Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 17 de 45
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45 Siguiente
Es que no permitir grabar los contenidos de los canales autonomicos (TV3, Aragon, CMT, Telemadrid, Canal Sur, etc...) seria todo un atraso para el decodificador TIVO 4K, lo mismo que seria tambien un atraso que los canales "HBO España, Recomendados HD, etc..." no tuvieran "Timeshift".

Entiendo que estos canales (HBO, Recomendados, etc...) sean de corte publicitarios y demas, pero actualmente con el TIVO se pueden grabar o usar el "timeshift" sin problemas.

Lo mismo digo para aquellas localidades que tengan "Canales locales" y no permitan grabacion. :shock: :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fijándome que a estas alturas de mes no han editado la revista de "Vodafone"...da la sensación que será una revista "Febrero/Marzo" conjunta con lo cual puede que halla alguna "sorpresa" con respecto al nuevo deco o servicios.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Es que no permitir grabar los contenidos de los canales autonomicos (TV3, Aragon, CMT, Telemadrid, Canal Sur, etc...) seria todo un atraso para el decodificador TIVO 4K, lo mismo que seria tambien un atraso que los canales "HBO España, Recomendados HD, etc..." no tuvieran "Timeshift".

Entiendo que estos canales (HBO, Recomendados, etc...) sean de corte publicitarios y demas, pero actualmente con el TIVO se pueden grabar o usar el "timeshift" sin problemas.

Lo mismo digo para aquellas localidades que tengan "Canales locales" y no permitan grabacion. :shock: :?

De verdad ves un atraso en no poder grabar o hacer timeshift en los canales publicitarios??

En el tema de canales autonomicos ya no entro porque cada uno tiene sus gustos, pero realmente lo de los canales publicitarios me parece rizar el rizo y querer sacar pegas de donde no las hay, para que quieres grabar este tipo de canales?
Quiero hacer un matiz sobre este tema, viendo el interés que ha suscitado:

Los canales autonómicos y locales no están disponibles en Vodafone TV Online, como ya conocéis. Sin embargo si que están disponibles para los abonados a Vodafone TV ADSL, que se alimenta de un sistema similar.

De hecho, las fichas del canal y su EPG ya están preparadas en Vodafone TV Online aunque aún no se puedan ver, como por ejemplo Telemadrid:

http://www.vodafonetvonline.es/live-cha ... rid/303647

Por tanto, y lo que voy a decir no es información privilegiada ni oficial, posiblemente solo haga falta activar algunas salidas para que el problema de los autonómicos y locales quede salvado.
#NuevaNeeo
danyrd escribió: De verdad ves un atraso en no poder grabar o hacer timeshift en los canales publicitarios??

Pues hombre, si hoy dia con el TIVO actual, se puede hacer "Timeshift" y Grabar sin problemas, y con el nuevo TIVO 4K no se va a poder, yo si lo veo un atraso.

¡Ojo!, no he dicho que sea un servicio necesario, ni que vaya a tener un uso exagerado y vital, pero todo lo que hoy dia se pueda hacer y con el nuevo TIVO 4K no se pueda es un atraso, lo mires como lo mires.

Es como si ahora puedes grabar con TIVO actual todos los canales (Autonomicos, Futbol, etc...) y con el nuevo TIVO 4K te dijeran que los "autonomicos, Bein Sports, GOL HD, etc..." no los vas a poder grabar por copyright, derechos o lo que sea.... ¿No te pareceria a ti un atraso?

Ryuben escribió: Sin embargo si que están disponibles para los abonados a Vodafone TV ADSL, que se alimenta de un sistema similar.

De hecho, las fichas del canal y su EPG ya están preparadas en Vodafone TV Online aunque aún no se puedan ver, como por ejemplo Telemadrid:

Por tanto, y lo que voy a decir no es información privilegiada ni oficial, posiblemente solo haga falta activar algunas salidas para que el problema de los autonómicos y locales quede salvado.

Hombre, eso no es ninguna novedad. Desde que Vodafone saco la web de "Vodafone TV Online" si hacemos uso del buscador y escribimos el nombre de cualquier canal disponible en el dial (Telemadrid, La Otra, Castilla La Mancha Media, Aragon, Canal Sur, ETB, Galicia, etc...), podemos ver que salen todos los canales sin problemas, aunque no se pueden reproducir, solo los que ellos tienen habilitados.

Por tanto, eso lleva asi desde el primer dia que salio la web de www.vodafonetvonline.es y han pasado ya muchos meses y Vodafone no habilitado ninguno. Si lo va hacer en proximas semanas no lo se, pero de momento no van.
axnspain escribió: Es como si ahora puedes grabar con TIVO actual todos los canales (Autonomicos, Futbol, etc...) y con el nuevo TIVO 4K te dijeran que los "autonomicos, Bein Sports, GOL HD, etc..." no los vas a poder grabar por copyright, derechos o lo que sea.... ¿No te pareceria a ti un atraso?

