Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 12 de 61
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 61 Siguiente
moloMUCHO escribió: Madre mía, como estamos... Es que el 95% de los mensajes de este foro es para discutir. Yo creo que ya vale...

Tienes toda la razon del mundo. Ultimamente aburre y cansa mucho entrar y leer malos rollos que es lo unico que se lee por aqui.

Micolin0 escribió: Pero vamos, que hasta que vodafone compro ono, no habia que devolver nada, solo en caso de cambio de tecnologia de adsl a vdsl o fibra o cambio de domicilio.

Pues a mi Ono me quiso clavar 180€ por que segun ellos no devolví un deco motorola y un MTA cuando me fuí a Telefonica. Cosa que hice nada mas que me llegaron los sobres de devolucion de equipos. Suerte que les cerré el grifo en el banco que si no...
Imagen

Micolin0 escribió: Ya veo que no sabes leer, no quieres o no entiendes el castellano, te doy por imposible.

Micolin0 escribió: te he hablado de vodafone, y el deco de adsl lo ha creado vodafone, por lo tanto se ha de comparar incluyendo los dispositivos de vodafone, no solo los de ono

Micolin0 escribió: Falso, los decos que se han devuelto son los tivo que vodafone ha heredado de ono (logico porque son alquilados), el deco "vodafone tv online" y el "vodafone box" no se han tenido que devolver (tengo en casa), tampoco los routers de adsl (a veces te los pedian si no cumplias la permanencia o hacias un cambio). Si agotabas permanencia es tuyo, y sino como pagas penalizacion, tambien. Ni los pinchos usb-3g tampoco.

Se leer perfectamente y en todos lados estas diciendo que no se devuelven.
Te acabo de demostrar lo contrario con la pagina oficial de vodafone y aun quieres tener razón.

Pues para ti la perra gorda y no me trolees más.
Imagen

Imagen
Mario escribió:
moloMUCHO escribió: Madre mía, como estamos... Es que el 95% de los mensajes de este foro es para discutir. Yo creo que ya vale...

Tienes toda la razon del mundo. Ultimamente aburre y cansa mucho entrar y leer malos rollos que es lo unico que se lee por aqui.

Micolin0 escribió: Pero vamos, que hasta que vodafone compro ono, no habia que devolver nada, solo en caso de cambio de tecnologia de adsl a vdsl o fibra o cambio de domicilio.

Pues a mi Ono me quiso clavar 180€ por que segun ellos no devolví un deco motorola y un MTA cuando me fuí a Telefonica. Cosa que hice nada mas que me llegaron los sobres de devolucion de equipos. Suerte que les cerré el grifo en el banco que si no...

Tu lo has dicho compi, ono, yo he hablado de vodafone y sus dispositivos, ono claro que siempre ha reclamado sus dispositivos pues son alquilados, yo los tuve que devolver cuando cambie a vodafone, pero los de vodafone no, ni el router ni el deco vodafone internet tv, no tuve el vodafone box pero se que tampoco habia que devolverlo.
Doy mi opinion de lo que se por experiencia propia, nada mas.
CUNYAT escribió:
Micolin0 escribió: Ya veo que no sabes leer, no quieres o no entiendes el castellano, te doy por imposible.

Micolin0 escribió: te he hablado de vodafone, y el deco de adsl lo ha creado vodafone, por lo tanto se ha de comparar incluyendo los dispositivos de vodafone, no solo los de ono

Micolin0 escribió: Falso, los decos que se han devuelto son los tivo que vodafone ha heredado de ono (logico porque son alquilados), el deco "vodafone tv online" y el "vodafone box" no se han tenido que devolver (tengo en casa), tampoco los routers de adsl (a veces te los pedian si no cumplias la permanencia o hacias un cambio). Si agotabas permanencia es tuyo, y sino como pagas penalizacion, tambien. Ni los pinchos usb-3g tampoco.

Se leer perfectamente y en todos lados estas diciendo que no se devuelven.
Te acabo de demostrar lo contrario con la pagina oficial de vodafone y aun quieres tener razón.

Pues para ti la perra gorda y no me trolees más.

CUNYAT escribió: Siempre,y digo SIEMPRE,se han tenido que devolver routers y decos antiguos,y quien te dijo lo contrario la cago bien cagada.

Troleas tu compañero, donde digo yo que no haya que devolver los actuales decos?
Estoy diciendo de 2 decos de vodafone no habia que devolver y tambien sus router de adsl, a tu comentario en el que afirmas que "Siempre,y digo SIEMPRE,se han tenido que devolver routers y decos antiguos" lo cual no es cierto. Que se tenga que devolver el actual, no quiere decir que siempre haya sido asi, te he mencionado 2, dime donde pone que haya que devolverlos?

