Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 11 de 45
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45 Siguiente
Micolin0 escribió: Entonces el de hfc no hace falta tenerlo enchufado al router para la tv lineal?
Lo dudo

pues supongo que los canales lineales si que iran solo por el coaxial (de lo contrario restaria ancho de banda) otro tema seran los nuevos canales 4k, aunque toda esta información aun no puedo confirmarosla, en cuanto sepa mas os ire diciendo
Micolin0 escribió:
Modafone escribió:
putirar escribió: Es tan actual y moderno q de repente un día falle tu disco duro y pierdas tus grabaciones... q no cambie nunca! Y de paso q vuelvan las cintas de cassete q eran más baratas!

La rueda se inventó algún milenio antes de que se empezara a contar la Historia a partir del año 1, y hasta donde yo sé en las ferias de automóviles más prestigiosas del mundo los coches siguen llevándolas en la parte de abajo. La demagogia barata mejor se la dejamos a los políticos.

Tan anticuados son los discos duros que los decodificadores TiVo originales que se comercializan en Estados Unidos siguen usándolos como corazón del aparato (como Bolt, su versión más moderna).

Es temerario cuanto menos apoyar un paso a la nube teniendo en Vodafone el antecedente y ejemplo perfecto del despropósito que es su esperpéntico servicio de 7 Últimos Días. Es la única referencia a día de hoy para hacernos una idea de cómo sería esa grabación en la nube, y debería ser suficiente para que nos echáramos todos a temblar.

La interfaz de TiVo está pensada y diseñada para ser utilizada con un disco duro como eje, y todo lo demás tiene que ser secundario. Cualquier paso que se dé debe ir enfocado a mejorar la experiencia general del producto, y no a dinamitarla degenerando su esencia. Y punto.

Es que esto nuevo no es un "tivo", llevara software by tivo, pero no es un "tivo". Es un deco como otro cualquiera, como el de adsl, como el de m+, orange o como el anterior de vf para yomvi. Novedad ninguna, pasos atras varios.
Ya despues del calenton y pensandolo friamente yo calificaria este deco como ERROR HISTORICO de vodafone.

tivo es una certificacion compi, no es mas o menos tivo por una cosa o por otra, tivo es solo el software, lo demas pues el anterior fabricante fue cisco, despues technicolor y ahora sagemcom, novedad? 4k, mejor funcionamiento, apps adaptadas...

Que no tiene todas las funciones del tivo estadounidense? pues no, tampoco las tenia el antiguo, esperar que este las tuviera es de ilusos
danyrd escribió:
Micolin0 escribió:
Modafone escribió: [quote="putirar"]Es tan actual y moderno q de repente un día falle tu disco duro y pierdas tus grabaciones... q no cambie nunca! Y de paso q vuelvan las cintas de cassete q eran más baratas!

La rueda se inventó algún milenio antes de que se empezara a contar la Historia a partir del año 1, y hasta donde yo sé en las ferias de automóviles más prestigiosas del mundo los coches siguen llevándolas en la parte de abajo. La demagogia barata mejor se la dejamos a los políticos.

Tan anticuados son los discos duros que los decodificadores TiVo originales que se comercializan en Estados Unidos siguen usándolos como corazón del aparato (como Bolt, su versión más moderna).

Es temerario cuanto menos apoyar un paso a la nube teniendo en Vodafone el antecedente y ejemplo perfecto del despropósito que es su esperpéntico servicio de 7 Últimos Días. Es la única referencia a día de hoy para hacernos una idea de cómo sería esa grabación en la nube, y debería ser suficiente para que nos echáramos todos a temblar.

La interfaz de TiVo está pensada y diseñada para ser utilizada con un disco duro como eje, y todo lo demás tiene que ser secundario. Cualquier paso que se dé debe ir enfocado a mejorar la experiencia general del producto, y no a dinamitarla degenerando su esencia. Y punto.

Es que esto nuevo no es un "tivo", llevara software by tivo, pero no es un "tivo". Es un deco como otro cualquiera, como el de adsl, como el de m+, orange o como el anterior de vf para yomvi. Novedad ninguna, pasos atras varios.
Ya despues del calenton y pensandolo friamente yo calificaria este deco como ERROR HISTORICO de vodafone.

tivo es una certificacion compi, no es mas o menos tivo por una cosa o por otra, tivo es solo el software, lo demas pues el anterior fabricante fue cisco, despues technicolor y ahora sagemcom, novedad? 4k, mejor funcionamiento, apps adaptadas...

Que no tiene todas las funciones del tivo estadounidense? pues no, tampoco las tenia el antiguo, esperar que este las tuviera es de ilusos[/quote]
Se lo que es tivo estrictamente hablando, por eso lo puse entrecomillado.
De todas formas si entras en tivo.com tivo es otra cosa que en poco o nada se parece a este que nos cuela vf. Y tivo.com es TIVO
Que han conseguido certificacion para un android tv de 40$? Gallifante para vf, pero conmigo no cuela.
danyrd escribió: en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.

