Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 10 de 61
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 61 Siguiente
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si claro con un ssd estaria genial. Lo unico malo es el precio de un ssd de un tera.

Yo hablo del disco duro actual no de un equipo hipotetico con ssd eso de ciego no tiene sentido. Por otra parte ni el tivo bolt tiene ssd porque no es rentable y menos para unas grabaciones.

Lo que decia del disco duro del tivo es que es muy ruidoso. Sin necesidad deun ssd podrian haber puesto un hdd mas sinlencioso que los hay.

Repito: Mi disco duro no se escucha. No se el de otros usuarios, pero basándome en mi experiencia personal, te digo que una de dos: o mientes, o hablas sin conocimiento de causa.

tiric escribió: Pero si me parece perfecto que no lo quieras. Lo que no entiendo es porque dices que es mediocre. Mediocre es algo que funciona mal y lento. Tu lo llamas mediocre solo porque no te gusta el concepto.

Yo lo llamo mediocre, porque por mucho que quieras engañarte, esto no es un TiVo de primera categoría ni de lejos. Es un deco de bajo coste, y si todos los clientes fueran unos conformistas como tú, pues nunca tendríamos servicios decentes. Sin embargo, somos muchos los que decimos que ese deco no está a la altura, y eso no es un capricho; de hecho, creo que en este foro hay abrumadora mayoría de aquellos que no quieren cambiarlo.

Por lo tanto, lo mismo tú te crees lo que dices, o quizás trabajas para Vodafone, pero lo que no puedes hacer es cambiar de opinión a gente que opina que el nuevo deco está más cerca de ser una basura que un deco decente. Así de simple.

Los discos duros del TiVo suenan bastante. Y te lo puedo demostrar tanto con un technicolor como con un cisco que solamente tienen 2 meses... Otra cosa es que donde veas la televisión haya un mínimo de ruido siempre y te sea inapreciable.

Sobre lo de poner un ssd... solo y cuando quisieras algo solamente en local y dejando las grabaciones y u7d en la nube. Es como seria un deco más completo. Si funcionara como funciona el actual disco duro del tivo te lo cargarías en pocos meses, aunque los actuales ssd aguantan más no se hasta que punto aguantaría un uso intensivo grabando 3 canales a la vez...

Sobre el deco nuevo, yo no lo he probado y no puedo decir que sea mediocre ni que no lo sea, salvo por lo de plex que me he quedado extrañado que solo funcione a 720p habiendo mierdas de aparatos que aunque tengan que transcodificar audio, soporte un stream directo a la resolución que sea, pero bueno en mi caso con la nvidia shield y la propia app de la smart tv, no tengo necesidad de tirar por ese lado.

Y sobre la funcionalidad sinceramente, ¿te permite ver la tv? si ¿te permite hacer grabaciones? si ¿te permite tirar del servicio u7d? si ¿apps como hbo o netflix? si, e incluso a una mayor velocidad de acceso que el tivo actual.

Y basandome en mi experiencia con Movistar, puedes no echar de menos en la vida un disco duro si el servicio funciona correctamente.
DarzLir escribió: Y sobre la funcionalidad sinceramente, ¿te permite ver la tv? si ¿te permite hacer grabaciones? si ¿te permite tirar del servicio u7d? si ¿apps como hbo o netflix? si, e incluso a una mayor velocidad de acceso que el tivo actual.

solo faltaba que todo lo que mencionas no lo hiciera, vamos...pero...
Te han quitado varios sintonizadores? Si. Te han quitado horas de timeshift? Si. Te han quitado horas de grabacion? Si. Te han quitado apps? Si. Te han quitado funciones en el mando? Si. Ya no te dejan grabar canales que antes si podias? Si...
A ver yo insisto,yo ese deco lo tengo hace un año(me lo dieron con la tv por Adsl) y os lo confirmó,personalmente me parece basura,y no por qué me lo hayan contado,sino por lo que he vivido con el.
Eso si,si en la versión actual han cambiado el software y parte del hardware y ahora es totalmente diferente entonces me callo
Pero os digo que los primeros meses el mío iba de lujo,y luego empezó a fallar sistemáticamente quedándose colgado,y fallando más que una escopeta de feria
alex_marod escribió:
racosca escribió: Se me olvidaba comentar de que eso de que es por derechos y mas es mentira, por 3 motivos:

1. El canal invitado en su dial se puede grabar pero el dial del canal invitado no.
2. Que los MTV no se puedan grabar por derechos etc puedo entenderlo pero el canal musical SOL y MTV España si se permiten grabar, esto me descoloca.
3. Todos los canales que tambien estan en Movistar +, que son casi todos, en Movistar + se pueden grabar. Lo he confirmado en casa de mis padres.

Asi que esto parece mas un problema de Vodafone que otra cosa

Que un canal se pueda grabar en una plataforma sí y en otra no puede ser un tema de derechos perfectamente, Viacom (matriz de Mtv) puede decidir que Movistar es la única que puede grabar sus canales porque, vete a saber, quizá por otro lado Movistar le compra por un tubo series y peliculas de Paramount (o cualquier otra de las productoras de Viacom) para emitir por los canales de Series o Cine y le sale a compensar. O quizá Vodafone lanza productos con funcionalidades para las que aún no ha firmado acuerdos. El mundo de los derechos audiovisuales es la jungla... :roll: Podría ser perfectamente cualquier opción. La mafia.

Puede ser, pero hay una cosa que ocurre y que parece indicar que no es tema de derechos, canales que en tivo hd sí se pueden grabar, en el deco 4k no, puede ser que haya derechos distintos para grabacion en hdd o en la nube? Puede ser asi, pero parece logico pensar que sean mas restrictivos en el hdd, a no ser por el tema de luego reproducirlos en dispositivos moviles...tambien esta el tema de que canales de deportes se puedan grabar pero no los multi...
Yo creo que no es problema de derechos (excepto mediaset), viendo esto y los canales que quedan fuera, parece mas bien un problema de espacio en sus servidores.
lorenzo222xxx escribió: A ver yo insisto,yo ese deco lo tengo hace un año(me lo dieron con la tv por Adsl) y os lo confirmó,personalmente me parece basura,y no por qué me lo hayan contado,sino por lo que he vivido con el.
Eso si,si en la versión actual han cambiado el software y parte del hardware y ahora es totalmente diferente entonces me callo
Pero os digo que los primeros meses el mío iba de lujo,y luego empezó a fallar sistemáticamente quedándose colgado,y fallando más que una escopeta de feria

Del deco adsl solo se oyen pestes, y el de fibra es sospechosamente parecido, esperemos por el bien de los que lo vayan a disfrutar (sufrir) que haya cambiado mucho, por dentro y por fuera. Gracias por tus aportes.
Y otra cosa,llamadme antiguo y esas cosas...pero prefiero un deco estilo tivo no ya por el disco duro,sino porque como cliente de hace ya 20 años de canal satélite y vía digital,prefiero un deco de grandes dimensiones(obviamente no por estética) sino simplemente por qué como mínimo tienen un ventilador y no se calientan ni el 10% que uno de los modernos(cosa que me temo que le pasa al 4K) yo el tivo,al igual que hace 20 años con los de satélite no lo apago nunca y no falla!como os digo el 4K había que reiniciarlo y desenchufarlo casi a diario...
Eso si,yo lo tengo en la habitación para ver HBO y netflix,ya que los canales no puedo verlos(que pena no saber algún truco o algo) y para las Apps va mil veces mejor que tivo,eso os lo digo sin pudor ninguno,pero también os digo que yo un deco lo quiero para ver tv,no para ver apps(eso para mí es secundario ya que las veo en iPad o movil)
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: A ver yo insisto,yo ese deco lo tengo hace un año(me lo dieron con la tv por Adsl) y os lo confirmó,personalmente me parece basura,y no por qué me lo hayan contado,sino por lo que he vivido con el.

Del deco adsl solo se oyen pestes, y el de fibra es sospechosamente parecido, esperemos por el bien de los que lo vayan a disfrutar (sufrir) que haya cambiado mucho, por dentro y por fuera. Gracias por tus aportes.
gracias micolin0 pensaba que el deco era el mismo,de ahí mi animadversión hacia el....como os digo el de Adsl es auténtica basura,y como dije anteriormente,me
Parece rarísimo que al ponerme fibra y darme el tivo me dijeron que tirase el deco antiguo y ahora hará cosa de 20 días me llamaron para reclamarmelo(cosa que me hace sospechar que los quieren ante la demanda de decos 4K que hay,y que los "actualizarán" porque exteriormente son idénticos,incluido el mando,que el mío es idéntico incluso con el botón de grabar,cuando no tenía ni disco duro ni nube en aquella época)

Personalmente mi opinión es que Vodafone ha vuelto ha hacer una de las suyas,y está dando el mismo deco que el de Adsl solo que con el software modicado,y me juego el sueldo del mes a que así es...yo os confirmo que por fuera es exactamente igual,y el mando también...así que cuidadin con este deco,y mucho menos pagar por el...más de uno se arrepentirá de cambiar el "ruidoso" tivo por ese(cosa rara que el mío no se oye apenas,para ello debe ser de noche,la tv apagada,grabando,y todos en la cama en silencio)
No tiene nada que ver el deco ADSL y el que se ha ido poniendo a HORECA con 4K con el nuevo.
lorenzo222xxx escribió:
Micolin0 escribió:

gracias micolin0 pensaba que el deco era el mismo,de ahí mi animadversión hacia el....como os digo el de Adsl es auténtica basura,y como dije anteriormente,me
Parece rarísimo que al ponerme fibra y darme el tivo me dijeron que tirase el deco antiguo y ahora hará cosa de 20 días me llamaron para reclamarmelo(cosa que me hace sospechar que los quieren ante la demanda de decos 4K que hay,y que los "actualizarán" porque exteriormente son idénticos,incluido el mando,que el mío es idéntico incluso con el botón de grabar,cuando no tenía ni disco duro ni nube en aquella época)

Personalmente mi opinión es que Vodafone ha vuelto ha hacer una de las suyas,y está dando el mismo deco que el de Adsl solo que con el software modicado,y me juego el sueldo del mes a que así es...yo os confirmo que por fuera es exactamente igual,y el mando también...así que cuidadin con este deco,y mucho menos pagar por el...más de uno se arrepentirá de cambiar el "ruidoso" tivo por ese(cosa rara que el mío no se oye apenas,para ello debe ser de noche,la tv apagada,grabando,y todos en la cama en silencio)

La parte de las conexiones también es exactamente igual??
Tu comentario da que pensar...como ser sea el mismo (por mucho que cambien el soft) la chapuza es de dimensiones bíblicas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
DarzLir escribió: Y sobre la funcionalidad sinceramente, ¿te permite ver la tv? si ¿te permite hacer grabaciones? si ¿te permite tirar del servicio u7d? si ¿apps como hbo o netflix? si, e incluso a una mayor velocidad de acceso que el tivo actual.

solo faltaba que todo lo que mencionas no lo hiciera, vamos...pero...
Te han quitado varios sintonizadores? Si. Te han quitado horas de timeshift? Si. Te han quitado horas de grabacion? Si. Te han quitado apps? Si. Te han quitado funciones en el mando? Si. Ya no te dejan grabar canales que antes si podias? Si...

Si vas a traspasar todo a la nube, no tiene sentido tener varios sintonizadores ni 80 horas de timeshift.

En el resto te doy la razón a medias, pero con peros;

Las horas de grabación, si es verdad que se las han quitado al esencial, aunque no se al final exactamente si se quedaron en 30 o en 100. En el tivo actual las horas están en 160 en HD.

Funciones del mando es verdad que han quitado varios botones, acceso directo al videoclub, idiomas (no se si esto se puede desde los botones de colores) o las manitas (yo solo las he usado para reiniciar el deco), tampoco lo veo un drama y personalmente a mi me da igual, tengo un harmony, pero para mis padres y cualquier persona mayor cuanto más simple mejor, no sabes lo que es poder manejar tv y tivo con un mando como el smart remote de samsung (y ese si que tiene menos botones :lol: )

Apps, creo que las de TVE y Youtube no? No creo que tarden mucho en ponerlas, suelen ser dos que están en cualquier mierda conectada a internet.

Y no, el deco ADSL/Fibra HORECA no es el mismo que este

Re:

aguiluxo escribió: no soy el único que no lo quiere, es mucha la gente que prefiere el "lento" TiVo a el "maravilloso" deco 4K.

Y por cierto, debo haber tenido una suerte brutal, porque en mi TiVo el disco duro no se escucha nada!

Yo otro que de momento no quiero el nuevo ni en pintura, básicamente por 3 cosas

1. Tener que conectar cable Ethernet, mi Router y el decodifificador los tengo separados y tendría que tirar de cable de Enthernet largo ( y no se cuanto es lo máximo de metros que se vende) paso de gastarme dinero en más a paratos como los Plc (si me los ponen ellos..)
Eso es un retroceso con el actual Tivo. Un puntazo negativo en este aspecto

2. No tener disco duro, a mi me daría igual grabarlo en la nube que en el disco duro, pero si fuera en la nube que se quedara ahí hasta que me diera la gana de borrarlo, eso de sólo 6 meses no me gusta nada, tengo películas grabadas de hace un año que por una y otra cosa no he podido ver y otra por verla cuantas veces me apetezca.

3. No dispongo de Tv 4K, así que aunque si se puede disfrutar del nuevo decodificador tivo y como dicen mejora algo el propio HD, no podré disfrutar de los canales nuevos 4k por no tener la tv 4K así que de momento me quedo como estoy, y si la tuviera los primeros 2 puntos pesan mucho como para dar el cambio.

A mí el HBO y netflix cuando disfruté de los 6 meses gratis me fue bien, ningún problema , es verdad que ambas app, son lentas (algo más HBO) pero no tengo ningún problema esperar un minuto y algo al que carge la peli o serie en cuestión , ni pasar algo más lento por sus menus, tampoco me desespera la verdad .

Y con el disco duro, tambien tendré suerte , pues no se oye nada, para oir algo de ruido tengo que acercar la oreja al deco para oir "algo" y cuando está ya el salón con todo apagado y en silencio, si el deco está grabando algo, se oye un poquito de ruido pero poquito vamos te tienes que acercar al aparato y oirlo.

Es un cisco de los de 500 GB

Así que yo no lo cambio ni de coña y menos si piden 30 por el, me quedo con mi Tivo cisco bonito del alma :mrgreen: que tantas alegrías me ha dado y ningún fallo el jodío ( toco madera)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Cada vez lo tengo mas claro
El Tivo actual es muy bueno para casi todo, ya tiene sus años y funciona como un tiro en lo mas importante: ver los canales de Ono que en hd se ven muy bien, las grabaciones son igualmente buenas y rapidas, hasta tres grabaciones simultaneas y con avance y retroceso como dios manda. El videoclub de Ono funciona rapido, no se cuelga avanza, retrocede, va a saltos, perfecto. Ademas todas las ventajas que ya se han comentado como el disco duro fijo.

Como negativo: no tiene 4K, lentitud de aplicaciones como Netflix, Hbo, 7UD.
Pero esa lentitud no es tan desesperada como para que sea algo realmente muy negativo. Yo veo en mi cisco, netflix o hbo bastante bien. Tarda un poco en arrancar pero luego va perfecto. Es facilmente soportable.

O cambian algunas cosas basicas en el deco 4K o será un gran paso atrás.
El cambio del motorola a tivo eso si que fue un gran cambio
DarzLir escribió: Los discos duros del TiVo suenan bastante. Y te lo puedo demostrar tanto con un technicolor como con un cisco que solamente tienen 2 meses... Otra cosa es que donde veas la televisión haya un mínimo de ruido siempre y te sea inapreciable.

Esto es una MENTIRA como una catedral.

