Falquian escribió: El que tengas una predilección por un sistema no debería cegarte sobre otras alternativas.
El grabarlo en la nube tiene sus ventajas, por supuesto, pero la grabación en local también las tiene. Cada cual valora las ventajas de cada sistema y saca sus conclusiones.
Yo preferiría un sistema mixto: Lo que quiera grabar en local que lo pueda grabar y tener la nube también.
Y nadie ha criticado el incremento de potencia en el deco, todos estamos de acuerdo en ese punto.
Sobre coleccionar cromos... qué quieres que te diga, el que tú no colecciones cromos, o libros, o comics, o guitarras en minuatura, o figuras de Star Wars, o tacitas de porcelana, o lo que sea no quita para que haya gente que sí lo haga. ¿Debo entender que como tú no coleccionas cromos el resto no debemos hacerlo? Muy solidario por tu parte![]()
Saludos
No te confundas. Estoy de acuerdo q haya personas q quieran tener disco duro o guardar peliculas durante toda su vida.
El problema es cuando dicen textualmente "es un paso atras" o "nos meten un deco de los chinos y yo quiero el aparato tivo"...
Eso es lo q estamos comentando, los típicos q renuncian a cualquier avance por el miedo o desconocimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk