Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 11 de 61
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 61 Siguiente
Yo tengo uno de los primeros TIVO Cisco con disco de 320GB y el "cri-cri" es continuo y perfectamente audible a todas horas, aunque ya estamos acostumbrados al ruido constante. El TIVO Zapper Technicolor que me enviaron hace poco para sustituir al viejo Motorola que tenía en el dormitorio no hace ese ruido (obviamente porque no lleva disco duro), pero emite un zumbido constante que también es perfectamente audible sin necesidad de acercarse al aparato.
axnspain escribió: Por tanto, dejaz de decir las gilipolleces de que los Discos duros de los Cisco y Tecnicolor suenan y hacen ruido por que no es cierto. Si de verdad hacen tanto ruido como afirmais algunos, entonces es por que directamente esos discos duros estan averiados o algo, por que de ruido yo afirmo que 0.

Que a ti no te pase no quiere decir que el resto de personas no tenga problemas. Ya sabemos que tu tienes un Tivo que te va a las mil maravillas

axnspain escribió: -Los canales 4K disponibles, (creo) que no tienen audio español, por lo que ventaja de "nuevos canales" como que nada.
etc... etc....

:arrow: La liga 4K no tiene audio en español?

:arrow: Odisea 4K no tiene audio en español?

:arrow: El resto de canales en 4K por que no tengan audio en español no son nuevas incorporaciones y nuevos canales?
Imagen
Mario escribió: Que a ti no te pase no quiere decir que el resto de personas no tenga problemas. Ya sabemos que tu tienes un Tivo que te va a las mil maravillas

No me refiero eso. Es que lo que me fastidia es que desde que se conocio que Vodafone iba a lanzar el TIVO 4K, han comenzado a salir muchas personas quejandose del excesivo ruido del disco duro de los TIVO actuales, como si fuesen "camiones" o "Tractores" y me parece un poco injusto y fuerte afirmar eso.

Los abonados a ONO hemos estado desde 2011-2012 con los TIVO y son contados los casos de quejas en referencia al ruido del TIVO. Desde que llego Vodafone, los clientes que han ido teniendo el TIVO han sido los que en su mayoria han comenzado con esta oleada de quejas en referencia al ruido del TIVO.

Obviamente, los discos duros son sistemas mecanicos que se mueven para su funcionamiento y por tanto hacen un pequeño ruido, tampoco hay que ser tan alarmantes. Los primeros de 320GB si que hacian mas ruido y traqueteo, pero los nuevos que pusieron de 500GB hacen poco o casi nulo ruido. Podriamos decir que como un ordenador, portatil, dvd grabador, etc....

POSDATA: No me quiero imaginar lo que diria la gente si ademas el TIVO tuviera un ventilador continuo de refrigeracion como los dvd grabadores o los ordenadores.

Mario escribió: :arrow: La liga 4K no tiene audio en español?

:arrow: Odisea 4K no tiene audio en español?

:arrow: El resto de canales en 4K por que no tengan audio en español no son nuevas incorporaciones y nuevos canales?

Si son nuevas incorporaciones, pero quiza me exprese mal. Quiero decir, que de momento, los canales 4K que ha incorporado Vodafone, salvo "Odisea 4K y Liga 4K", el resto son poco o nada llamativos, pues su programacion es poco interesante y encima no tienen audio español. Por tanto, hoy por hoy, la oferta 4K que se ofrece no es potente y por tanto no es baza principal como beneficio para cambiarse al TIVO 4K.

Quiza mas adelante, cuando vayan llegando canales en 4K (Calle 13, Fox, Cocina, DeCasa, etc...) pues si que sera una baza importante el cambiar a TIVO 4K para ver dichos canales. No se si me explico.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y ademas hay que tener paquete Total para tener esos canales 4k y no perder muchas horas de grabacion.
Yo tengo 2 TiVos de Cisco de 500 Gb y ninguno de los dos se oye el HDD. Pero vamos, es que ni un poquito.

Pero a pesar de eso, he solicitado el nuevo 4K. Estoy seguro que los pequeños inconvenientes que se le achacan (ahora) se van a solucionar vía actualización más pronto que tarde.
He sopesado pros y con y he decidido cambiar. No me cabe duda que el 4K es superior al actual (que no es malo, pero se ha quedado atrás)

Las disquisiciones que he leído en este foro sobre Sagencom, TiVo, Rovi son bastante alucinantes, la verdad. Y demuestran que alguno no sabe lo que es y no es TiVo.

