Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 12 de 45
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45 Siguiente
Hola AXNSpain: Te respondo en tu propia cita a tus dudas :oops:

axnspain escribió: -¿Cuantos canales a la vez se podran grabar?
Manny: Sin límites (No hay limitación como hasta ahora)
-¿Tendremos Timeshift como actualmente?
Manny:
-¿Podremos adelantar de grabaciones y/o timeshift segundo a segundo o ira a saltos como el "ultimos 7 dias"?
Manny:Igual que ahora
-¿Que canales son los que se podran grabar y cuales han decidido omitir el REC en su canal por copyright?
Manny:En los próximos días :wink: :wink:
-¿Se podran comenzar a ver los contenidos desde el principio aunque aun esten en grabacion?
Manny:Esto ya ocurre con Ultimos 7 Días, pruébalo :wink:
-¿Se podran adelantar los contenidos aunque esten en grabacion?. *En Ultimos 7 Dias no se puede, hay que verlos en directo.
Manny:NS/NC
-¿Incluiran mas canales al servicio "Ultimos 7 Dias"?
Manny:Habrá 100 canales en Últimos 7 días :mrgreen:
-¿Realmente permitiran ver los contenidos grabados en la nube desde el ordenador, tablet, smartphone, etc...?
Manny:
-¿En la red HFC ONO sera necesario de verdad tener que tener el deco conectado al router? ¿Con que fin?
Manny:Siempre será necesario tener conectao el deco por ETHERNET.
-¿Nos consumira MB del servicio Internet cuando tengamos la television encendida o estemos viendo HBO ESPAÑA, NETFLIX, etc...?
Manny:Buena pregunta... lo mismo vemos pronto un aumento de velocidad y la mínima se queda en 120Mb
etc....
#NuevaNeeo
Falquian escribió: Yo tengo dos TiVos en casa, uno en el salón y otro en el dormitorio, no me importaría cambiar el del dormitorio por probar, pero justo el del dormitorio está en modo Zapper, con lo que no podría probar nada.

Entonces si que puedes probar este nuevo decodificador si quieres, ya que al tener el del dormitorio en modo "zapper", te quitaran el que tienes y te pondran este nuevo TIVO 4K con grabacion en nube (horas en funcion del paquete contratado)

Al ser "Zapper" no pierdes las grabaciones que tengas, aunque si que tendras que pagar los 30€ de coste de cambio.

Si quieres arriesgar el "Tivo Zapper" por este nuevo TIVO 4K, pues adelante....

Si NEEO anunciado la noticia del nuevo deco, no creo que Vodafone tarde mucho en lanzar la noticia de manera directa, con especificaciones, manual de usuario, algun video en youtube, etc... para promocionarlo, tal como lo tienen con el TIVO actual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: Manny:Habrá 100 canales en Últimos 7 días :mrgreen:

Entonces, ¿la única diferencia entre la nueva grabación y 7UD va a ser el tiempo de disponibilidad o simplemente 7UD va a seguir funcionando a saltos como actualmente?

Por otra parte, decir que Ono trataba mejor la televisión que Vodafone es ventajista además de falso. Los fallos de EPG han existido siempre, en los últimos dos años ha vuelto todo el fútbol a un precio récord, el regreso de Eurosport, van a llegar los canales de Motor (a costa de Estrenos, sí, ¿acaso Ono cuidó en su día este aspecto más?), la asociación con HBO y Netflix...

Que haya aumentado el número de abonados en este tiempo no creo que sea casualidad, y quien no me crea solo tiene que revisar posts de años anteriores en este mismo foro (alguno incluso podría leerse a sí mismo), a ver si es cierto que se lanzaban flores a Ono o se le daba palos día sí, día también. Seamos coherentes, se puede criticar a Vodafone esta decisión y alguna otra, pero en general no creo que lo hayan hecho horrible en cuanto a televisión se refiere.
Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!
Imagen
Micolin0 escribió:
danyrd escribió:
Micolin0 escribió: Lo del disco duro es una, lo de catv otra, lo del router otra, lo del mando otra, timeshift, 3-4 sintonizadores...
No le llames tivo a secas, dvr con tivo es lo que queremos. Ahora si que si el hfc no se sostiene por ningun lado, hasta ahora tiene defensa por su mejor tv siempre disponible. Ya no.

