Micolin0 escribió: A mi me parece que ono cuidaba mucho mas la tv, vodafone entre la epg, la ordenacion de canales metiendo los de deportes multi por medio y ahora esto, esta dejando la tv a la altura de un servicio de tv regulero.
Eso lo puedes tener claro.
Yo llevo en la television de ONO desde Febrero 2008 (9 años) y he pasado por el "Motorola y TIVO" y puedo decir que nunca habia habido tantos problemas en la EPG como en las ultimas semanas con Vodafone. ONO siempre tenia al 99% la EPG actualizada, y funcionaba todo OK, cosa que con VODAFONE va a ratos bien, como que hay dias que va fatal.
Me alegre mucho de que VODAFONE reorganizara el dial el pasado 2 Agosto, pero esa reorganizacion es un poco "regulera", pues no tiene mucho sentido meter los "multis" por medio, ni tampoco la ordenacion de algunos canales.
alex_marod escribió: El nuevo deco en teoria será
- Más pequeño
- SILENCIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Más rápido
- Con 4k
Cierto, Vodafone ha hecho caso a ciertas personas que se quejaban de que el TIVO actual es muy grande, que el disco duro hacia ruido, que es muy lento, que no tiene 4K, y etc... pero ¿A cambio de hacer caso a estas personas, que es lo que vamos a perder el resto que no nos quejabamos o nos gusta el actual TIVO DVR?.
-¿Cuantos canales a la vez se podran grabar?
-¿Tendremos Timeshift como actualmente?
-¿Podremos adelantar de grabaciones y/o timeshift segundo a segundo o ira a saltos como el "ultimos 7 dias"?
-¿Que canales son los que se podran grabar y cuales han decidido omitir el REC en su canal por copyright?
-¿Se podran comenzar a ver los contenidos desde el principio aunque aun esten en grabacion?
-¿Se podran adelantar los contenidos aunque esten en grabacion?. *En Ultimos 7 Dias no se puede, hay que verlos en directo.
-¿Incluiran mas canales al servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Realmente permitiran ver los contenidos grabados en la nube desde el ordenador, tablet, smartphone, etc...?
-¿En la red HFC ONO sera necesario de verdad tener que tener el deco conectado al router? ¿Con que fin?
-¿Nos consumira MB del servicio Internet cuando tengamos la television encendida o estemos viendo HBO ESPAÑA, NETFLIX, etc...?
etc....
Estas son solo algunas de las preguntas que yo me hago. Por no decir, que si un dia hay problemas de internet (averia, o lo que sea) olvidaros de ver la television, grabar contenidos y reproducir nada grabado o de las apps, cosa que hoy dia aunque no haya internet, se puede ver la television, o ver algo grabado del disco duro.