Ahora mismo en mi deco, porque es una serie que no había visto y se emitían 3 capítulos diarios:

tfestereo escribió: Eso del router a mí también me parece un coñazo...pero como decía un compañero existen los PLC y para eso están...no vamos a llenar la casa de cables. Aunque hay que reconocer que suponen un sobrecoste.
Yippee-ki-yay escribió: Ahora mismo en mi deco, porque es una serie que no había visto y se emitían 3 capítulos diarios:
tfestereo escribió: Eso del router a mí también me parece un coñazo...pero como decía un compañero existen los PLC y para eso están...no vamos a llenar la casa de cables. Aunque hay que reconocer que suponen un sobrecoste.
putirar escribió: Es tan actual y moderno q de repente un día falle tu disco duro y pierdas tus grabaciones... q no cambie nunca! Y de paso q vuelvan las cintas de cassete q eran más baratas!
racosca escribió: Tiene pinta de que ese és el Tivo 4K actual de vodafone ADSL y Fibra para bares.
yomimmo escribió:danyrd escribió: ..........
en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.
............
Sera iptv para ftth y seguira siendo qam para hfc.
................
Seguira teniendo tarjeta nagra.
1 . Ese formato de deco que han presentado en la foto solo puede ser IPTV o peor aun OTT como los de Orange, no lleva sintonizador DVB-C ni ningún otro tipo de sintonizador.
QAM es una MODULACION.
2 . Ningún deco de Sagecom IPTV tiene modulo de acceso condicional, asi que olvídate de que siga siendo Nagra.
El tema de grabación en la nube debería ser una opción más y mantener la grabación en dispositivo físico, todos los decos de Movistar tienen puerto usb al que conectar un disco duro pero desde que pusieron la grabación en la nube eliminaron esa posibilidad cambiando el firmware de los decos.
El comentario mas tonto que he leído hoy es el que dice que con la grabación en la nube se evita que se puedan extraerlas grabaciones (pirateo), almas de cántaro con iptv la captura se hace directa sin necesidad de guardarla en ningún dispositivo físico primero.
Otra cosa que se pierde es la posibilidad de ver la tv en un domicilio en el que no la tengas contratada, ahora te puedes llevar el deco o uno de los decos que tengas a otro domicilio dentro de la misma provincia y seguir teniendo acceso a los contenidos de Tv aunque en ese domicilio no tengas internet contratado (solo necesitas que este el cable de antena conectado al TAP)
En fin un verdadero despropósito lo del deco chinorris que nos van a meter.
El deco en cuestión es un sagecom de la serie
DI384
MAIN FEATURES
Ultra HD digital TV receiver
Transmission standards : MPEG2 ; MPEG4 (H264) ; HEVC 4K (H265) ; VP9
Front-end : IP (1 Ethernet 10/100/1000 BT port)
Operating system : Linux
yomimmo escribió:racosca escribió: Tiene pinta de que ese és el Tivo 4K actual de vodafone ADSL y Fibra para bares.
No, el documento que he puesto yo es del 25 de Agosto de 2016 justo de unos días antes de anunciar un futuro "Tivo" 4k
danyrd escribió:Micolin0 escribió:danyrd escribió: creo que exagerais un pelin compis.
Si no os gusta el tema nube lo respeto, pero decir que este cacharro vale 40$ como un tdt de los chinos, cuando es compatible con reproduccion de contenido 4k en directo y en vod...
Un android tv chino de 40$ hace todo eso y masdanyrd escribió: en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.
Info?
lo de que sera qam en hfc e iptv en ftth simplemente lo se compi. El tiempo me dará la razón.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Modafone escribió:putirar escribió: Es tan actual y moderno q de repente un día falle tu disco duro y pierdas tus grabaciones... q no cambie nunca! Y de paso q vuelvan las cintas de cassete q eran más baratas!
La rueda se inventó algún milenio antes de que se empezara a contar la Historia a partir del año 1, y hasta donde yo sé en las ferias de automóviles más prestigiosas del mundo los coches siguen llevándolas en la parte de abajo. La demagogia barata mejor se la dejamos a los políticos.
Tan anticuados son los discos duros que los decodificadores TiVo originales que se comercializan en Estados Unidos siguen usándolos como corazón del aparato (como Bolt, su versión más moderna).
Es temerario cuanto menos apoyar un paso a la nube teniendo en Vodafone el antecedente y ejemplo perfecto del despropósito que es su esperpéntico servicio de 7 Últimos Días. Es la única referencia a día de hoy para hacernos una idea de cómo sería esa grabación en la nube, y debería ser suficiente para que nos echáramos todos a temblar.
La interfaz de TiVo está pensada y diseñada para ser utilizada con un disco duro como eje, y todo lo demás tiene que ser secundario. Cualquier paso que se dé debe ir enfocado a mejorar la experiencia general del producto, y no a dinamitarla degenerando su esencia. Y punto.
danyrd escribió:Micolin0 escribió:danyrd escribió: creo que exagerais un pelin compis.
Si no os gusta el tema nube lo respeto, pero decir que este cacharro vale 40$ como un tdt de los chinos, cuando es compatible con reproduccion de contenido 4k en directo y en vod...
Un android tv chino de 40$ hace todo eso y masdanyrd escribió: en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.
Info?
no conozco tdts chinos 4k por 40$ algun ejemplo??
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
danyrd escribió: en cuanto a lo que se ha dicho que sera por iptv, NO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado