Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 13 de 61
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 61 Siguiente
Ahi le has dado Falquian!
Decepcion es la palabra clave, y la segunda impotencia, ver el Tivo de virgin, ver los Tivo de USA, pensar lo que deberia haber sido y luego ver este deco, tan similar al tan criticado de adsl (este nadie se ha atrevido a defenderlo)...dejando de lado si el nuevo deco 4k, es tivo o no, si es chinorris o no, si es malo o solo mediocre, pero sí pensar lo que hay en el mercado, la clase de decos que se utiliza para tivo y luego mirar esto hace a uno echar espumarajos por la boca, es lo minimo, poder desahogarse y despotricar de vodafone por no traernos un deco Top.

tiric escribió:
aguiluxo escribió: Lo mismo si mañana les sacaran el antiguo ABQ remozado, estarían diciendo lo maravillas de él :mrgreen: :mrgreen:

Tu te comportas como todo un troll en este comentario dando a entender que a los que nos gusta el tivo nuevo (Digo gustar, no que sea una maravilla ni la opera prima de los tivos) somos tontos y nos comemos todo lo que nos saque vodafone por malo que sea.

Le dijo la sartén al cazo....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Lo mismo si mañana les sacaran el antiguo ABQ remozado, estarían diciendo lo maravillas de él :mrgreen: :mrgreen:

Tu te comportas como todo un troll en este comentario dando a entender que a los que nos gusta el tivo nuevo (Digo gustar, no que sea una maravilla ni la opera prima de los tivos) somos tontos y nos comemos todo lo que nos saque vodafone por malo que sea.

Le dijo la sartén al cazo....

Que sarten ni que cazo, yo aqui no he quedado ni tomado a nadie por tonto. Eso te lo dejo a ti.
Me parece ridículo que entréis en lo personal. Pero eso sí, por favor pido respeto para unos y otros.

Yo ya no pienso opinar más hasta tenerlo en casa funcionando. Para mí sí vale la pena probar, porque lo que creo que voy a ganar es más de lo que supuestamente perderé. Así de simple.
Si os obligaran a cambiar entendería algunas críticas pero es que no es así.
Franciscus escribió: lo que creo que voy a ganar es más de lo que supuestamente perderé. Así de simple.

Si para ti perder la posibilidad de grabacion de la mitad de los canales contratados es un beneficio ¡¡chapeau!!
Solo por eso no se merece ni probarlo y menos teniendo en cuenta que no te dejan conservar el Tivo "malo" HD, es mi caso, tengo dos Motorolas de los que queria cambiar uno para probarlo y me dicen que no, que tengo que quitar el Tivo actual ¿Para que? ¿Para que no pueda compararlos al mismo tiempo y no me eche a llorar?
No existe ninguna justificacion ni tecnica ni comercial para que no puedas tener los dos Tivo activos.
yomimmo escribió: Si para ti perder la posibilidad de grabacion de la mitad de los canales contratados es un beneficio ¡¡chapeau!!

Dudo mucho que eso se mantenga, por cierto. Pero no he dicho que eso sea un beneficio, estás dándole la vuelta a mis palabras poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Así que te rogaría que no lo hicieras más
Franciscus escribió:
Dudo mucho que eso se mantenga, por cierto. Pero no he dicho que eso sea un beneficio, estás dándole la vuelta a mis palabras poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Así que te rogaría que no lo hicieras más

No he retorcido nada, tu dices que ganaras más de lo que SUPUESTAMENTE perderas, lo siento pero tal como esta el servicio ahora ni como coña tiene validez, que dentros de unos meses mejoren el servicio y sea mas pasable, no lo voy a discutir, pero a dia de hoy no hay ningun beneficio en el cambio salvo que solo tengas Motorola o Abq.
Vale
En mi casa somos muchos, hablamos mucho y comentamos mucho lo que vemos, entonces paramos, hablamos, retrocedemos un poquito para volver a escuchar las ultimas frases, paramos para hacer algo de cena..., seguimos viendo, avanzamos al llegar los anuncios.... Este es el pan nuestro de cada dia. Creo que no el nuevo tivo 4k esto se acabó. Esos avances y retrocesos a ciegas nos han matado.
yomimmo escribió:
Franciscus escribió: lo que creo que voy a ganar es más de lo que supuestamente perderé. Así de simple.

Si para ti perder la posibilidad de grabacion de la mitad de los canales contratados es un beneficio ¡¡chapeau!!
Solo por eso no se merece ni probarlo y menos teniendo en cuenta que no te dejan conservar el Tivo "malo" HD, es mi caso, tengo dos Motorolas de los que queria cambiar uno para probarlo y me dicen que no, que tengo que quitar el Tivo actual ¿Para que? ¿Para que no pueda compararlos al mismo tiempo y no me eche a llorar?
No existe ninguna justificacion ni tecnica ni comercial para que no puedas tener los dos Tivo activos.