Aqui dicen que no hay que devolver el box
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alt ... d-p/647606

Y aqui que no hay que devolver ni box ni router
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alt ... d-p/623940

Por mi parte dejo aqui el offtopic, a seguir hablando de lo que toca.
moloMUCHO escribió: No te han puesto pegas? A mi me dijeron que me llamarían cuando estuviera disponible pero sigo esperando...

Me dijo que la incidencia hacía que un cliente pidiera el cambio de deco, se registraba correctamente la solicitud pero luego nunca generaba una orden de instalación, por lo que había muchos clientes en espera.
Por eso se comprometió a llamarme ANTES de proceder con la solicitud de cambio. Que se anotaba para llamarme el martes 21 o miércoles 22. Me llamará? Pues ya os contaré...

Es q tenemos aqui cuatro astrofísicos explicándonos q un Hardware de hace 10 años es mejor q el actual pq lleva una pegatina y un disco duro... es difícil contenerse...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió:

Es q tenemos aqui cuatro astrofísicos explicándonos q un Hardware de hace 10 años es mejor q el actual pq lleva una pegatina y un disco duro... es difícil contenerse...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente, con que exista ese debate me parece a mí que queda muy mal parado el nuevo deco 4K....
Imagen
putirar escribió: Es q tenemos aqui cuatro astrofísicos explicándonos q un Hardware de hace 10 años es mejor q el actual pq lleva una pegatina y un disco duro... es difícil contenerse...

Nadie esta diciendo que el hardware del TIVO actual sea peor o mejor que el que lleva el TIVO 4K. Lo que estamos (me incluyo yo) intentando dar a entender es que el TIVO 4K, por mucho hardware moderno que tenga y se mueva a gran velocidad, no es tan "mejor" que el TIVO actual. De hecho, pierdes algunos contenidos pasando a TIVO 4K, cosa que no deberia ser asi, al contrario, deberias tener los mismos servicios que TIVO HD mas lo nuevo de TIVO 4K, pero no es asi.

El problema es que algunos se empeñan en cerrar los ojos y no querer asumir esto, acogiendose a que como el TIVO 4K es nuevo, recien salido de la fabrica, etc... pues tiene que ser mucho mejor que el TIVO actual y por desgracia no lo es.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
putirar escribió: Es q tenemos aqui cuatro astrofísicos explicándonos q un Hardware de hace 10 años es mejor q el actual pq lleva una pegatina y un disco duro... es difícil contenerse...

Nadie esta diciendo que el hardware del TIVO actual sea peor o mejor que el que lleva el TIVO 4K. Lo que estamos (me incluyo yo) intentando dar a entender es que el TIVO 4K, por mucho hardware moderno que tenga y se mueva a gran velocidad, no es tan "mejor" que el TIVO actual. De hecho, pierdes algunos contenidos pasando a TIVO 4K, cosa que no deberia ser asi, al contrario, deberias tener los mismos servicios que TIVO HD mas lo nuevo de TIVO 4K, pero no es asi.

El problema es que algunos se empeñan en cerrar los ojos y no querer asumir esto, acogiendose a que como el TIVO 4K es nuevo, recien salido de la fabrica, etc... pues tiene que ser mucho mejor que el TIVO actual y por desgracia no lo es.

Lo mismo si mañana les sacaran el antiguo ABQ remozado, estarían diciendo lo maravillas de él :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Es alucinante como decis digo donde dijisteis diego. Por parte de los que mas defiendo el actual TIVO hd se ha dicho que el nuevo deco es malo, mediocre, de mala calidad, con un hardware barato, un sofware malo, que no es tivo, que el mando es una mierda (esto me mata, es un puto mando mientras haga lo que tiene que hacer que mas da??)
Se ha dicho que el software tivo es pirata y etc etc.

TODO ESTO se ha dicho sin tener la menor idea ya que del equipo solo se han visto un puñado de videos en los que se ve un buen funcionamiento general del equipo (por supuesto podra haber ciertas cosas que nos gusten mas o menos o que prefieramos del tivo actual) que un equipo nuevo traiga novedades y deje alguna cosa por el camino es lo normal en el mercado (yo al menos pienso que no pierde tanto, al menos para mi uso personal)

Yo nunca he dicho que el deco nuevo sea una maravilla (y aqui se me ha acusado de troll y ze estar pagado por vodafone) sin embargo, muchos defensores del nuevo tivo ya decian que era una mierda antea incluso de ver los videos de funcionamiento.

Lo siento mucho pero este comportamiento por vuestra parte me parece mas de troll que otra cosa.

