Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 13 de 45
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 45 Siguiente
Gracias por aclarar dudas Manny. Me gustaría saber si se sabe algo más:
- ¿es inamovible lo la 6 meses? Ahora mismo es de las peores noticias. La segunda mala es lo de la no totalidad de canales en grabación pero ya has dicho que lo comentaras más adelante.
- Ahora que coincidirán los canales que se pueden grabar con los de Vodafone TV Online, ¿se podrá volver a programar grabaciones desde Internet? Lo digo porque han quitado la web de ONO que permitía eso y ahora sólo existe la de V. TV Online y no está habilitada esa opción.
"Sé positivo, pierde un electrón"
tv-vodafone-4k escribió:
djfran28 escribió: Funcionará como movistar, no? Yo lo poco que he visto funciona bien, eso de darle a grabar sin preocuparte de si el sintonizador estaba en ese canal o no mola, y el rebobinado funciona normal. Cierto es que al principio movistar tenía problemas con los servidores, no? Como funciona ese sistema de movistar? Toda la programación está grabada en los servidores de movistar y accedes con una copia? No sé si me explico jeje


No sé, ya veremos a los primeros afortunados...


Lo grave de Movistar TV es que cuando grabas no lo puedes ver hasta que no acabe la grabación. Como en Vodafone-Tivo-4K sea igual será un atraso.

a ver si y noo en movistar si eres premium tienes la funcion ver desde el inicio para poder ver algo ya empezado.

Vodafone no suele tener estas tacticas tan rastreras asique mientras tengas paquete extra lo tienes todo listo
Yo me borré de Movistar pq no permitía hacer pausa. La verdad es que no sé si lo han corregido pero espero que en el nuevo Tivo podamos pausar los programas....
Se sabe si sepodrá acceder a los contenidos grabados desde la aplicación móvil?
Probolone escribió: Yo me borré de Movistar pq no permitía hacer pausa. La verdad es que no sé si lo han corregido pero espero que en el nuevo Tivo podamos pausar los programas....
Se sabe si sepodrá acceder a los contenidos grabados desde la aplicación móvil?

ya te digo que esas funciones en movistar son solo para los clientes con paquete premium.

En vodafone no sera asi.
Pero que rastreros los de movistar con lo del Premium, lo malo es que Vodafone es capaz de copiarle "el modelo de negocio"...
Una duda. Tendrá HDR?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
djfran28 escribió: Pero que rastreros los de movistar con lo del Premium, lo malo es que Vodafone es capaz de copiarle "el modelo de negocio"...


Copiarle el modelo de negocio no sé, pero condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.
Imagen
danyrd escribió:
aguiluxo escribió: Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!

esto hay que dejarlo ya claro.
u7d y las funciones analogas en el deco 4k actual (el de pymes y adsl) funcionan con el mismo tipo de tecnología.

el hecho de que funcionen mal en tivo es solo y exclusivamente por el hardware tan desfasado de tivo.

en el deco 4k actual funciona bien

Dejad de criticar los servicios en nube por el mal funcionamiento en tivo ya que el problema es del equipo y no de que sean en nube.

En hfc el videclub funciona bien pero en ftth no porque? pues porque en hfc os llega por rf y en ftth nos llega por nube (misma tecnologia que u7d)

Movistar (por mucho que digan) lleva bastante tiempo ofreciendo todo esto en nube (u7d,grabaciones,timeshift y ver desde el inicio)

Todos los servicios en movistar funcionan sin problema alguno con sus ventajas y sus incovenientes pero no va lento ni va mal.

los equipos en movistar son peores en hardware que el nuevo tivo pero claro esta son mucho mejores que el tivo actual.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


O sea, que mi TiVo debe estar más desfasado que otros, porque a la mayoría les funciona bien el servicio U7D y a mí se me para, se me queda sin voz de repente, o a veces ni entra. Claro, mi Tivo será diferente, debe ser eso....

Por favor, seamos serios. Si fuera por el TiVo, nos iría mal a todos, no crees?
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!

Me uno a ti.

