tiric escribió: Ok tenia 2 sintonizadores, fallo mio y muy bien, al princio no tenia una interfaz de mierda, la actualizaron para que fuera peor (esto es un argumento a favor?)
Te aseguro que la interfaz que tiene actualmente el TIVO HD a penas ha cambiado desde que se lanzo el servicio en 2011. Lo unico que han ido modificando y cambiando con el tiempo es el color que al principio era azul, luego morado y ahora lo que veis impuesto por Vodafone (obviamente el negro-rojo).
Fuera de esto, la EPG, miniguia, etc... no han cambiado practicamente en absoluto, unicamente han añadido los logos en la EPG, cosa que para mi gusto es muy bueno y bonito.
En referencia a lo que has comentado, te doy toda la razon, en que la grabacion en nube es mejor ante posibles averias, cortes de luz, cambios de aparato, etc... pero esto te obliga a tener que ver todos los contenidos en menos de 6 meses, y te aseguro que mucha gente es cierto que lo ve en menor tiempo, pero otra mucha tarda mas en ver los contenidos y/o quiere conservar alguno para verlo nuevamente dentro de X periodo.
En lo de los sintonizadores observo que estamos de acuerdo. Es una gran cagada que pases de 3 sintonizadores con los que jugar con el timeshift, a tener solamente uno y que encima es el que estas viendo.
Lo mismo que es otra cagada que apps como "Youtube o RTVE a la Carta" no esten en TIVO 4K. Aqui ambas deberian de moverse a gran velocidad, pero (espero que sea de momento) no las han incorporado.
A mi el TIVO 4K me parece un buen aparato, pero si lo comparo con el TIVO HD que tengo, y segun "videos y opiniones" observo que lo que mas uso no lo voy a tener, pues es obvio que lo critique.
Las criticas son tan buenas como malas. Yo espero y deseo que pronto Vodafone comienze actualizar y mejorar el TIVO 4K, pues ha lanzado un servicio un poco "verde" en cuanto a caracteristicas frente al TIVO HD. Necesita mucho pulido....