@axnspain dice que algunos se niegan a asumir que el nuevo deco es peor, sim embargo, lo que tu te niegas a asumir es que tus argumentos contra el nuevo tivo no lo hace pero, sino diferente (dentro de esa diferencia puede gustarte mas, gustarte menos o no gustarte)

Como he dicho muchas veces un equipo peor es uno que funciona peor, mas lento... que el deco antiguo. Este no es el caso.

Supongo que ahora direis todasss las cosas que se pierden con el deco nuevo (claro esta que como casi siempre no direis todas las cosas que se ganan y que no son moco de pavo) pero estas diferencias son eso diferencias y no perdidas.

Lo unico que considero que se pierde realmente es.el timeshift en mas de un canal (una graaan cagada) y la posibilidad de poder guardar una grabación "para siempre"

Tampoco teneis nunca en cuenta que el deco esta en pruebas y que muchas cosas pueden aun mejorar y cambiar. Pueden llegar apps que ahora no estan, puede habilitarse el timeshift en mas canales mediante la nube..

Recuerdo a todos los presentes que el tivo actual solo tenia un sintonizador activado en sus inicios, que no tenia app de youtube, que solo tenia 320gb y que la interfaz era una basura morada que parecia un anuncio de ono constante. El 95 por ciento de vuestras pegas se pueden solucionar mediante actualizacion que como en todo producto de una empresa grande tendrá, ya que tienen que mantener el interes. (El 5% restante es el poder guardar una grabacion forever ya que dudo que esto lo lleguen a implementar)

tiric escribió: Supongo que ahora direis todasss las cosas que se pierden con el deco nuevo (claro esta que como casi siempre no direis todas las cosas que se ganan y que no son moco de pavo) pero estas diferencias son eso diferencias y no perdidas.

y segun tu... ¿Cuales son esas mejoras/diferencias que hacen tan maravilloso el TIVO 4K frente al TIVO HD al margen de la velocidad de funcionamiento?

tiric escribió: Lo unico que considero que se pierde realmente es.el timeshift en mas de un canal (una graaan cagada) y la posibilidad de poder guardar una grabación "para siempre"

¿Te parece poco esto?. Precisamente estoy seguro que es lo mas usado del TIVO, el poder grabar y mantener una grabacion el tiempo que quieras y el poder jugar con el funcionamiento del Timeshift hasta en 3 canales a la vez.

Anda que no uso yo eso. Pongo (por ejemplo) en uno el FDF para ver "La Que Se Avecina" y mientras se pre-graba hay en otro estoy viendo otra cosa distinta, y asi luego puedo ver del tiron "LQSA" en FDF.

tiric escribió: Tampoco teneis nunca en cuenta que el deco esta en pruebas y que muchas cosas pueden aun mejorar y cambiar. Pueden llegar apps que ahora no estan, puede habilitarse el timeshift en mas canales mediante la nube.

En eso si que estamos de acuerdo. Vodafone obviamente puede ampliarle mas cosas, si quiere en el futuro, pero si ya de primeras lo lanza escasito, pues da que pensar y provoca lo que ves. ¡¡Quejas y quejas!!

tiric escribió: Recuerdo a todos los presentes que el tivo actual solo tenia un sintonizador activado en sus inicios, que no tenia app de youtube, que solo tenia 320gb y que la interfaz era una basura morada que parecia un anuncio de ono constante.

Lo del disco duro de 320GB no te lo niego, pues es asi. Menos mal que pensaron una solucion y metieron uno de 500GB. Pero lo del sintonizador no es cierto. Cuando TIVO fue lanzado por ONO lo hizo con 2 sintonizadores activados, y el tercero lo activo en julio 2012 con la llegada de Youtube.

Y eso de que la interfaz era una basura no te lo crees ni tu. Y para empezar no era morada, sino azul y muy bonita esteticamente hablando. Fue un tiempo despues cuando metieron el color morado a raiz del cambio de imagen que hizo ONO.

La puedes ver aqui https://www.youtube.com/watch?v=aipHJidjy4o
Vamos por partes. Cuales son las novedades?? Poder grabar un programa ya empezado, poder grabar incluso con el deco apagado y que por tanto un corte de luz no te joda una grabacion.

Que las grabaciones no se pierdan ante un cambio de tivo. S ti te pasado poco, perfecto, pero esto se carga tu argumento de las grabaciones para siempre, los decos tivos son reciclados y no es raro que sufran averias.

Un cambio de tivo te jode laas grabaciones de ayer.

Todo esto en cuanto a grabaciones se refiere ya que es lo que mas criticas.

Lo del timeshift ya digo que es una cagada, para esto no hay defensa posible.

