Yippee-ki-yay escribió: - ¿es inamovible lo la 6 meses?
Me temo que si. Al ser un servicio de "Grabacion en Nube", este utiliza unos servidores, por lo que, para evitar que se saturen y llenen se opta por imponer un tiempo de "6 Meses" desde la grabacion del contenido. Por tanto, cualquier cosa que se grabe y no se vea en 6 meses sera borrada automaticamente, para evitar esto de la "saturacion" y demas. Como hace "movistar+".
Mario escribió: condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.
Pues a mi esto me parece bien. No quereis tanto "grabacion en nube", pues hay esta, pero condicionado a X horas segun paquete contratado. Actualmente todos tenemos 500GB de disco duro para grabar lo que queramos, sin tiempo, etc... con este decodificador esto cambio, y seran X horas segun paquete, haciendo que los del TOTAL tengan mas horas debido a que tienen mas canales y contenidos.
Esto ya lo dije yo cuando se rumoreo la "grabacion en nube", que Vodafone cobraria por el espacio disponible (parece que no, gracias a dios) o que seria limitado segun paquete contratado (esto ultimo acerte).
aguiluxo escribió: O sea, que mi TiVo debe estar más desfasado que otros, porque a la mayoría les funciona bien el servicio U7D y a mí se me para, se me queda sin voz de repente, o a veces ni entra. Claro, mi Tivo será diferente, debe ser eso....
Por favor, seamos serios. Si fuera por el TiVo, nos iría mal a todos, no crees?
Cierto compañero. Si el problema del servicio "Ultimos 7 Dias" fuese de los TIVO, sucederia a todos los abonados, y casualmente no es asi.
Yo ya he dicho muchisimas veces que a mi el servicio "Ultimos 7 Dias" me funciona perfectamente. Todas las veces que lo he usado me ha ido perfectamente. No negare que alguna vez, se me ha quedado pillado, pero el 95% de las veces que lo he usado me ha ido OK, por lo que aquellos que directamente tienen problemas, yo lo achaco al servidor que les toca.
Recordemos que el servicio "ultimos 7 Dias" funciona de modo "Streaming" (Internet), por lo que si vuestra zona tiene saturacion de nodo o va mal el servicio de internet, tendreis problemas con el servicio "U7D". Los mismos problemas que vais a tener con "Grabacion en Nube" hasta que Vodafone solvente y mejore la red de internet y los nodos.
danyrd escribió: Esque u7d le van mal a todo el mundo, que se te corte y no entre ya es otro tema.
Pero actualmente u7d y videoclub en ftth son servicios que funcionan muy lento, con un reproductor bstante malo que no te permite un avance selectivo si no a saltos, con problemas de acceso etc.
Nadie puede decir que u7d funciona bien, que puedas ver el contenido sin cortes no es que funcione bien, es que cumple su funcion por los pelos, el resto de caracteristicas (acceso, velocidad y calidad) dejan mucho que desear.
Perdona, pero es mentira lo que comentas. A todo el mundo no le funciona mal el servicio "Ultimos 7 Dias". Que yo sepa, aqui en mi zona GUADALAJARA funciona el servicio perfectamente, y como he dicho antes, todas las veces que lo he usado no he tenido problemas (quiza alguno exporadico, pero sin importancia).
Que la carga del servicio sea lenta, no te discuto que quiza sea por el TIVO, pero que el funcionamiento sea malo a la mayoria de la gente no es por el TIVO, es por la zona que quiza este saturado o vete a saber. Yo pongo la mano en el fuego y afirmo que a mi "U7D" me funciona OK.
Y lo que comentas de "Avance selectivo" en U7D, no es por el TIVO majete, es por que VODAFONE tiene impuesto que el avance sea de manera a "saltos", en lugar de como sucede en las grabaciones. Por tanto, salvo que lo cambien (que no creo), en el nuevo TIVO 4K el servicio "Ultimos 7 Dias" ira todo lo rapido que quieras, pero el avance seguira siendo (salvo que cambien) a saltos de X tiempo.
danyrd escribió: Hasta donde yo se no habrá 100 canales en el servicio de ultimos 7 dias y tampoco se podran ver las grabaciones en ningun dispositivo que no sea el propio deco.
A mi esto si que me sorprendio un poco, que VODAFONE vaya a meter 100 canales en el servicio "Ultimos 7 Dias", pero si lo hace adelante. Lo que si me da que pensar es que permita ver las grabaciones fuera del decodificador TIVO 4K. Esto si que, hasta que no lo vea no lo creere.
Y esperad que no meta la version SD algunos canales en "U7D", como hizo Movistar+, por que grabar tanto canal, durante 7 dias ocupa muchisimo espacio. No se que servidores y cavidad tendra VODAFONE de espacio total para tanta "Grabacion" para Ultimos 7 Dias y tanta "Grabacion en Nube".
danyrd escribió: Se podrán grabar 100 canales porque asi lo ha decidido vodafone y nada más, lo que si se indica es que dentro de estos 100 canales ciertos contenidos puntuales no se podrán grabar por copyright
Vamos, que lo mismo eventos deportivos en directo, o ciertas peliculas de estreno o vete a saber, no se podran grabar, aunque luego el canal si que permita grabar lo que sea fuera de estos eventos.