Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 14 de 45
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45 Siguiente
Yo estoy en medio de las dos opiniones muchas de acuerdo con OP de axnspain, cosas que no gustan como las limitaciones por paquete (aunque yo tenga el total), requerir de ethernet (aunque en mi caso personal no tenga problema, router en el salón, cableado en todas las habitaciones)...

Sobre cómo funcionará el servicio de grabaciones y U7D, supongo que tirará como el actual, solo que el TiVo, probablemente por sus limitaciones técnicas, igual hace que no vaya todo tan... ¿fluido? a la hora de acceder. Yo con los Technicolor no tengo problemas, tarda unos segundos en acceder y luego todo bien. En M+ quizás todo era aún más rápido a pesar de que los decos no es que sean la panacea, espero y deseo que con los nuevos decos TiVo como mínimo se quede como está ahoar y si ya ganamos en rapidez de acceso, pues mejor.

Por otro lado el hecho de no tener disco mecánico, hace que las grabaciones estén más seguras (a pesar de su limitación de 6 meses), aunque corremos el riesgo de que algunos contenidos solo sean SD, como ya pasó con M+, eso habrá que verlo, también menos ruido, menos consumo y para los que tenemos tv 4K pues empezar a ver contenido 4K "de diario" que no sean películas o series de los que dependamos de otros proveedores.
nada compi un servicio que funciona con la velocidad a la que va u7d no se puede decir que va bien, cumple y listo.

no crees que lo del avance esta como esta es porque a vodafone le apetece? pues ya te digo yo que no en el tivo 4k hasta donde nos han informado si que sera normal un avance y retroceso como debe ser. al menos en el 4k de pymes asi es dudo que el nuevo tivo vayan para atras.

lo de los u7d si que son 100 diales perdon por la confusión, error mio al leer la documentación de la que disponemos
danyrd escribió: nada compi un servicio que funciona con la velocidad a la que va u7d no se puede decir que va bien, cumple y listo.

no crees que lo del avance esta como esta es porque a vodafone le apetece? pues ya te digo yo que no en el tivo 4k hasta donde nos han informado si que sera normal un avance y retroceso como debe ser. al menos en el 4k de pymes asi es dudo que el nuevo tivo vayan para atras.

lo de los u7d si que son 100 diales perdon por la confusión, error mio al leer la documentación de la que disponemos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo me da igual la velocidad. Si tarda 1 o 2 minutos en entrar pero luego no se corta y se ve todo sin problemas, pues lo soporto. Pero cuando da otros problemas adicionales, ya es otra cosa, y no es por Tivo, sino por el servicio en sí.
Imagen
aguiluxo escribió:
danyrd escribió: nada compi un servicio que funciona con la velocidad a la que va u7d no se puede decir que va bien, cumple y listo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo me da igual la velocidad. Si tarda 1 o 2 minutos en entrar pero luego no se corta y se ve todo sin problemas, pues lo soporto. Pero cuando da otros problemas adicionales, ya es otra cosa, y no es por Tivo, sino por el servicio en sí.

ese es otro tema, me parece bien que no te importe la velocidad de funcionamiento, ami la verdad es que si me da bastante rabia en un servicio por el que estoy pagando.
axnspain escribió:
Mario escribió: condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.

Pues a mi esto me parece bien. No quereis tanto "grabacion en nube", pues hay esta, pero condicionado a X horas segun paquete contratado. Actualmente todos tenemos 500GB de disco duro para grabar lo que queramos, sin tiempo, etc... con este decodificador esto cambio, y seran X horas segun paquete, haciendo que los del TOTAL tengan mas horas debido a que tienen mas canales y contenidos.

Tranquilo que si me tienen que cambiar el descodificador ya me buscaré la manera de conseguir las 350 horas de esa nube "con la que yo estoy encantadisimo que llegue" y que tu tanto demonizas :mrgreen: :mrgreen: Si hay algo que le aterra a Vodafone son las portabilidades y con una portabilidad a Vodafone se le saca lo que sea con tal de que no pierdan al cliente
Imagen
Por cierto según casuísticas, los clientes actuales de TV ESENCIAL que pasen a Vodafone 4K disfrutarán de 100h en la nube en lugar de 30h :oops:
#NuevaNeeo
Haciendo unos cálculos y usando números muy redondeados y tirando para arriba.

Un canal HD digamos que va a 4Mbps, lo que vienen siendo 0.5MB/s. Una hora serían 1.8GB. Un día 43GB.

Teniendo 100 canales Vodafone necesitaría almacenar 4.3TB por día.

En 6 meses que lo mantengan almacenado 774TB.

Este almacenamiento no es nada exagerado para una teleco como VF. Y eso calculando que todo va en HD y con una muy buena calidad de almacenamiento. Si usaran un coden como H265 esto se reduciría a la mitad por ejemplo.
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió:
Mario escribió: condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.

Pues a mi esto me parece bien. No quereis tanto "grabacion en nube", pues hay esta, pero condicionado a X horas segun paquete contratado. Actualmente todos tenemos 500GB de disco duro para grabar lo que queramos, sin tiempo, etc... con este decodificador esto cambio, y seran X horas segun paquete, haciendo que los del TOTAL tengan mas horas debido a que tienen mas canales y contenidos.

Tranquilo que si me tienen que cambiar el descodificador ya me buscaré la manera de conseguir las 350 horas de esa nube "con la que yo estoy encantadisimo que llegue" y que tu tanto demonizas :mrgreen: :mrgreen: Si hay algo que le aterra a Vodafone son las portabilidades y con una portabilidad a Vodafone se le saca lo que sea con tal de que no pierdan al cliente

Cierto a medias, Vf con la tv no es que de mucho en amagos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Cierto a medias, Vf con la tv no es que de mucho en amagos

Ya pero todo está en la estrategia de cada uno para negociar :lol: 8)
Imagen
Micolin0 escribió:
Mario escribió:
axnspain escribió: [quote="Mario"]condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.

Cierto a medias, Vf con la tv no es que de mucho en amagos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
no pero te hace un descuento de 6 euros durante un año, con esto puedes contratar un paquete de tv superior y seguir pagando lo mismo.
Manny escribió: Por cierto según casuísticas, los clientes actuales de TV ESENCIAL que pasen a Vodafone 4K disfrutarán de 100h en la nube en lugar de 30h :oops:

Cuántas horas en la nube dan por paquete de TV contratado?
Imagen
aguiluxo escribió:
Manny escribió: Por cierto según casuísticas, los clientes actuales de TV ESENCIAL que pasen a Vodafone 4K disfrutarán de 100h en la nube en lugar de 30h :oops:

Cuántas horas en la nube dan por paquete de TV contratado?

30 para esencial (por ahora 100 en promo)
creo que 150 para extra (no lo recuerdo bien)
350 para total
Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.

Ni tanto, 500 gb serían 300 h en HD o algo más.
Otro punto negativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Osea que los que tenemos Extra perdemos horas? Porque ahora con 500 GB creo que da para más.

Eso si es innegable y un punto muy en contra, la verdad sea dicha.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 14 de 45