No es comprensible que no se puedan tener los 2 decos distintos cuando hasta ahora se han tenido 3 diferentes como bien comentas, la unica restriccion la ponen ellos y es comercial, no les interesa, de hecho creo que no les interesa mantener el tivo hd y a no tardar mucho (cuando el deco 4k se asiente, tengan stock y este disponible para todos) empezaran a hacer promos y a intentar cambiarlos de todas las maneras posibles, por las buenas de primeras con promos y demas y por las malas despues .
Vodafone quiere abandonar Tivo, no le es rentable, no lo anuncian en ningun sitio y es una plataforma cara respecto a un software propio, vodafone no ve beneficios respecto a orange o m+ por tener tivo y lo esta abandobando.
Por otro lado ya se estan viendo fallos en tivo 4k, fallos que parecen los mismos o muy similares al deco adsl. El deco 4k que vodafone guardaba bajo 7 candados, el deco tivo 4k que vodafone iba a estrenar como primicia mundial desde luego no es el sagem, creo que esto ha sido un cambio de timon de ultima hora a la desesperada para combatir las quejas por hbo y netflix, han adaptado el deco de adsl, le han metido la epg y gestion de canales de tivo, aprovechando u7d para las grabaciones y a correr. Recordad aquel promoreportaje donde probaban el deco adsl y era una maravilla!!! Y el de fibra lo guardaban bajo 7 candados!!!!
axnspain escribió:
Imagen

Abro este post, para que todos aquellos que ya tengan el decodificador TIVO 4K instalado, puedan mostrar su opinion, dejar videos, fotos y demas cositas del decodificador, para que el resto de abonados o interesados puedan conocer mas a fondo el decodificador y preguntar cualquier cosa.

-¿Que tal inicia el servicio?
-¿Como son los menus?
-¿Que canales se pueden grabar y cuales no?
-¿Que tal la grabacion y reproduccion en nube?
-¿Que apps tiene el TIVO 4K disponibles? HBO, Youtube, RTVE a la Carta, etc...
-¿Que tal el servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Que tal el cambio de canales? Es fluida y rapida la apertura
-¿Canales disponibles en Ultimos 7 Dias?. ¿Se puede adelantar normal como en las grabaciones TIVO o va por saltos de tiempo?
-¿Cual es la calidad de imagen de Ultimos 7 Dias? Comprimida, buena como la señal lineal, etc...
-¿Como es la calidad de imagen de las grabaciones?
etc...

Recordad subir y mostrar "Videos y Fotos" sobre el decodificador.... :D

¡¡ADELANTE Compis.....!!

A mi lo que mas me gusta de este hilo es que la idea con la que le abrió el compañero axnspain se cumple hasta la pagina 7 (Agradecer a los compañeros Racosca y UsuarioGeek todas sus aportaciones)

Pero a partir de la pagina 8 en adelante (salvo algun post) la idea inicial de este hilo desaparece por completo y no hay nada mas que mensajes de gente intentando demostrar quien la tiene mas grande (la razon digo)

Señores, no soy moderador de este foro pero llevo el tiempo suficiente en él para saber que si hay algo que lo caracteriza o lo caracterizaba era el buen rollo que había en él y las aportaciones que hacia cada uno a modo de información, a modo de ayuda o a modo de discusión pero siempre con un respeto.

Como usuario que entra en este foro a mi me gustaria que estas 13 paginas estuvieran llenas de opiniones y de reviews de gente que tiene el deco y que a mucho les puede servir de ayuda para decidirse si cambiarse o no. En fin y al cabo como usuarios del servicio son las unicas voces autorizadas para decir si este deco es tan malo como lo pintais alguno,

Y dicho lo cual si quereis seguir matandos hacedlo pero sin salpicar mucha sangre.
Imagen
Yo tengo una pregunta para los usuarios que ya tengan el nuevo deco. Los canales SD y HD tienen más bitrate que en el anterior TiVo? Y si es asi, se asemejaría a la calidad de imagen que puede tener Movistar en Fibra?
ChannelHDspain escribió: Yo tengo una pregunta para los usuarios que ya tengan el nuevo deco. Los canales SD y HD tienen más bitrate que en el anterior TiVo? Y si es asi, se asemejaría a la calidad de imagen que puede tener Movistar en Fibra?

Yo tengo una pregunta para ti, como se puede saber el bitrate (medido objetivamente) con que emite un canal?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
ChannelHDspain escribió: Yo tengo una pregunta para los usuarios que ya tengan el nuevo deco. Los canales SD y HD tienen más bitrate que en el anterior TiVo? Y si es asi, se asemejaría a la calidad de imagen que puede tener Movistar en Fibra?

Yo tengo una pregunta para ti, como se puede saber el bitrate (medido objetivamente) con que emite un canal?
Gracias.

Pues si no se sabe, se puede decir a ojo se ven mejor ciertos canales, o aprecio mayor calidad en general. Y ahora yo te voy a preguntar. ¿Hace falta ser tan borde compañero?
Gracias.
ChannelHDspain escribió:
Micolin0 escribió:

Gracias.

Pues si no se sabe, se puede decir a ojo se ven mejor ciertos canales, o aprecio mayor calidad en general. Y ahora yo te voy a preguntar. ¿Hace falta ser tan borde compañero?
Gracias.

Te he hecho una pregunta con educación, no va con segundas ni nada, solo pregunto si es posible medir objetivamente el bitrate por que me interesa saberlo. He puesto el "objetivamente" precisamente para evitar el "a ojo", es muy dificil comparar 2 cosas tan similares sin tenerlas en pantallas juntas, a no ser que lo puedas medir objetivamente, solo eso, compañero.
He leido algun estudio del bitrate con que emiten en tdt y en general el mejor es rtve. pues estaria bien saberlo para los canales de pago. y mejor todavia saber el bitrate que emiten cada plataforma de pago, y si la misma plataforma tiene varios sistemas y emiten con distinta calidad...me ha gustado tu propuesta y al apoyo, compañero.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 13 de 61