Eso de que lo mas usado del tivo es poder guardar una grabacion para siempre si que no es cierto, sueles asumir que tu tipo de uso es el general y puede que entre la gente del foro lo sea. Sin embargo la mayoria de los clientes graba contenidos puntuales y los ve en poco tiempo.

Ok tenia 2 sintonizadores, fallo mio y muy bien, al princio no tenia una interfaz de mierda, la actualizaron para que fuera peor (esto es un argumento a favor?)

Si esto ultimo es un argumento a favor deciros que es lo que le estais criticando a vodafone ya que varios decis que se quitaran cosas en un futuro.

Edito: otra cosa que es un problema del tivo actual es que te limita a la hora de cambiar el equipo por uno mas nuevo.

Imaginad por un momento que vodafone saca el tivo de vuestras vidas, con todo lo que quereis que tenga.
Pues o compras el equipo por separado y te juntas con 2 tivos o te despides de las grabaciones, las de hace 5 años y las de ayer.

Prueba de esto que digo son los compis con tivo 320gb que siguen pagando lo mismo que los demas.
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:

Lo mismo si mañana les sacaran el antiguo ABQ remozado, estarían diciendo lo maravillas de él :mrgreen: :mrgreen:

Tu te comportas como todo un troll en este comentario dando a entender que a los que nos gusta el tivo nuevo (Digo gustar, no que sea una maravilla ni la opera prima de los tivos) somos tontos y nos comemos todo lo que nos saque vodafone por malo que sea.

tiric escribió: Ok tenia 2 sintonizadores, fallo mio y muy bien, al princio no tenia una interfaz de mierda, la actualizaron para que fuera peor (esto es un argumento a favor?)

Te aseguro que la interfaz que tiene actualmente el TIVO HD a penas ha cambiado desde que se lanzo el servicio en 2011. Lo unico que han ido modificando y cambiando con el tiempo es el color que al principio era azul, luego morado y ahora lo que veis impuesto por Vodafone (obviamente el negro-rojo).

Fuera de esto, la EPG, miniguia, etc... no han cambiado practicamente en absoluto, unicamente han añadido los logos en la EPG, cosa que para mi gusto es muy bueno y bonito.

En referencia a lo que has comentado, te doy toda la razon, en que la grabacion en nube es mejor ante posibles averias, cortes de luz, cambios de aparato, etc... pero esto te obliga a tener que ver todos los contenidos en menos de 6 meses, y te aseguro que mucha gente es cierto que lo ve en menor tiempo, pero otra mucha tarda mas en ver los contenidos y/o quiere conservar alguno para verlo nuevamente dentro de X periodo.

En lo de los sintonizadores observo que estamos de acuerdo. Es una gran cagada que pases de 3 sintonizadores con los que jugar con el timeshift, a tener solamente uno y que encima es el que estas viendo.

Lo mismo que es otra cagada que apps como "Youtube o RTVE a la Carta" no esten en TIVO 4K. Aqui ambas deberian de moverse a gran velocidad, pero (espero que sea de momento) no las han incorporado.

A mi el TIVO 4K me parece un buen aparato, pero si lo comparo con el TIVO HD que tengo, y segun "videos y opiniones" observo que lo que mas uso no lo voy a tener, pues es obvio que lo critique.

Las criticas son tan buenas como malas. Yo espero y deseo que pronto Vodafone comienze actualizar y mejorar el TIVO 4K, pues ha lanzado un servicio un poco "verde" en cuanto a caracteristicas frente al TIVO HD. Necesita mucho pulido.... :D
Muy buenas,
Tengo que decir que todo este tema me cansinea, no creo que sea necesario entrar a defender o atacar tanto al nuevo deco. No parece razonable.
Pero bueno, tampoco quiero hacer el papel de santurrón pidiendo a la gente que no se pelee, todos somos mayorcitos.
Sobre el nuevo deco, yo ya di mi opinión hace tiempo. Sin entrar a calificarlo como porquería, chinorris o adjetivos varios yo creo que el principal defecto que tiene es que ha supuesto una gran decepción para muchos usuarios, entre los que me encuentro. El salto del Motorola al Tivo fue brutal, en todos los aspectos era muy, muy superior al Motorola. Y creo que muchos esperábamos un salto similar en este caso.
Hay mensajes donde fantaseábamos con más sintonizadores, más disco duro, más potencia... Más de todo. Y lo que nos hemos encontrado no es ni con mucho lo que esperábamos.
Que tiene más potencia? Qué menos!
Por lo demás, creo que tendríamos que tomar más perspectiva con este tema. No me gusta el nuevo Tivo? Pues me quedo con el viejo. Seamos sinceros, si mañana viene otro operador y nos hace una oferta de la leche nos cambiaremos de empresa y esta discusión será un recuerdo :wink:
Saludos
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 12 de 61