Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Ya os lo dije, solo altas nuevas de momento. Ha habido algún problema ya que en principio iba a estar disponible también para clientes Ono (sistema smart) pero ya no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Tal cual...cuando deberían ponerse las pilas. En mi sector, cuando sale un producto nuevo, nos dan un curso, nos explican todo y solo cuando está más que testado, sale al público.
Estos llevan meses especulando y haciendo pruebas y cuando sale al público, ni saben ni contestan y cada uno, sale por un camino distinto.

Tienes toda la razón, pero la culpa es toda de Vodafone por no hacer eso que dices, al tener empresas subcontratadas con personal muy poco cualificado y menos motivado, les ocultan todas las novedades hasta el mismo día que sale, ese día les ponen una nota que se leen (la mayoría ni eso, y esta parte sí es culpa de los teleoperadores) a la carrera 2 minutos antes de empezar a coger llamadas. Y luego ya en los días y semanas posteriores les dan una charla muy básica (no se puede llamar curso) de cómo funciona el asunto en cuestión.
Esto lo hacen con todas las novedades y cambios, sean tarifas, tv, fibra, contrataciones, altas etc
La culpa que pueden tener los trabajadores es el poco interés que tienen en su propio trabajo, nula profesionalidad por atender bien y estar al tanto de las novedades, no solo de tu empresa, también de la competencia. Pero hasta eso es culpa de Vodafone y sus subcontratas por preferir gente que deje satisfecho a un cliente a corto plazo ( en la misma llamada) aunque sea a costa de mentir y que al día o semana siguiente (o cuando llegue la factura) se den cuenta del marrón.
Como todo, también hay buenos profesionales que se preocupan de atender bien, informar bien y molestarse un poquito en buscar la información, esos raramente llegan a coordinadores o súper (como les llaman) y a veces ni se les prolonga pues no son rentables a la subcontrata, que cobra por llamada recibida independientemente de la duración.
Resumido: un desastre que va a más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, para mí, los incompetentes son son los de arriba, los operadores, bastante tienen con lo que tienen...lastima, pero es así.
Tras varias llamadas, que se cortaban, o pasaban de unos a otro, creo que he dado con la persona correcta, al menos me ha tenido a la espera y parece ser que se ha informado.

Me han dicho que de momento no están realizado ningún alta para este nuevo tivo, que tienen una "incidencia", y que espere unos 8 días (coincide curiosamente con lo del paquete motor). Así que toca esperar.
UsuarioGeek escribió: Tras varias llamadas, que se cortaban, o pasaban de unos a otro, creo que he dado con la persona correcta, al menos me ha tenido a la espera y parece ser que se ha informado.

Me han dicho que de momento no están realizado ningún alta para este nuevo tivo, que tienen una "incidencia", y que espere unos 8 días (coincide curiosamente con lo del paquete motor). Así que toca esperar.

Algo parecido me han dicho a mi. Que espere unos días, que seguramente la semana que viene esté todo ok. Que de paso he entrado en la web de vodafone porque igual compraba un móvil para mi hermana y de paso he mirado en TV y ya ni aparece el Extra, aunque los canales si siguen siendo los de siempre
Hola,
en la web de Ono ya aparece info del nuevo Tipo 4K, así que si os dicen que no es contratable, que os pasen con bajas:

Imagen
Para los que somos Vodafone todo, de momento no hay manera, ni desde Ponferrada (aprovechando para dar de baja un móvil) ni desde atención al cliente..esperaremos pues.
Ya me lo han instalado:

Imagen

Imagen

Imagen

Me he tenido que marchar rápido de casa y solo he podido probar el HBO mientras están instalando el nuevo deco. En cuanto tenga un momento subo el video que he grabado con el movil.

Decir que el instalador me ha comentado que hace varias semanas que para altas nuevas se está instalando este deco ya.

:P
Menudo mando :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Decir que con el mando se puede controlar la TV con con el anterior.

Este es el mini video, la calidad no es muy buena ya que no me ha dejado subirlo en HD por no tener cobertura wifi.

https://youtu.be/dq6AEBqtmmg
Gracias por el aporte del video, al final la conexión para los canales de TV ¿Va por el coaxial o por el cable de red conectado al cablemodem?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Gracias por el video.

No he usado HBO en el otro tivo, pero en ese va realmente bien, espero que el resto de funcionalidades vayan tan fluidas.

Cuando puedas trastear mas, ya nos vas contando que tal el resto: Netflix, U7D, Grabaciones, etc....
Como mola macho.... Estoy ansioso por saber si HBO y Netflix funciona como Dios manda.

Yo he pasado por una tienda Vodafone en Alicante y esta la informacion que me han dado:

- El nuevo deco ha salido para resolver el deficiente servicio que tenemos con las App como HBO y Netflix. (El primer paso es reconocerlo ;)
- De momento solo se puede instalar a los clientes de red ONO (eso ya se comento mas arriba).
- Cuando este disponible para los cliente de la red Vodafone nos avisaran por SMS (demasiado bonito para ser verdad...) No hay fecha aproximada para esto.
Lo poco que he visto en el video va como la seda, ya iras informando de mas cosas :roll: :wink:
Gracias por las imágenes y vídeo @racosca

?Puedes decirnos los pasos que has seguido para contratarlo? Número al que llamaste etc.

Y contestar algo que todavía no se ha visto bien, o comentado mucho. La calidad de imagen y funcionamiento de las grabaciones en la nube, es decir, si se puede adelantar y retroceder cada 20 segundos o así.

Y lo de nuevas altas, desde hace semanas, imagino que si fuera así, alguien ya lo hubiera comentado en Twitter, foro oficial, etc. Y hasta hoy, no había visto una foto distinta a la del otro día de la presentación.

Gracias
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
103 mensajes Página 2 de 7