Sera iptv para ftth y seguira siendo qam para hfc.
no conozco tdts chinos 4k por 40$ algun ejemplo??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

micolino escribió: Este
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/ ... tml?wid=21
Al cambio 40 $ clavaos.

danyrd escribió: eso es un reproductor multimedia con android, no un sintonizador, no tiene funciones avanzadas ni nada asi, es solo un equipo android con "capacidad" para 4k, habria que verlo tirar con un video 4k.

No solo es reproductor, sirve para netflix, yomvi y otras plataformas online.
Esta por ver si el nuevo deco tiene sintonizador dvb-c, seria la unica diferencia. Para ftth seguro sera iptv. Que sea iptv u ott como el android no le veo gran diferencia.
tv-vodafone-4k escribió: Pues yo estoy deseando que llegue TIVO 4K, el actual va muy lento, HBO es una desesperación, igual que Netflix. Lo del disco duro también me parece un atraso, hoy en día todo es en la nube, además se ahorra energía, el TIVO siempre está grabando.

No digas eso q te salen los del vinilo y radiocassette diciendo q profanas la historia!

Y tranquilo, llevan criticando cada uno de los avances q hemos ido teniendo y jamás han acertado una.

Esperamos el cambio con ganas! Ya era hora!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece que ono cuidaba mucho mas la tv, vodafone entre la epg, la ordenacion de canales metiendo los de deportes multi por medio y ahora esto, esta dejando la tv a la altura de un servicio de tv regulero.
Pd el vinilo tiene mejor sonido mil millones de veces que vuestros emepetres xD
tv-vodafone-4k escribió: Pues yo estoy deseando que llegue TIVO 4K, el actual va muy lento, HBO es una desesperación, igual que Netflix. Lo del disco duro también me parece un atraso, hoy en día todo es en la nube, además se ahorra energía, el TIVO siempre está grabando.

Otro más, que lo espero con ganas, a mí me da lo mismo lo que le cueste a Vf como si le sale gratis, mientras yo tenga calidad de visionado y estoy ansioso por los 4K de los cuales ahora solo puedo disfrutar de canales en pruebas en Astra o contenido a través de YouTube y si encima las apps funcionan mejor, pues encantado que es chino, pues como todos los móviles o dispositivos que escribís incluido el iPhone desde el que lo hago yo.

Habrá que probarlo primero...
Micolin0 escribió:
danyrd escribió: en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.

Sera iptv para ftth y seguira siendo qam para hfc.
no conozco tdts chinos 4k por 40$ algun ejemplo??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

micolino escribió: Este
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/ ... tml?wid=21
Al cambio 40 $ clavaos.

danyrd escribió: eso es un reproductor multimedia con android, no un sintonizador, no tiene funciones avanzadas ni nada asi, es solo un equipo android con "capacidad" para 4k, habria que verlo tirar con un video 4k.

No solo es reproductor, sirve para netflix, yomvi y otras plataformas online.
Esta por ver si el nuevo deco tiene sintonizador dvb-c, seria la unica diferencia. Para ftth seguro sera iptv. Que sea iptv u ott como el android no le veo gran diferencia.

con ese cacharro olvidate de netflix a 4k por poner un ejemplo.

esque compi por muy bueno que fuera el desco nuevo de vodafone se podria decir que es igual que el cacharro este chino porque tiene 4k.

si el tivo nuevo tuviera disco duro seria mejor que este cacharro chino?
y si el cacharro chino tuviera disco duro?
Lo del disco duro es una, lo de catv otra, lo del router otra, lo del mando otra, timeshift, 3-4 sintonizadores...
No le llames tivo a secas, dvr con tivo es lo que queremos. Ahora si que si el hfc no se sostiene por ningun lado, hasta ahora tiene defensa por su mejor tv siempre disponible. Ya no.
Micolin0 escribió: Lo del disco duro es una, lo de catv otra, lo del router otra, lo del mando otra, timeshift, 3-4 sintonizadores...
No le llames tivo a secas, dvr con tivo es lo que queremos. Ahora si que si el hfc no se sostiene por ningun lado, hasta ahora tiene defensa por su mejor tv siempre disponible. Ya no.

Para el timeshift no deberia tener problemas, el actual deco 4k lo tiene, lo de los sintonizadores.. pues a efectos practicos tienes disponibles ilimitados sintonizadores
danyrd escribió:
Micolin0 escribió: Lo del disco duro es una, lo de catv otra, lo del router otra, lo del mando otra, timeshift, 3-4 sintonizadores...