Yo de Abril 2012 a Octubre 2016 tuve el CISCO con su disco duro de 500GB y ni un solo ruido y desde octubre 2016 tengo el tecnicolor y puedo confirmar lo mismo. El disco duro es muy muy silencioso.

Ni siquiera cuando esta grabando contenidos y el salon esta en silencio (noche) se le oye, salvo que pongas la oreja encima del decodificador y entonces... obvio, oyes un pequeño motorcillo en movimiento.

Por tanto, dejaz de decir las gilipolleces de que los Discos duros de los Cisco y Tecnicolor suenan y hacen ruido por que no es cierto. Si de verdad hacen tanto ruido como afirmais algunos, entonces es por que directamente esos discos duros estan averiados o algo, por que de ruido yo afirmo que 0.

Y opino igual....

Lo visto hasta ahora del TIVO 4K hace que no me llame la atencion en absoluto y por lo que veo cada vez somos mas los que estamos prefiriendo quedarnos con el TIVO actual, por varios motivos.

-Grabacion en nube con menos espacio (segun paquete) y encima a los 6 meses se borran los contenidos
-El Timeshift solo funciona en 1 canal y ese canal es el sintonizado y unicamente con un tope (creo) de 30 minutos. No puedes dejar por detras 2 canales mas adicionales por si quieres ver algo.
-El avance, retroceso, etc... se hace con imagen fija, por lo que debes tener un "tino" increible.
-Las apps disponibles son simplemente HBO y Netflix, pues las tipicas "RTVE a la Carta, Youtube, etc..." no estan disponibles.
-El acceso y manejo de las grabaciones y Videoclub, no es tan rapido y directo como en el TIVO actual.
-Para colmo, el TIVO 4K necesita de un cable RJ45 conectado al router y como este muy lejos ¿Vodafone te pone los metros de cable gratis?. ¿Lo debe pagar el abonado ese exceso de metros?
-Obligan a tener que cambiar todos los TIVO HD a TIVO 4K de un domicilio.
-Los canales 4K disponibles, (creo) que no tienen audio español, por lo que ventaja de "nuevos canales" como que nada.
etc... etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre axnspain la noticia de los clientes que se quejan del ruido salio en neeo. Vodafone lo tiene en su guia para atencion al cliente.

Se plantea la situacion de un cliente que llama para quejarse del ruido.

Por otra parte los discos duros en general tienen el problema de ruidos y mas aun si el equipo se mueve y ese tipo de cosas. A eso le sumas que los equipos son reciclados pues si que habra gente que con razon se queje del ruido.

Yo si que lo noto aunque no es algo que me quite el sueño.
DarzLir escribió: Los discos duros del TiVo suenan bastante. Y te lo puedo demostrar tanto con un technicolor como con un cisco que solamente tienen 2 meses... Otra cosa es que donde veas la televisión haya un mínimo de ruido siempre y te sea inapreciable.

En el mío (CISCO) no se escucha nada, ni pegado al deco. Y hablo de cuando hay silencio absoluto en la habitación.

lorenzo222xxx escribió: Y otra cosa,llamadme antiguo y esas cosas...pero prefiero un deco estilo tivo no ya por el disco duro,sino porque como cliente de hace ya 20 años de canal satélite y vía digital,prefiero un deco de grandes dimensiones(obviamente no por estética) sino simplemente por qué como mínimo tienen un ventilador y no se calientan ni el 10% que uno de los modernos(cosa que me temo que le pasa al 4K) yo el tivo,al igual que hace 20 años con los de satélite no lo apago nunca y no falla!como os digo el 4K había que reiniciarlo y desenchufarlo casi a diario...
Eso si,yo lo tengo en la habitación para ver HBO y netflix,ya que los canales no puedo verlos(que pena no saber algún truco o algo) y para las Apps va mil veces mejor que tivo,eso os lo digo sin pudor ninguno,pero también os digo que yo un deco lo quiero para ver tv,no para ver apps(eso para mí es secundario ya que las veo en iPad o movil)

Para ver HBO y Netflix, yo uso un ChromeCast, y no tiro del deco.
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 10 de 61