Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 16 de 45
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45 Siguiente
axnspain escribió:
danyrd escribió: De verdad que no quiero dudar de ti compi, pero noto un corte rarisimo en el video entre la ruedecita de carga y el logo de vodafone.

A mi de siempre me ha cargado asi, tal como lo ves en el video. Aparece unos segundillos el "Por Favor espera" y de golpetazo me sale el logo "Vodafone Cargando..." y entra.

Todo exactamente como lo veis en el video. Ahora bien, no se como os cargara la aplicacion a vosotros, pero ta digo que a mi, desde que accedo a el en Noviembre 2015, es asi.

POSDATA: A comienzos del servicio (Noviembre 2015) tengo que decir que era un poco mas lento y duraba mas lo de "Vodafone Cargando...", pero al poco tiempo (unos 3-4 meses) debieron estabilizar el servicio y asi funciona dia tras dia.

danyrd escribió: Aun sin corte el servicio es lento compañero, decir que no lo es es mentir directamente

¿Te parece lento que tarde 20 segundos en entrar a la aplicacion? :shock:
¿Te parece lento que en 1 minuto y poco estes viendo el evento deseado sin problemas? :shock: (En este caso elegido "Canal Hollywood", pero podia haber elegido algo de Antena 3 que estaba mas arriba).

Pues compañero, no se que mas quieres, cuando estoy viendo a la mayoria de abonados quejarse del servicio. Yo desde luego me considero un afortunado y de que manera que me funciona rapido y estable.

Ayer por la tarde estuve viendo "American Pie: El Libro del Amor" (Domingo 12 a las 00:12h de Comedy Central HD) y todo fue OK al 100%. Una maravilla.

Habiendo probado otros servicios de catch up SI me parece bastante lento.
Y sobretodo, el gran fallo que le veo a los U7D y que, espero, solucionen con los nuevos TIVO es la calidad de imagen. Os recuerdo que NO es la misma calidad de imagen, se ven algo peor que su emisión lineal. Prefiero grabarlo con mi TIVO y así lo veo en HD normal que emiten. Si ésto no lo solucionan y la grabación en la NUBE es con esa misma calidad, que se vayan olvidando de mi...

Por otro lado, si a los 125 canales aprox. de TV que tiene actualmente Vodafone, le quitamos los +1, los canales promocionales (vodafone tv, hbo, netflix, 7UD....) y demás, nos quedan unos 110 canales. Si vamos a tener grabaciones de 100 de ellos, al final van a ser casi todos.

Manny podrías adelantarnos algo sobre estos dos temas (calidad de imagen y canales que se podrán grabar en la nube)???.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
¿Se sabe si el nuevo TiVo 4K tendrá opción Zapper con la grabación desactivada?

Yo tengo ese y me gustaría cambiar al nuevo para poder usar Netflix y HBO España con más facilidad, pero la grabación no me interesa y quizás si pido el cambio me obliguen a tener esa opción y pagar 6€ más al mes.
Huim escribió: ¿Se sabe si el nuevo TiVo 4K tendrá opción Zapper con la grabación desactivada?

Yo tengo ese y me gustaría cambiar al nuevo para poder usar Netflix y HBO España con más facilidad, pero la grabación no me interesa y quizás si pido el cambio me obliguen a tener esa opción y pagar 6€ más al mes.

En principio no habrá ZAPPER, el máximo de decos será de 3 por cliente (ahora en HFC se permite 5) y el precio será 6€/deco
#NuevaNeeo
moloMUCHO escribió: Manny podrías adelantarnos algo sobre estos dos temas (calidad de imagen y canales que se podrán grabar en la nube)???.

Los canales aún no los tenemos en el dossier, y con respecto a la calidad nos aseguran que será mucho mejor que en la actualidad. El DECO no es el mismo que el de ADSL aunque estéticamente son identicos ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Huim escribió: ¿Se sabe si el nuevo TiVo 4K tendrá opción Zapper con la grabación desactivada?

En principio no habrá ZAPPER, el máximo de decos será de 3 por cliente (ahora en HFC se permite 5) y el precio será 6€/deco

El maximo seran 3 para clientes ftth pero 5 para clientes hfc. Al menos asi lo tengo entendido
Yo tengo entendido que el servicio U7D llegara a 120 canales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Yo tengo entendido que el servicio U7D llegara a 120 canales.

Puess lo tienes mal entendido compi, serán 100
Eso dependerá del objetivo de Vodafone en los próximos meses y de quién te halla dicho la información.
Imagen
tfestereo escribió: Eso dependerá del objetivo de Vodafone en los próximos meses y de quién te halla dicho la información.

La información es la que ha dado vodafone y al menos en el inicio seran 100 canales
Y me imagino que de los canales autonómicos entonces nos podemos olvidar de grabar, no?

Imagino que si esas grabaciones están en un servidor centralizado vamos a suponer que en Madrid, o bien recibe todos los autonómicos y luego discrimina de donde sea el abonado para permitir grabar un determinado canal o no o todos podríamos grabar de todos. Me temo que el tema va a ser complicado o más facilmente no va a poderse grabar.

Me imagino que a alguien de Cataluña no poder grabar TV-3 o a alguien de Andalucia "Canal Sur" no les a hacer ninguna gracia.

¿que opinais/sabeis al respecto?

La verdad es que desconozco como está ahora mismo el tema de los autónomicos en televisión online de vodafone o 7 últimos días.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: La verdad es que desconozco como está ahora mismo el tema de los autónomicos en televisión online de vodafone o 7 últimos días.

A traves del sistema "Vodafone TV Online" no se puede ver ningun canal autonomico, y en el servicio "Ultimos 7 Dias" no hay disponible ningun canal autonomico ha fecha de hoy.

Por tanto, es posible que quiza los canales autonomicos (Canal Sur, Telemadrid, CMT, Aragon TV, etc...) sean algunos de esos canales que comentan que no se puede grabar, salvo que, (como comentas) Vodafone centralize estos canales al 100% en su sede y segun el decodificador por CC.AA. lo permita de algun modo.

tfestereo escribió: Yo tengo entendido que el servicio U7D llegara a 120 canales.

De ser asi, y llegar el sistema "Ultimos 7 Dias" a los 100-120 canales, ¿Podremos acceder a traves de TIVO normal a este servicio o habra 2 servicios "Ultimos 7 Dias"?.

Me refiero, a que si Vodafone aumenta de 45 canales actuales a 120 canales el servicio "Ultimos 7 Dias", si los abonados que mantengamos el TIVO actual tendremos acceso a esta ventaja o si esto solo quedara para los abonados que pasen a TIVO 4K, quedando el TIVO actual con los canales "Ultimos 7 Dias" que hay actualmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de si va a estar disponible el servicio de 7 días con 120 canales a los clientes actuales de Tivo...no lo sé...a mi me da que no.
Imagen
Pues si los clientes actuales a TIVO vamos a mantener el mismo numero de canales en el servicio "Ultimos 7 Dias", entonces Vodafone tendra que crear 2 servicios distintos, uno que vaya hacia el TIVO actual con los 45 canales que hay actualmente y otro que vaya hacia el TIVO 4K con los 120 canales.

De lo contrario, el TIVO actual al conectarse al servidor de "ultimos 7 dias" tendria acceso a todo el paquete que haya, que segun comentais sera de 100-120 canales, en lugar de los 45 canales actuales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues como no pueda grabar TV3.... Me parece que en mi casa se da de baja directamente :shock:
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 16 de 45