axnspain escribió:danyrd escribió: De verdad que no quiero dudar de ti compi, pero noto un corte rarisimo en el video entre la ruedecita de carga y el logo de vodafone.
A mi de siempre me ha cargado asi, tal como lo ves en el video. Aparece unos segundillos el "Por Favor espera" y de golpetazo me sale el logo "Vodafone Cargando..." y entra.
Todo exactamente como lo veis en el video. Ahora bien, no se como os cargara la aplicacion a vosotros, pero ta digo que a mi, desde que accedo a el en Noviembre 2015, es asi.
POSDATA: A comienzos del servicio (Noviembre 2015) tengo que decir que era un poco mas lento y duraba mas lo de "Vodafone Cargando...", pero al poco tiempo (unos 3-4 meses) debieron estabilizar el servicio y asi funciona dia tras dia.danyrd escribió: Aun sin corte el servicio es lento compañero, decir que no lo es es mentir directamente
¿Te parece lento que tarde 20 segundos en entrar a la aplicacion?![]()
¿Te parece lento que en 1 minuto y poco estes viendo el evento deseado sin problemas?(En este caso elegido "Canal Hollywood", pero podia haber elegido algo de Antena 3 que estaba mas arriba).
Pues compañero, no se que mas quieres, cuando estoy viendo a la mayoria de abonados quejarse del servicio. Yo desde luego me considero un afortunado y de que manera que me funciona rapido y estable.
Ayer por la tarde estuve viendo "American Pie: El Libro del Amor" (Domingo 12 a las 00:12h de Comedy Central HD) y todo fue OK al 100%. Una maravilla.
Habiendo probado otros servicios de catch up SI me parece bastante lento.