Para el timeshift no deberia tener problemas, el actual deco 4k lo tiene, lo de los sintonizadores.. pues a efectos practicos tienes disponibles ilimitados sintonizadores

Tendre timeshift en todos los canales a la vez como ahora en 3 sintonizadores?
El timeshift del deco adsl funciona igual que en el tivo? Sin hdd? Segundo a segundo? Y como lo hace?
Me van a dar pal pelo, pero bueno hahaha

Vodafone parece que ha escuchado las críticas de algunos (para provocar nuevas críticas):

El nuevo deco en teoria será
- Más pequeño
- SILENCIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Más rápido
- Con 4k

Claro que por el camino a saber si perderemos timeshift... Ya sabéis que para mi el disco duro no es grave, pero bueno, en movistar no hay y lo he probado y funciona sin problemas... Pero claro, esto es VODAFONE; a saber...
Micolin0 escribió: A mi me parece que ono cuidaba mucho mas la tv, vodafone entre la epg, la ordenacion de canales metiendo los de deportes multi por medio y ahora esto, esta dejando la tv a la altura de un servicio de tv regulero.

Eso lo puedes tener claro.

Yo llevo en la television de ONO desde Febrero 2008 (9 años) y he pasado por el "Motorola y TIVO" y puedo decir que nunca habia habido tantos problemas en la EPG como en las ultimas semanas con Vodafone. ONO siempre tenia al 99% la EPG actualizada, y funcionaba todo OK, cosa que con VODAFONE va a ratos bien, como que hay dias que va fatal.

Me alegre mucho de que VODAFONE reorganizara el dial el pasado 2 Agosto, pero esa reorganizacion es un poco "regulera", pues no tiene mucho sentido meter los "multis" por medio, ni tampoco la ordenacion de algunos canales.

alex_marod escribió: El nuevo deco en teoria será
- Más pequeño
- SILENCIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Más rápido
- Con 4k

Cierto, Vodafone ha hecho caso a ciertas personas que se quejaban de que el TIVO actual es muy grande, que el disco duro hacia ruido, que es muy lento, que no tiene 4K, y etc... pero ¿A cambio de hacer caso a estas personas, que es lo que vamos a perder el resto que no nos quejabamos o nos gusta el actual TIVO DVR?.

-¿Cuantos canales a la vez se podran grabar?
-¿Tendremos Timeshift como actualmente?
-¿Podremos adelantar de grabaciones y/o timeshift segundo a segundo o ira a saltos como el "ultimos 7 dias"?
-¿Que canales son los que se podran grabar y cuales han decidido omitir el REC en su canal por copyright?
-¿Se podran comenzar a ver los contenidos desde el principio aunque aun esten en grabacion?
-¿Se podran adelantar los contenidos aunque esten en grabacion?. *En Ultimos 7 Dias no se puede, hay que verlos en directo.
-¿Incluiran mas canales al servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Realmente permitiran ver los contenidos grabados en la nube desde el ordenador, tablet, smartphone, etc...?
-¿En la red HFC ONO sera necesario de verdad tener que tener el deco conectado al router? ¿Con que fin?
-¿Nos consumira MB del servicio Internet cuando tengamos la television encendida o estemos viendo HBO ESPAÑA, NETFLIX, etc...?
etc....

Estas son solo algunas de las preguntas que yo me hago. Por no decir, que si un dia hay problemas de internet (averia, o lo que sea) olvidaros de ver la television, grabar contenidos y reproducir nada grabado o de las apps, cosa que hoy dia aunque no haya internet, se puede ver la television, o ver algo grabado del disco duro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya sabéis que no estoy muy a favor del nuevo deco, aunque tampoco quiero ponerme en plan fundamentalista con él.

Quiero ver cómo funciona antes de dar una opinión definitiva sobre él.

Me surgen una serie de dudas, si no tiene HDD, ¿cómo hace el timeshifting?, ¿funcionará como el deco de Movistar donde, si le das a grabar, te graba el programa entero aunque hayas empezado a verlo a medias?, cuando reproduzcas un programa guardado en la nube ¿rebobinará hacia delante o atrás tan perfectamente como hace actualmente el Tivo o lo hará a saltos como hace el servicio 7UD?, ¿podrás ir tener la funcionalidad análoga a la de cambiar de canal a otro de los sintonizadores y rebobinar lo que estuvieran grabado?

No sé, me genera dudas el nuevo dispositivo.

Y no creo que se pueda decir que siempre estamos en contra de los cambios, pocos se quejaron de la aparición del TiVo y sus funcionalidades, pocos se quejaron de la aparición de la función 7UD, o de Netflix o HBO... Otra cosa es que se quejaran (nos quejáramos) de la implementación, del modo de operar de las funciones.

Habrá que ver cómo funciona cuando se ponga en el mercado, pero sobre el papel suena raro para todos los que pensamos que el Tivo presentaba unas prestaciones sobresalientes.

Saludos
AXNSpain, nos hemos solapado con varias de las cuestiones :)

La verdad es que me gustaría saber cuándo se va a comunicar oficialmente desde Vodafone la existencia del nuevo deco y cuándo se harán públicas todas las especificaciones técnicas y funcionalidades. Con eso tendremos más criterio para opinar, a falta de los primeros análisis con el deco entre manos.

Yo tengo dos TiVos en casa, uno en el salón y otro en el dormitorio, no me importaría cambiar el del dormitorio por probar, pero justo el del dormitorio está en modo Zapper, con lo que no podría probar nada.

Saludos
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 11 de 45