Antoñejo escribió: Tal cual...cuando deberían ponerse las pilas. En mi sector, cuando sale un producto nuevo, nos dan un curso, nos explican todo y solo cuando está más que testado, sale al público.
Estos llevan meses especulando y haciendo pruebas y cuando sale al público, ni saben ni contestan y cada uno, sale por un camino distinto.
Tienes toda la razón, pero la culpa es toda de Vodafone por no hacer eso que dices, al tener empresas subcontratadas con personal muy poco cualificado y menos motivado, les ocultan todas las novedades hasta el mismo día que sale, ese día les ponen una nota que se leen (la mayoría ni eso, y esta parte sí es culpa de los teleoperadores) a la carrera 2 minutos antes de empezar a coger llamadas. Y luego ya en los días y semanas posteriores les dan una charla muy básica (no se puede llamar curso) de cómo funciona el asunto en cuestión.
Esto lo hacen con todas las novedades y cambios, sean tarifas, tv, fibra, contrataciones, altas etc
La culpa que pueden tener los trabajadores es el poco interés que tienen en su propio trabajo, nula profesionalidad por atender bien y estar al tanto de las novedades, no solo de tu empresa, también de la competencia. Pero hasta eso es culpa de Vodafone y sus subcontratas por preferir gente que deje satisfecho a un cliente a corto plazo ( en la misma llamada) aunque sea a costa de mentir y que al día o semana siguiente (o cuando llegue la factura) se den cuenta del marrón.
Como todo, también hay buenos profesionales que se preocupan de atender bien, informar bien y molestarse un poquito en buscar la información, esos raramente llegan a coordinadores o súper (como les llaman) y a veces ni se les prolonga pues no son rentables a la subcontrata, que cobra por llamada recibida independientemente de la duración.
Resumido: un desastre que va a más.
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