alex_marod escribió:lorenzo222xxx escribió: Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo
En el primer post viene La foto del deco,y es que hasta el led de encendido es igual que el de adsl(rojo apagado y blanco encendido) pero vamos que sigue a tu rollo con tu deco innovador,premiado en la feria tecnológica de lepe...así que sigue,sigue que a lo mejor si repites 1000 veces que el deco es cojonudo nos lo creemos..
Puede ser perfectamente la misma caja y un hardware interior diferente, que es lo que te están diciendo. No hace falta tanto resquemor porque a tí te parezca lo peor y a él lo mejor..
Eso es lo que intento decir,pero que el elemento niega sistemáticamente...no digo que sea el mismo deco!!!!digo que exteriormente es igual!!!que ahí reside el fallo de vodafone!llevaban meses con el rollo del tivo 4K y lo que sacan es un clon del deco adsl(aunque por dentro sea diferente) a mi eso me parece una chapuza,y tu como elemento ajeno a la discusión podrás ver que en las fotos que comienzan el hilo y las que he puesto yo,el parecido exterior es bastante evidente por mucho que el colega diga que no