Me alegra ver que no soy el unico al que este TIVO 4K no le termina de convencer. Yo tengo la suerte de que "Ultimos 7 Dias" siempre me ha ido bien, pero aun asi, no cambio mi TIVO por ninguno otro mientras dure.

Por supuesto, acabaremos por desgracia con este decodificador en nuestro salon, pero rezo para que sea dentro de mucho tiempo, tiempo mediante el cual, los mas gustosos que prueben la version "beta", apps y demas del TIVO 4K. Asi podremos ver opiniones, videos y cosas del nuevo deco y cuando este todo "pulidito" y funcionando correctamente llegaremos nosotros... :)

Hace 6 años yo fui de el primero (en Guadalajara) en probar y tener el decodificador TIVO actual, ahora, tengo el gusto de ceder el testigo a otros compañeros abonados para que sean los primeros en probar, tener y dar su opinion sobre el nuevo TIVO 4K. :mrgreen:

Adelante, ponednos los dientes largos..... haber si a los mas "recelosos" nos terminais convenciendo.


Yo prefiero hasta que no me convenza, asi me ahorro 30 euros. De hecho, es que estoy contento con el TiVo y con el HHD. Lo de la nube, como digo, no lo quiero. Otra cosa sería que combinara HDDy nube. Y luego está el tema de que las grabaciones caduquen cuando pasen X meses....
Imagen
En cuanto a lo del HDR...la respuesta es NO...no saldrá con HDR y eso hace que el 4K no será gran cosa pero eso Vodafone lo sabe y están en ello. El problema es cuánto tiempo tardarán en sacarlo con HDR cuando está a punto de salir este.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió:
danyrd escribió:
aguiluxo escribió: Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!

esto hay que dejarlo ya claro.
u7d y las funciones analogas en el deco 4k actual (el de pymes y adsl) funcionan con el mismo tipo de tecnología.

el hecho de que funcionen mal en tivo es solo y exclusivamente por el hardware tan desfasado de tivo.

en el deco 4k actual funciona bien

Dejad de criticar los servicios en nube por el mal funcionamiento en tivo ya que el problema es del equipo y no de que sean en nube.

En hfc el videclub funciona bien pero en ftth no porque? pues porque en hfc os llega por rf y en ftth nos llega por nube (misma tecnologia que u7d)

Movistar (por mucho que digan) lleva bastante tiempo ofreciendo todo esto en nube (u7d,grabaciones,timeshift y ver desde el inicio)

Todos los servicios en movistar funcionan sin problema alguno con sus ventajas y sus incovenientes pero no va lento ni va mal.

los equipos en movistar son peores en hardware que el nuevo tivo pero claro esta son mucho mejores que el tivo actual.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


O sea, que mi TiVo debe estar más desfasado que otros, porque a la mayoría les funciona bien el servicio U7D y a mí se me para, se me queda sin voz de repente, o a veces ni entra. Claro, mi Tivo será diferente, debe ser eso....

Por favor, seamos serios. Si fuera por el TiVo, nos iría mal a todos, no crees?



Esque u7d le van mal a todo el mundo, que se te corte y no entre ya es otro tema.

Pero actualmente u7d y videoclub en ftth son servicios que funcionan muy lento, con un reproductor bstante malo que no te permite un avance selectivo si no a saltos, con problemas de acceso etc.

Nadie puede decir que u7d funciona bien, que puedas ver el contenido sin cortes no es que funcione bien, es que cumple su funcion por los pelos, el resto de caracteristicas (acceso, velocidad y calidad) dejan mucho que desear.
danyrd escribió: Esque u7d le van mal a todo el mundo, que se te corte y no entre ya es otro tema.

Pero actualmente u7d y videoclub en ftth son servicios que funcionan muy lento, con un reproductor bstante malo que no te permite un avance selectivo si no a saltos, con problemas de acceso etc.

Nadie puede decir que u7d funciona bien, que puedas ver el contenido sin cortes no es que funcione bien, es que cumple su funcion por los pelos, el resto de caracteristicas (acceso, velocidad y calidad) dejan mucho que desear.


Será que no has leído el comentario de AXNSPAIN, donde dice que a él le va bien el servicio U7D. Por lo tanto, no le va mal a todo el mundo, sino a algunos. Y si para mí la nube va a ser eso, pues no la quiero, ¿tan difícil es de entender?

