aguiluxo escribió:tiric escribió: Si claro con un ssd estaria genial. Lo unico malo es el precio de un ssd de un tera.
Yo hablo del disco duro actual no de un equipo hipotetico con ssd eso de ciego no tiene sentido. Por otra parte ni el tivo bolt tiene ssd porque no es rentable y menos para unas grabaciones.
Lo que decia del disco duro del tivo es que es muy ruidoso. Sin necesidad deun ssd podrian haber puesto un hdd mas sinlencioso que los hay.
Repito: Mi disco duro no se escucha. No se el de otros usuarios, pero basándome en mi experiencia personal, te digo que una de dos: o mientes, o hablas sin conocimiento de causa.tiric escribió: Pero si me parece perfecto que no lo quieras. Lo que no entiendo es porque dices que es mediocre. Mediocre es algo que funciona mal y lento. Tu lo llamas mediocre solo porque no te gusta el concepto.
Yo lo llamo mediocre, porque por mucho que quieras engañarte, esto no es un TiVo de primera categoría ni de lejos. Es un deco de bajo coste, y si todos los clientes fueran unos conformistas como tú, pues nunca tendríamos servicios decentes. Sin embargo, somos muchos los que decimos que ese deco no está a la altura, y eso no es un capricho; de hecho, creo que en este foro hay abrumadora mayoría de aquellos que no quieren cambiarlo.
Por lo tanto, lo mismo tú te crees lo que dices, o quizás trabajas para Vodafone, pero lo que no puedes hacer es cambiar de opinión a gente que opina que el nuevo deco está más cerca de ser una basura que un deco decente. Así de simple.
Los discos duros del TiVo suenan bastante. Y te lo puedo demostrar tanto con un technicolor como con un cisco que solamente tienen 2 meses... Otra cosa es que donde veas la televisión haya un mínimo de ruido siempre y te sea inapreciable.
Sobre lo de poner un ssd... solo y cuando quisieras algo solamente en local y dejando las grabaciones y u7d en la nube. Es como seria un deco más completo. Si funcionara como funciona el actual disco duro del tivo te lo cargarías en pocos meses, aunque los actuales ssd aguantan más no se hasta que punto aguantaría un uso intensivo grabando 3 canales a la vez...
Sobre el deco nuevo, yo no lo he probado y no puedo decir que sea mediocre ni que no lo sea, salvo por lo de plex que me he quedado extrañado que solo funcione a 720p habiendo mierdas de aparatos que aunque tengan que transcodificar audio, soporte un stream directo a la resolución que sea, pero bueno en mi caso con la nvidia shield y la propia app de la smart tv, no tengo necesidad de tirar por ese lado.
Y sobre la funcionalidad sinceramente, ¿te permite ver la tv? si ¿te permite hacer grabaciones? si ¿te permite tirar del servicio u7d? si ¿apps como hbo o netflix? si, e incluso a una mayor velocidad de acceso que el tivo actual.
Y basandome en mi experiencia con Movistar, puedes no echar de menos en la vida un disco duro si el servicio funciona correctamente.