdad para ofrecerlo a todos por iptv/nube/streaming.
No creo que el tivo actual tarden tanto en retirarlo como en motorola, adios catv, adios videoclub de calidad, adios hdd, adios timeshift, adios grabaciones a todos los canales, hola decho chinorris!

Para empezar la marca es alemana y no china por lo que lo de chinorris. Nose de donde sacas que un equipo por tener hdd y 6 sintonizadores ya no es chinorri y el que tiene sistema en nube si lo es.

Por otra parte vodafone (aun) no ofrece tv en fibra indirecta.
La fibra indirecta no es la que tiene a medias con orange, fibra indirecta es la de movistar NEBA.
tiric escribió: Para empezar la marca es alemana y no china por lo que lo de chinorris. Nose de donde sacas que un equipo por tener hdd y 6 sintonizadores ya no es chinorri y el que tiene sistema en nube si lo es.

La fibra indirecta no es la que tiene a medias con orange, fibra indirecta es la de movistar NEBA.

Mal comienzo en tu defensa del deco chinorris.
Sagemcom es y siempre ha sido una empresa francesa, no alemana.
Y sus productos siempre han sido considerados como productos bastante pobres en cuanto a calidad.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Para empezar la marca es alemana y no china por lo que lo de chinorris. Nose de donde sacas que un equipo por tener hdd y 6 sintonizadores ya no es chinorri y el que tiene sistema en nube si lo es.

Mal comienzo en tu defensa del deco chinorris.
Y sus productos siempre han sido considerados como productos bastante pobres en cuanto a calidad.

Cierto fallo mio.
al fin y al cabo sea quien sea el fabricante al fin y al cabo solo hace lo que le pide el cliente, en este caso vodafone.

En este tipo de equipos a mi entender no importa quien lo fabrique sino el software que luego meta el operador.
tiric escribió:
En este tipo de equipos a mi entender no importa quien lo fabrique sino el software que luego meta el operador.

Con todos mis respetos el software es una parte muy importante, pero si el hardware es un truño por mucho software que le metas no deja de ser un truño.
yomimmo escribió:
tiric escribió:

Con todos mis respetos el software es una parte muy importante, pero si el hardware es un truño por mucho software que le metas no deja de ser un truño.

+1. Un Wuling siempre será un coche chino, aunque le pongas el software de un Ferrari.
Imagen

yomimmo escribió: Mal comienzo en tu defensa del deco chinorris.

No das una @tiric;
La fibra de orange claro que es indirecta, por eso tardo mas en llegar la tv a la fibra ftth de orange (que orange comparte con vodafone y a cambio vodafone comparte su fibra con orange) que al ftth de vodafone.
El acuerdo consistia en compartir fibra llegando a compartir 1 millon de uuuii cada 1 en 1016, orange con su ftth y vodafone con hfc en su mayoria. Ademas de que hicieron algun despliegue conjunto.

aguiluxo escribió:
yomimmo escribió:
tiric escribió: En este tipo de equipos a mi entender no importa quien lo fabrique sino el software que luego meta el operador.

+1. Un Wuling siempre será un coche chino, aunque le pongas el software de un Ferrari.

Solo +1? xD
Micolin0 escribió:

yomimmo escribió: Mal comienzo en tu defensa del deco chinorris.

No das una @tiric;
La fibra de orange claro que es indirecta, por eso tardo mas en llegar la tv a la fibra ftth de orange (que orange comparte con vodafone y a cambio vodafone comparte su fibra con orange) que al ftth de vodafone.
El acuerdo consistia en compartir fibra llegando a compartir 1 millon de uuuii cada 1 en 1016, orange con su ftth y vodafone con hfc en su mayoria. Ademas de que hicieron algun despliegue conjunto.

aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: [quote="tiric"]

Solo +1? xD[/quote]
Vodafone no ofrece tv en la fibra de movistar que es lo que he dicho en mi comentario anterior. Tambien he dicho que a traves de la fibra de orange si que la ofrece.

El cuanto al tema del deco vuelvo a decir lo que he comentado anteriormente, si vodafone le pide al fabricante un equipo con X caracteristicas de hardware asi lo hara sea cisco technicolor o el que sea.

Que chip va a llevar que memoria etc etc .

Ahora yo le doy un buen soft como es tivo y ahi lo tienes, de hecho los tivos actuales los fabrica technicolor y antes cisco y no hay diferencias.

Asique nada compi yo no doy ni una, ti es que sabes mucho.

Sabeis que la empresa que fabrica por ejemplo los iphone tambien fabrica moviles chinorris maluchos?

Lo que se busca de un fabricante en este tipo de tratos es solo eso, su capacidad de produccion de X numero de equipos con X caracteristicas.
De verdad que yo no entiendo el interés de algunos por guardar grabaciones más de 6 meses, es un DVR (que ni es de propiedad), no una videoteca privada. :shock: Que cada uno lo usa como quiere, sólo faltaría, pero me refiero a que no es un producto enfocado a eso.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 18 de 45