Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 15 de 45
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45 Siguiente
danyrd escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.

Eso si es innegable y un punto muy en contra, la verdad sea dicha.

Yo, de momento, seguiré con el TIVO grabador y con el Zapper, ya que no tengo ninguna tv 4K, pero en cuestion de horas de grabación saldría ganando algo, ya que mi TIVO es de los primeros que instalaron y lleva un HDD de sólo 350 GB.
Pjfaust escribió:
danyrd escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.

Yo, de momento, seguiré con el TIVO grabador y con el Zapper, ya que no tengo ninguna tv 4K, pero en cuestion de horas de grabación saldría ganando algo, ya que mi TIVO es de los primeros que instalaron y lleva un HDD de sólo 350 GB.

eres una especie en extinción compi, en un año que llevo atendiendo a clientes aun no he visto ningun tivo que no sea de 500 gb
Mi postura con el nuevo Deco es de momento neutral, porque hay cosas que me gustan mucho y otras bastante poco.

- Que se mejore la fluided de las apps tipo Netflix o HBO creo que es algo mandatorio, ya que es una de las grandes bazas con las que se oferta Vodafone y ahora mismo van bastante mal. Yo de hecho uso la app de mi tv para ver Netflix, con el tivo es horrible de ver y eso que la app de la tv es bastante vieja y el interfaz deja que desear.

- Mejorar tambien la fluided de un servicio como U7D es necesario. A mi no me funciona del todo mal, si me refiero solo a la reproduccion del contenido, pero va muy lento y a veces se cuelga de tal manera que hay que reiniciar el deco, por lo que a penas lo uso, cuando podria ser algo de mucho mas uso, ya que su potencial es grande, pero ahora mismo no va muy fino.

- Lo que menos me gusta es la grabacion en la nube y es por el hecho de la limitacion de 6 meses para ver el contenido. Yo estaba en Movistar cuando se implanto ese sistema y tiene sus cosas buenas, pero al final me gusta tener mayor control en el uso y por eso me gusta mas el sistema actual de Tivo: controlas el tiempo exacto de la grabacion y controlas cuando se borra, a parte de que si grabas algo en HD es HD, no como en M+ que luego lo ven en SD porque se les saturan los servidores (No se si esto ultimo o habran arreglado ya).
Eso si, lo de poder grabar algo de manera completa aunque le quede un minuto para terminar y poder grabar a la vez todo lo que se quiera es un punto, que a veces hecho en falta, porque con 3 sintonizadores a veces no damos a basto en casa.....
Y si se puede ver los grabado desde cualquier dispositivo como se ha dicho, me parece lo mejor de todo esto, ojala sea asi.

De primeras me esperare y vere las opiniones, porque tampoco me corre prisa tenerlo, no tengo tv 4k y prefiero no ser de los primeros.
danyrd escribió:
Pjfaust escribió:
danyrd escribió: [quote="Yippee-ki-yay"]Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.

eres una especie en extinción compi, en un año que llevo atendiendo a clientes aun no he visto ningun tivo que no sea de 500 gb

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/quote]
Pues no es solo el, yo también tengo el deco de los primeros con 350GB

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola.
Yo tambien tengo el antiguo de 320GB y ahí sigue.
En el tema del nuevo deco yo recomendaria esparar un poco para opinar (hasta que se pueda probar... estaria bien).
Pero como aqui se trata de dar opiniones,pues la mia es lo dicho antes.
En otro orden de cosas decir que me importa bien poco que deco sea finalmente, ya que yo lo que deseo por mi dinero es poder ver cualquier contenido a cualquier hora y en cualquier sitio.
Saludos
danyrd escribió:
aguiluxo escribió:
Manny escribió: Por cierto según casuísticas, los clientes actuales de TV ESENCIAL que pasen a Vodafone 4K disfrutarán de 100h en la nube en lugar de 30h :oops:

Cuántas horas en la nube dan por paquete de TV contratado?

30 para esencial (por ahora 100 en promo)
creo que 150 para extra (no lo recuerdo bien)
350 para total

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ok, gracias. Mucha diferencia entre extra y total, y como parece, se pierden horas respecto a las posibilidades del disco duro. Vamos, que yo no cambio, y ojalá aguante el Tivo bastante tiempo.
Imagen
robern2 escribió: Mi postura con el nuevo Deco es de momento neutral, porque hay cosas que me gustan mucho y otras bastante poco.

