Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 16 de 61
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 61 Siguiente
alex_marod escribió:
lorenzo222xxx escribió: Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo
En el primer post viene La foto del deco,y es que hasta el led de encendido es igual que el de adsl(rojo apagado y blanco encendido) pero vamos que sigue a tu rollo con tu deco innovador,premiado en la feria tecnológica de lepe...así que sigue,sigue que a lo mejor si repites 1000 veces que el deco es cojonudo nos lo creemos..

Puede ser perfectamente la misma caja y un hardware interior diferente, que es lo que te están diciendo. No hace falta tanto resquemor porque a tí te parezca lo peor y a él lo mejor..

Eso es lo que intento decir,pero que el elemento niega sistemáticamente...no digo que sea el mismo deco!!!!digo que exteriormente es igual!!!que ahí reside el fallo de vodafone!llevaban meses con el rollo del tivo 4K y lo que sacan es un clon del deco adsl(aunque por dentro sea diferente) a mi eso me parece una chapuza,y tu como elemento ajeno a la discusión podrás ver que en las fotos que comienzan el hilo y las que he puesto yo,el parecido exterior es bastante evidente por mucho que el colega diga que no

tiric escribió: Sin embargo la mayoria de los clientes graba contenidos puntuales y los ve en poco tiempo.

tiric escribió: Prueba de esto que digo son los compis con tivo 320gb que siguen pagando lo mismo que los demas.

Según tu primer argumento dará igual tener 320GB que 500GB si ves lo grabado en poco tiempo (y supongo que lo borras después de verlo, como es lo normal)

Según tu segundo argumento no da igual tener 320GB que 500GB.

Curiosa forma de pensar.
Imagen
dummy. escribió:
tiric escribió: Sin embargo la mayoria de los clientes graba contenidos puntuales y los ve en poco tiempo.

tiric escribió: Prueba de esto que digo son los compis con tivo 320gb que siguen pagando lo mismo que los demas.

Según tu primer argumento dará igual tener 320GB que 500GB si ves lo grabado en poco tiempo (y supongo que lo borras después de verlo, como es lo normal)

Según tu segundo argumento no da igual tener 320GB que 500GB.

Curiosa forma de pensar.

Perdona pero no yo lo que digo es que clientes que no cambian el deco de 320gb no han hecho el cambio por no perder las grabaciones. Si cambias el equipo no solo pierdes las grabaciones de hace 6 meses tambien pierdes la del dia ayer por poner un ejemplo.
tiric escribió: Perdona pero no yo lo que digo es que clientes que no cambian el deco de 320gb no han hecho el cambio por no perder las grabaciones. Si cambias el equipo no solo pierdes las grabaciones de hace 6 meses tambien pierdes la del dia ayer por poner un ejemplo.

Ah, que sabes por qué esos cientes no han hecho el cambio. Entonces me callo.
Imagen
dummy. escribió:
tiric escribió: Perdona pero no yo lo que digo es que clientes que no cambian el deco de 320gb no han hecho el cambio por no perder las grabaciones. Si cambias el equipo no solo pierdes las grabaciones de hace 6 meses tambien pierdes la del dia ayer por poner un ejemplo.

Ah, que sabes por qué esos cientes no han hecho el cambio. Entonces me callo.

Paso de ti tio. Yo solo doy una opinion. Si tu la tomas como que yo tengo la verdad será porque me tienes en muy alta estima. Venga hasta luego.
tiric escribió: Paso de ti tio. Yo solo doy una opinion. Si tu la tomas como que yo tengo la verdad será porque me tienes en muy alta estima. Venga hasta luego.

Cierto. Parece que eso te pasa con mucha gente. Curioso también ¿verdad?
Imagen
dummy. escribió:
tiric escribió: Paso de ti tio. Yo solo doy una opinion. Si tu la tomas como que yo tengo la verdad será porque me tienes en muy alta estima. Venga hasta luego.

Que si que lo que tu quieras. Curioso es que vengas ahora a citar un comentario de hace un par de dias.
dummy. escribió:

Fíjate que acaba de pasar de tí, y sigue respondiéndote, ni para eso tiene palabra esa "usuario"; le pillas con alguna contradicción, y suelta cualquier salida de tono, pero simplemente para desviar la atención y no responder. Está claro su papel aquí, simplemente llevar la contraria a los demás. Y eso tiene un nombre muy claro, y mejor no alimentarlo :)

Si te das cuenta, el tío está en toda su "salsa", es su ambiente y lo disfruta....
Imagen
aguiluxo escribió:
dummy. escribió:

Fíjate que acaba de pasar de tí, y sigue respondiéndote, ni para eso tiene palabra esa "usuario"; le pillas con alguna contradicción, y suelta cualquier salida de tono, pero simplemente para desviar la atención y no responder. Está claro su papel aquí, simplemente llevar la contraria a los demás. Y eso tiene un nombre muy claro, y mejor no alimentarlo :)

Si te das cuenta, el tío está en toda su "salsa", es su ambiente y lo disfruta....

Si esque aqui todo el que no piense como tu es un troll.
aguiluxo escribió:

Yo pensé exactamente lo mismo. :lol:
Imagen
tiric escribió: Que si que lo que tu quieras. Curioso es que vengas ahora a citar un comentario de hace un par de dias.
Es que he salido el fin de semana y no pude mirar neeo. No se preocupe que la próxima vez le pediré permiso y, si hace falta, me quedaré en casa.
Imagen
tiric escribió: Si esque aqui todo el que no piense como tu es un troll.

Perdona que te diga, pero aquí quién disfruta enfrentándose con los usuarios, y va en contra de todos, no soy precisamente yo. Por lo tanto, aplícate el cuento, que se puede discrepar, pero mejor no "cegarse" con ciertas cosas, que parece que te va la vida en ello.

No obstante, aquí cada cual queda retratado con lo que dice, por lo que para qué seguir con el tema. Disfruta tu TiVo 4K que yo disfrutaré mi viejo y obsoleto Tivo HD, y todos contentos....
Imagen
Jo, a ver si nos calmamos todos un poco. A mí la verdad me interesa todo sobre el deco 4K. El TiVo actual ya me lo conozco de memoria y sé lo que puede y no puede hacer.

A mí me da la sensación, y me puedo equivocar, que el 4K aún está un poco verde, pero que no es nada descabellado pensar que le faltan unas semanas de rodaje y que lo vayan afinando.

Sigo pensando que en mi caso, para el uso que le suelo dar, gano más de lo que pierdo. Pero no lo tengo claro al 100%. digamos que al 90%
"lorenzo222xxx", parece que el asunto queda zanjado. Solo hay que ver a partir de aquí:

viewtopic.php?f=37&t=18139&p=201137#p201131

Siento lo que has tenido que aguantar por parte de algunos "personajes", pero parece que tenías razón en lo que ibas diciendo, y has recibido una persecución que no es de recibo.

Un saludo y, al menos, disfruta de una victoria moral, porque lo que es unas disculpas, dudo mucho que lleguen (ojalá me equivoque).
Imagen
aguiluxo escribió: Un saludo y, al menos, disfruta de una victoria moral, porque lo que es unas disculpas, dudo mucho que lleguen (ojalá me equivoque).

aguiluxo en este mismo hilo escribió: A ver, debes entender lo que es un foro, y la gente es libre de opinar lo que le venga en gana.

Y aunque no lo tenga, puedo decir lo que me parece, por lo que leo. Si no te gustan mis opiniones, es sencillo: No me leas....

Nada mas que decir señoria :roll:
Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 16 de 61