Entoces si mañana dice Tebas o Roures que por tema de derechos el partido de liga 4K no puede ser grabado en la nube "esa que tanto te gusta" :P :P :mrgreen: :mrgreen: por tema ¿también echamos culpa al Tivo 4K y a vodafone por una restricción impuesta por los propietarios de los derechos de la liga? Como te ha dicho el compañero rizas el rizo en muchas de tus opiniones
Imagen
Mario escribió: Entoces si mañana dice Tebas o Roures que por tema de derechos el partido de liga 4K no puede ser grabado en la nube "esa que tanto te gusta" :P :P :mrgreen: :mrgreen: por tema ¿también echamos culpa al Tivo 4K y a vodafone por una restricción impuesta por los propietarios de los derechos de la liga? Como te ha dicho el compañero rizas el rizo en muchas de tus opiniones

Yo no he dicho eso.

He dicho bien claro que si hoy dia se pueden grabar todos los canales y con el TIVO 4K va haber restricciones, pues es un paso atras. La "grabacion en nube" es todo lo perfecta que querais, pero puede surgir que algunos eventos o contenidos por derechos de Copyright de los propios canales, no permitan la grabacion de estos en "la nube", por lo que adios buenas. Para nada echaria la culpa a TIVO 4K y Vodafone TV, pero cabrearia y mucho.

Con el TIVO actual se pueden grabar sin problemas todos los canales y todos los eventos, mientras que con el TIVO 4K y su grabacion en nube podria haber canales o eventos que no se podrian grabar (falta saber cuales seran, esperemos que no sean muy importantes ni muy habitual ese capado de grabacion).

Yo no he rizado nada.... he dicho las cosas claras. Son muchos años por foros, y ya me se y conozco algunos, que ahora mucho "grabacion en nube", maravilla, genial, perfecto, etc... y cuando llegue el momento de grabar algo y no puedan, saldran a protestar y se acordaran del TIVO actual.

Que todos vamos a pasar por la "grabacion en nube" lo acepto, pero es hora de tener las cosas claras, digo yo.

POSDATA: ¿Recordais hace unos meses, cuando hubo ese problema de que "Canal+ Estrenos HD" no se podia grabar, o cuando llego GOL HD y en sus primeras horas no se podia tampoco grabar? Quiza eran pruebas que Vodafone estaba haciendo para el TIVO 4K, por si tiene que "capar" algunos canales o eventos.
Ese dato q comenta axn... de que no se pueda grabar algunos canales que ahora si se puede sería un handicap a tener en cuenta para pasarse al nuevo tivo.

Será que no nos quejamos cuando no se pudo grabar en canal + estrenos o que no se pueda grabar el futbol. Rn movistar no se puede, al menos cuando yo lo tenía.

Saludosss.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
danyrd escribió: De verdad ves un atraso en no poder grabar o hacer timeshift en los canales publicitarios??

Pues hombre, si hoy dia con el TIVO actual, se puede hacer "Timeshift" y Grabar sin problemas, y con el nuevo TIVO 4K no se va a poder, yo si lo veo un atraso.

¡Ojo!, no he dicho que sea un servicio necesario, ni que vaya a tener un uso exagerado y vital, pero todo lo que hoy dia se pueda hacer y con el nuevo TIVO 4K no se pueda es un atraso, lo mires como lo mires.

Es como si ahora puedes grabar con TIVO actual todos los canales (Autonomicos, Futbol, etc...) y con el nuevo TIVO 4K te dijeran que los "autonomicos, Bein Sports, GOL HD, etc..." no los vas a poder grabar por copyright, derechos o lo que sea.... ¿No te pareceria a ti un atraso?

Ryuben escribió: Sin embargo si que están disponibles para los abonados a Vodafone TV ADSL, que se alimenta de un sistema similar.

Hombre, eso no es ninguna novedad. Desde que Vodafone saco la web de "Vodafone TV Online" si hacemos uso del buscador y escribimos el nombre de cualquier canal disponible en el dial (Telemadrid, La Otra, Castilla La Mancha Media, Aragon, Canal Sur, ETB, Galicia, etc...), podemos ver que salen todos los canales sin problemas, aunque no se pueden reproducir, solo los que ellos tienen habilitados.

Por tanto, eso lleva asi desde el primer dia que salio la web de http://www.vodafonetvonline.es y han pasado ya muchos meses y Vodafone no habilitado ninguno. Si lo va hacer en proximas semanas no lo se, pero de momento no van.