- Que se mejore la fluided de las apps tipo Netflix o HBO creo que es algo mandatorio, ya que es una de las grandes bazas con las que se oferta Vodafone y ahora mismo van bastante mal. Yo de hecho uso la app de mi tv para ver Netflix, con el tivo es horrible de ver y eso que la app de la tv es bastante vieja y el interfaz deja que desear.

- Mejorar tambien la fluided de un servicio como U7D es necesario. A mi no me funciona del todo mal, si me refiero solo a la reproduccion del contenido, pero va muy lento y a veces se cuelga de tal manera que hay que reiniciar el deco, por lo que a penas lo uso, cuando podria ser algo de mucho mas uso, ya que su potencial es grande, pero ahora mismo no va muy fino.

- Lo que menos me gusta es la grabacion en la nube y es por el hecho de la limitacion de 6 meses para ver el contenido. Yo estaba en Movistar cuando se implanto ese sistema y tiene sus cosas buenas, pero al final me gusta tener mayor control en el uso y por eso me gusta mas el sistema actual de Tivo: controlas el tiempo exacto de la grabacion y controlas cuando se borra, a parte de que si grabas algo en HD es HD, no como en M+ que luego lo ven en SD porque se les saturan los servidores (No se si esto ultimo o habran arreglado ya).
Eso si, lo de poder grabar algo de manera completa aunque le quede un minuto para terminar y poder grabar a la vez todo lo que se quiera es un punto, que a veces hecho en falta, porque con 3 sintonizadores a veces no damos a basto en casa.....
Y si se puede ver los grabado desde cualquier dispositivo como se ha dicho, me parece lo mejor de todo esto, ojala sea asi.

De primeras me esperare y vere las opiniones, porque tampoco me corre prisa tenerlo, no tengo tv 4k y prefiero no ser de los primeros.

pues siento decirte que al menos en el inicio (mas adelante quizas aunque no tengo información al respecto) no podras ver las grabaciones en ningun otro dispositivo
tv-vodafone-4k escribió:
djfran28 escribió: Pero que rastreros los de movistar con lo del Premium, lo malo es que Vodafone es capaz de copiarle "el modelo de negocio"...

No creo que un operador del nivel de Vodafone, copien nada a la basura de Movistar, si fuera así no tendríamos el roaming gratis en EEUU, la Unión Europea, y otros países como Suíza o Liechtenstein. Si Vodafone copiara a Movistar se hubiese esperado a que obligara la ley y para nada hubiese regalado lo del roaming con EEUU. Somos afortunados de que Vodafone comprara ONO, todo ha mejorado, la TV, internet, mòvil, precios, etc... todo lo contrario que ha pasado en Movistar donde todo ha emperorado y los precios han subido.

Esto va en tono irónico? Porque que yo sepa, los precios en ONO no han hecho más que subir desde que lo compró Vodafone....
Imagen
aguiluxo escribió:
Esto va en tono irónico? Porque que yo sepa, los precios en ONO no han hecho más que subir desde que lo compró Vodafone....

Don't feed the troll.
No alimentes al troll.
¿No lo reconoces? Es el troll de siempre, que periódicamente mete nuevo Nick, empieza suave y se desmadra.
Lo mejor es ignorar sus mensajes.
tv-vodafone-4k escribió: Somos afortunados de que Vodafone comprara ONO, todo ha mejorado, la TV, internet, mòvil, precios, etc... todo lo contrario que ha pasado en Movistar donde todo ha emperorado y los precios han subido.

Si si, todo ha mejorado a unos niveles exagerados. Yo todavia no me creo las mejoras que han realizado :lol:

En "Internet" no han hecho ninguna subida de velocidad GRATUITA como hacia ONO continuamente. Yo en 2007 comenze con 4MB, y cuando me quise dar cuenta estaba ya en 50MB, habiendo pasado por "6Mb, 12MB, 15MB, etc...". Vodafone lleva 2 años y no ha hecho nada de esto.

En "precios" si que ha sido donde mas han movido, por que primero subieron cuando fusionaron algunos paquetes, luego volvieron a subir con el lanzamiento de "Vodafone ONE", luego subieron ciertos precios a paquetes o servicios solitarios y la subida del año pasado "Abril 2016".