Y por lo demás, prefiero la lentitud de mi Tivo con su HDD que lo que me ofrecen, encima pagando 30 euros.

Si tu opinión es que eso es un paso adelante de Vodafone, para mí es un paso atrás, perdiendo una gran oportunidad. Es cuestión de opiniones, respetando cada una de ellas.
Imagen
A mí u7d entrando desde la guía me va bien. Podría ser más rápido pero funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manny escribió: Hola AXNSpain: Te respondo en tu propia cita a tus dudas :oops:

axnspain escribió: -¿Cuantos canales a la vez se podran grabar?
Manny: Sin límites (No hay limitación como hasta ahora)
-¿Tendremos Timeshift como actualmente?
Manny:
-¿Podremos adelantar de grabaciones y/o timeshift segundo a segundo o ira a saltos como el "ultimos 7 dias"?
Manny:Igual que ahora
-¿Que canales son los que se podran grabar y cuales han decidido omitir el REC en su canal por copyright?
Manny:En los próximos días :wink: :wink:
-¿Se podran comenzar a ver los contenidos desde el principio aunque aun esten en grabacion?
Manny:Esto ya ocurre con Ultimos 7 Días, pruébalo :wink:
-¿Se podran adelantar los contenidos aunque esten en grabacion?. *En Ultimos 7 Dias no se puede, hay que verlos en directo.
Manny:NS/NC
-¿Incluiran mas canales al servicio "Ultimos 7 Dias"?
Manny:Habrá 100 canales en Últimos 7 días :mrgreen:
-¿Realmente permitiran ver los contenidos grabados en la nube desde el ordenador, tablet, smartphone, etc...?
Manny:
-¿En la red HFC ONO sera necesario de verdad tener que tener el deco conectado al router? ¿Con que fin?
Manny:Siempre será necesario tener conectao el deco por ETHERNET.
-¿Nos consumira MB del servicio Internet cuando tengamos la television encendida o estemos viendo HBO ESPAÑA, NETFLIX, etc...?
Manny:Buena pregunta... lo mismo vemos pronto un aumento de velocidad y la mínima se queda en 120Mb
etc....



compañero manny hay información de la que comentas que no coincide con lo que se sabe hasta el momento

Hasta donde yo se no habrá 100 canales en el servicio de ultimos 7 dias y tampoco se podran ver las grabaciones en ningun dispositivo que no sea el propio deco.


Por otra parte la información que indica que habrá canales que no se puedan grabar por copyright no es del todo correcta.

Se podrán grabar 100 canales porque asi lo ha decidido vodafone y nada más, lo que si se indica es que dentro de estos 100 canales ciertos contenidos puntuales no se podrán grabar por copyright
Yippee-ki-yay escribió: - ¿es inamovible lo la 6 meses?

Me temo que si. Al ser un servicio de "Grabacion en Nube", este utiliza unos servidores, por lo que, para evitar que se saturen y llenen se opta por imponer un tiempo de "6 Meses" desde la grabacion del contenido. Por tanto, cualquier cosa que se grabe y no se vea en 6 meses sera borrada automaticamente, para evitar esto de la "saturacion" y demas. Como hace "movistar+".


Mario escribió: condicionar el numero de horas de grabación en la nube al paquete contratado es una cagada del 20. Recordar que Movistar ofrece el mismo numero de horas de grabacion tengas fusión, fusión 2 o fusión premium.

Pues a mi esto me parece bien. No quereis tanto "grabacion en nube", pues hay esta, pero condicionado a X horas segun paquete contratado. Actualmente todos tenemos 500GB de disco duro para grabar lo que queramos, sin tiempo, etc... con este decodificador esto cambio, y seran X horas segun paquete, haciendo que los del TOTAL tengan mas horas debido a que tienen mas canales y contenidos.

Esto ya lo dije yo cuando se rumoreo la "grabacion en nube", que Vodafone cobraria por el espacio disponible (parece que no, gracias a dios) o que seria limitado segun paquete contratado (esto ultimo acerte).


aguiluxo escribió: O sea, que mi TiVo debe estar más desfasado que otros, porque a la mayoría les funciona bien el servicio U7D y a mí se me para, se me queda sin voz de repente, o a veces ni entra. Claro, mi Tivo será diferente, debe ser eso....