Para el timeshift no deberia tener problemas, el actual deco 4k lo tiene, lo de los sintonizadores.. pues a efectos practicos tienes disponibles ilimitados sintonizadores

Tendre timeshift en todos los canales a la vez como ahora en 3 sintonizadores?
El timeshift del deco adsl funciona igual que en el tivo? Sin hdd? Segundo a segundo? Y como lo hace?

tendras timeshift solo en los 100 canales que permiten grabación y si el timeshift en el deco 4k funciona sin problemas.
aguiluxo escribió: Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!

esto hay que dejarlo ya claro.
u7d y las funciones analogas en el deco 4k actual (el de pymes y adsl) funcionan con el mismo tipo de tecnología.

el hecho de que funcionen mal en tivo es solo y exclusivamente por el hardware tan desfasado de tivo.

en el deco 4k actual funciona bien

Dejad de criticar los servicios en nube por el mal funcionamiento en tivo ya que el problema es del equipo y no de que sean en nube.

En hfc el videclub funciona bien pero en ftth no porque? pues porque en hfc os llega por rf y en ftth nos llega por nube (misma tecnologia que u7d)

Movistar (por mucho que digan) lleva bastante tiempo ofreciendo todo esto en nube (u7d,grabaciones,timeshift y ver desde el inicio)

Todos los servicios en movistar funcionan sin problema alguno con sus ventajas y sus incovenientes pero no va lento ni va mal.

los equipos en movistar son peores en hardware que el nuevo tivo pero claro esta son mucho mejores que el tivo actual.
danyrd escribió: tendras timeshift solo en los 100 canales que permiten grabación y si el timeshift en el deco 4k funciona sin problemas.

Le podrás dar el nombre que quieras, pero eso no es timeshift.
Desde el momento en que tienes que estar conectado a internet a través de un router para tener acceso a esa funcionalidad que además será parcial (dado que no en todos los canales estará disponible) deja de ser timesifth, llamale servicio de grabación continuo en la nube o como quieras, pero no cumple con la funcionalidad del timesift aunque se le acerque.
Si pusiesen este deco del mismo fabricante, no haría falta ninguna tanta marrullería.

Imagen

EGCI384 UHD
•UHD headed cable multimedia Home Gateway
•Integrated recording functions
•Front-end : 8 tuners DVB-C
•4 GE ports
•Removable 2.5’’ HDD
•Wi-Fi ac DBDC
•Operating System: Linux
yomimmo escribió:
danyrd escribió: tendras timeshift solo en los 100 canales que permiten grabación y si el timeshift en el deco 4k funciona sin problemas.

Le podrás dar el nombre que quieras, pero eso no es timeshift.
Desde el momento en que tienes que estar conectado a internet a través de un router para tener acceso a esa funcionalidad que además será parcial (dado que no en todos los canales estará disponible) deja de ser timesifth, llamale servicio de grabación continuo en la nube o como quieras, pero no cumple con la funcionalidad del timesift aunque se le acerque.
Si pusiesen este deco del mismo fabricante, no haría falta ninguna tanta marrullería.

Imagen

EGCI384 UHD
•UHD headed cable multimedia Home Gateway
•Integrated recording functions
•Front-end : 8 tuners DVB-C
•4 GE ports
•Removable 2.5’’ HDD
•Wi-Fi ac DBDC
•Operating System: Linux

compi una funcionalidad es eso una funcionalidad, que una es en nube y otra en hdd perfecto.
que una es en todos los canales y otra solo en 100 te lo compro.

PERO LA FUNCIONALIDAD ES LA MISMA.

si a ti te sirve para darle para atras al canal en directo eso es timeshift y punto, lo demas son pajas mentales.

Por mi si nos dejaran a los clientes poner el deco que quisieramos como pasa en otros paises pues mejor que mejor, pero esto es spain y es lo que hay.

Si todo lo nuevo del tivo funciona ok por mi mas que bien.
aguiluxo escribió: Yo solo se que como esto funcione como me va a mi los U7D, que se lo coman con patatas. Quiero mi Tivo actual, así que a mi no me esperen para pedir cambiarlo. Y esperemos que dure!

Me uno a ti.

Me alegra ver que no soy el unico al que este TIVO 4K no le termina de convencer. Yo tengo la suerte de que "Ultimos 7 Dias" siempre me ha ido bien, pero aun asi, no cambio mi TIVO por ninguno otro mientras dure.