Por tanto, deja de decir estupideces. La compra de ONO por parte de Vodafone no nos ha dado tantas ventajas como tu indicas. Que quiza estemos mejor que los abonados a Movistar+, pues puede que si, pero tampoco lanzemos las "campanas al vuelo", que en cualquier momento VODAFONE la puede liar y de que manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En los ultimos dias, hemos hablado del nuevo deco TIVO 4K y tambien de la lentitud de servicios como "Ultimos 7 Dias", el cual hay muchos abonados que se quejan de que va lento echando la culpa al decodificador TIVO. Yo he dicho (por activa y por pasiva) que el servicio funciona bastante bien, por que tenga suerte, o por lo que sea.

A continuacion dejo un video, en el que muestro (grabado con el movil) como funciona en mi TIVO y en mi zona el servicio "Ultimos 7 Dias". Miradlo y decidme:

axnspain escribió: En los ultimos dias, hemos hablado del nuevo deco TIVO 4K y tambien de la lentitud de servicios como "Ultimos 7 Dias", el cual hay muchos abonados que se quejan de que va lento echando la culpa al decodificador TIVO. Yo he dicho (por activa y por pasiva) que el servicio funciona bastante bien, por que tenga suerte, o por lo que sea.

A continuacion dejo un video, en el que muestro (grabado con el movil) como funciona en mi TIVO y en mi zona el servicio "Ultimos 7 Dias". Miradlo y decidme:

De verdad que no quiero dudar de ti compi, pero noto un corte rarisimo en el video entre la ruedecita de carga y el logo de vodafone.

Aun sin corte el servicio es lento compañero, decir que no lo es es mentir directamente
danyrd escribió: Aun sin corte el servicio es lento compañero, decir que no lo es es mentir directamente

He hecho dos pruebas de carga (paso de hacer videos y subirlos) y en la primera carga entre la ruedecita del por favor espera y el logo de Vodafone ha tardado 40 segundos. En la segunda prueba ha tardado 17 segundos.

Cierto es que luego la navegación y la reproducción de contenidos es un poco mas rapida. He probado con una peli de Canal Hollywood y ha tardado en cargar 12 segundos y luego he probado con un capitulo de una serie de Fox y ha tardado 10 segundos.
Imagen
Mario escribió:
danyrd escribió: Aun sin corte el servicio es lento compañero, decir que no lo es es mentir directamente

He hecho dos pruebas de carga (paso de hacer videos y subirlos) y en la primera carga entre la ruedecita del por favor espera y el logo de Vodafone ha tardado 40 segundos. En la segunda prueba ha tardado 17 segundos.

Cierto es que luego la navegación y la reproducción de contenidos es un poco mas rapida. He probado con una peli de Canal Hollywood y ha tardado en cargar 12 segundos y luego he probado con un capitulo de una serie de Fox y ha tardado 10 segundos.

Tu mismo lo dices 40 segundos es lento.

Lo puedes ver como que no te mueres por 40 segundos y tendras razón pero para lo que hay hoy en dia es lentisimo
danyrd escribió: De verdad que no quiero dudar de ti compi, pero noto un corte rarisimo en el video entre la ruedecita de carga y el logo de vodafone.

A mi de siempre me ha cargado asi, tal como lo ves en el video. Aparece unos segundillos el "Por Favor espera" y de golpetazo me sale el logo "Vodafone Cargando..." y entra.

Todo exactamente como lo veis en el video. Ahora bien, no se como os cargara la aplicacion a vosotros, pero ta digo que a mi, desde que accedo a el en Noviembre 2015, es asi.

POSDATA: A comienzos del servicio (Noviembre 2015) tengo que decir que era un poco mas lento y duraba mas lo de "Vodafone Cargando...", pero al poco tiempo (unos 3-4 meses) debieron estabilizar el servicio y asi funciona dia tras dia.

¿Te parece lento que tarde 20 segundos en entrar a la aplicacion? :shock:
¿Te parece lento que en 1 minuto y poco estes viendo el evento deseado sin problemas? :shock: (En este caso elegido "Canal Hollywood", pero podia haber elegido algo de Antena 3 que estaba mas arriba).

Pues compañero, no se que mas quieres, cuando estoy viendo a la mayoria de abonados quejarse del servicio. Yo desde luego me considero un afortunado y de que manera que me funciona rapido y estable.

Ayer por la tarde estuve viendo "American Pie: El Libro del Amor" (Domingo 12 a las 00:12h de Comedy Central HD) y todo fue OK al 100%. Una maravilla.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 15 de 45