Solo anotar que como ya dije eso de que ciertos canales no se podrán grabar por copyright es información mal entendida por parte de neeo.

Simplemente habrá canales no disponibles para su grabación.

Dentro del grupo de canales que si se podrán grabar existirán ciertos contenidos que por temas de copyright no se podrán grabar (habrá que ver hasta donde llega esto ya que yo en movistar nunca e visto ningun contenido que no se pueda grabar)
Mario escribió:
axnspain escribió: Es como si ahora puedes grabar con TIVO actual todos los canales (Autonomicos, Futbol, etc...) y con el nuevo TIVO 4K te dijeran que los "autonomicos, Bein Sports, GOL HD, etc..." no los vas a poder grabar por copyright, derechos o lo que sea.... ¿No te pareceria a ti un atraso?

Entoces si mañana dice Tebas o Roures que por tema de derechos el partido de liga 4K no puede ser grabado en la nube "esa que tanto te gusta" :P :P :mrgreen: :mrgreen: por tema ¿también echamos culpa al Tivo 4K y a vodafone por una restricción impuesta por los propietarios de los derechos de la liga? Como te ha dicho el compañero rizas el rizo en muchas de tus opiniones

Si, claro que sería culpa de Vf y su Tivo sin HDD. Sí, sería culpa de Vodafone, sin duda. No va a ser culpa de Orange o de Zapatero, digo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tfestereo escribió: Fijándome que a estas alturas de mes no han editado la revista de "Vodafone"...da la sensación que será una revista "Febrero/Marzo" conjunta con lo cual puede que halla alguna "sorpresa" con respecto al nuevo deco o servicios.

Información: Supuestamente salía ayer 15 de febrero
Opinión: han debido de suspenderla viendo la nueva estrategia de m+ con sus nuevas tarifas y pensar un plan alternativo ya que se quedaron en fuera de juego clarísimo

Micolin0 escribió:
tfestereo escribió: Fijándome que a estas alturas de mes no han editado la revista de "Vodafone"...da la sensación que será una revista "Febrero/Marzo" conjunta con lo cual puede que halla alguna "sorpresa" con respecto al nuevo deco o servicios.

Información: Supuestamente salía ayer 15 de febrero
Opinión: han debido de suspenderla viendo la nueva estrategia de m+ con sus nuevas tarifas y pensar un plan alternativo ya que se quedaron en fuera de juego clarísimo

A mi me ha llegado la newsletter de vodafone tv de febrero hoy.

Podrias mandar una captura de la anterior newsletter de vodafone tv?

La estetica del mail es la misma??
No entiendo tantas críticas con el nuevo deco. Es cierto que es una pena perder el disco duro pero hay alternativas para grabar.
El actual Tivo es insufruble con las aplicaciones de 7 días hbo y netflix. HBO directamente no puedo ni usarlo en el deco. Lo tengo que ver en el Pc o en una tablet android.
Quizá cuando lo pruebe tenga que daros la razón pero el viejo me desepera
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: No entiendo tantas críticas con el nuevo deco. Es cierto que es una pena perder el disco duro pero hay alternativas para grabar.
El actual Tivo es insufruble con las aplicaciones de 7 días hbo y netflix. HBO directamente no puedo ni usarlo en el deco. Lo tengo que ver en el Pc o en una tablet android.
Quizá cuando lo pruebe tenga que daros la razón pero el viejo me desepera

Algunos siguen sin entender q Tivo es un software, no un Hardware. Q en un dispositivo mejor, el nuevo Deco lo es, funcionará mucho mas fluido.
El tema del disco duro, pasamos de tener información concentrada en un aparato físico q pierde su información al sufrir daños o sustitución, y solo disponible en casa, a tenerla en un lugar accesible desde varios dispositivos y sin pérdida.
Lo de guardar series o películas 1 año... en fin, no soy coleccionista de sellos.

Como puedes ver todo desventajas...

El que tengas una predilección por un sistema no debería cegarte sobre otras alternativas.

El grabarlo en la nube tiene sus ventajas, por supuesto, pero la grabación en local también las tiene. Cada cual valora las ventajas de cada sistema y saca sus conclusiones.

Yo preferiría un sistema mixto: Lo que quiera grabar en local que lo pueda grabar y tener la nube también.

Y nadie ha criticado el incremento de potencia en el deco, todos estamos de acuerdo en ese punto.

Sobre coleccionar cromos... qué quieres que te diga, el que tú no colecciones cromos, o libros, o comics, o guitarras en minuatura, o figuras de Star Wars, o tacitas de porcelana, o lo que sea no quita para que haya gente que sí lo haga. ¿Debo entender que como tú no coleccionas cromos el resto no debemos hacerlo? Muy solidario por tu parte :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 17 de 45