Por supuesto, acabaremos por desgracia con este decodificador en nuestro salon, pero rezo para que sea dentro de mucho tiempo, tiempo mediante el cual, los mas gustosos que prueben la version "beta", apps y demas del TIVO 4K. Asi podremos ver opiniones, videos y cosas del nuevo deco y cuando este todo "pulidito" y funcionando correctamente llegaremos nosotros... :)

Hace 6 años yo fui de el primero (en Guadalajara) en probar y tener el decodificador TIVO actual, ahora, tengo el gusto de ceder el testigo a otros compañeros abonados para que sean los primeros en probar, tener y dar su opinion sobre el nuevo TIVO 4K. :mrgreen:

Adelante, ponednos los dientes largos..... haber si a los mas "recelosos" nos terminais convenciendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todas las apps van a funcionar mejor con el nuevo deco que con el actual...eso es de cajón y lo tienen más que comprobado sino apaga y vamonos. Muchos siguen diciendo cosas que no son y sin ni siquiera verlo y "catarlo". Otra cosa es que no guste el sistema en la nube o determinadas características...lo que esta claro es que el nuevo deco es superior en hardware y software al actual y no hay que darle más vueltas.

Si no me equivoco en marzo ya habrán "conejillos de indias" que lo prueben...Yo no tengo prisa (de momento).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
danyrd escribió: Por mi si nos dejaran a los clientes poner el deco que quisieramos como pasa en otros paises pues mejor que mejor, pero esto es spain y es lo que hay.

Amen, eso me encantaria. Que vf ofrezca su servicio de tv catv e iptv, y que cada cual compre su deco libre, lo amplie con otro hdd o le sirva de reproductor multimedia.
Encantado pagaria 300€ por un buen deco.
axnspain escribió:
Falquian escribió: Yo tengo dos TiVos en casa, uno en el salón y otro en el dormitorio, no me importaría cambiar el del dormitorio por probar, pero justo el del dormitorio está en modo Zapper, con lo que no podría probar nada.

Entonces si que puedes probar este nuevo decodificador si quieres, ya que al tener el del dormitorio en modo "zapper", te quitaran el que tienes y te pondran este nuevo TIVO 4K con grabacion en nube (horas en funcion del paquete contratado)

Al ser "Zapper" no pierdes las grabaciones que tengas, aunque si que tendras que pagar los 30€ de coste de cambio.

Si quieres arriesgar el "Tivo Zapper" por este nuevo TIVO 4K, pues adelante....

Si NEEO anunciado la noticia del nuevo deco, no creo que Vodafone tarde mucho en lanzar la noticia de manera directa, con especificaciones, manual de usuario, algun video en youtube, etc... para promocionarlo, tal como lo tienen con el TIVO actual.

¿Tú crees? Lo que dices supone pasar del funcionamiento Zapper (sin grabación) al funcionamiento TiVo (con grabación completa). En principio debería suponer un incremento de precio.

Cuando salga al mercado el nuevo deco ya probaré. Tengo pendiente llamar a Vodafone a pedir algo, que se me ha acabado la permanencia, a ver si les saco al menos que el Tivo zapper pase a tivo completo.

Saludos
danyrd escribió: Movistar (por mucho que digan) lleva bastante tiempo ofreciendo todo esto en nube (u7d,grabaciones,timeshift y ver desde el inicio)

Todos los servicios en movistar funcionan sin problema alguno con sus ventajas y sus incovenientes pero no va lento ni va mal.

los equipos en movistar son peores en hardware que el nuevo tivo pero claro esta son mucho mejores que el tivo actual.

No sé, mi cuñado tiene Movistar y su deco correspondiente. Le he visto funcionar para el videoclub (las típicas películas para los niños) y le he visto dar unos tirones de espanto. Quizás sea la conexión o el deco de mi cuñado, pero vamos, que en mi caso decirme que funcionará como Movistar no me anima mucho precisamente :wink:

Saludos
tfestereo escribió: Todas las apps van a funcionar mejor con el nuevo deco que con el actual...eso es de cajón y lo tienen más que comprobado sino apaga y vamonos.

Nadie discute que las aplicaciones irán mucho mejor que ahora, debería ser de cajón :)

Lo que nos preocupa es la funcionalidad de grabación, el núcleo de lo que es la función Tivo que nos encandiló en su momento.

Pero sí que es cierto que hablamos sin ver.

Por suerte parece que esta vez no tendremos que esperar meses hasta tener el producto en las manos. O, más bien, parece que ya acaba el periodo de espera tan largo que hemos tenido (porque del nuevo deco oímos hablar hace ya muchos meses).

Saludos
Funcionará como movistar, no? Yo lo poco que he visto funciona bien, eso de darle a grabar sin preocuparte de si el sintonizador estaba en ese canal o no mola, y el rebobinado funciona normal. Cierto es que al principio movistar tenía problemas con los servidores, no? Como funciona ese sistema de movistar? Toda la programación está grabada en los servidores de movistar y accedes con una copia? No sé si me explico jeje

No sé, ya veremos a los primeros afortunados...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 12 de 45