Pero me guardo la valoración real a tenerlo y usarlo unas semanas
No te han puesto pegas? A mi me dijeron que me llamarían cuando estuviera disponible pero sigo esperando...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
lorenzo222xxx escribió: A ver yo insisto,yo ese deco lo tengo hace un año(me lo dieron con la tv por Adsl) y os lo confirmó,personalmente me parece basura,y no por qué me lo hayan contado,sino por lo que he vivido con el.
Eso si,si en la versión actual han cambiado el software y parte del hardware y ahora es totalmente diferente entonces me callo
Pero os digo que los primeros meses el mío iba de lujo,y luego empezó a fallar sistemáticamente quedándose colgado,y fallando más que una escopeta de feri mi animadversión hacia el....como os digo el de Adsl es auténtica basura,y como dije anteiormente,me
Parece rarísimo que al ponerme fibra y darme el tivo me dijeron que tirase el deco antiguo y ahora hará cosa de 20 días me llamaron para reclamarmelo(cosa que me hace sospechar que los quieren ante la demanda de decos 4K que hay,y que los "actualizarán" porque exteriormente son idénticos,in
La parte de las conexiones también es exactamente igual??
Tu comentario da que pensar...como ser sea el mismo (por mucho que cambien el soft) la chapuza es de dimensiones bíblicas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote][/quote]
Acabo de comprobar con las fotos del inicio del post que el deco es exactamente igual!,solo cambia un detalle solo uno...la entrada de fibra óptica el resto es igual,no sé cómo poner fotos para que lo veáis,pero es que hasta la caja de vodafone es la misma!me juego la paga extra de verano a que son los decos de Adsl modificados,la caja es igual,los dos botones laterales también,la parte trasera al 99%,el mando es el mismo...demasiada coincidencia???NO...simplemente sagencom cambia el software y dos cosas más y "deco nuevo"
O si no pensáis que ahora después de meses van q tener tanto interés en que devuelva yo el de Adsl?
lorenzo, me temo que tienes razón. Y luego hay quién avanza que estos decos son lo más de lo más, última tecnología, y TiVo pata negra....
Imagen
lorenzo222xxx escribió: Acabo de comprobar con las fotos del inicio del post que el deco es exactamente igual!,solo cambia un detalle solo uno...la entrada de fibra óptica el resto es igual,no sé cómo poner fotos para que lo veáis,pero es que hasta la caja de vodafone es la misma!me juego la paga extra de verano a que son los decos de Adsl modificados,la caja es igual,los dos botones laterales también,la parte trasera al 99%,el mando es el mismo...demasiada coincidencia???NO...simplemente sagencom cambia el software y dos cosas más y "deco nuevo"
O si no pensáis que ahora después de meses van q tener tanto interés en que devuelva yo el de Adsl?

Desde luego que no es por eso,ya que les sale mucho más caro modificar el antiguo (hay que cambiar carcasa para entrada de cable,modificar interior,...) que hacer uno nuevo desde cero.

Siempre,y digo SIEMPRE,se han tenido que devolver routers y decos antiguos,y quien te dijo lo contrario la cago bien cagada.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Siempre,y digo SIEMPRE,se han tenido que devolver routers y decos antiguos,y quien te dijo lo contrario la cago bien cagada.

Falso, los decos que se han devuelto son los tivo que vodafone ha heredado de ono (logico porque son alquilados), el deco "vodafone tv online" y el "vodafone box" no se han tenido que devolver (tengo en casa), tampoco los routers de adsl (a veces te los pedian si no cumplias la permanencia o hacias un cambio). Si agotabas permanencia es tuyo, y sino como pagas penalizacion, tambien. Ni los pinchos usb-3g tampoco.
Los de fibra no lo se, y los de hfc ono tampoco.
Pero vamos, que hasta que vodafone compro ono, no habia que devolver nada, solo en caso de cambio de tecnologia de adsl a vdsl o fibra o cambio de domicilio.
Eso de falso sera porque tu lo dices.
Tengo ONO (antes AUNA) desde hace muchos años y SIEMPRE que ha habido un cambio de deco o de router se han llevado el viejo por política de empresa.
Y aun ahora si te das de baja,tengas o no tengas penalización,tienes que devolverlos en un plazo de tres meses,si no estoy equivocado,o te reclaman un pago por ellos,ya que TODOS se supone que son alquilados.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Eso de falso sera porque tu lo dices.
Tengo ONO (antes AUNA) desde hace muchos años y SIEMPRE que ha habido un cambio de deco o de router se han llevado el viejo por política de empresa.
Y aun ahora si te das de baja,tengas o no tengas penalización,tienes que devolverlos en un plazo de tres meses,si no estoy equivocado,o te reclaman un pago por ellos,ya que TODOS se supone que son alquilados.

El compañero no se ha referido a ono unicamente, y yo ya te dije que de ono, si, por que son alquilados, te he hablado de vodafone, y el deco de adsl lo ha creado vodafone, por lo tanto se ha de comparar incluyendo los dispositivos de vodafone, no solo los de ono (y si por lo menos te quieres referir unicamente a ono, lo aclaras como has hecho en este post, no asi en el anterior) y los dispositivos de vodafone, tanto decos (nunca), como routers (casi nunca) , habia que devolverlos, por lo tanto tu anterior afirmacion es falsa de toda falsedad, y sí, lo digo yo que tengo un router de vodafone y un deco "vodafone internet tv". Al igual que yo acabo de leer que ahora te has referido a ono, tú puedes leerme que me he referido a vodafone y no quedarte en "falso" y dejar de leer (quiero entender que no has leido todo mi comentario, sino es que lees muy mal). Un saludo.
Imagen

Imagen
Madre mía, como estamos... Es que el 95% de los mensajes de este foro es para discutir. Yo creo que ya vale...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
CUNYAT escribió: Imagen

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... e-tv-adsl/

Antes de decir algo infórmate.

Ya veo que no sabes leer, no quieres o no entiendes el castellano, te doy por imposible.
Un saludo y a seguir bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 11 de 61