Por favor, seamos serios. Si fuera por el TiVo, nos iría mal a todos, no crees?

Cierto compañero. Si el problema del servicio "Ultimos 7 Dias" fuese de los TIVO, sucederia a todos los abonados, y casualmente no es asi.

Yo ya he dicho muchisimas veces que a mi el servicio "Ultimos 7 Dias" me funciona perfectamente. Todas las veces que lo he usado me ha ido perfectamente. No negare que alguna vez, se me ha quedado pillado, pero el 95% de las veces que lo he usado me ha ido OK, por lo que aquellos que directamente tienen problemas, yo lo achaco al servidor que les toca.

Recordemos que el servicio "ultimos 7 Dias" funciona de modo "Streaming" (Internet), por lo que si vuestra zona tiene saturacion de nodo o va mal el servicio de internet, tendreis problemas con el servicio "U7D". Los mismos problemas que vais a tener con "Grabacion en Nube" hasta que Vodafone solvente y mejore la red de internet y los nodos.



danyrd escribió: Esque u7d le van mal a todo el mundo, que se te corte y no entre ya es otro tema.

Pero actualmente u7d y videoclub en ftth son servicios que funcionan muy lento, con un reproductor bstante malo que no te permite un avance selectivo si no a saltos, con problemas de acceso etc.

Nadie puede decir que u7d funciona bien, que puedas ver el contenido sin cortes no es que funcione bien, es que cumple su funcion por los pelos, el resto de caracteristicas (acceso, velocidad y calidad) dejan mucho que desear.

Perdona, pero es mentira lo que comentas. A todo el mundo no le funciona mal el servicio "Ultimos 7 Dias". Que yo sepa, aqui en mi zona GUADALAJARA funciona el servicio perfectamente, y como he dicho antes, todas las veces que lo he usado no he tenido problemas (quiza alguno exporadico, pero sin importancia).

Que la carga del servicio sea lenta, no te discuto que quiza sea por el TIVO, pero que el funcionamiento sea malo a la mayoria de la gente no es por el TIVO, es por la zona que quiza este saturado o vete a saber. Yo pongo la mano en el fuego y afirmo que a mi "U7D" me funciona OK.

Y lo que comentas de "Avance selectivo" en U7D, no es por el TIVO majete, es por que VODAFONE tiene impuesto que el avance sea de manera a "saltos", en lugar de como sucede en las grabaciones. Por tanto, salvo que lo cambien (que no creo), en el nuevo TIVO 4K el servicio "Ultimos 7 Dias" ira todo lo rapido que quieras, pero el avance seguira siendo (salvo que cambien) a saltos de X tiempo.



danyrd escribió: Hasta donde yo se no habrá 100 canales en el servicio de ultimos 7 dias y tampoco se podran ver las grabaciones en ningun dispositivo que no sea el propio deco.

A mi esto si que me sorprendio un poco, que VODAFONE vaya a meter 100 canales en el servicio "Ultimos 7 Dias", pero si lo hace adelante. Lo que si me da que pensar es que permita ver las grabaciones fuera del decodificador TIVO 4K. Esto si que, hasta que no lo vea no lo creere.

Y esperad que no meta la version SD algunos canales en "U7D", como hizo Movistar+, por que grabar tanto canal, durante 7 dias ocupa muchisimo espacio. No se que servidores y cavidad tendra VODAFONE de espacio total para tanta "Grabacion" para Ultimos 7 Dias y tanta "Grabacion en Nube".


danyrd escribió: Se podrán grabar 100 canales porque asi lo ha decidido vodafone y nada más, lo que si se indica es que dentro de estos 100 canales ciertos contenidos puntuales no se podrán grabar por copyright

Vamos, que lo mismo eventos deportivos en directo, o ciertas peliculas de estreno o vete a saber, no se podran grabar, aunque luego el canal si que permita grabar lo que sea fuera de estos eventos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 13 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado